Storyboardo guión gráfico



Descargar 379.53 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión02.03.2018
Tamaño379.53 Kb.
Vistas243
Descargas0
  1   2   3   4

Storyboard

Un storyboardguión gráfico es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse. El storyboard es el modo de previsualisación que consituye el modo habitual de preproducción en la industria fílmica.1

El proceso de storyboarding, en la forma que se conoce hoy, fue desarrollado en el estudio de Walt Disney durante principios de los años 1930, después de varios años de procesos similares que fueron empleados en Disney y en otros estudios de animación. El storyboarding se hizo popular en la producción de películas de acción viva durante principios de los años 1940.

En la creación de una película con cualquier grado de fidelidad a una escritura, un storyboard proporciona una disposición visual de acontecimientos tal como deben ser vistos por el objetivo de la cámara. En el proceso de storyboarding, los detalles más técnicos complicados en el trabajo de una película pueden ser descritos de manera eficiente en el cuadro (la imagen), o en la anotación al pie del mismo.

La elaboración de un storyboard está en función de su uso: en publicidad a menudo es mucho más general para que el director y el productor aporten con su talento y enriquezcan la filmación, mientras que en cine es mucho más técnico y elaborado para que sirva de guía a cada miembro del equipo de trabajo.

También es posible encontrar storyboards llenos de color o en blanco y negro, llenos de detalles o simplemente trazos que esbozan una idea con figuras. Es común la utilización del storyboard en animaciones ya sea tradicionales o por computadoras.



http://www.tvpaint.com/v2/content/article/home/



¿Qué es TVPaint Animación?

Desarrollado en Francia, TVPaint Animation es el principal dibujo sin papel y herramienta de animación, capaz de imitar las técnicas tradicionales como el cepillo de la pluma, aguada, acuarela, lápiz, Felt-tip y el aerógrafo, y animarlos en marcos. Usando sólo TVPaint animación, puede crear una película de animación de principio a fin, incluyendo el storyboard y todos los pasos (en bruto, clean-up, fotogramas clave y en betweening) a través de la composición final. Explore nuestro sitio web para aprender más sobre TVPaint Animación y sus antepasados ​​de renombre (TVPaint, Aura , Mirage ...). También puede comprobar fuera de la obra de arte increíble en nuestra Galería , habla con nosotros y otros usuarios TVPaint Animación en el Foro , y descargar la versión de prueba . Nuestra última tecnología, TVPaint Animation 10 ya está disponible para: • Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (32 y 64 bits) • Linux Ubuntu 10.04 +, Debian 6 +, RedHat Linux Entreprise 5 +, Fedora 15 + (32 y 64 bits) • Mac OSX (Snow Leopard, Lion y Mountain Lion y Maverick - 32 y 64 bits)Pruébalo ahora y ver lo que puede crear! 


Disfrute de su visita a la página web TVPaint!




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos