Tratamiento contra el vitiligo en cuba

Fecha de conversión30.12.2018

TRATAMIENTO CONTRA EL VITILIGO EN CUBA

Sobre la enfermedad:

El Vitíligo es una enfermedad de la piel en la que se produce una pérdida progresiva de su color, se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel, la enfermedad del Vitiligo la sufre el uno por ciento de la población mundial.

Esta enfermedad se caracteriza por la pérdida de las células productoras de la pigmentación de la piel, o sea, la pérdida de los melanocitos; por lo que el paciente presenta áreas con manchas blancas en la piel.

Estas manchas blancas en la piel, van apareciendo progresivamente en el rostro, las extremidades y la región genital. La mayor parte de las personas presentan despigmentación en las manos inicialmente y luego en la cara.

El Vitiligo puede confundirse con otras  enfermedades que provocan manchas blancas en la piel como:

• Albinismo

• Infección por hongo superficial

• Infección conocida como el Mal del Pinto

• Otros Trastornos inmunológicos

Por esta razón es necesario realizar un diagnóstico riguroso, siendo necesario en algunos casos realizar una biopsia para reconfirmar que realmente se trata del vitiligo.

Para recibir el tratamiento contra el Vitiligo el paciente debe ser consultado en el Centro de Histoterapia Placentaria, por lo que deberá viajar a la Habana y permanecer en Cuba como mínimo 4 noches y 5 días.  El Centro de Histoterapia Placentaria consulta de Lunes a Viernes de 9.00 AM a 04.00 PM.

El  tratamiento para la cura del vitiligo, que se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria  consiste en la aplicación de un medicamento denominado Melagenina Plus, este remedio para la cura del vitiligo es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos

En estudios que se han realizado, este remedio para la cura del vitiligo, ha demostrado que ha sido efectivo en el 86 % de los casos tratados. La aplicación de este tratamiento para la cura del vitiligoes totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.

En la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus Influyen los siguientes factores:

• La edad

• La raza

• El por ciento de área corporal afectada

• Tiempo de evolución  de la enfermedad

• Las zonas del cuerpo afectadas

• La correcta aplicación del tratamiento

El tratamiento para la cura del Vitiligo se realiza por 3 días consecutivos:

Día 1:
Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento para la cura del vitiligo, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento. Si el medico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional.

Día 2 y 3:
Entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus.

Para continuar con el tratamiento para la cura del vitiligo en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.

Para recibir el remedio para la cura del vitiligo, no es necesario hospitalizar al paciente ya que el mismo es ambulatorio.

Nota: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, solo previa evaluación y prescripción del médico que le atiende.

COSTOS DEL TRATAMIENTO:

• La consulta médica, más el entrenamiento del uso del medicamento = 240 CUC.

• El costo del medicamento está en dependencia de la cantidad de medicamento que el médico le indique de acuerdo con la porción de piel afectada y al tiempo de duración indicado.

GAVIOTA REPS Le brinda la posibilidad de hacerle la cita médica y brindarle el paquete de boleto aéreo, alojamiento y traslados necesarios en la Habana para recibir este tratamiento, solo debe hacer la solicitud a través de su Agencia de Viajes favorita.

El MEDICAMENTO:

Melagenina Plus (Melagenina + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina.

Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitiligo porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica.

La inocuidad del tratamiento con MELAGININA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada y gestantes.

Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

Presentación: Frasco de vidrio color ámbar de 235 ml.
Composición: Fracción lipoproteína placentaria humana solubilizada en alcohol (890 grados) 235 ml. y CaC12.