Tumor en hígado tratado y reducido mediante tratamiento con Circuitos Oscilantes



Descargar 45.81 Kb.
Fecha de conversión28.09.2018
Tamaño45.81 Kb.
Vistas147
Descargas0

Testimonios



"Tumor en hígado tratado y reducido mediante tratamiento con Circuitos Oscilantes"
2006
Olaus Martens (64 años) no tiene ninguna duda sobre la curación de su tumor". Los tratamientos con los Circuitos Oscilantes han reducido y estabilizado los tumores secundarios en mi hígado".

A finales de 2006, comenzó los tratamientos con el Multi Oscilador bajo la dirección de Wim Gelderblom en el Centro de Medicina Complementaria en Zeewolde.


Olaus ha estado sufriendo de dolor de estómago durante años. Hace diez años, se encontró con la situación que amenazaba su vida debido a que ya no era capaz de comer. Se decidió operar para descubrir la causa del dolor. Resultó ser un tumor hormonal (carcinoide) en el intestino delgado, con tumores secundarios en el hígado.

Olaus: "Los médicos crearon una especie de by-pass para que yo pudiera comer de nuevo. El pronóstico era que tenía cinco años de vida en el mejor de los casos, porque no existen tratamientos para los tumores carcinoides.


Después de los tratamientos de salud regulares, Olaus recibió radioterapia interna en el Hospital Erasmus de Rotterdam. Se le controla con análisis su orina cuatro veces al año en Zwolle, donde se encuentra bajo la supervisión de un especialista de estómago, intestino e hígado.
Olaus: "Una vez al año iba a Rotterdam para que me hicieran un análisis de sangre de sangre. Los especialistas controlaban el crecimiento del tumor carcinoide. Siempre estuve informada de todo lo relacionado con mi cáncer

.

En diciembre de 2006, los tumores secundarios en el hígado parecían haber crecido un poco. El consejo fue que me sometiera a otra ronda de tratamiento nuclear. Antes de comenzar la radioterapia, debía hacerme otra exploración en enero para ver si los tumores secundarios habían crecido aún más.



Olaus: "Durante este período, entré en contacto con los Circuitos Oscilantes a través Gelderblom, el llamado médico alternativo. Le dije a Wim que iba a tener una nueva exploración en enero. Pues bien antes de la mencionada exploración, me sometí a seis tratamientos con el Multi Oscilador. El resultado de la exploración fue sorprendente. Los tumores secundarios en el hígado se habían vuelto más pequeño. Para mí, esta fue la prueba más clara que podía recibir. Sólo los tratamientos con el Multi Oscilador podrían haber hecho esto. La radioterapia ya no fue necesaria. Continué mis tratamientos con el Multi Oscilador y los resultados los guardé en mi archivo personal, como también se encuentran en poder de mi especialista del Hospital en Zwolle y de mi médico en Rotterdam. Y, por supuesto, del creador del Multi Oscilador, Hessel Hoornveld, al cual envié una copia de los resultados”.
Hoy las cosas le van bien a Olaus Martens. Ella se encuentra muy activa y disfruta de la vida. Desde hace años, ella tenía un negocio de agricultura ecológica dinámica con su marido. El negocio transcurrido el tiempo fue vendido y sus tres hijos han dejaron el hogar. Ahora vive con su marido en la hermosa ciudad de Paasloo, donde tienen un Bed & Breakfast. Ella también da clases de yoga.

Si desea ponerse en contacto con Olaus, puede llamarla al tlf. 0561 - 451.195.

O a través de su página web
www.bedandbreakfast.nl

www.druyogainpaasloo.vpweb.nl



Cáncer de garganta
17-09-2007
"En julio, un amigo nuestro, un terapeuta, resultó tener cáncer de la garganta. Tenía tres opciones para su tratamiento. La operación, la quimioterapia y la radiación. Como a él no le gustaban estas opciones decidió seguir un curso de tratamiento utilizando la terapia de los Circuitos Oscilantes. Además de lo anterior, se venía quejando de fuertes dolores de espalda y de siete úlceras de estómago. Después de 4 semanas de tratamiento, se realizó un nuevo análisis y el oncólogo le llamó para comunicarle de que no tenía que venir a la cirugía pues parecía estar enteramente libre del cáncer. Mientras tanto, las úlceras de estómago también se habían curado y de su espalda se sentía mucho mejor.

Un saludo de Dorst.

Berchterw


Espondilitis Anquilosante.
Fecha 06/10/09
Mi hijo tiene la enfermedad de Morbus Bechterew o dicho de otra manera Espondilitis Anquilosante en una etapa avanzada. Cuando tenía 12-13 años de edad se quejaba mucho de dolor. Pensamos que era del crecimiento, como así también su médico, el cual no le dio ninguna importancia a sus manifestaciones. Él tiene ahora 30 años.

Yo nunca había oído hablar de la espondilitis anquilosante y ni siquiera conocía la existencia de esta enfermedad.

Con los años sus dolores se apreciaron. El médico siempre decía que la piscina era bueno para él. Incontables veces fuimos al médico, pero no nunca encontró nada, eso sí le daba una gran cantidad de analgésicos fuertes. Sólo en 1999, él fue enviado al hospital para hacerse una radiografía. No salió nada, así que no era nada. Los dolores le impidieron ir a la escuela y más tarde cuando ya tenía trabajo consiguieron que lo despidieran por ellos. La Seguridad Social y los Servicios Sociales, no podía hacer nada sin una referencia del médico, la compañía de seguros no podía compensar nada, todo esto debido a que la enfermedad no tenía nombre. Llegó un tiempo en que era visible como tenía una pierna más delgada que la otra y desde entonces comenzó a andar en muletas. Era octubre de 2004 y estábamos desesperados. Pensamos en el reumatismo, pues de la espondilitis todavía no habíamos oído nada. Mi hijo pesaba alrededor de 49 kg y no podía caminar. Todos los médicos que le había visto no podían ayudarle hasta que fui con él a otro médico. Het inmediatamente nos preguntó que cómo era posible que haya llegado tan lejos. Fue hospitalizado durante 3 semanas y, a partir de aquí, 6 meses en una clínica de rehabilitación. Él toma Enbrel y muchos otros antiinflamatorios. Él está ahora bien, se encuentra feliz desde que ingiere Enbrel. Pero el trabajo lo tuvo que suspender de por vida. Siempre se encuentra cansado, a menudo tiene vómitos y dolor de cabeza. Comenzamos a la vista de lo anterior a buscar apoyo adicional para mejorar el dolor de cabeza, sus vómitos y la falta de energía (siempre cansado). Después de seguir con su tratamiento de Enbrel, lo complementamos con la terapia de los Circuitos Oscilantes. Esta terapia del Multi Oscilador es muy importante para él, ya que estimula todas las buenas cualidades de los demás tratamientos. Esto le proporciona un equilibrio en su proceso energético y por lo tanto trabaja con claridad en sus emociones. Estamos muy felices. Camina y se ríe de nuevo. Ya no toma analgésicos.

¿Qué hacemos ahora que él se siente mejor?

2 x 25 mg semanales de Enbrel, 1 vez por semana es suficiente.

1 x por semana en el Multi Oscilador con luz en diversos lugares donde se deforma la columna vertebral. (después de un intenso periodo de 2 veces por semana). Una vez que hace esta terapia su energía aumenta claramente.

Cada día toma suplementos adicionales:

1000 mg de vitamina C

Sales de Schüssler 4 comprimidos diarios de los números 4, 7, 10, 11, 17, 21, 22.

2 comprimidos al día de DNH multiplantas para el reumatismo

La vitamina B12 1000mcg 1 comprimido al día.

1 comprimido de 5mcg al día de la vitamina D3

A diario ingesta de productos saludables y verduras frescas y reducción de almidones.

Una dieta vegetariana con seitán (un producto que aporta proteína vegetal baja en carbohidratos).

Nada de azúcar (pues hemos descubierto que le causa dolores de cabeza y náuseas).

El uso de aceites saludables como Kokovita para freir.

Aceites como el aceite de onagra y el aceite de Borrajo (borraja) en ensaladas. (Omega 3.6.9.)

Importante por su resistencia son la vitamina D3 y vitamina C ya que su resistencia disminuye por Enbrel.

La vitamina A también es importante, pero esto es suficiente con la aportación de la dieta.

Él entrena tres veces por semana con un fisioterapeuta para mantenerse fuerte y la natación también es muy buena para él.

Ver: http://www.tuchtcollege-gezondheidszorg.nl/images/2008.44.ehv.pdf

Gita,


Su madre.




Cáncer de vejiga
Fecha 17-5-2010

Estimado Sr. Hessel,


Hace un tiempo te llamé por los problemas de salud que venía sufriendo con mi vejiga y me orientaste sobre aplicar la terapia de los Circuitos Oscilantes. El 12 de abril me sometí a una cistoscopia que mostró que tenía otra vez 2 tumores y que estos debían ser eliminados mediante cirugía. La decepción fue enorme, pero sin embargo deposité mi última esperanza en los Multi Osciladores y la plata coloidal, y algunas otras cosas adicionales como el MMS y el bicarbonato de sodio. El pasado día 10 de mayo me encontraba en la mesa de operaciones y los médicos estaban desconcertados, los tumores habían desaparecido, no había más que una pequeña herida visible. Por supuesto, expusieron todo tipo de "explicaciones", ya que era probable que fuese una infección aquello que antes se diagnosticó como un tumor. Yo misma había visto en la pantalla anteriormente la estructura de la tumoración y puedo testificar esto, y que las conclusiones del equipo médico para nada tenían que ver con la realidad de mi curación que en todo momento he sabido que fueron gracias a la terapia alternativa y a los Multi Osciladores. Chocante ver en el hospital como negaban una realidad antes diagnosticada. Cuando les pregunté si podían tomar nota de lo acontecido, dijeron que iban a ver lo que podían hacer, y se alejaron. Si puedo ser útil con este testimonio por favor hágamelo saber, porque me gustaría informar a otros pacientes sobre lo que me ocurrió a mí.


Tuyo sinceramente,
Claudette

Plaquetas bajas

Rob trató en la ciudad de Rotterdam con la terapia de los Osciladores a un niño de tres años (él ahora tiene trece) que tenía un número bajo de plaquetas en la sangre; por lo general es de 150.000 a 250.000. De acuerdo con una declaración de los médicos el punto crítico estaría en las 50.000 plaquetas. El número de plaquetas después de haberse sometido a los Circuitos Oscilantes fue de 10.000. Una vez iniciado por Rob el tratamiento y después de una semana el muchacho tenía 40.000 plaquetas, entonces él tuvo la gripe y se detuvo el tratamiento.

Después de la gripe, todavía continuó con una serie más de tratamientos que le llevaros a las 125.000 plaquetas. Como se puede imaginar la sorpresa fue muy grande.

Cáncer de mama

Fecha 26-3-2010.


Hola Hessel, ¿estás bien?

Este lunes último comencé a tratar a un paciente con cáncer de mama. Pero debido a que mi hermana se curó de este mismo cáncer con los Circuitos Oscilantes es por eso que quiero algunos consejos de usted.

Sinceramente, ...

Dr. Mercola



Dolores crónicos

02-02-2011

Sr. John van der Molen

¡Gracias! Estoy tan feliz con la terapia del Multi Oscilador! Ni siquiera puedo describirlo. Me trato todos los días durante 30-40 minutos y me siento bien, pasó por un muy buen momento. Desde hace tiempo que me encontraba mal como tantos enfermos de los mal llamados crónicos, tomando una gran cantidad de medicamentos que lo único que hacían era envenenar mi organismo. La verdad es que me encontraba desesperada, no tenía energía, ni ganas de hacer nada, etc .. Pero ahora todo va estupendamente bien. Toco el piano todos los días, por ejemplo, y también aquellas piezas difíciles que siempre evité, las toco fácilmente ahora. También me siento bien anímicamente, con ganas de salir, etc. La alegría de la vida ha regresado otra vez. Muchas gracias por esta terapia de los Circuitos Oscilantes y ponerla a disposición de la humanidad. Que pueda ahorrar vida de la gente.


Atentamente, John van der Molen, Kerkrade

Dolor de espalda crónico debido al desgaste de los discos intervertebrales.
Sr. V. (72)
Rheden

Antes de iniciar el tratamiento con la terapia de los Circuitos Oscilantes había sufrido una infección de un virus que le hacía tener diarrea constante, calambres, dolor en el estómago y en el resto del cuerpo, como así también ronquera.

El primer tratamiento de una duración de 20 minutos se inició el segundo día después de enfermar. Pues bien al segundo día su ronquera desapareció. Dos días después, la ronquera estaba de vuelta ... Después de 20 minutos sobre los Osciladores el dolor desapareció y se sintió mucho mejor. Inmediatamente después del tratamiento tuvo que ir repentinamente al baño donde se vació completamente. A partir de ese momento las heces comenzaron a ser normales. La ronquera desapareció totalmente. Ahora lo he tratado con los Osciladores 7 veces y él se encuentra perfectamente sin ninguna manifestación y pudiendo realizar cualquier actividad. Solo le queda un ligero dolor de espalada, pero es fácil de manejar y nada en comparación con la forma en que estaba antes. Por otra parte, él se encuentra con una mayor energía.

Lesión de rodilla

Sra. T. (21)

Nijmegen

Durante una sesión de aeróbic, sufrió una lesión en su rodilla, a parte de la lesión por su profesión debía de estar trabajando mucho tiempo de pie en el puesto del mercado, ambas cosas contribuían a que su dolor fuera cada vez más intenso.

Una vez tratada con los Circuitos Oscilantes en la primera sesión se siente peor. Después del segundo tratamiento ya comienza a sentir alivio. Pero debido a que sobrecarga con su ejercicio la rodilla, ésta se puso más gruesa por la inflamación y el dolor regresó de nuevo. Después del tercer tratamiento el dolor casi había desaparecido y podía cargar y descargar su coche sin que el dolor reapareciese.

Dolor de hombro derecho, brazo, muñeca y cuello, con repetidas migrañas.

La señora H. (40)

Reden

Años de dolor en el hombro derecho, el brazo, la muñeca y el cuello. Sus ataques de migraña eran graves y frecuentes. A menudo no podía levantar su brazo derecho.



Ella fue operada hace unos dos años. La retiraron el nervio superior, porque se pensaba que pellizcaba un nervio. Esto no ha dado ningún resultado, el dolor continuó después de la intervención quirúrgica. Una vez sometida al primer tratamiento con los Circuitos Oscilantes, después de 20 minutos el dolor se redujo a apenas perceptible. Después de 7 tratamientos se sentía perfectamente bien, tenía más energía y sin dolor significativo. Ella ha manifestado su satisfacción por el tratamiento regular con la terapia de los Osciladores y ahora sólo viene de vez en cuando. Por ejemplo, algún día, que tiene que trabajar duro limpiando su casa, los cristales, u otros trabajos que hacen que el dolor reaparezca, pero éste vuelve a desaparecer a los pocos minutos de la sesión. Sus hemorroides han disminuido y las migrañas desaparecieron desde el primer minuto del tratamiento con la terapia con los Circuitos Oscilantes.

Quiste

Anja Jongkind

Drachten

Ana comienza el tratamiento con la terapia de los Osciladores por un quiste. Únicamente teníamos diez días para tratarla porque al cabo de los mismos debía ser intervenida quirúrgicamente. Ella llevaba una placa de color púrpura. Diariamente ella fue tratada con los Circuitos Oscilantes. El mismo día de la operación la realizaron un análisis para ver si el quiste había crecido. Pero sorpresa, no había tal quiste antes diagnosticado, por lo cual los médicos anularon la intervención y la enviaron a su casa. Para el equipo médico esto se basaba en una pura coincidencia.



Cáncer de hígado y de intestino.

Olaus Martens: (64) "Tumor disminuido por el tratamiento de los Circuitos Oscilantes"


Por S Nieduur. Periodista


Para Olaus Martens (64) a partir de Paasloo no hay duda al respecto: "Los tratamientos con los Osciladores me han reducido las metástasis en el hígado y estabilizado mi enfermedad." A finales de 2006 se inició en Wim Gelderblom del CCG en Zeewolde con los tratamientos del Multi Oscilador. Hace seis meses, el propio Olaus compró unos Oscliadores, así que se pudo tratar a sí misma cada dos días.


Olaus ha tenido dolor en su abdomen durante años. Hace diez años se encontraba con una situación de salud peligrosa para su vida, ya que no podía comer. Se decidió operar para ver lo que estaba causando el dolor. Resultó ser un tumor hormonal (carcinoide) en el intestino delgado con metástasis en el hígado. Olaus: "Los médicos han hecho una especie de by-pass para que pudiera comer de nuevo, el pronóstico era que yo podría vivir por no más de 5 años, ya que no existen tratamientos para carcinoide.
Además de los tratamientos en la atención médica regular Olaus comenzó a buscar apoyo en la medicina alternativa. En el hospital Erasmus de Rotterdam recibió radiación interna con Luthetium. Cuatro veces al año verificaron su orina en Zwolle. Olaus está bajo el control de un especialista de estómago, intestino e hígado.
"Una vez al año voy a Rotterdam para análisis de sangre y hacerme una tomografía. Así los médicos y comprueban con progresa el carcinoide. Yo lo exigí pues debía con este control seguir de cerca mi cáncer. En diciembre de 2006 encontraron que la metástasis en el hígado era ligeramente mayor. El consejo entonces decidió someterme a un tratamiento de radiación una vez más. Antes de iniciar el tratamiento de radiación me hicieron una exploración en enero para ver si las metástasis seguía creciendo.
Olaus:. Durante este período fui a Gelderblom, para ver de tratarme con terapias alternativas, y encontré la de los Circuitos Oscilantes. Wim me dijo que en enero le gustaría hecerme una exploración y antes de que llegara ésta debía someterme a 6 tratamientos con el Multi-Oscilador. El posterior resultado de la exploración fue increíble. Los tumores en el hígado se habían vuelto más pequeños. Esta fue la prueba más clara de lo que esta terapia podría conseguir para mí. Sólo los tratamientos con Multi-Oscilador habían sido capaces de lograr esto. Los tratamientos de radiación ya no eran necesarios. Tanto mi hospital especializado en Zwolle como mi médico en Rotterdam archivan los resultados y los tratamientos con el Multi-Oscilador. Y, por supuesto, el creador de los mismos, Hessel Hoornveld, recibió una copia de los resultados. "Olaus Martens se encuentra bien. Ella es muy activa y disfruta de la vida. La empresa de agricultura biodinámica que tenía desde hace años con su marido fue vendida y sus tres hijos hoy día se encuentran fuera de casa. Ahora vive con su marido en la hermosa Paasloo donde tienen su nuevo hogar. También ofrecen clases de yoga. Si desea ponerse en contacto Olaus por favor llame al número de teléfono 0561-451,195.
www.bedandbreakfast.nl

Dolor de espalda, cuello, hombros y dolores de cabeza ocasionales.

Señora J. (37)

Rheden

La señora J. se quejaba de intenso dolor en la espalda, cuello, hombros, dolores de cabeza ocasionales, y a veces de molestas migrañas.


Después del primer tratamiento sintió un alivio inmediato en el cuello y los hombros. Al cabo del segundo tratamiento su dolor desapareció del cuello y la espalda, sólo continuaba un leve dolor en los hombros. Después de la tercera sesión su dolor ha desaparecido por completo.

Diabetes

Mensaje de Alemania de Heilpraktiker.

28 de mayo de 2009

Paciente diabético (hembra) ya no produce insulina.

Se somete a terapia con luz de argón en corriente sanguínea de su muñeca, a 10 minutos por la muñeca.
Deja que la lámpara se caliente.
El argón entonces se enciende en el páncreas después del tratamiento de 10 minutos.
Antena Osciladora en la parte posterior más baja. Tiempo 10 minutos.
Resultado después de 2 semanas de tratamiento (3x por semana) la producción de insulina es satisfactoria.
Atentamente,
Schenk
Alemania

Fracturas

Fecha de 01/12/2011

"Una de mis experiencias con el Multi Oscilador fue cuando me corté con una sierra mi dedo medio. Fue bastante grave, pues el corte llegó hasta el hueso y después de los puntos de sutura en el hospital inmediatamente me tuve ingerir antibióticos. No obstante, se hinchó y se inflama mi mano considerablemente. Los primeros días que por desgracia no tenía ni idea de la terapia del Multi-Oscilador tuve que sufrir por ello, pero posteriormente una vez puse la lámpara cerca de la herida infectada, en tres días se produjo un flujo continuo de pus por más de media hora. En realidad era un hilito de agua. Luego se detuvo y nada más salió. A lo sumo, muy de vez en cuando una mínima cantidad de exudado. He utilizado la terapia todos los días y mi dedo se cura rápida y milagrosamente. Esto no es más que una de mis experiencias.
Sinceramente,
Michael Verhoeven.

Desgarro de muñeca con ligera deformación

El paciente relata que tenía un desgarro en la muñeca y una deformidad que realmente parecía rota.


Después de 4 sesiones de 45 minutos con los Osciladores la muñeca se recuperó totalmente.
Lástima que yo no había tomado fotos del antes y después. Parecía un milagro.
Gracias por su terapia única.
Atentamente,
GJ

Dolor en articulaciones de la cadera, hombro, cuello y rodillas

Sra. L. (69)

Rheden

Después del primer tratamiento con la terapia de los Circuitos Oscilantes durante 17 minutos el dolor había desaparecido en las rodillas y el cuello.



Enfermedad del corazón

Señora JK (73)

Nijmegen

La señora JK refiere haber tenido en una época de su vida palpitaciones, arritmias, dolor de pecho, presión en el pecho y sobre la garganta, congestión nasal, dificultad para respirar y mareos. Llegó a tener un ataque al corazón leve, pero no se molestó en visitar el Centro de Salud porque estaba en fin de semana. Desde entonces, continuaba con los anteriores síntomas y no se atrevía a salir de la casa. Llego el momento en que debido a lo anterior la aconsejaron someterse a un cateterismo. Tomo la terapia de los Circuitos Oscilantes y después de haberse sometido a ésta, comprobó que recibía más aire y que la presión / dolor en el pecho y la garganta habían desaparecido por completo.

Ya no tenía más palpitaciones y mareos. En el segundo tratamiento - 3 días después- se quejaba de dolor en la rodilla. Después del tratamiento, el dolor en las rodillas había desaparecido. Dijo que había viajado a la ciudad y que también estuvo en el mercado y que se había ido de compras, sin miedo ni otro tipo de problemas.

Hipertensión

Sr. Jaap Limonard

Zaltbommel, Privado.

Tenía su presión arterial en 140/220.


Una división celular excesivamente alta y no deseada, glándulas inflamadas, rigidez de los músculos y las articulaciones, diarrea crónica (20 años), agotamiento mental y físico causado por el óxido de la malaria, el estrés y la duración de la vida irregular.

"Trabajé como representante técnico de Fokker y recorrí el mundo durante 30 años, enfermé y el médico de la empresa me hizo tomar la baja de inmediato. No sé si fue una sabia decisión, pero me dio seis meses de baja. Me ordenó ir a mi médico, pero éste, básicamente no hizo nada. Tal vez con razón, porque probablemente pensó que no había nada que hacer. Lo curioso es que ni el médico de la empresa ni el médico de familia me dijeron que estaba mal.


PJ: Pero se podría decir que sólo tenía seis meses de vida ... ¿En que se basaron para hacer esta afirmación?
JL: No sabría contestar. Yo estaba demasiado enfermo y demasiado cansado para cuestionarlo o tratar de averiguarlo. Es como si no tuviera fuerzas. Vivía dado mi estado, en un mundo diferente, en casi completa oscuridad. Muy alterada, por lo menos desde que comencé con los síntomas, ¡pero eso no fue la causa! Yo tenía una presión arterial de 140/220, así que pude conseguir medicación para eso, pero esto no ayudó. Me di cuenta de que por ese camino no tenía ninguna expectativa de curación con los médicos regulares. Ellos no hicieron nada, solo me dieron la baja esperando el desenlace fatal.

PJ: ¿Cómo fue que finalmente se descubrió la verdadera causa de la enfermedad?


JL: Fui a un médico de medicina natural, que manejaba métodos para averiguar la causa de mis síntomas. Ciertamente tenía una amplia gama de metodologías para averiguar el diagnóstico correcto. Él, al menos, estableció que tenía un óxido de malaria. Mis entrañas estaban desordenadas. Esto se manifestó con la diarrea. Tuve que ir al baño 15 a 20 veces por día. Comencé con esta hace unos 20 años en lo que entonces era Persia, y nunca me abandonó. Todavía hoy llevo un rollo de papel higiénico conmigo cuando camino por el bosque. O si me voy a la ciudad, me aseguro de estar cerca de los grandes almacenes. Pero eso hoy solo sucede como máximo una vez cada 4 a 5 semanas, antes era terrible. En cualquier caso, desde el momento en que empecé el tratamiento con los Circuitos Oscilantes, mejoré bastante rápido. En realidad, yo usé la gama completa de los productos energéticos, un potenciador de sangre,/ un agua milagrosa, Placas púrpura, el polarizador y por supuesto la terapia del Multi-Oscilador, con todo ello se produjo el gran avance hacia la curación.

Fue muy notable el que después de 3 días de tratamiento con los Circuitos Oscilantes mi presión arterial se redujera de 140/220 a 75/120, además mi orina mostró una buena separación. Aparte de un poco de orina de color amarillo por la mañana, que era por lo general como un color claro como el agua, por lo esto no era bueno. Mis riñones no estaban funcionando de manera óptima. Pero después de unos días de someterse a el tratamiento con el Multi-Oscilador, mi orina volvía a tener un buen color, por lo tanto, las toxinas y la contaminación salieron de mi cuerpo.



Dolor en la cadera

Señora S. (63)

Rheden
La señora Rheden se queja de dolor en la cadera, que impregna a la nalga y a la pierna izquierda, por lo que no puede levantarse de la silla. Después del primer tratamiento con el Multi-Oscilador durante 15 minutos, el dolor desapareció...

Cáncer de garganta

Anuncio especial

17-09-2007

"Un amigo nuestro, también terapeuta, parecía tener cáncer de garganta en el mes de julio. La única opción para tratarle era la intervención quirúrgica, la quimioterapia y la radiación. Pero él no quería esto y decidimos hacer un régimen de auto-tratamiento con el Multi-Oscilador y los principios de Hirneise. Por otra parte, tenía dolor de espalda severo y 7 úlceras. Después de 4 semanas, se realizó un nuevo análisis y el oncólogo le llamó para decirle que no tenía que operarse, pues parecía estar completamente libre de cáncer. Mientras tanto, las úlceras se curaron y su espalda se encontraba libre de dolor alguno.


Saludos cordiales desde Dorst.

Leucemia

Árboles Bolman, terapeuta en Amsterdam.

Tengo una paciente de leucemia que fue enviado a casa para morir por los médicos del hospital. Una vez sometido a la terapia de los Circuitos Oscilantes, los médicos que la hacían los controles en el Hospital, no pudieron encontrar ni rastro de la leucemia. El Equipo Médico del Centro la pidió asistir el lunes para una hospitalización. Al preguntarles con qué fin, ellos la dijeron que querían llevar a cabo una operación para tomar un pedazo de hueso de la cadera para ver si quedaban rastros presentes de la leucemia.

Ante esta exposición, ella les dijo que no tenía la intención de someterse a ninguna operación más, sobre todo ahora que no tenía más síntomas de leucemia. Además, ella no tenía tiempo, pues ese mismo día prefirió en vez de morir, viajar a España de vacaciones.



Cáncer de piel

Señora V. (63)

Rheden
La Señora V. presentaba Epiteliomas malignas (cancerosas) en la mejilla izquierda (abierta), la ceja derecha (abierta), delante del hombro derecho (ronchas), y en la parte posterior (urticaria), dolor en el cuello.

Su presión arterial estaba en 105/160, mareada desde que se cayó con la bici. Tenía insomnio desde hace 30 años. Se mantenía despierta hasta las tres o las cuatro de la madrugada, luego se quedaba dormida y de nuevo estaba totalmente despierta hasta alrededor de las cinco o seis.
Tomaba los siguientes medicamentos Tenormin para dormir, Mogadon: Ascal 100 mg. para diluir la sangre. Tynoretic para su hipertensión.
Después del primer tratamiento con el Multi-Oscilador, su dolor de cuello desapareció y podía mover suavemente el cuello de izquierda a derecha. Luego del décimo tratamiento tratamiento le quedaba un fuerte dolor en la espalda que desaparecido totalmente después de 7 minutos con los Circuitos Oscilantes. Después del undécimo tratamiento, dijo que en esa mañana había tenido un chequeo con su médico. Su presión arterial había descendido de 105/160 a 85/135 ...! Y los lugares donde estaba su cáncer de piel se apreciaba una piel más lozana, de color rosácea casi del mismo color de la piel. Con respecto a las llagas en la piel, éstas después del tratamiento nº 13 desaparecieron, pero tenía de nuevo dolor en el cuello, que desapareció después de 3 minutos con el Multi Oscilador. Su sueño se reguló por toda la noche por primera vez desde hacía 30 años. Incluso se quedaba dormida en el sofá de la sala de estar y en la noche su sueño era completo hasta la mañana!!

Cáncer en los ganglios linfáticos

Monique Bes (23)

Sint Maarten (Noord-Holland)

A Monique Bes se la había diagnosticado nódulos linfáticos tumorales.


Tratamiento: Después de la quimioterapia el cáncer desapareció. Como medida de precaución la quitaron una marca de nacimiento entre los omóplatos. Después de la intervención, parecía que el cáncer estaba precisamente en ese lugar. El padre de Monique estaba convencido de que esta operación había permitido que el cáncer se expandiese de nuevo. Posteriormente, irradian con una dosis muy alta la zona afectada. El cáncer parece ser suprimido de nuevo, pero Monique sufre un terrible dolor. Entonces al padre de Monique le hablan de la terapia de los Circuitos Oscilantes. Monique se trata entonces con los Circuitos Osciladores de mano de Inge Schoots, terapeuta en Arnhem. Desde la primer sesión del tratamiento Monique no ha tenido más dolor y de acuerdo con el padre no más cáncer. Sin embargo, Monique Berry fallecido el 8 de julio de 1992.

¿Qué ha pasó? La alta dosis de la última radiación resultó ser fatal! El esófago de Monique fue dañado, por lo debido a la Iatrogenia de la radiación a la que fue sometida Monique no podía ingerir alimento alguno, incluso ni podía tomar los alimentos. "Monique finalmente murió de desnutrición, observación que su médico también ha admitido", dice el padre de Monique. El hecho de que el Multi-Oscilador podría haber jugado un papel de curación mayor es muy obvio para los padres de Monique. "Si yo hubiera comenzado previamente con este tratamiento, la radiación mortal nunca habría sido necesaria!" Dice el padre de Monique. "En cualquier caso, Monique no tuvo más dolor desde el primer tratamiento con la terapia de los Circuitos Oscilantes” Su otra hija tiene docenas de verrugas por todo su cuerpo, que se trata cada día con el Multi- Oscilador, y las verrugas van desapareciendo poco apoco.

Desde la muerte de Monique Berry, el Sr. Bes ha tratado sucesivamente a personas en su vecindad con una variedad de dolencias. "De esta manera yo por lo menos todavía puedo ayudar a muchas otras personas con esta terapia", dice el Sr. Bes ", como Monique también habría querido. "

Cáncer de próstata

Presentado por e-mail


fecha de 03/06/2011

Querida gente,

INCREÍBLE al cabo de unos días el dolor de mi padre se redujo a la mitad día a día. El miércoles el dolor había desaparecido casi completamente y ayer mismo mi padre dejó de ponerse la morfina. Día antes de someterse a la terapia de los Circuitos Oscilantes una enfermera del Centro Hospitalario pensó en poner a mi padre un nuevo tratamiento para evitar el sufrimiento al que estaba sometido. Ahora una semana más tarde, no entienden lo que ha pasado.
Por supuesto, todavía no se encuentra del todo repuesto.

Con sincero agradecimiento,

Cris, Bélgica.

Depresión

Año 2009

El empresario jubilado de Bélgica, luchó con varios síntomas psicológicos graves, como la depresión que tenía desde hace más de 30 años. Los muchos años de consumo de drogas resultaron únicamente para dejarle nada más que efectos secundarios. Hace unos años, se enteró de la terapia de los Circuitos Oscilantes, y la recibió de buen grado, pues tenía un buen presentimiento. De inmediato comenzó los tratamientos. Durante el último año y medio, se encuentra completamente libre de drogas y síntomas. Es tan simple como eso.

Qué placer poder disfrutar de la vida otra vez.

Nombre y dirección retenidos.



Cáncer terminal con osteoma

La Sra. Lincy, de 72 años, fue enviada a su casa porque los médicos no pudieron hacer nada por ella.


El diagnostico rezaba “Cáncer terminal y un estoma”.

Estimado Hessel.


Gracias. Le pregunté a mi familia para escribir sobre manifestaciones sobre todo tipo de intervenciones con los Multi –Osciladores (ahora 6 personas lo usan regularmente, incluyendo 2 con cánceres).

Mi madre se acercó ayer al centro de la ciudad sin ningún tipo de apoyo. La distancia que tuvo que recorrer serían unos 2 kilómetros en pendiente. El médico le dijo a mi hermano que cuando veía cómo se encontraba mi madre, cuestionaba todo lo que él había aprendido acerca de la medicina alópata...


Gracias por todo.
Atentamente.
Bernard Lincy - Francia

Resultado: libre de cáncer y libre de osteoma. Está claro que esta historia en sí es única y cada situación es diferente. Lo que me gustaría decir es que nada es imposible.

Con los mejores deseos.
Hessel Hoornveld

Bibliografía

http://www.multiwaveoscillator.nl/en/testimonals

LAKHOVSKI Y EL CÁNCER

Lo cierto es que los dispositivos de Lakhovski hubieran pasado probablemente desapercibidos en su época y hubieran sido sepultados por la historia si no hubiera sido por la gran cantidad de avales médicos que consiguieron. Por supuesto, sus postulados fueron duramente criticados y sus máquinas catalogadas de simples fraudes pero afortunadamente tampoco faltaron testimonios creíbles de quienes confirmaron sus posibilidades terapéuticas en un sinfín de patologías, incluido el cáncer, enfermedad en la que consiguió notables resultados.

Todo comenzó con el éxito conseguido en el tratamiento de plantas inoculadas con la Bacterium Tumefaciens, ya comentado. Fue eso de hecho lo que llevó al Dr. Gosset en 1924 a permitir a Lakhovski trabajar con enfermos de cáncer incurables y a que en 1925 experimentara con ellos en el Hospital de la Pitié Salpêtrière. El primer caso registrado fue un paciente que sufría tumor metastático en el labio inferior y que había sufrido una pilorectomía por un cáncer estenosante de la región pilórica que fue expuesto diariamente a media hora en el Oscilador Radio Celular, el primer dispositivo de Lakhovski. Pues bien, al cabo de unas semanas el tumor se reabsorbió y cicatrizó. Más tarde otros dos pacientes con cáncer generalizado fueron tratados consiguiéndose una mejoría notable de su estado general; y si bien sus tumores no disminuyeron de tamaño tampoco progresaron.

En una segunda etapa, en la que completaría el tratamiento de su Oscilador Radio Celular con los Circuitos oscilantes antes explicados, su primera paciente sería una mujer de 69 años con un cáncer de seno con endurecimiento general y los ganglios axilares afectados que se consideró inoperable. El 28 de mayo de 1926, tras ser tratada con ambos aparatos durante tres horas diarias, se constataría que el tumor había disminuido, la ulceración reducido y la paciente había ganado peso. Mejoría que continuó a lo largo de los siguientes dos años en los que continuaron las revisiones. Empero, en febrero de 1930 la enferma dejó de llevar los circuitos oscilantes y pocos meses después murió.

Mientras, el 25 de febrero de 1929 el profesor Jacques Arsène d’Arsonval presentaría una comunicación sobre los resultados del Oscilador Radio Celular y el Circuito oscilante afirmando: “He probado los circuitos oscilantes, al igual que otros muchos practicantes tanto de Francia como del extranjero, en una gran variedad de enfermedades. Y las numerosas observaciones realizadas demuestran que este circuito aporta una mejoría muy eficaz así como, a menudo, la curación de enfermedades de toda especie que habían sido catalogadas como incurables (…) Estos circuitos oscilantes abiertos actúan sobre el organismo siguiendo el mismo proceso que el Oscilador Radio Celular: oscilando bajo el efecto de inducción de innumerables ondas de todas las frecuencias que atraviesan constantemente la atmósfera (...) Sabemos que, en efecto, en la atmósfera se producen constantemente descargas eléctricas (relámpagos, etc) que las aplicaciones de la electricidad (iluminación, dinamos y motores industriales y de tracción, magnetos…) provocan numerosas chispas. Y que a esas ondas se añaden toda la categoría de ondas utilizadas para las radiocomunicaciones; hasta tal punto que es imposible en la actualidad encontrar en su área un hueco disponible. Bien, pues los Circuitos Oscilantes utilizados en terapia -de todas las dimensiones y longitudes de onda, aislados del exterior- encuentran siempre en la atmósfera ondas que les hacen oscilar en la frecuencia apropiada”.

Michel Adam y Armand Givelet, científicos franceses, realizarían por su parte otras observaciones sobre las bondades terapéuticas del Circuito oscilante polimetálico en su obra La vida y las ondas: “Lakhovsky –escribirían- ha ensayado sus nuevos circuitos polimetálicos en una veintena de pacientes cancerosos del Hospital del Calvaire y casi todos experimentaron mejoría y atenuación del dolor. Algunos incluso vieron cómo su tumor disminuía y comenzaba a cicatrizar”. Luego recogen un caso significativo: “A un enfermo que padecía un tumor en el abdomen con un monstruoso edema en muslo y pierna se le colocaron dos brazaletes en las muñecas y los tobillos así como un cinturón (…) Y al cabo de ocho días el paciente vio cómo el tumor entraba en regresión y el edema desaparecía por completo”. Agregaremos que el libro recoge ejemplos de otras mejorías similares en casos de lumbago, tuberculosis, septicemia y otras enfermedades.

En cuanto al más famoso de sus dispositivos -el Oscilador de Ondas Múltiples o MWO- Lakhovski experimentó en hospitales de St. Louis, Vâl de Grâce y Calvaire presentando los resultados de su trabajo en el artículo La formación neoplásica y el desequilibrio oscilatorio en el que respaldaría los testimonios con gráficos de la evolución de sus pacientes. Dando fe de ello los médicos que intervinieron. Como el doctor Louste en St Louis o el doctor Chaumet en Vâl de Grâce. Éste último dejó constancia por ejemplo del caso de un paciente con un tumor en el cerebelo pontino derecho con compresión del nervio trigémino y sordera del oído derecho que había ingresado con terribles dolores de cabeza y que tras 20 sesiones de radioterapia profunda no había experimentado mejoría alguna. Según explicaría el 1 de febrero de 1932 empezó a ser tratado con el Oscilador de Ondas Múltiples y a pesar de que su estado estaba muy deteriorado -no podía ya hacer ningún movimiento con la cabeza y se quejaba de terribles dolores- recibió cuatro sesiones de apenas un cuarto de hora y al mes había mejorado considerablemente. El doctor Rigaux -del Instituto de Física Biológica de París- que fue quien se encargaría de continuar el tratamiento, acabó escribiendo “Tras recibir diez sesiones en este instituto el paciente se curó completamente, su peso aumentó 6 kilos, comenzó a trabajar y tenía un espléndido aspecto”.

El resultado conseguido fue tan espectacular que se permitió a Lakhovski instalar su dispositivo en el hospital de Calvaire enviándosele numerosos enfermos desahuciados a punto de morir. De hecho el doctor Fouquier le mandaría una carta en la que le decía: “No esperéis la menor curación. Nuestros enfermos están en un estado de deterioro tan avanzado que no podemos soñar en salvarlos”. De ahí que hubiera muchos fracasos esperados pero también éxitos espectaculares. Lo contaría el propio Lakhovski en el Congreso Internacional de Ondas celebrado en julio de 1937 en Viena. “Entre las numerosas curaciones obtenidas con este tratamiento –escribió- destacaría varios casos de cáncer en los que la radiación había fracasado. Hablo de sujetos curados que después de 6 años no han experimentado ninguna recidiva y se encuentran perfectamente en la actualidad”. Añadiendo más adelante: “En todos los casos con patógenos el tratamiento da buenos resultados. Y eso que no se ataca al microbio directamente y no se destruyen tejidos vivos. Al contrario, se refuerza la vitalidad del organismo por la aceleración de la oscilación celular. Son pues las defensas del propio organismo, así reforzado, las que luchan victoriosamente contra los microbios, contra todo patógeno. Al contrario de lo que hace la radiación que mata a la vez los microbios, las células neoplásicas y los tejidos sanos explicándose así las graves secuelas de tales tratamientos. En cambio las radiaciones de alta frecuencia (ondas cortas) aplicadas a distancia y sin efecto térmico cura todo tipo de enfermedades. Cualquiera que sea la causa patógena que afecta al enfermo. Y es que éste encuentra en el campo oscilador todas las frecuencias que su organismo necesita para restablecer el equilibrio oscilatorio celular”. 

NUEVOS RESPALDOS 

Hay que decir que fueron muchos los investigadores que siguieron los pasos de Lakhovski. Otro de sus contemporáneos, el doctor griego Karsis, escribiría en su trabajo Contribution au traitement des néoplasies (1931) publicado en Pathologie comparée lo siguiente: “Compartiendo la opinión de Lankhovski de que no se debe buscar la muerte de agentes patógenos sino restablecer el equilibrio de las vibraciones eléctricas de las células diseñamos a tal fin un aparato especial, el Microoscilador, que el ingeniero G. Petropoulos construyó según nuestras indicaciones. Este aparato produce ondas eléctricas muy cortas, del orden de la longitud de onda de las radiaciones celulares. Luego utilizamos nuestro Microoscilador en enfermos de cáncer con diagnóstico confirmado por la clínica y la anatomía patológica, algunos de los cuales habían seguido durante mucho tiempo sin éxito tratamiento de rayos X y radioterapia. Bueno, pues los resultados obtenidos con nuestro procedimiento –aun siendo poco numerosos- nos ha llevado a la convicción de que nuestro aparato contribuye cuando menos a la reconstitución completa de la célula”. Una afirmación que apoyaría con los resultados clínicos. Fue por ejemplo el caso de una persona con un epitelioma en el lado derecho de la lengua: “A los 14 días la mejoría era manifiesta. Cicatrizaría lentamente pero de forma continuada siendo ya completa el día 28”. Y lo mismo pasaría con otro epitelioma de lengua con el que todos los tratamientos habían fallado: “A los 20 días la ulceración comenzó a tener progresivamente un aspecto vivo. Poco tiempo después la cicatrización se completaría”.

Lakhovski también contó con el aval del médico uruguayo Raúl Araujo, Jefe Médico del Hospital Profiláctico de Montevideo, quien tras sufrir durante muchos años una infección grave de laringe decidió ir a París a consultar a varios especialistas y pudo ser tratado con los Circuitos Oscilantes. Animado por el resultado se decidió a fabricar en su país nuevos circuitos siguiendo las mismas directrices y consiguiendo los mismos resultados. “He llegado a curar o a mejorar -relataría en un informe presentado el 1 de mayo de 1931 en el Instituto Profiláctico de Montevideo- reumatismos, asma, anemia, neuralgias rebeldes, catarros espasmódicos, anginas, úlceras de estómago, afecciones del intestino y del duodeno, hemofilia, adherencias postoperatorias, enfermedades endocrinas, esterilidad, impotencia, síntomas de la menopausia, enfermedades de las vías genitourinarias, pérdida generalizada de fuerza e, incluso, cáncer”.

Y otro de sus contemporáneos, el médico genovés Vittorio De Cigna, presentaría ante la Academia Real de Genes el 31 de mayo de 1935 una serie de testimonios que ratificaban la utilidad del Oscilador de Ondas Múltiples. Dio a conocer por ejemplo el caso de un epitelomia basocelular del ángulo de la órbita interna derecha que tras apenas 9 sesiones quedó completamente curado; y el de un lupus eritematoso cuyas lesiones desaparecieron después de 16 sesiones; y varios casos de úlcera de duodeno. “Aunque 6 casos no sean suficientes y el tiempo transcurrido sea demasiado corto como para hablar de curación definitiva –escribiría- los resultados obtenidos en el tratamiento de esta grave enfermedad, a menudo rebelde a los tratamientos médicos habituales y con tendencia a recidivar a pesar de las intervenciones quirúrgicas, han sido tan rápidos y evidentes que no dejan duda alguna sobre la acción de las ondas radioeléctricas administradas mediante el oscilador de George Lakhovski”



Bibliografía

Antonio F. Muro

Discovery Salud


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos