Predicciones 2005



Descargar 313 Kb.
Página1/10
Fecha de conversión15.07.2018
Tamaño313 Kb.
Vistas295
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10

PREDICCIONES 2005

María Jacaranda, llamada la "Brujita" del Rayo Vallecano, declaró en Telemadrid, el 30 de diciembre



  1. Ronaldinho se lesionará la pierna derecha.

  2. El Real Madrid no ganará la liga.

  3. Aparecerán importantes documentos referentes al 11-M.

  4. Habrá tres atentados en el mundo.

  5. Gran atentado de ETA en Barcelona.

  6. El embarazo de doña Letizia se anunciará en mayo o junio.

  7. En la iglesia, una persona de color dará mucho de qué hablar en Italia, obispo. Primer papa negro, puede ser.

  8. Julián Muñoz e Isabel Pantoja siguen juntos.

  9. Fran Rivera seguirá como amante de Eugenia, pero no habrá reconciliación.

  10. Ana Obregón, nuevo romance, musculoso, de mucho renombre.

  11. Norma Duval embarazada, no gemelos.

  12. España pierde el Oscar de "Mar Adentro" por los pelos.

  13. Más impactante noticia de 2005: se sabrá de la homosexualidad de un torero casado por unos videos que ya existen, tomados en una playa no española.

********************************************************


http://www.robertobenitez.com/arte/novedades.htm
PREDICCIONES POR EL MAESTRO KIRAEL PARA EL 2005
REPORTE DEL CAMBIO – DICIEMBRE 2004
Por Kahu Fred Sterling por medio de la amorosa guía de KIRAEL desde la Séptima Dimensión – www.kirael.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
COMENTARIOS DE INTRODUCCIÓN
POR KAHU FRED STERLING

Dos mil cinco – el año de las transiciones. Esta va a ser una época en la que todo el mundo pensará menos en la dualidad y más acerca de equilibrar el amor – no el amor romántico, sino más bien el tipo de amor que le permite a uno a ver la escala mayor de los eventos que se producen. Y si hay una palabra clave para contemplar al año venidero, ella es: integrar.

El mundo se está sanando a través del amor y el intento está a punto de explotar ampliamente. En el nuevo año los estados de sanación integrada son los que se enfocarán totalmente, y a principios de año, aquellos de ustedes que han practicado detrás de las puertas cerradas, serán tan enormemente buscado que se parecerá a la proverbial salida del armario. ¿Porqué mataron al Maestro Jesús debido a su creencia en la sanación? Es la misma razón por la cual tantos poderosos sanadores han permanecido detrás de los velos hasta ahora. La mayoría de nosotros aún llevamos encima la memoria celular de lo que sucede cuando uno procede en contra del status quo. Bien, todos nosotros podemos estar a la expectativa de mayores sanaciones y despertares en el año que viene, incluso en la religión mundial.

Otro asunto que le pregunté al Maestro Kirael para que se enfoque en él tiene que ver con el despertar político de nuestro planeta. En el texto que sigue él disuelve algunos de nuestros sistemas de creencias más viejos, convirtiéndolos en partículas de iluminación. Al final ustedes verán un cuadro del 2005 a través de los ojos de un maestro guía y verán que ustedes y yo actualmente tenemos una posibilidad de vivir la vida que solo recientemente hemos comenzado a creer posible.

Por favor recuerden de que si ustedes leen una predicción que verdaderamente quieren que se convierta en realidad, dejen que su corazón los lleve a sostener la visión de su manifestación, porque si suficientes de nosotros visualizamos el mismo resultado, entonces no habrá nada que evite que se convierta en realidad.
MAESTRO GUÍA KIRAEL
KIRAEL: Este año del 2005 será del que estarán hablando durante los próximos cuatro o cinco de sus años. En el 2005 tres de sus entidades mayores sufrirán una casi completa reforma: el arte de la política, el dogma bien inculcado de las religiones, y la enorme cobertura de fijación mágica a la que se ven sometidos y que ustedes llaman el mundo médico ( y pueden creerme, este hará temblar a los montones.)

A finales del 2005 ustedes volverán a ver este escrito y se preguntarán, Maestro Kirael, ¿porqué no nos contó todo? ¿Porqué destapó solamente las primeras capas de un mundo que se iba a ir de cabeza? La respuesta a esto, mis amigos, es que los capítulos finales no han sido grabados aún en las piedras. Lo que voy a contarles es que, en este momento, ustedes están viendo solamente la punta del iceberg.

Es un despertar planetario que se va a producir en el 2005 con tanta influencia que producirá una alineación en los pensadores más progresivos para convertirlos en una fuerza que hará que su sistema político va a entrar en su fase final bajo su forma de pensar actual. Bajo el nuevo paradigma de energía, aquellos que desean ser políticamente influyentes, comenzarán a buscar sus bases tan pronto como a mitad de año. Y ellos sabrán que tendrán que vivir bajo la misma comprensión como el resto de “Nosotros la Gente” y que realmente van a necesitar que un dedo les haga sentir el pulso del cambio.

Sus viejos compinches ya no estarán a su lado, y ellos sentirán el poder de este nuevo despertar que surge a través del ser promedio del mundo – y no estoy hablando solamente de los Americanos. Porque la corriente de la comprensión será tan enriquecida con el conocimiento, que nade se osará utilizar los viejos doctores porta voz por temor a sus vidas – eso es correcto, muchachos y muchachas, miedo por sus vidas políticas.

Nosotros la Gente veremos a través de las mentiras y de la decepción con tanta rapidez que la recuperación de la “red de los muchachos antiguos” se convertirá en no existente. A principios del 2005 la habilidad de engañar a través de textos arrogantes y del mal uso verbal de la confianza colocada en ellos ya no será tolerada, y por medio de esta luz el mundo verá su primer reconocimiento de un gran cambio de conciencia. Nosotros la Gente nos hacemos cargo de sus vidas con tal fuerza que parece ser la teoría del mono ciento uno en acción.

Yo estableceré el paso de estas predicciones con la siguiente profecía: En sus elecciones del 2008 ( y no comiencen a pensar de que eso está allá lejos), los Estados Unidos ya serán privilegiados de tener su primer presidente femenino o, faltando poco para ello, un masculino que está tan equilibrado que ni siquiera considerarán su persuasión sexual, porque lo escucharán proclamar orgullosamente que es un espiritualista. Eso es correcto, será la primer elección arreglada, propagada y finalmente ganada por el surgimiento de partidarios independientes, los que, dicho sea de paso, serán bastante diferentes a los normales tipos independientes. De esta manera ustedes recibirán su primer vistazo del Gran Cambio de conciencia. A la brevedad en el 2005 una tercera parte de la antigua “mayoría silenciosa” surgirá hacia un reconocimiento mayor y no volverán a mirar hacia atrás ni una sola vez.

Es una plataforma basada en la verdad, confianza y una gran pasión hacia Nosotros la Gente como nunca antes la han visto desde que los padres fundadores pusieron a los Estados Unidos de América en funcionamiento en forma tan inocente. Muchos volverán a leer ese pedazo de papel llamado la Constitución con un nuevo entusiasmo. En los primeros meses del 2005, a medida que abran sus ojos para ver que muchos de sus derechos son erradicados, también comenzarán a tomar conciencia de un nuevo equilibrio de un grupo sin temores que con tenacidad verán que este cambio mismo comience a despertar. Díganles a sus amigos políticos que busquen un cambio o una nueva forma de vida.

Las religiones actuales del mundo están un poco alteradas, ya que bien a principios del próximo año verán que muchos renovarán su búsqueda con respecto al significado del Creador. Muchos que se hallan sentados en el cerco de la indecisión, finalmente avanzarán hacia el olvido del dogma de un Dios vengativo y comenzarán a reconocer el don que la humanidad tiene al darse cuenta de la existencia de un Dios que permite que se hagan errores y que no piensa en la retribución. Lo que el Creador sí permite es que uno repita el mismo plan de lecciones en diferentes formas hasta que lo capten bien. El sufrir a través del mismo plan de lecciones una y otra vez es optativo.

En el 2005 algunos de los despliegues raros serán las etapas iniciales de que Nosotros la Gente recordemos las proyecciones de material, tales como patrones del tiempo, que pueden ser influenciados por el pensamiento de las masas. Esta forma de creencia seguirá su sendero hacia la aceptación, y descubrimientos tales como este prepararán el escenario para muchos despertares innovadores y pro-activos de Nosotros la Gente, y la luz del mundo alcanzará un nuevo aumento en este año nuevo. Esto también preparará el escenario para posteriores desarrollos, tales como la medicina integrada.

(Ahora, ustedes más bien podrían contarles a sus amigos quienes ustedes son y qué es lo que saben acerca de la sanación. Cuéntenles acerca de la medida plena de los cuatro niveles de sanación – el físico, el emocional, mental y espiritual. Puede que esto sea un poco el que se tengan que estirar ustedes, sin embargo estoy pensando que verdaderamente ustedes no disponen de una cantidad de alternativas en este año.)

La mente de los genios prevalecerá para alertar a la mayoría de los estrategas médicos de mayor edad, probando una vez más que los costos médicos se derivan del establecimiento burocrático, y a fin de preservar el así llamado sistema médico que actualmente ahorca casi hasta la muerte al humano promedio, ellos deberán comenzar a reducir la dependencia del mundo médico.

En la búsqueda de prácticas integradas, estos mismos doctores estarán en condiciones tanto mejores en cooperación con la forma de vida integrada, de que no dudarán de estar al servicio de Nosotros la Gente en esa manera. Eso es adecuado; en el 2005 el médico/doctor será el aliado más grande de Nosotros la Gente. El dinero para los sanadores integrados estará disponible en forma de una cubertura, pero no será archivado por los políticos. Ya está ahí; ellos simple y verdaderamente no quieren que ustedes lo vean hasta que para ellos no quede ningún otro recurso en absoluto – o mejor dicho, hasta que ellos puedan exprimir la última gota del valor financiero del sistema.

En el 2005 las religiones del mundo estarán repensando la pelea para mantener a sus seguidores en un nivel de pensamiento y comenzarán a efectuar campañas de reclutamiento que no tienen precedentes en la historia de los días modernos. Ellos emplearán el concepto de la “nueva onda” al tratar de apropiarse de seguidores sacándolos de las filas y rangos de su contraparte. Esto causará un poco de crecimiento de nuevos pensadores que buscarán con sinceridad una nueva forma de ver el dogma que estuvieron utilizando por años.

El pensamiento general de las iglesias será de convertirse verdaderamente en santuarios – no en lugares donde ocultarse sino más bien en ubicaciones donde la gente se podrá reunir en su búsqueda del verdadero significado de la fuerza del Creador. Hicieron falta siglos para hacer llegar a la gente en donde se encuentran hoy en cuanto a sus sistemas de creencia, y en el 2005 pequeñas iglesias comunitarias brotarán como flores silvestres. Los nuevos ministros de los refugios seguros sabrán que es su responsabilidad la de crear un lugar en donde Nosotros la Gente podamos aprender y crecer en la naturaleza espiritual – no solamente basados en lo que saben sino en lo que toda la congregación sabe. El apoyo vendrá del interior cuando les haga falta.

Los movimientos por la paz tendrán ciertas apariencias como las de 1960. pero en lugar de los hippies de esa generación que tomaron la delantera, esto será mas como una campaña de las bases dirigida por las madres del mundo. No, no serán solamente madres con chicos, de hecho no será solamente femenino. Lo que será serán aquella gente que cree que la paz es posible y con ello, ellos seguirán el pensamiento de hace añares que emplearía una madre. Ellos dirán, “No más! No más matanza de mis hijos. No más daños a la Madre tierra!” Será un movimiento que hará estremecer a las naciones. Ellos no aceptarán las fronteras establecidas por sus ancestros. Ellos preguntarán y recibirán de aquellos que han dado a luz en este mundo una explicación de lo que está pasando, y obtendrán las respuestas.

Este 2005 será visto como un año de pequeñas reuniones que, si es necesario, comenzarán a unir sus fuerzas. No para causar un caos en la super-mente maestra. No para traer caos dentro de los poderes que han elegido de compartir únicamente lo que piensan que la gente puede manejar. Estos pequeños grupos serán tan ágiles en sus movimientos que, con la notificación de un instante, ellos pueden reunir enormes masas de población por una causa y luego simplemente volver a fundirse en sus despertares individuales cuando han completado su emprendimiento. Este es el año en el que Nosotros la Gente tenemos nuestras mejores posibilidades de cambio.

El escenario está preparado para aquellos con el mayor intento para traer una nueva medida de liderazgo al enfoque. ¿Cómo es entonces que este grupo más pequeño puede traer el cambio para los pocos que siempre se han esforzado durante tanto tiempo por conseguir el control? ¿Cómo pueden aquellos que eligen encontrar la paz a través de nuevos medios intentar influenciar la pequeña plaga de hombres que han asumido el establecer el modelo de cómo las masas tienen que vivir? Es un nuevo movimiento, mis amigos, que barrerá el mundo en este próximo año del 2005, y ellos se unirán de una forma que rara vez, si es que alguna, se paró con suficiente orgullo como para decir, “Yo simplemente estoy cansado de los secretos, mentiras y engaños con los que se nos ha alimentado durante tanto tiempo y yo demando un cambio.”

La energía del 2005 es transición, un cambio hacia la comprensión de que Nosotros la Gente finalmente nos vamos a hacer cargo de nuestro propio destino, y en esa luz los más hermosos aspectos de este Gran Cambio de conciencia prevalecerán. Su forma de pensar ya no será oscurecida por la condena y el juicio. Ahora ha llegado el momento de darse cuenta de que, a través del intento individual de sanación, el mundo puede comenzar a ver una nueva esperanza para el futuro. Háganlo ahora, mis amigos!

Buenas noches.
*********************************
http://www.cosas.com.ec/paginas/gente/gente3.htm
Predicciones para el 2005
La venida de un Nuevo Año siempre trae muchas expectativas, las mismas que se exteriorizan en todos los niveles en los que el ser humano se desenvuelve, siendo los más importantes la salud, las finanzas y el amor.
Una leyenda del Oriente Medio nos cuenta cómo el sirviente de un mercader de Bagdad fue a su jefe un día con gran consternación: Señor, exclamó, alguien ha chocado conmigo esta mañana entre la muchedumbre del mercado. Cuando me di la vuelta vi que era la muerte. Présteme un caballo para huir a Samarra. Más tarde, el mismo mercader fue a la plaza del mercado y vio a la muerte, allí de pie, entre el gentío. Le dijo ¿Por qué ha asustado tanto a mi sirviente esta mañana y le dirigió una mirada tan fija y amenazante? No traté de amenazarle, dijo la muerte. Fue una mirada de sorpresa, estaba asombrado de ver a ese hombre esta mañana en Bagdad cuando, en realidad, es esta noche que yo tengo con él una cita en Samarra. ¿Estaba el sirviente del mercader destinado a morir esa noche, o podría haber ejercitado su libre albedrío y continuar en Bagdad? Tal vez la muerte pudiera haber cambiado su itinerario en el viaje y mantener su cita de todas formas. ¿Qué hubiera pasado si el sirviente se hubiera enfrentado a la muerte en lugar de huir de ella? Tal vez hubiera podido negociar un retraso en la cita y disfrutar de una vida más larga a cambio de un regalo o de un favor. Esta historia sirve como introducción a este trabajo, puesto que la cuestión central que suscita el tema de la predicción astrológica del futuro es hasta qué punto la vida del ser humano está predestinada o, por el contrario, el hombre puede ejercitar su libre albedrío. La venida de un Nuevo Año siempre trae muchas expectativas sobre lo que éste nos depara, los indicadores planetarios en tránsito manifiestan todas las posibilidades a presentarse en nuestras vidas, las mismas que se exteriorizan en todos los niveles en los que el ser humano se desenvuelve, como son la salud, las finanzas y el amor. Estas posibilidades no las podemos manejar voluntariamente o controlar porque están predeterminadas, pero la manera en que reaccionamos y aceptamos sus consecuencias en nuestra vida es totalmente libre. Éste es el angosto camino que se encuentra entre el destino y el libre albedrío y cuya ruta es la realización, el crecimiento y la felicidad.

A través de veinticuatro años de experiencia, puedo afirmar que el mejor instrumento para tratar y orientar todos los potenciales y defectos de las personas se lo encuentra de manera precisa y segura en los Oráculos Sagrados como la Astrología, Numerología y el Tarot, seriamente estudiados y aplicados, me valgo de éstas Ciencias Psicológicas-Espirituales, para guiar a los lectores acerca de lo que se devela como tendencias de las influencias energéticas del Cosmos para este 2005.


Irma Latorre
*********************************
http://www.diariodemallorca.es/?pContenido=http://www.diariodemallorca.es/secciones/actual/noticia.jsp?pIdNoticia=104277
Predicciones para 2005
Religión

Juan Pablo II sufrirá un ataque al corazón a finales de año pero se mantendrá al frente de la Iglesia durante un año más.


Política

Las concesiones a determinados partidos nacionalistas pasarán factura a Rodríguez Zapatero. No se descartan unas elecciones anticipadas ni la llegada al poder de una mujer.


Monarquía

La Familia Real anunciará el embarazo de Letizia en el último trimestre de 2005. La Infanta Cristina tendrá gemelas.


Nacional

Nuevos atentados en el país. ETA prepara un coche bomba para principios de año.


Internacional

George W. Bush sufrirá las consecuencias de un atentado islamista. Nueva ola de catástrofes naturales en Latinoamérica y Asia.


Balears

Cambios en el gabinete de Catalina Cirer. La temporada turística arrojará datos positivos y permitirá la recuperación económica de las familias isleñas.


Deportes

El Mallorca de Héctor Cúper conseguirá mantenerse en Primera División. Los bermellones conseguirán situarse entre los puestos 13 y 16 de la clasificación. El Barcelona se proclamará campeón de Liga.


****************************
http://www.abc.com.py/articulos.php?fec=2004-12-31&pid=153089&sec=12
Divulgan predicciones de astrólogos en México
MEXICO, 30 (AFP). Inestabilidad política, terremotos desde Chile a Norteamérica y más atentados contra Estados Unidos, son algunas de las predicciones arriesgadas por videntes, astrólogos y chamanes de América Latina 2005.

Entre las desapariciones, los astrólogos adelantaron que el general Augusto Pinochet, el Papa y dos cantantes famosos mexicanos no estarán entre nosotros.

El tarotista chileno Jaime Hales anunció la muerte de Pinochet, que a los 89 años es acosado por los crímenes de su dictadura ante la justicia, a la cual elude alegando demencia senil. "Se va a sentir muy libre... Puede ser una demencia, que esté completamente loco, o muerto", aseguró.

Mientras, su colega compatriota Rolando de Lara predijo la muerte del papa Juan Pablo II, de 84 años y muy afectado por el mal de Parkinson. "Me atrevo a decir públicamente que el Papa muere este año, él ya está muerto", aseguró.

Giovanna, la más conocida astróloga mexicana, vaticinó la muerte de dos cantantes famosos en 2005. Como única pista dijo que uno de ellos tiene una casa en Acapulco (sur), lo que llevó a algunos a pensar en el mexicano Luis Miguel.

Y el profesor Zellagro anunció que el cine mexicano obtendría un Oscar, al que aspira el actor Gael García Bernal por su interpretación del "Che" Guevara en "Diarios de motocicleta", del brasileño Walter Salles.

Zellagro también dijo que el presidente George W. Bush sorprenderá a todos con una nueva gestión que hará que Estados Unidos recupere el prestigio internacional perdido por la guerra contra Irak.

Y entre previsiones de ancianos y famosos que se mueren no podían faltar las catástrofes, especialmente considerando que 2005 empieza marcado por el sismo/maremoto que dejó miles de muertos en Asia.


***************************************
http://www.lapatria.com/php/ver_noticia.php?noticia=25820&seccion=11&fecha=2004-12-31
PREDICCIONES PARA 2005 SEGÚN EL TAROT
Foto/Camilo Molina/LA PATRIA
Andrés Darío Henao hizo una lectura de cartas el pasado miércoles donde hizo predicciones para los 12 signos del zodiaco, para Manizales, el Once Caldas y Colombia.
Redacción/LA PATRIA

Manizales


Saber qué sucederá y cómo le va a ir en materia de salud, dinero y amor es una de las cosas que más inquieta a las personas, más aún si se trata de un fin de año. Andrés Darío Henao hizo una lectura del tarot para cada signo del zodiaco.

Este tarotista manizaleño habló de lo que más tendrá influencia en cada signo, de lo que depara el 2005 para Manizales en política y con el Once Caldas, no podía faltar la predicción en materia de paz.


Signo a signo

Aries: Muchas de las fortalezas que tendrá a nivel personal se encuentran en la oración. Debe tener un poco más de fe, es la palabra que debe tener presente todos los días del año, fe en los seres de la luz, en los ángeles, en los querubines, en los serafines, tener en cuenta que hay un ser Dios todo poderoso que está para ayudar y colaborar. Número de la suerte es 237.

Tauro: Buenas proyecciones en el trabajo, se abrirán cosas buenas, habrá buen entendimiento a nivel de prosperidad en cuanto a lo material, buenas oportunidades, incluso de viajar o de trasladarse, será un año muy positivo. Número de la suerte 581.

Géminis: Deberá concentrarse en la palabra compasión, así será puesto a prueba, tendrá que poner esta palabra en el corazón. Las personas de este signo lo harán si lo necesitan, en el momento adecuado. Debe tener presente que hay personas que quieren volver a buscar la amistad, pero le da miedo sentirse rechazado. Número de la suerte 504.

Cáncer: La palabra para todo el año es la codicia, un elemental de energía negativa, por lo tanto será necesario aprender a compartir si se tienen triunfos en el trabajo o en el campo afectivo. Debe reconocer que hay personas a su alrededor y que gracias a ellos ha alcanzado los logros que tiene y los que va a tener. Número de la suerte 601.

Leo: Va a tener prosperidad y buen equipo, especialmente en lo que tenga que ver con la palabra amistad. Conocerá personas muy espirituales, sabías, llenas de conocimiento a nivel profesional y de quienes deberá aprender, se deberá acercar a ellos para que aprenda bien sea en el campo espiritual o en el material. Número de la suerte 940.

Virgo: La fuerza que debe incrementar para el 2005 es hacia la familia, tendrá que dedicar más tiempo a los hijos, al hogar, al matrimonio, al esposo, a la esposa; salir de la rutina, armonizar el hogar, si lo hace tendrá mucho triunfo y prosperidad en todas las facetas inclusive materiales y espirituales. Sobre todo debe olvidar todos los fracasos que haya tenido en el pasado. Número de la suerte 942.

Libra: Será un año puesto a prueba por las tentaciones, hay personas que llegan, viven y van de paso. Debe superar durante todo el año las tentaciones. Si tiene una pareja estable (esposa, novia, compañera) igual, sea fiel. Si es una persona libre recuerde que la parte sexual se fusiona energía y ésta no debe derramarse con personas pasajeras. Debe tener equilibrio y muy buena fuerza. Habrá muy buena estabilidad en la parte material, y en el campo afectivo muchas tentaciones. Número de suerte 556.

Escorpión: Se debe concentrar mucho en aceptarse tal y como son, no se debe comparar con ninguna otra persona, asumir lo que tiene (virtudes, defectos y cualidades), mucho o poco, mientras tomen esto para triunfar saldrán adelante, se abrirán caminos y puertas para derribar obstáculos. Número de suerte 285.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos