Sinopsis tercera temporada



Descargar 1.13 Mb.
Página1/2
Fecha de conversión09.05.2019
Tamaño1.13 Mb.
Vistas26
Descargas0
  1   2




TERCERA TEMPORADA

PRESS KIT

SINOPSIS TERCERA TEMPORADA

“Hannibal” la serie oscura e inquietante regresa para su tercera temporada, en la cual se revelará el destino de los personajes y la continuación de los juegos psicológicos de Hannibal a los que se tendrán que enfrentar.


Después de los terribles acontecimientos que vimos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) se encuentra en Europa, acompañado de su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) con una nueva identidad, pero satisfaciendo el mismo apetito insaciable que lo caracteriza. La vida de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne) y Alana (Caroline Dhavernas) los llevan en dirección de Hannibal nuevamente, cada uno con sus propias motivaciones para atraparlo de una vez por todas, su cacería dará giros y sorpresas inesperadas.
En la segunda mitad de la temporada, Jack le pedirá a Will que lo ayude a atrapar una nueva amenaza, un asesino en serie que está acechando familias, conocido como el “Hada de los Dientes”, pero auto- proclamado “El gran dragón rojo”. La situación puede obligar a Will a recurrir a una fuente poco agradable, su antiguo adversario, Hannibal.


DESCRIPCION DE LOS EPISODIOS
Episodio 301“Antipasto”

Escrita por Bryan Fuller & Steve Lightfoot

Dirigida por Vincenzo Natali
ANÉCDOTA: Varios meses después de los terribles acontecimientos ocurridos en el final de la segunda temporada, Hannibal Lecter se encuentra en Europa, un depredador en libertad.

ARGUMENTO: Después de escapar con éxito de la captura por parte del FBI, Hannibal Lecter está viviendo a lo largo de Europa, con Bedelia Du Maurie. Pero los viejos hábitos del doctor Lecter y sus gustos están todavía presentes mientras se acomoda a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi. El pasado ayuda a que la relación entre Hannibal y Bedelia sigue informal e indefinida, aún no está claro si serán amigos o enemigos. Aunque él empieza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.


Episodio 302 “Primavera”

Escrita por Jeff Vlaming y Bryan Fuller

Dirigida por Vincenzo Natali
ANÉCDOTA: Después de pasar algunos meses recuperándose de las heridas infligidas por Hannibal Lecter, Will Graham inicia un viaje por Europa con la misión de rastrear a su asesino, sin saber qué es lo que hará cuando lo encuentre.
ARGUMENTO: Ya recuperado de sus heridas, Will Graham se dirige a Europa ocho meses después de los acontecimientos del episodio 213, en busca de cerrar su historia con Hannibal Lecter. Siguiendo una corazonada, Will llega a la Capilla de Norman en Palermo, Italia, donde encontrará un regalo de San Valentín por parte de Hannibal. La llegada de Will levanta sospechas en el inspector Rinaldo Pazzi, quien persiguió a un asesino florentino, conocido como “Il Mostro”, veinte años atrás, después de leer el archivo de Will, creerá que “Il Mostro” y Hannibal Lecter son uno mismo. Pazzi intentará conseguir la ayuda de Will para capturar a Hannibal, pero Will le advierte que no está seguro de con quien está su lealtad.

Episodio 303 “Secondo”



Escrita por Angelina Burnett y Bryan Fuller & Steve Lightfoot

Dirigida por Vincenzo Natali
ANÉCDOTA: Will Graham visitará la antigua casa de Hannibal Lecter en Lituania, donde conocerá más sobre el pasado de Hannibal y buscará pistas sobre el presente.

ARGUMENTO: Will Graham continuará buscando a Hannibal Lecter, llegando a la casa donde vivía cuando era un niño, el Castillo Lecter en Lituania. Ahí conocerá a Chiyoh, quien se ha encargado de cuidar de la tía de Hannibal, Lady Murasaki, quien ha pasado los últimos veinte años atrapada mentalmente por las manipulaciones de Hannibal.


Will buscará que Chiyoh rompa involuntariamente su vínculo con el castillo y, justo antes de marcharse, le dará una pista sobre el regalo que le dejo Hannibal de San Valentín. Mientras tanto, Jack Crawford llegará a Italia, con la esperanza de encontrar a Will y prevenir que nuevamente suceda una tragedia, Bedelia buscará convencer a Hannibal para que no revele la nueva vida que construyó.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:
“WILL GRAHAM” Hugh Dancy

Will Graham era un detective de homicidios que se convierte en profesor, Jack Crawford es quien lo lleva a unirse al lado oscuro del mundo de la criminología, solo para ser lastimado profundamente por Hannibal Lecter. Ahora bajo una nube de sospecha tras la desaparición de Hannibal, muchos se preguntan si Will se convirtió en una víctima de las manipulaciones de Hannibal. Independientemente, Will sigue siendo el arma más valiosa del FBI para dar con el asesino.





“HANNIBAL LECTER” Mads Mikkelsen

Hace algún tiempo fue un psicólogo consumado, el anteriormente respetado Dr. Hannibal Lecter es ahora un fugitivo y por lo tanto el foco de una persecución a gran escala.

Hannibal florece mientras que construye una nueva identidad entre pares intelectuales, pero los viejos hábitos son difíciles de abandonar, ¿Cuándo tiempo podrá aguantar sin permitirse uno de los simples placeres de la vida? Incluyendo la compañía de su viejo amigo Will.





“JACK CRAWFORD” Laurence Fishburne



La Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI se encuentra cerrada, él una vez firme y centrado Jack Crawford se encuentra en jubilación anticipada después de sobrevivir al encuentro mortal que tuvo con Hannibal Lecter. Tratando de enmendar todo lo sucedido, Jack inicia una nueva misión para salvar a Will Graham, manteniendo la esperanza de salvar lo que queda del hombre que él puso en peligro.



“ALANA BLOOM” Caroline Dhavernas

La Dra. Alana Bloom renace después de la confrontación mortal que tuvo con Hannibal Lecter – con una mentalidad mucho más fuerte, incluso cuando sigue herida físicamente. Alana está determinada a llevar a Hannibal tras las rejas del Hospital Estatal de Baltimore para Criminales Dementes, esta vez confiando esta tarea únicamente en ella misma.

“DRA. BEDELIA DU MAURIER” Gillian Anderson



Después de haber huido del país con Hannibal Lecter, la Dra. Bedelia Du Maurier es ahora una fugitiva asumiendo una nueva identidad y teniendo la oportunidad, altamente peligrosa, de estudiar a la bestia y saciar su curiosidad profesional.


“CHIYOH” Tao Okamoto

De niña, Chiyoh fue enviada por sus padres al Castillo Lecter para estudiar con la tía de Hannibal, Lady Murasaki. Su experiencia tan cercana con las manipulaciones de Hannibal hacen de ella una aliada muy fuerte… o bien una adversaria muy peligrosa.
“DR. FREDERICK CHILTON” Raúl Esparza

Director del Hospital Estatal de Baltimore para Criminales Dementes, regresa después de sobrevivir milagrosamente a un disparo en la cara. Ahora, la prioridad de Chilton es encerrar a Hannibal Lecter en su institución, convencido de que la mejor carnada es Will Graham.

“MASON VERGER” Joe Anderson
Ahora se encuentra en silla de ruedas lleno de cicatrices e injertos de piel que componen lo que queda de su rostro, Mason Verger vive recordando a diario los daños infligidos por Hannibal Lecter. Con una gran fortuna y recursos a su disposición, Mason está hambriento de venganza.
“MARGOT VERGER” Katharine Isabelle

Igual de astuta y peligrosa que su hermano Mason, Margot quiere lo que le prometieron y no se detendrá hasta conseguirlo.


“INSPECTOR RINALDO PAZZI” Fortunato Cerlino

Permitió que Hannibal Lecter escapara en Florencia, Italia, hace veinte años, desde entonces el inspector Rinaldo Pazzi ha sido un hombre atormentado. Pero una oportunidad de redención llegará cuando “Il Mostro” se encuentre de regreso, sí es que Pazzi logra evitar tener el mismo destino que sus antepasados.


“JIMMY PRICE” Scott Thompson

Jimmy Price, el veterano estadista del equipo forense de la Unidad de Ciencias del Comportamiento, es perspicaz, inteligente y el primero en bromear durante una situación tensa. Su sentido del humor sólo se ve superado por su dominio de la medicina forense y la tecnología.


“BRIAN ZELLER” Aaron Abrams

Miembro fundamental de la Unidad de Ciencias del Comportamiento, Brian Zeller es un experto para determinar la causa de muerte de las víctimas. Aunque siempre expresa sus dudas por los métodos poco ortodoxos de Will Graham, Zeller se encuentra sorprendido por la disolución de la Unidad de Ciencias del Comportamiento.


“FREDDIE LOUNDS” Lara Jean Chorostecki

Bloggera y aspirante a escritora, Freddie Lounds es tan impulsiva y ambiciosa como astuta y carente de escrúpulos, pues no se detiene ante nada para conseguir una historia. Lounds continúa con las secuelas de la masacre del Destripador de Chesapeake, situación que representa una gran consternación para Will Graham.


“FRANCIS DOLARHYDE” Richard Armitage

El comportamiento tímido y modesto de Francis Dolarhyde desmiente la lucha que se lleva con su demonio interno, el Gran Dragón Rojo, que lo lleva a realizar actos horribles de violencia. A medida que el dragón amenaza con terminar completamente con Dolarhyde, Will Graham hará todo para atraparlo antes de que suceda la transformación completa.


“REBA McCLANE” Rutina Wesley

Ferozmente independiente Reba McClane se siente atraída por Francis Dolarhyde, por la forma respetuosa y amable con la que la trata, algo que ella valora mucho al ser una mujer ciega acostumbrada a enfrentarse a la simpatía y la compasión de los demás. Su genuina bondad puede ser lo único que puede salvar a Dolarhyde de ser dominado por el gran dragón rojo.
“MOLLY GRAHAM” Nina Arianda

El ancla emocional en la vida de Will Graham, Molly Graham ha ayudado a Will a superar su pasado. Ella entiende que Will es un buen hombre y su amor le ha permitido reconstruirse a sí mismo. Ella también entiende los riesgos involucrados cuando le piden que vuelva al FBI, pero aun así lo anima para que siga salvando vidas.






Compartir con tus amigos:
  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos