Un Alma en Dos Cuerpos



Descargar 370.5 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión19.01.2018
Tamaño370.5 Kb.
Vistas125
Descargas0
  1   2   3   4

“Un Alma en Dos Cuerpos”
Elaborado por Jaime Schmidt Müller

Basado en las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan.

La Mujer, El Hombre y

La Pareja


CENTRO DE KUNDALINI YOGA Y TERAPIAS


RAMON SUBERCASEAUX 540 PIRQUE.


FONO : 09 4193833

INTRODUCCION



YOGUI BHAJAN, Economista, Doctor en Sicología, Maestro de Kundalini Yoga y Meditación, excepcional y poderoso “Maestro de Maestros”.


Se ganó su prestigiosa reputación a través de enseñar a personas de todos los continentes sobre temas tan diversos como los secretos de la meditación, la mente, salud y sanación, relaciones interpersonales y espiritualidad. Yogui Bhajan fue autor de mas de 30 libros y sus enseñanzas han sido publicadas en otros 200 libros y videos.
Desde 1969 a la edad de 40 años, en que llegó a EE.UU. procedente de la India, se mantuvo promoviendo el estilo de vida sano y consciente en mas de 38 países. Fue galardonado con el Premio “Paz Abadía Coraje de la Conciencia”, y fue asesor ante el Concilio Económico y Social de las Naciones Unidas.
En 1969 funda 3HO Fundation (Organización sano, feliz y santo), la cual en 1994 es reconocida por la ONU, como una organización no gubernamental.
Desde su llegada a occidente dedicó su energía a educarnos y prepararnos para el destino espiritual del planeta. Este destino no solamente descansa en nuestra evolución individual, sino en la conciencia de las nuevas generaciones. Serán las mujeres y hombres sanos, concientes y espirituales del mañana los testigos y catalizadores de una nueva era de paz, amor y hermandad entre los seres humanos. Estas nuevas generaciones serán el fruto de aquellas parejas de HOY que conscientemente trabajen para crear un ambiente y una vibración espiritual en su relación y en su hogar.
Continúa con la evolución de su Alma desde un plano no físico desde Octubre del 2004.
El presente manual es un resumen de diferentes conferencias y charlas dictadas por Yogui Bhajan, para ayudarnos a profundizar en nuestra naturaleza espiritual como hombres y mujeres. Lo anterior lo entrelazo con fundamentos de Psicología Transpersonal para el desarrollo de la Esencia Humana en esta sociedad y para los tiempos actuales. Con los temas pretendo compartir una visión de las posibilidades que existen para tener una relación felíz, armoniosa y plena, que apoye nuestra practica y evolución espiritual.

Sat Nam.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos