Poder judicial celebrada a las



Descargar 487.23 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión09.05.2019
Tamaño487.23 Kb.
Vistas42
Descargas0
  1   2   3   4

ACTA DE SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DEL

PODER JUDICIAL CELEBRADA A LAS



13:00 HORAS DEL DIA 13 DE FEBRERO DE 2018.
En la Ciudad de Guanajuato, Gto., siendo las 13:00 trece horas del día 13 trece de febrero de 2018, “2018, Año de Manuel Doblado, Forjador de la Patria”, se reunieron en el salón de Pleno del Consejo del Poder Judicial para celebrar la sesión ordinaria, los Consejeros integrantes del mismo: la Licenciada Ma. de los Ángeles Camarena Soria y el Licenciado Sergio López García, la Presidenta Mtra. Ma. Claudia Barrera Rangel, y el Secretario General, Licenciado Luis Eugenio Serrano Ortega. Estuvo ausente el Licenciado Pablo López Zuloaga, por encontrarse en comisión. Presidió la sesión la Presidenta del Consejo del Poder Judicial, que actuó con el Secretario General del propio Consejo.
I.- Se determinó que había quórum.
II.- El Consejo aprobó la orden del día.
III.-El Consejo aprobó el acta de sesión celebrada el día 8 de febrero de 2018.
IV.- El Consejo aprobó el proyecto de radicación del procedimiento disciplinario 032/2018, formado con motivo de la queja presentada vía correo electrónico por ********, en contra de ********, ******** en Jaral del Progreso; mediante el cual se determina la no admisión de la misma, en virtud de que este Órgano Colegiado sólo puede iniciar procedimientos disciplinarios en contra de servidores públicos de esta Institución, carácter que no tiene ********, ordenándose el archivo del presente asunto como totalmente concluido.
V.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo relativo al oficio firmado por ********, ******** del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el cual se ordena agregar al procedimiento disciplinario 245/2017, para que surta los efectos legales a que haya lugar; asimismo, se tiene al citado servidor público informando que el expediente original ******** ya fue remitido ******** en San Miguel de Allende, por lo que se requiere a ********, para que en el plazo de tres días remita a este Órgano Colegiado copia certificada perfectamente legible y ordenada del referido expediente, a partir de la certificación del 21 de agosto de 2017 a la fecha.
VI.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se hace efectivo el apercibimiento a ********, por lo que se tiene por no interpuesta la queja y se ordena el archivo del procedimiento disciplinario 289/2017, como asunto totalmente concluido.
VII.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se hace efectivo el apercibimiento a ********, por lo que se tiene por no interpuesta la queja y se ordena el archivo del procedimiento disciplinario 296/2017, como asunto totalmente concluido.
VIII.- El Consejo aprobó el proyecto de radicación del procedimiento disciplinario 025/2018, formado con motivo del oficio firmado por el Lic. Luis Alberto Estrella Ortega, Secretario General de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado, al que acompaña el expediente ******** del índice de la Subprocuraduría de los Derechos Humanos de la Zona “A” del Estado, formado con motivo de la queja formulada por ********, en contra del ********, ******** en León; de cuyo análisis se advierte que las manifestaciones que el quejoso expone, son similares a las realizadas en el escrito de queja recibido el 9 de enero de 2018 y registrado con el número de expediente 008/2018, en el cual se requirió al quejoso para que precisara los hechos atribuidos, por tanto, una vez que dé cumplimiento se analizará su queja en dicho expediente, por lo que se ordena el archivo del presente asunto como totalmente concluido.
IX.- El Consejo aprobó el proyecto de radicación del procedimiento disciplinario 027/2018, formado con motivo de la queja presentada por ******** y ********, en contra del ********, ******** de Irapuato; mediante el cual, previo a determinar sobre la admisión o desechamiento de la misma, se requiere a los promoventes para que en el plazo de tres días precisen los hechos en que funden su queja, especificando circunstancias de tiempo, modo y lugar, ofrezcan pruebas y se les apercibe.
X.- El Consejo aprobó el proyecto de radicación del procedimiento disciplinario 030/2018, formado con motivo de la denuncia presentada por ********, ******** en León, en contra de ******** y ********; ******** y ******** mediante el cual, previo a determinar sobre la admisión o desechamiento de la misma, se requiere a ********, para que en el plazo de tres días remita el informe referido, así como copias certificadas perfectamente legibles y ordenadas de la promoción recibida el 22 de agosto de 2017, además de todo lo actuado respecto al trámite realizado para la reposición del escrito anexo a la promoción presentada en el expediente ******** y se le apercibe.
XI.- El Consejo aprobó el proyecto de radicación del procedimiento disciplinario 031/2018, formado con motivo de la queja presentada vía correo electrónico por ********, en contra de ******** y ********, ******** y ******** en San José Iturbide; mediante el cual, previo a determinar sobre la admisión o desechamiento de la misma, se requiere al promovente para que en el plazo de tres días comparezca ante la Secretaría General del Consejo del Poder Judicial del Estado, a ratificar la queja planteada, así como para que precise con exactitud los hechos y razones que motivan su queja y que atribuye a ******** y se le apercibe.
XII.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo relativo al oficio firmado por el C.P.C. y M.F. José Socorro Quevedo Ramírez, Contralor del Poder Judicial del Estado, con el que remite copia fotostática del oficio DTIyT/ST/034/18 signado por el Ing. Moisés Trejo Huerta, Director de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones del Poder Judicial del Estado, en el que informa sobre el origen de los inconvenientes que tuvieron los usuarios en el portal web del Poder Judicial, el cual se ordena agregar al procedimiento disciplinario 019/2018, para que surta los efectos legales correspondientes.
XIII.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo relativo al oficio firmado por el C.P.C. y M.F. José Socorro Quevedo Ramírez, Contralor del Poder Judicial del Estado, con el que remite copia fotostática del oficio DTIyT/ST/034/18 signado por el Ing. Moisés Trejo Huerta, Director de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones del Poder Judicial del Estado, en el que informa sobre el origen de los inconvenientes que tuvieron los usuarios en el portal web del Poder Judicial, el cual se ordena agregar al procedimiento disciplinario, 020/2018, para que surta los efectos legales correspondientes.
XIV.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo relativo al escrito firmado por ********, el cual se ordena agregar al procedimiento disciplinario 011/2018, para que surta los efectos legales a que haya lugar; se tienen por hechas las manifestaciones que hace, las que se tomarán en cuenta una vez que dé cumplimiento al requerimiento formulado con anterioridad.
XV.- El Consejo aprobó el proyecto de radicación del procedimiento disciplinario 026/2018, formado con motivo de la queja presentada por ********, en contra del ********, ******** en Celaya, y “Quien resulte responsable”; mediante el cual, previo a determinar sobre la admisión o desechamiento de la misma, se requiere al Juez referido para que en el plazo de tres días remita copias certificadas perfectamente legibles y ordenadas del expediente ********, a partir del escrito mediante el cual la quejosa interpuso el recurso de revocación que fue admitido en auto de 23 de noviembre de 2017 a la fecha. Por otro lado, en cuanto a la información que refiere la quejosa, dígasele que no es la vía adecuada para solicitarla, por lo que se dejan a salvo sus derechos para que los haga valer en la vía y forma correcta.
XVI.- El Consejo aprobó el proyecto de radicación del procedimiento disciplinario 028/2018, formado con motivo del correo electrónico enviado por ********, a través del cual realiza diversas manifestaciones en contra de ******** del Poder Judicial del Estado; mediante el cual se determina no iniciar procedimiento disciplinario en contra en contra de servidor público alguno, en virtud de que la petición no constituye una queja, sino una solicitud, por lo que se ordena el archivo del presente asunto como totalmente concluido.
XVII.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo relativo al escrito presentado por ********, el cual se ordena agregar al procedimiento disciplinario 265/2017, para que surta los efectos legales a que haya lugar; al respecto, dígasele que no es factible analizar la ampliación de queja que formula dentro del presente expediente, lo anterior, en virtud de que expone hechos novedosos que no tienen relación alguna con el escrito de queja que motivó el presente, además de que, por resolución de fecha 11 de enero de 2018, se determinó tener por no presentada la queja inicial, por lo que deberá estarse a lo ahí acordado. Por tanto, podrá plantear los hechos aludidos de manera independiente, en caso de estimarlo conveniente.
XVIII.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo relativo a las copias certificadas remitidas por ********, las cuales se ordena agregar al procedimiento disciplinario 297/2017, para que surtan los efectos legales correspondientes; sin que con ello haya dado cumplimiento al requerimiento formulado, por lo que se hace efectivo el apercibimiento y se tiene por no interpuesta la queja y se ordena el archivo del presente asunto como totalmente concluido.
XIX.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se hace efectivo el apercibimiento a ********, por lo que se tiene por no interpuesta la queja y se ordena el archivo del procedimiento disciplinario 302/2017, como asunto totalmente concluido.
XX.- El Consejo aprobó el proyecto de radicación del procedimiento disciplinario 029/2018, formado con motivo de la queja presentada por ********, ********, en contra del ********, ******** en León; mediante el cual, previo a determinar sobre la admisión o desechamiento de la misma, se requiere a los promoventes para que en el plazo de tres días precisen con claridad y de manera concreta el hecho o hechos que atribuyen al servidor público mencionado. Por otro lado, en cuanto a la solicitud de los quejosos para que el Juzgador deje de conocer de sus expedientes, dígaseles que tienen expedito su derecho para hacer valer su pretensión, a través de los medios procesales correspondientes.
XXI.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo relativo a las copias certificadas remitidas por ********, ******** en San Miguel en Allende, de cuyo análisis, en conjunto con la queja presentada por ********, se determina no iniciar el procedimiento disciplinario 214/2017, en contra de la referida servidora pública, en virtud de que las conductas atribuidas constituyen actos jurisdiccionales; y tampoco en contra del ********, ********, en virtud de que el testimonio de ******** no resultó suficiente ni convictivo para establecer la existencia de las infracciones aducidas, por lo que se ordena el archivo del presente asunto como totalmente concluido.
XXII.- El Consejo aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se hace efectivo el apercibimiento a ********, por lo que se tiene por no interpuesta la queja y se ordena el archivo del procedimiento disciplinario 291/2017, como asunto totalmente concluido.
XXIII.- El Consejo aprobó el dictamen presentado por la Consejera Camarena Soria, relativo a la visita ordinaria de fechas 15, 16 y 17 de enero de 2018, practicada a la Oficina Central de Actuarios y Oficialía de Partes Común de Acámbaro, mismo que se ordena agregar al apéndice y se transcriben únicamente los puntos resolutivos del mismo:
PRIMERO.- En razón de que de las entrevistas realizadas por el Visitador Judicial al personal de la Oficina sujeta a revisión, se advirtió la solicitud de que se les brinde capacitación en diversos temas de su interés, así como que los cursos se impartan en el lugar de su adscripción, se les indica, que actualmente la Escuela de Estudios e Investigación Judicial ofrece cursos en diversas materias en el lugar de su adscripción, así como la capacitación a distancia, en virtud de lo anterior, se les invita para que consulten en la página web del Poder Judicial, el portal de la Escuela y revisen los cursos que se ofrecerán durante el año en curso.
Ahora bien, en cuanto a las peticiones realizadas, relativas a las reparaciones de las puertas de diversas áreas de la Oficina, así como la limpieza o sustitución de lámparas, así como de los cajones del archivero con que cuenta la Oficina, y toda vez que personal de la Coordinación Regional Celaya, indicó que más tardar el treinta y uno de enero de la presente anualidad, quedarían realizadas las reparaciones en cita, se solicita a la Coordinación Regional Celaya, se sirva informar a este Órgano Colegiado, a través de la Ponencia III, el cumplimiento de lo anterior.
SEGUNDO.- De los aspectos revisados en la visita no se advierte la existencia de irregularidad alguna en el funcionamiento del órgano visitado, ni en el desempeño y conducta de sus miembros que justifiquen el inicio de un procedimiento de responsabilidad administrativa en su contra.
TERCERO.- Se somete el presente dictamen a consideración del Pleno del Consejo del Poder Judicial del Estado para su aprobación.”
XXIV.- El Consejo aprobó el dictamen presentado por el Consejero López García, relativo a la visita ordinaria de fechas 15, 16 y 17 de enero de 2018, practicada a la Oficina Central de Actuarios y Oficialía de Partes Común de San Francisco del Rincón, mismo que se ordena agregar al apéndice y se transcriben únicamente los puntos resolutivos del mismo:
PRIMERO.- En virtud de que en el apartado publicación del aviso, se observó que el mismo fue colocado once días hábiles previos a la visita, se sugiere exhortar al Licenciado Antonio Misael Martínez Arredondo, Jefe de la Central de Actuarios y Oficialía Común de Partes, para que en lo subsecuente se cumpla con lo establecido en el artículo 173 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.
SEGUNDO.- De las entrevistas realizadas por la Visitadora Judicial al personal profesional y de apoyo integrante de la Oficina Central de Actuarios sujeta a revisión, se advierte lo siguiente:


  • En relación a que se impartan cursos, es de indicar que la Escuela de Estudios e Investigación Judicial, publica en el portal del Poder Judicial, el calendario de eventos, en el que se detallan todos los cursos que se imparten, las diversas materias que abarcan, la categoría a la que van dirigidos, así como las sedes en las que se llevarán a cabo.

TERCERO.- De los aspectos revisados en la visita no se advierte la existencia de irregularidad alguna en el funcionamiento del órgano visitado, ni en el desempeño y conducta de sus miembros que justifiquen el inicio de un procedimiento de responsabilidad administrativa en su contra.

CUARTO.- Se somete el presente dictamen a consideración del Pleno del Consejo del Poder Judicial del Estado para su aprobación.”


XXV.- El Consejo aprobó el dictamen presentado por la Consejera Camarena Soria, relativo a la visita ordinaria de fechas 15, 16, 17 y 18 de enero de 2018, practicada a la Oficina Central de Actuarios y Oficialía de Partes Común de Irapuato, mismo que se ordena agregar al apéndice y se transcriben únicamente los puntos resolutivos del mismo:
PRIMERO.- Por lo que hace a la observación hecha por el Visitador Judicial consistente en la discrepancia de la plantilla del personal que le fue proporcionado por la Subdirección de Recursos Humanos y Nomina, con el personal que en realidad se encuentra adscrito y laborando en la Oficina Central de Actuarios y Oficialía Común de Partes en Irapuato, Guanajuato, es necesario puntualizar, aún y cuando existe la discrepancia entre ambos listados, sin embargo es visible que los movimientos del personal que aparecen con observación (pag. 4), se llevaron a cabo en fecha cercana al día en que se encontraba prevista la Visita Ordinaria ya programada, por lo que no se hace necesario realizar mayor pronunciamiento en torno a ello.
SEGUNDO.- En cuanto a la observación formulada por el Visitador Judicial en torno a los datos que, conforme a los reportes electrónicos contenidos en el Sistema denominado “Solución Integral Sistematizada para Notificaciones y Ejecuciones “SISNE”, donde existen rubros de datos que aparecen en blanco, así como de la bitácora de requerimientos que se recabó por la Dirección de Tecnologías de la Información (anexo 2) que consiste en que se reflejan expedientes que ya fueron restituidos a los Órganos Jurisdiccionales como si aún no se devolvieran, el no aparecer en el catálogo los expedientes que fueron rechazados, se duplican vales de devolución de expedientes cuando ya estos fueron debidamente entregados a los Juzgados, se instruye a la Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, para que analice dicha irregularidad e informe a este Consejo, por conducto de esta Ponencia III, la corrección de la problemática informática en esa Oficina visitada, pues de persistir el problema, con ello la información estadística de la Oficina Central de Actuarios y Oficialía Común de Partes en Irapuato, Guanajuato resulta imprecisa.
TERCERO.- De las entrevistas realizadas por el Visitador Judicial al personal que integra la Oficina Central de Actuarios y Oficialía Común de Partes en Irapuato, Guanajuato, se obtuvo que peticionan cursos de capacitación sobre Oralidad Mercantil, Oralidad Familiar, Control de estrés, Mejoramiento en el Desempeño Laboral, Agilidad Mental, Curso Actuarial Practico, Organización de Archivos, Restitución de Menores, Mediación y Conciliación, Ejecuciones en Materia del Trabajo, Actualizaciones en Procedimiento Mercantil Oral, Amparo, Constitucional, además de que se impartan en los municipios cercanos o de ser posible en esa ciudad, al respecto es de indicarse en principio, que en la página web oficial del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, específicamente en el sitio de la Escuela de Estudios e Investigación Judicial del Consejo del Poder Judicial, pueden consultarse los diversos cursos de formación y capacitación que se imparten a los servidores públicos del Poder Judicial, así como los requisitos para poder acceder a los mismos y las sedes donde se imparten.
CUARTO.- Respecto a las encuestas practicadas al público en general que acudió durante los días que se desarrolló la visita, la información que se obtiene resultó mayormente que la prestación del servicio es brindado de forma adecuada, sin embargo, no pasa inadvertido aquellas respecto a la distribución del tiempo de atención, cuando acuden representantes de financieras, bancos u otros representantes de personas morales, en que presentan gran cantidad de ocursos de distinta naturaleza, situación que resulta ajena al funcionamiento de la Oficina visitada, por lo que no se hace necesario pronunciamiento alguno al respecto.
QUINTO.- Por lo que corresponde al resto de los aspectos revisados en la visita no se advierte la existencia de irregularidad alguna en el funcionamiento de la misma, ni en el desempeño o conducta de sus miembros, que justifique el inicio de un procedimiento de responsabilidad administrativa en su contra.
CUARTO.- Se somete el presente dictamen a consideración del Pleno del Consejo del Poder Judicial del Estado para su aprobación.”
XXVI.- En asuntos generales, el Consejo acordó:
1.- Nombrar a propuesta de la Licenciada Juana Pérez Alvarez, a Daniela Fátima González Cueva, como Intendente interina del Juzgado Primero Penal de Partido en Irapuato, del 6 al 26 de febrero de 2018.
2.- Nombrar a propuesta de la Licenciada Ruth Alejandra Yáñez Trejo, a Alejandra Estefanía Hernández Negrete, como Intendente interina del Juzgado Décimo Primero Civil de Partido en León, a partir del 12 de febrero de 2018 y hasta que el Consejo determine.
3.- Quedar enterado de la licencia médica de ********, ********, del 6 de febrero al 5 de marzo de 2018 y nombró a propuesta de la Licenciada Beatriz del Carmen Velázquez Tavares, a ********, ******** en León, a partir de la misma fecha y por el término de la licencia.
4.- No aprobar la propuesta que hace la Licenciada Ma. Blanca Estela Rico Manríquez, del ********, ******** en Celaya.
5.- Nombrar a propuesta del Magistrado Ávila García, a Marco Eduardo Contreras Mendoza, como Oficial Judicial interino de la Novena Sala Civil, del 7 de febrero al 14 de marzo de 2018.
6.- Nombrar a propuesta de la Licenciada Verónica Páez Páez, a Sandra Janeth Vargas Rosas, como Oficial Judicial interina del Juzgado Sexto Civil de Partido en León, del 16 de febrero al 16 de abril de 2018.
7.- Nombrar a propuesta de la Licenciada Judith Idalia García Díaz, a Luis Felipe Mata Ruiz, como Oficial Judicial interino del Juzgado Décimo Segundo Civil de Partido en León, del 1 al 31 de marzo de 2018.
8.- Aprobar la licencia sin goce de sueldo que solicita ********, ******** en Celaya, por 3 meses, a partir del 19 de febrero de 2018.
9.- Aprobar la licencia sin goce de sueldo que solicita ********, ******** en Silao, por 6 meses, a partir del 1 de marzo de 2018.
10.- En relación al informe del Licenciado Rafael Horacio Montoya Vargas, Director del Centro Estatal de Justicia Alternativa, de que ********, ******** sede regional Salamanca, faltó el día 6 de febrero de 2018, nombrar como ********, ********, por el referido día.
11.- Quedar enterado de la licencia médica de ********, ******** en León, por el día 2 de febrero de 2018.
12.- Quedar enterado de la licencia médica del ********, ******** en Valle de Santiago, del 5 de febrero al 4 de marzo de 2018.
13.- Quedar enterado de la constancia de cuidados maternos de ********, ******** en Irapuato, por 2 días, a partir del 1 de febrero de 2018.
14.- Quedar enterado de la constancia de cuidados maternos de ********, ******** en Salamanca, por el día 6 de febrero de 2018.
15.- En relación a la solicitud de ********, ******** sede Salvatierra, de que se le autorice hacer uso del primer y segundo periodos vacacionales del 2018, del 10 al 24 de diciembre de 2018 y del 25 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019, instruirla a efecto de que su solicitud la realice por conducto de la Coordinación General del Sistema de Gestión de Oralidad.
16.- Aprobar la solicitud del ********, ******** en Dolores Hidalgo, de que se le justifique el registro entrada a sus labores de los días 23, 24 y 29 de enero y la salida de los días 22 y 23 de enero de 2018, debido a que no aparece el registro en el panel de servicio interno; instruyendo a la Subdirección de Sistemas Administrativos, a efecto de que verifique el sistema de registro de asistencia.
17.- Aprobar la solicitud de ********, ******** en Dolores Hidalgo, de que se le justifique el registro entrada a sus labores de los días 16, 26 y 29 de enero y la salida de los días 22 de enero de 2018; entrada y salida de los días 23, 24 y 25 de enero de 2018, instruyendo a la Subdirección de Sistemas Administrativos, a efecto de que verifique el sistema de registro de asistencia.
18.- Aprobar la solicitud de ********, ******** en Dolores Hidalgo, de que se le justifique el registro entrada a sus labores de los días 16, 23, 24 y 29 de enero y la salida de los días 22 y 23 de enero de 2018, instruyendo a la Subdirección de Sistemas Administrativos, a efecto de que verifique el sistema de registro de asistencia.
19.- Aprobar la solicitud de ********, ******** en Dolores Hidalgo, de que se le justifique el registro entrada y salida de sus labores de los días 23, 24 y 29 de enero de 2018, instruyendo a la Subdirección de Sistemas Administrativos, a efecto de que verifique el sistema de registro de asistencia.
20.- Aprobar la solicitud del Maestro Mauricio Agustín Ontiveros Hornelas, Coordinador General del Sistema de Gestión de Oralidad, de que se les justifique la hora de salida de sus labores del día 8 de febrero de 2018, a los Secretarios de Acuerdos y Secretarios de Acuerdos y Gestión; Licenciados Mariano Álvarez López, Mónica Lucila Páramo Solórzano, Marcela Guadalupe Méndez Serna, Sarahi Rodríguez Gámez, Lorena Patiño Flores, Diana Areli González, María Elena Rodríguez Pérez, Manuel Hidalgo Durán, Cristina Bárcenas Franco, Ma. Guadalupe Rangel Mínguela, Yineli Ledesma Mosqueda, Sergio Miguel Mendoza Bustamante, Ma. Teresa Razo Almaguer, Alejandra Mendoza Cervantes, Karina Ivette González Bustos, Adriana Berenice Preciado López, Priscila Beatriz López García, Luis Felipe Navarro Gutiérrez, María Guadalupe Jiménez González, María Guadalupe del Pilar Hugalde Medina, Bruce Aguilar Contreras, Hanny Janeth Zavala Pérez, Ma. Elena Bermúdez Zavala, debido a que asistieron a la reunión sobre el proyecto de mejora al agendamiento de conciliaciones para los Juzgado de Oralidad Familiar, que se llevó a cabo en la Escuela de Estudios e Investigación Judicial, de las 15:00 a 19:00.
21.- No aprobar la solicitud de ********, ******** sede Irapuato, de que se le autorice acudir al Congreso Internacional de Derecho, José Ramón Cossío Díaz, los días 22 y 23 de febrero de 2018, con horario de las 8:15 las 19:00 horas, en razón de que no especifica en qué contribuiría en el desempeño de su función, por lo que podrá solicitarlos si así lo estima conveniente, como días económicos.
22.- Aprobar la solicitud de ********, ******** sede León, de que se deje sin efecto el permiso económico que solicitó por el día 9 de enero de 2018, debido a que no le fue necesario hacer uso del mismo.
23.- Aprobar la solicitud de ********, ******** sede León, de que se deje sin efecto el permiso económico que solicitó por el día 9 de enero de 2018, debido a que no le fue necesario hacer uso del mismo.
24.- Aprobar el permiso por fallecimiento de familiar que solicita ********, ******** en Cortázar, por los días 1 y 2 de febrero de 2018 y nombró para que lo supla como Jueza interina a ********.
25.- Aprobar el permiso por fallecimiento de familiar que solicita la ********, ******** en León, por los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero de 2018, y nombró para que la supla como Jueza interina a ********; acordó también justificar la hora de salida de sus labores del día 29 de enero de 2018.
26.- Aprobar el permiso por fallecimiento de familiar que solicita ********, ******** de la Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones zona Irapuato, por los días 1 y 2 de febrero de 2018.
27.- Aprobar el permiso por fallecimiento de familiar que solicita ********, ******** en Irapuato, por los días 6 y 7 de febrero de 2018.
28.- Aprobar la licencia sin goce de sueldo que solicita ********, ******** de la Escuela de Estudios e Investigación Judicial del Poder Judicial, del 12 al 16 de febrero de 2018.
29.- Aprobar los permisos económicos que solicita el personal que se lista a continuación:

Nombre:

Cargo:

Centro de

Trabajo:

Días que solicita:

********

********

Juzgado Cuarto Menor Civil en Celaya

Por el día 1 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Décimo Tercero Menor Civil en León

Como licencia sin goce de sueldo el permiso que solicita por el día 2 de febrero de 2018

********

********

Coordinación General del Sistema de Gestión de Oralidad sede Guanajuato

Por el día 22 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Primero de Ejecución en León

Por el día 19 de febrero de 2018

********

********

Juzgado de Ejecución en Valle de Santiago

Por el día 7 de febrero de 2018

********

********

Oficina Central de Actuarios y Oficialía de Partes Común en San Luis de la Paz

Como licencia sin goce de sueldo el permiso que solicita por el día 2 de febrero de 2018

********

********

Centro Estatal de Justicia Alternativa sede Celaya

Por el día 14 de febrero de 2018

********

********

Cuarta Sala Civil

Por el día 14 de febrero de 2018

********

********

Juzgado del Sistema Acusatorio y Oral Especializado en Justicia para Adolescentes sede Irapuato

Por los días 1 y 2 de marzo de 2018

********

********

Juzgado del Sistema Acusatorio y Oral Especializado en Justicia para Adolescentes sede Irapuato

Por los días 19 y 20 de febrero de 2018

********

********

Centro Estatal de Justicia Alternativa sede San Miguel de Allende

Por los días 16 y 19 de febrero de 2018

********

********

Juzgado de Oralidad Penal sede Salamanca

Por el día 5 de marzo de 2018

********

********

Juzgado de Oralidad Penal sede Santa Cruz de Juventino Rosas

Por los días 8 y 9 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Menor Mixto en San Francisco del Rincón

Por los días 15 y 16 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Octavo Menor Ci vil en León

Por los días 31 de enero y 1 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Civil de Partido Especializado en Materia Familiar en Pénjamo

Por el día 9 de febrero de 2018

********

********

Juzgado de Oralidad Penal sede San Miguel de Allende

Por el día 8 de marzo de 2018

********

********

Centro Estatal de Justicia Alternativa sede Celaya

Por el día 2 de marzo de 2018

********

********

Juzgado Penal de Partido en Cortázar

Por los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2018

********

********

Juzgado de Oralidad Penal sede Silao

Por el día 12 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Décimo Primero Civil de Partido en León

Como licencia sin goce de sueldo el permiso que solicita por el día 6 de febrero de 2018

********

********

Juzgado de Oralidad Penal sede León

Por los días 8 y 9 de febrero de 2018

********

********

Centro Estatal de Justicia Alternativa sede Irapuato

Como licencia sin goce de sueldo el permiso que solicita por el día 16 de febrero de 2018

********

********

Centro Estatal de Justicia Alternativa sede Irapuato

Por el día 31 de enero de 2018

********

********

Dirección de Servicios de Apoyo del Poder Judicial

Por el día 21 de febrero de 2018

********

********

Escuela de Estudios e Investigación Judicial del Poder Judicial

Por el día 23 de febrero de 2018

********

********

Juzgado de Oralidad Penal sede León

Por los días 15 y 16 de febrero de 2018

********

********

Oficina Central de Actuarios y Oficialía de Partes Común en Celaya

Por el día 6 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Primero Menor Mixto en Salamanca

Por el día 9 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Décimo Primero Civil de Partido en León

Como licencia sin goce de sueldo el permiso que solicita por el día 6 de febrero de 2018

********

********

Coordinación de Apoyo Regional en Irapuato

Por el día 31 de enero de 2018

********

********

Juzgado del Sistema Acusatorio y Oral Especializado en Justicia para Adolescentes sede Celaya

Por los días 7, 8 y 9 de marzo de 2018

********

********

Centro Estatal de Justicia Alternativa sede Irapuato

Por el día 29 de enero de 2018

********

********

Juzgado de Oralidad Penal sede León

Por el día 16 de febrero de 2018

********

********

Oficina Central de Actuarios y Oficialía de Partes Común en Irapuato

Por el día 19 de febrero de 2018

********

********

Oficina Central de Actuarios y Oficialía de Partes Común en Salvatierra

Por el día 9 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Primero Penal de Partido en Irapuato

Por los días 12 y 13 de febrero de 2018 y como licencia sin goce de sueldo el día 14 del mismo mes y año.

********

********

Segunda Sala Penal

Por el día 2 de marzo de 2018

********

********

Juzgado Menor Mixto en Santa Cruz de Juventino Rosas

Por el día 15 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Menor Mixto en Santa Cruz de Juventino Rosas

Por el día 27 de febrero de 2018

********

********

Juzgado Décimo Primero Menor Civil en León

Como licencia sin goce de sueldo el permiso que solicita por el día 6 de febrero de 2018

********

********

Coordinación de Servicios de Apoyo zona Irapuato

Por el día 13 de febrero de 2018



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos