Título: guia de supervivencia del asistente investigador 1 ¡Bienvenido!



Descargar 55.55 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño55.55 Kb.
Vistas110
Descargas0

Título: GUIA DE SUPERVIVENCIA DEL ASISTENTE INVESTIGADOR 1

¡Bienvenido!

Felicitaciones por decidir ser asistente investigador, éste es un gran paso en tu carrera académica. Por favor ten en mente que ser asistente investigador no logra “fácilmente una A.” El trabajo del asistente investigador tiene responsabilidades, las cuales ayudarán a ser la vida del investigador más fácil.

Es posible lograr fallar en tu calificación si tu trabajo como asistente investigador es pobre, así que toma este seriamente. Si tú tienes una excelente experiencia de trabajo que puede darte además una gran carta de recomendación para la graduación escolar.

Por favor revisa las tareas del asistente investigador, y las reglas básicas del laboratorio y los procedimientos.

Después de revisar el contenido de esta carpeta, por favor pregunta a uno de los GAs (Asistentes Graduados) para que te entregue las Dinámicas y el examen de laboratorio de conocimiento y aptitud. Tu deberás recibir una calificación de 100% en orden de ganar el acceso al laboratorio, y continuar en la ruta de ser el próximo mejor Americano asistente investigador.

Nota a los Estudiantes:

Psicología, como otra forma de investigación y estudio científico, requiere un sólido trabajo ético. Esto significa tiempo y esfuerzo leyendo y trabajando en el laboratorio o en la computadora. Como un proceso a través de tu Carrera académica, tú encontraras que los buenos investigadores son trabajadores diligentes, quienes demuestran obstinación, determinación, curiosidad, y sentido común. Este laboratorio provee el ánimo para desarrollarte en estas áreas, y asistir en el desarrollo de tus relaciones que pueden trascender más allá del tiempo invertido en la Universidad Central de Oklahoma (UCO).

Tu no estarías aquí si tu no tuviste éxito en el en campo como tu interés personal. Porque este es el objetivo del departamento de psicología, y sobretodo el objetivo de UCO, para producir alta calidad de investigadores, esto es esperado que el entrenamiento de los estudiantes en el laboratorio muestre considerable progreso en resolver cualquier problema antes que ellos. Antes de hacer contribuciones significantes al campo de la psicología, y en humanidad como un entero, los estudiantes deberán expandir su capacidad para funcionar en un alto nivel. Las páginas siguientes son algunas expectativas y reglas generales para la realización de investigación día a día que te ayudara a funcionar en las Dinámicas y Conocimiento del Laboratorio.

No apegarse a los lineamientos puede resultar en ser verbalmente reprendido. Si la inapropiada conducta continua, una notificación de revocación de privilegios por escrito del laboratorio será el resultado. Fallas a hacer correcciones a una inapropiada conducta/técnica puede también incluir resultados en consecuencias académicas, pero no limitado a, suspensión del programa.



Tareas del Departamento del Asistente Investigador

Los asistentes investigador (RA’s) de la Doctora Vanhoy son los pequeños súbditos del laboratorio (estudiantes Graduados = grandes súbditos, Asistentes Graduados = el súbdito FINAL). Estos individuos han demostrado buen trabajo ético, responsabilidad, e inteligencia, en las clases anteriores con la Doctora Vanhoy o en interacciones con ella. Se espera que ellos sigan cualquier dirección dada, contribuyan al funcionamiento del laboratorio, y contribuyan a la investigación llevada a cabo en el mismo. Aquí están las tareas de un asistente investigador.



Diariamente

  • ¡Haz cualquier cosa para mantener el laboratorio limpio y presentable, sin necesidad que te sea recordado regularmente! Nosotros todos somos adultos y no deberíamos requerir niñeras.

  • Aleatorias tareas pueden surgir, tal como calificar o supervisor un examen, y las RA’s deberán disponerse para llevar a cabo estas tareas.

  • Revisar y vaciar todos los contenedores de reciclaje.

  • Asegurar que todas las impresoras tengan papel

  • Asegurar que todos artículos en consejo sean actualmente aprobados (remover cualquier artículo expirado).

  • Actualizar los PsyFri en la cuenta de twitter.

  • Aceptar la dirección de los GA. Regularmente, el GA está ocupado, y las tendencias a tener mucho que hacer fuera de impresión de carteles o limpiar el laboratorio. RA’s deberá hacerles disponibles a los GA, y realizar las tareas que ellos requieran.

  • General limpieza y organización del laboratorio

Semanalmente

  • Registrarse con la Asistente Graduada (GA). RA’s deberá especialmente hacer esto si la GA no ya le dio a ellos especificas cosas para hacer en la semana.

  • Venir todos los viernes a la reunión de Psyence a las 12-:05 pm. Esta es una reunión de estudiantes y facultad en donde una investigación será presentada. Las reuniones de laboratorio aproximadamente son una hora anterior a cada Viernes de Psyence. Las reuniones son el primer Viernes de cada mes, y la asistencia del RA es obligatoria (nosotros nos encontraremos o bien en 309 o 311).

  • Poner agua a las plantas (309, 307, & 303)

  • Aspirar el laboratorio

  • Ayudar con la investigación. RA’s deberá ser flexible, a disposición de ellos a todos los miembros del laboratorio o confederados que sean necesarios.

Mensualmente

  • Quitar el polvo de la superficie en el laboratorio

  • Limpiar los monitores

  • Ir a las reuniones de laboratorio en el salón de clases 311 el primer viernes de cada mes.

Semestralmente

  • Actualizar los manuales del laboratorio

  • Checar PHRP’s

  • Actualizar SONA (borrar/agregar el nuevo género de las clases de psicología)

Anualmente

  • Examinar y revisar el inventario del laboratorio (usualmente hecho al final del semestre de verano).


Bienvenido

Las Dinámicas y el Laboratorio de Conocimiento está localizado en el salón 309, en el 3er piso del edificio de educación. El uso del laboratorio es un privilegio para los miembros del departamento de psicología para servicios experimentales y educacionales. En orden de permitir a tanta gente como sea posible utilizar el laboratorio en un ambiente de manera controlada, hay algunas reglas que deberán ser observadas.



  1. La tabla de anuncios afuera del laboratorio tiene información que contiene importantes fechas y tiempo sobre este. Este es el primer alto para los recursos pertenecientes a los programas de psicología, viernes de Psyence, apertura de trabajos, y alguna otra información de los GA’s o de los profesores que desean transmitir. Esta es una buena práctica para checar esta tabla una vez a la semana para cualquier actualización.

  2. El laboratorio es un área de acceso controlada. Esto asegura la calidad de la extracción de los datos, y provee un satisfactorio ambiente de estudio. Para obtener acceso, por favor siga los pasos enlistados.

  1. La entrada al laboratorio será siempre realizada en silencio y de manera respetable para prevenir interrumpir el progreso del trabajo. Hay 3 niveles de acceso al laboratorio:

  1. Si la puerta del laboratorio está abierta, tú podrás entrar y salir libremente.

  2. Si la puerta del laboratorio está cerrada, pero la luz está encendida y no esta puesta la barrera en frente de la puerta, toca suavemente y espera a que uno de los ocupantes te asista.

  3. Si la puerta está cerrada, y la barrera está en frente de esta, por favor siéntate en la sección de espera hasta que te sea informado que es una vez más entrar al laboratorio.

  1. No comida o bebidas sin una tapadera sellable son permitidas en el laboratorio.

  2. Mantener seguridad; cerrar y asegurar todas las puertas con llave cuando tú eres el último en dejar el laboratorio de Conocimiento.

  3. Conservar nuestros recursos. Si tú no necesitas imprimir, abrir una nueva caja de electrodos, usar recursos consumibles, etc…. ¡NO LO HAGAS!

  4. Se frugal: el departamento puede estar dispuesto a comprar algunos suministros que tu requieras si esto se encuentra en los siguientes requerimientos:

  1. Este es reusable y útil para el departamento

  2. Este es justificable para tu experimento

  3. Este será propiedad del laboratorio y está disponible para cualquiera que tenga necesidad de este.

Nota: Todas las compras son a discreción del departamento. Aceptación o rechazo pueden ser determinantes sin proporcionar una razón.

  1. Los programas colocados en las computadoras deberán ser licenciados y pagados apropiadamente. El grupo de computadoras nunca deberá ser usado para juegos de computadora.

  2. Todos los temas para uso en el laboratorio o guardados en el laboratorio serán propiamente etiquetados y aprobados a través de las propias autoridades.

  3. Higiene Personal: Aunque no por el momento en todos los países, los Americanos se bañan al menos una vez en promedio. Como resultado, muchos Americanos son ofendidos por los infrecuentes hábitos de baño de otros.

  4. Acoso: Todas las formas de acoso (sexual o de cualquier otra manera) será sujeto a la póliza de cero tolerancia como por la directriz de UCO, y será reportado a las apropiadas autoridades.

  5. A menos que sea dirigido por un profesor, los Asistentes Graduados son los últimos en opinar en el laboratorio. Si se te pide en cualquier momento realizar una razonable acción, se esperara que la cumplas. Esto incluye la petición de que salgas.

PROCEDIMIENTOS DE SALIDA DEL LABORATORIO

El laboratorio está diseñado para los pre-graduados y graduados estudiantes para conducir experimentos y estudiar tranquilamente. Si tú estas llevando a cabo una investigación, tú DEBERAS verificar espacio de la libreta firmada antes de configurar intervalos de tiempo en SONA. Si tú tienes un desacuerdo, se buscara en la libreta del laboratorio y será considerada la autoridad por el Asistente Graduado como por quien ha accesado al espacio.

Nosotros te pedimos que trates el espacio y a los otros con respecto y cortesía. Esto significa ser consciente del volumen de tu voz mientras hablas con otros y recoges el espacio una vez que has finalizado.

No bebidas en contenedores abiertos o comida es permitida en ningún momento. Si tú eres visto romper esta regla, te será requerido que la tires afuera cualquiera de las dos comida o bebida.

Como checar en el espacio de la libreta:



  1. Solamente usa lápiz. No uses bolígrafo.

  2. Solamente 3 horas de espacio que pueden ser checados en una sola vez.

  3. Poner tus iniciales en los intervalos de tiempo a tu salida.

  4. Si algo sucede y tú no necesitas más el espacio, por favor borra tus iniciales. Esto es para comunicarte y permitir a otros usar el espacio.

  5. Si tu estas planeando usar el laboratorio después del horario normal (8 am – 5 pm), asegúrate de poder accesar al laboratorio. Es tu responsabilidad asegurar el acceso después del horario. Si tú tienes cualquier pregunta, por favor contacta a alguno de los Asistentes Graduados o a tu asesor.

En la siguiente página esta un diagrama del diseño del Laboratorio Experimental. El cuarto B es usada como la Oficina de Asistente Graduado. El cuarto D tiene adentro dos cubículos adicionales, y esta etiquetada como el Cuarto Grupal. Este es el preferido para el uso de más de una persona a la vez (para grupo de estudio/trabajo).

Si tu tienes otras preguntas, por favor contacta al Asistente Graduado (EDU 309, Cuarto B) o a la Dr. Vanhoy (EDU 303D).



Diseño de Laboratorio EDU 309


CuartoC

Cuarto D CCD



Cuarto C

Cuarto B

Área Abierta

Cubículo 3

Cubículo 2

Cubículo 1

Cuarto D

Group Preference

Cuarto E

Cuarto F



Cubículo 4

Área Abierta

Área Abierta


Diseño de Laboratorio EDU 309

PROCEDIMIENTOS DE SALIDA DEL LABORATORIO



E laboratorio está diseñado para los pre-graduados y graduados estudiantes para conducir experimentos. Tal como, nosotros tenemos varios artículos que asistirán a los individuos en el progreso de sus experimentos.

  1. El equipo deberá ser controlado por algún miembro en buen estado con el departamento de psicología.

  2. Para controlar un artículo, uno necesita demostrara el conocimiento requerido para operar el artículo en cuestión, y ganar la aprobación de las propias autoridades.

  3. El equipo deberá siempre ser regresado en las condiciones que fue encontrado.

  4. A menos que sea aprobado por una autoridad, todos los artículos deberán ser regresados a las 5:00pm en el día que fueron sacados.

  5. Cualquier adición de desgaste sobre el artículo será responsabilidad de la persona quien firmo por el artículo.

  6. Salida del artículo: La persona que desee ser responsable por el artículo deberá preguntar por la firma de la autoridad para la aprobación de salida del artículo del laboratorio al colocar sus iniciales en la Caja de Salida en la libreta de salida.

  7. Devolución del artículo: La persona responsable por el artículo deberá preguntar por la firma de aprobación de la autoridad del laboratorio del regreso del mismo al colocar sus iniciales en la Caja de Entrada en la libreta de salida.

  8. Aprobación de autoridades incluye al profesor quien opera el artículo, el asistente graduado, y el asistente investigador.

  9. Los danos a los artículos pueden resultar con la inclusión de penalidades académicas, pero no limita a, suspensión académica por conducto de la audiencia del comité.

Estaciones de Datos

  1. Hay actualmente dos estaciones de datos en el cuarto principal y la opción para dos adicionales en el cuarto D.

  2. El investigador tiene la responsabilidad de asegurar que la estación de datos sean regresados a su posición original.

  3. No meter a personas en los cubículos y estar hablando (también conocido como molestar). El investigador deberá dirigirte para que tú conozcas que ellos no son activos en un experimento.

  4. Las paredes de los cubículos pueden ser extendidas por el investigador como necesite. Cuando separan los divisores, hacen eso mientras cuelgan bandas magnéticas para que ellos no jalen de sus respectivas ranuras. Es responsabilidad del investigador regresar estos a su original ubicación.

  5. Cuando dejen el cuarto, regresar el ratón a la bandeja del teclado y empujar este de regreso bajo la mesa, aun si estas dejándolo por un tiempo breve.


Los Cuartos de Experimentos

  1. Es responsabilidad del investigador asegurar que el cuarto sea regresado a su posición original.

  2. No meter personas en los cuartos/estaciones de datos y comenzar a hablar (también conocido como molestar). El investigador deberá primero para que tú conozcas que ellos no son activos en un experimento.

  3. Hay actualmente cinco cuartos de laboratorio de cognición. Hay tres cuartos individuales para participantes: Cuarto C, E, y F.

  4. Hay un curto grupal (cuarto D) con la opción de tener cuatro estaciones de datos. Hay solamente dos computadoras de escritorio en este cuarto.

  5. Las paredes del cubículo pueden ser extendidas como el investigador necesite. Cuando separan los divisores, hacen eso mientras cuelgan bandas magnéticas para que ellos no jalen de sus respectivas ranuras. Es responsabilidad del investigador regresar estos a su original ubicación.

  6. Cuando dejen el cuarto, regresar el ratón a la bandeja del teclado y empujar este de regreso bajo la mesa, aun si estas dejándolo por un tiempo breve.

  7. Hay un bote de basura localizado en cada cuarto para uso ¡solo del participante! Es responsabilidad del experimentador vaciar el bote de basura y regresar este a su posición en donde estaba en el cuarto.

Protección de Participantes Humanos de Investigación (PHRP)

Paso 1: En el tipo de navegador de la red http://phrp.nihtraining.com/users/login.php al sitio Protección de Participantes Humanos de Investigación (PHRP) de la red.

Paso 2: Entrar (Si eres nuevo en el sitio, se te requerirá que te registren como un nuevo usuario)

Paso 3: Seguir las instrucciones en la pantalla las cuales explican cómo completar el curso e imprimir tu certificado de terminación.

Si tú eres un nuevo usuario, esto es lo que tú tendrás que completar para tu registro (PASO 2)



Paso 4: Completa cada uno de los módulos y obtén el puntaje aprobatorio.

Paso 5: Una vez completado, se te mostrara un certificado que tú puedes imprimir.

Paso 6: Esta certificación es válida solo por dos años, repetir los pasos como están enlistados para renovar tu certificación.

Paso 7: Adjunta una copia en tu aplicación de la Junta de Revisión Institucional. Una copia deberá darse al Asistente Graduado para ser guardada en el laboratorio. Guarda una copia para tus archivos personales.



Junta de Revisión Institucional

La Junta de Revisión Institucional (IRB) es el órgano rector para todo lo concerniente a los sujetos humanos. Un IRB es solicitado por la ley en cada institución que hace investigación con humanos y recibe dinero federal. Tú deberás llenar una aplicación IRB cada vez que tú hagas un proyecto de investigación. Una instrucción en PDF con toda la información requerida puede ser localizada en http://tinyurl.com/UCOIRB.



  1. ¡Tú DEBERAS conocer tu diseño en orden para llenar una aplicación de IRB!



  1. El IRB es el cuerpo de supervisión de la investigación conducida con sujetos humanos.

  2. Esta es operada en la oficina de cumplimiento de la investigación de UCO.



  1. Director: Dr. Robert Mather

  1. Oficina: EDU 314, Box 176

  2. (405) 974-5474

  3. Correo electrónico: mather@uco.edu

  1. Coordinador: Pam Lumen

  1. Oficina: NUC 341, Box 132

  2. (405) 974-5497 o (405) 974-5479

  3. Correo electrónico: irb@uco.edu



  1. 3 Diferentes tipos de revisión

  1. Proyectos Exentos

  1. Representar un riesgo mínimo para los participantes y no tener ninguna información de identificación.

  2. Incluir datos existentes, datos públicamente disponibles, o datos usados para fines de evaluación.

  1. Revisión Expedita

  1. No más del riesgo mínimo para los participantes.

  2. Implica medidas conductuales o psicológicas.

  3. Estos serán revisados por uno o más de los miembros de la junta.

  1. Revisión completa por la junta

  1. Implica más del mínimo riego (engaño) para los participantes o implica poblaciones vulnerables tal como niños, prisioneros, mujeres embarazadas, y fetos.

  2. La junta completa de IRB se encontrara para revisar la aplicación.

  3. DEBERA SER 10 DIAS ANTES DE CADA REUNION DE IRB.

  1. Las reuniones son el primer miércoles de cada mes.



  1. Formas requeridas

  1. La aplicación del IRB

  2. Formulario de Consentimiento Informado

  3. Certificado de PHRP

  1. Tuyo, el co-PI’s, y los confederados

  2. Dr. Vanhoy con su formulario PHRP está en el laboratorio.

  1. Informe oral

  2. Cualquier medida/escala

  3. Los comandos serán usados en tu estudio.

  4. Acuerdo del Personal si tú tienes confederados/RA’s.

  1. Localizado en el laboratorio.

  1. La captura de pantalla de SONA de la información de tu estudio.



  1. Firmas requeridas

  1. La tuya, como investigador primario.

  2. El coPI’s y/o el mentor de la facultad (Dr. Vanhoy).

  3. El Jefe del Departamento (Dr. Hamlin).

  1. Debes completar tu aplicación de IRB con tu firma, la firma del co-PI’s, y la firma del mentor de la facultad el Dr. Hamlin (EDU 221B, Box 85) y el Dr. Machell (Edu 213, Box 106).

  1. El Decano (Dr. Machell)

  1. Ver C(i)

  1. Darte a ti mismo AL MENOS un día por cada firma.

  2. Presenta una copia de la aplicación con las firmas a NUC 341, Box 132 y una versión electrónica (como una conexión al correo electrónico en el formato de Microsoft Word) a irv@uco.edu.



  1. ¡Sugerencias!

  1. Se concisa

  1. Provee una apropiada literatura revisada para abordar el tema pero no para ir por la borda.

  1. Provee un muy detallado procedimiento.

  1. Ellos quieren conocer exactamente lo que harás con tus participantes.

  1. Presenta la aplicación TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

  1. Esto es especialmente importante si tú estas usando engaño. La junta completa solo se encuentra una vez al mes y la aplicación no será aprobada inmediatamente en la siguiente reunión.



  1. Una vez sea aprobado tu IRB, reenvía la aprobación vía correo electrónico a experimentrak@uco.edu.

  1. Tú deberás proceder con tu investigación hasta que la aprobación escrita haya sido dada por el Consejo de Revisión Institucional (IRV) de UCO en la forma de una carta formal o por notificación vía correo electrónico. Solamente estampado, aprobada forma de consentimiento puede ser usada.

  2. Debera cualquier pregunta surgida, primero preguntar a tu GA o RA y entonces puede reenviar cualquier pregunta restante a la Sra. Jamie Peno, manager de UCO IRV, en 974-5479, o Pam Lumen, Coordinador de Cumplimiento de Normas, en 974-5497, o correo electrónico irb@uco.edu.



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos