Posgrado internacional para profesores y profesionales



Descargar 14.08 Kb.
Fecha de conversión20.05.2018
Tamaño14.08 Kb.
Vistas118
Descargas0

POSGRADO INTERNACIONAL PARA PROFESORES Y PROFESIONALES
El Posgrado se dicta en el Instituto de Educación Superior Escuela de Psicología Social del Sur. Domicilio

J. L. Borges 2315 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.



www.psicologiasocial.com.ar / info@psicologiasocial.com.ar / 0054-11-4833-1777 –
La zona es muy atractiva. Se la denomina Palermo Soho porque es un lugar muy concurrido por una bohemia joven (con buen poder adquisitivo) y su atracción se debe a numerosos lugares de diseño, restaurants y bares con estilo.
Cómo llegar: la Escuela se encuentra a una cuadra y media de Plaza Italia que es un lugar que anuda muchos medios de comunicación. El más cómodo es el Subterráneo. La Estación del subte es “Plaza Italia” y corresponde a la línea “D” de Subtes. A través de él es posible comunicarse con numerosos lugares de Buenos Aires tanto céntricos como alejados.
Temperatura promedio: Febrero en Buenos Aires es verano.  La temperatura promedio para esa fecha es: 16-17-18º de mínima y 28-29 o 30º (grados centígrados) de máxima. Es natural que haya una variación de 10º entre la temperatura de la noche (o a la mañana temprano) y al mediodía (o temprano a la tarde: 3 o 4 p.m.). Si se sale temprano o se llega de noche tarde al domicilio conviene llevar un abrigo liviano.
Hospedaje: hay tres Residencias Universitarias “Master” muy cercanas a la Escuela: 1) Jorge L. Borges 2387; 2) Paraguay 4673 (a tres cuadras de la Escuela) 3) de reciente apertura, en Paraguay 4668. Las dos últimas poseen habitaciones más grandes.

Tarifa diaria: ARG. $400 / Tarifa semanal: ARG: $ 2.500 habitación compartida / ARG. $ 3.000 habitación individual /
Estas tarifas incluyen desayuno, almuerzo y cena. Si se hospeda un grupo es posible llegar a un acuerdo diferente (desayuno y almuerzo o desayuno solamente por ejemplo). www.residenciasmaster.com.ar / e-mail residenciasmaster@fibertel.com.ar

Comida: Opción 1) a una cuadra de la Escuela hay un negocio de comidas: “Nutrilife” (Jorge L. Borges 2210) donde se compra la comida que uno desea llevar y es de venta por Kg. Está abierto de Lunes a sábado de 11 a.m. a 3,30 p.m. Es comida sana. Tienen platos especiales sin sal y para celiacos. Una buena porción tiene un costo de ARG. $ 50.-

Opción 2) A una cuadra de la Escuela: J.L. Borges 2409 se encuentra una muy buena Panadería “Piccolo Pane” allí tienen empanadas (ARG: $ 12.-c/u) y sándwiches de pan blanco y/o negro (ARG. $ 13 c/u) Opción 3) comer en un restaurant (hay muchos a no más de una cuadra de distancia) tiene un precio de alrededor de ARG$ 150.-
Cambio al valor dólar: en enero 2015 el cambio es: Dólar oficial: un dólar: ARG: $ 8,53 – Dólar no oficial: un dólar: ARG$ 13 pesos. Se pueden vender dólares en la misma Escuela o muy cerca.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos