Si eres un profesional comprometido, creativo y apasionado con hacer la diferencia por los derechos de los chicos, ¡unicef quiere saber de ti!



Descargar 60.5 Kb.
Fecha de conversión20.03.2018
Tamaño60.5 Kb.
Vistas72
Descargas0







unite for

children









Si eres un profesional comprometido, creativo y apasionado con hacer la diferencia por los derechos de los chicos, ¡UNICEF Quiere saber de ti!


ANUNCIO DE VACANTE # Ref. AV/ARG/2015/018

Interno/Externo
Durante 60 años, UNICEF ha estado trabajando en 190 países y territorios para promover la supervivencia, protección y el desarrollo de los niños. UNICEF está financiado en su totalidad por contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.



Título del Puesto:

Oficial de Recursos Humanos

Oficina:
Sección:


Buenos Aires, Argentina

Operaciones



Fecha de incorporación:

Enero 2016

Tipo de Contrato:

Término Fijo

Nivel:

NOA (Oficiales Nacionales)









Objetivo del puesto:

Bajo la supervisión y el liderazgo del Jefe de Operaciones, el Oficial de Recursos Humanos, proporciona el apoyo, la asistencia técnica y la ejecución oportuna y eficaz de los recursos humanos, en todos los ámbitos de la gestión, para todas las categorías de personal de conformidad con el plan de trabajo y en consonancia con el Plan de Gestión para el Programa de País.


Principales resultados esperados:




  • Promover la equidad, la transparencia y la coherencia en la interpretación, aplicación y administración de la política de recursos humanos, procedimientos y directrices en todos los asuntos aplicables al personal de la oficina.

  • Apoyar la implementación y administración de procesos de reclutamiento eficaces y oportunos, como así también la contratación y retención de los mejores talentos disponibles para apoyar estratégicamente las necesidades de la oficina.

  • Asegurar la administración oportuna, equitativa, transparente y sistemática de todos los beneficios, derechos, renovaciones y terminaciones de contrato, evaluaciones de desempeño, promociones y otras actividades de recursos humanos.

  • Implementar y administrar el sistema equitativo, transparente y eficaz de clasificación de puestos de la categoría Servicios Generales en cumplimiento con las políticas, directrices, procedimientos y requisitos relacionados.

  • Implementar programas de formación oportunos y eficaces a todo el personal en la oficina con el fin de apoyar el desarrollo de capacidades y el desarrollo profesional.

  • Monitorear, gestionar, apoyar y asesorar al personal según corresponda para mejorar y resolver los problemas. Proporcionar apoyo administrativo a los órganos de gestión de personal en calidad de punto focal de recursos humanos.

  • Proporcionar el análisis técnico y el apoyo al proceso de gestión del presupuesto de personal de la oficina y otras deliberaciones de planificación y desarrollo de recursos humanos.







Experiencia: 1 año de experiencia profesional con responsabilidad creciente en áreas de Recursos Humanos. Deseable experiencia superior.
Educación: Título universitario en ciencias sociales u otras disciplinas relacionadas tales como Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Psicología o cualquier otro campo relacionado con el área relevante para el trabajo.
Idioma: Español e Inglés.
Conocimientos Técnicos Requeridos: Serán valorados ampliamente los conocimientos el Políticas, reglas, procedimientos, instrucciones administrativas y regulaciones de Recursos Humanos de UNICEF y/o del Sistema de Naciones Unidas.
Competencias requeridas:

Fundamentales: Comunicación, Orientación a resultados y Trabajo en equipo.

Funcionales: Análisis, Aplicación de conocimiento técnico, Seguimiento de procedimientos e instrucciones, Planeamiento y organización y Relacionamiento y redes.



Se invita a los/as candidatos/as interesados/as a enviar sus antecedentes completos y/o P11 hasta el 01/12 inclusive, a la siguiente dirección de correo electrónico: contratacionesargentina@unicef.org indicando la respectiva referencia: Ref. AV/ARG/2015/018 - Oficial de Recursos Humanos.
Se contactarán solamente a los candidatos preseleccionados.
UNICEF es un entorno libre de humo.

UNICEF valora la aplicación de mujeres calificadas.

Las aplicaciones serán consideradas con independencia de la religión, status social, edad y HIV status de los postulantes.



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos