Realiza la Preparatoria de Ahualulco foro para fomentar el r



Descargar 213.96 Kb.
Fecha de conversión28.04.2018
Tamaño213.96 Kb.
Vistas99
Descargas0




Boletín Informativo No. 

María de la Paz Gudiño Quiñonez 

Viernes 14 de octubre de 2016 

Ahualulco de Mercado, Jalisco 

Fotografía: 
Realiza la Preparatoria de Ahualulco foro para fomentar el r

Especialistas en distintas áreas expusieron sus ideas al respecto de la materia


Con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre todos los integrantes de la comunidad universitaria la Preparatoria de Ahualulco de Mercado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), realizó el foro “Respeto a la diversidad”, que abordó el tema de la tolerancia a las personas con una orientación sexual distinta a la heterosexual.
La mesa de dialogo, que fue organizada por el departamento de Humanidades y Sociedad así como por el de Ciencias Naturales y de la Salud, contó con una asistencia de aproximadamente 150 alumnos de primero, quinto y sexto semestre de los turnos matutino y vespertino.
En el evento participaron expertos en distintas áreas: una abogada, un médico, un psicólogo y un diácono, quienes expresaron sus inquietudes y opiniones al respecto del tema desde el punto de vista de su especialidad.Los Departamentos de Humanidades y Sociedad y el Departamento de Ciencias Naturales y de la Salud, organizaron un Foro “Respeto a la diversidad”, involucrándose los alumnos de primero, quinto y sexto semestre de ambos turnos.
Todos los participantes coincidieron en que se debe respetar a las personas independientemente de su preferencia sexual, además destacaron los argumentos en defensa de los derechos que tenemos como mexicanos independientemente de nuestra orientación, así como la necesidad de eliminar estigmas con respecto a la materia.
La abogada mencionó los estados de la república donde ya está legalizado el sexo entre iguales, y los derechos que tienen como mexicanos independientemente de su preferencia sexual.

Con foros como estela Preparatoria cuestiones y promover las relaciones saludables entre personassu o


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos