Otras consultas III



Descargar 268.19 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión02.05.2018
Tamaño268.19 Kb.
  1   2   3   4   5

Índice

Otras consultas III

Grupo Elron




Sección Enigmas develados - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección




 

Índice

1 - El plano del Olvido

2 - Sobre Misael Godoy

3 - De Edwin a Velmont

4 - Sobre Homosexualidad

5 - Elección de vida

6 - Espíritu no conceptual

7 - Reiki y salud

8 - Entidad protectora del planeta tierra y demás

9 - Comentario sobre proteína

10 - Sobre las Enseñanzas del Grupo Elron

11 - Sobre las Enseñanzas del Grupo Elron 2

12 - ¿Cómo comprobar la validez de la mediumnidad del profesor Olguín?

13 - Sobre área 51

14 - Texto hindú Bhagavad-Gita

15 - Ego y Gen curativo

16 - Sobre extraterrestres y otras cosas

17 - El contraanálisis

18 - Entender a DIOS

19 - Sobre Falun Dafa (enlace)

20 - Dios está dentro y fuera de la Manifestación

21 - Duda sobre contradicción

22 - Sobre el reiki

23 - El riesgo del Reiki

24 - Sobre las almas gemelas y el final de los tiempos

25 - Disparates!!

26 - Sobre Jack el destripador (enlace)

27 - Destino

28 - Recorrido de Purificación

29 - Sobre el paciente 14

30 - Dudas varias

31 - Sobre Samael Aun Weor (enlace)

32 - Lugar de Encarnación

33 - Sobre el Foro

34 - Gato encerrado

35 - Contactos espirituales

36 - Sobre Canalización telepática 16/10/2000

37 - Purif y JonBenet

38 - Libro del Conocimiento

39 - Sobre Libro de Canalizaciones

40 - La Desaparición del Universo

41 - Iluminación

42 - Sábana Santa

43 - Sobre Clomro

44 - Sobre consulta de Dones

45 - Aclarar mi mente

46 - Sobre Krishnamurti

47 - Sobre Eleazar y sus disparates

48 - Sobre traición de Judas

49 - Sobre Maestro Jesús y otras cosas

50 - Rol del Encarnado

1 - El plano del Olvido

Hola, me gustaría resolver una duda sobre el Plano -1 de la Soledad -a mi por costumbre me gusta llamarlo El Olvido-, que tenía de hace ya un tiempo, pero que me volvió a surgir leyendo un contacto suyo reciente. Y es que se dice que alguien en este plano sí puede encarnar.

Bueno, más que una duda, que no dudo de ello, es que no lo entiendo, no me cuadra, por que si el espíritu está aislado de todo y de todos ¿cómo decide encarnar? ¿Como elige donde, en quien y como encarnar si no ve el plano físico? Me quedan los Lípikas, que intuyo que la respuesta será que estos de alguna forma se toman el trabajo de decidir por él, por que es lo único que se me ocurre, pero aun así no me cuadra del todo, por que si yo estoy en el Olvido tampoco percibo a los Lípikas ¿o es que si yo pensara en encarnar ellos directamente captarían ese pensamiento?
Bueno, supongo que no es muy importante la pregunta pero es algo que me intriga desde hace tiempo.
Un Saludo. J.


Es una pregunta que jamás me habían planteado.
La respuesta es que así como por una paradoja dimensional nosotros no podemos captar los planos más densos -1 y-2... desde el Plano de la Soledad (o del Olvido, como lo llamas tú) no pueden captar ni siquiera a otros seres que moran en esa misma vibración... pero no les está impedido pensar y/o intencionar. Y si intencionan un concepto de encarnar en el plano físico, pueden hacerlo hasta lograrlo.
Pasará lo de siempre. La persona nacerá sin memoria de sus vidas anteriores y sin acordarse tampoco de sus vivencias en los planos espirituales, salvo algún deja vú o percepción difusa.
¡El tema es que esa persona no tendrá Yo Superior, pues su Thetán, al estar aislado y en un nivel más "bajo" que el plano físico, no la podrá orientar... y ésta tampoco lo captará!
Entonces, 90% y 10% estarán incomunicados... pero como en toda regla hay una excepción, nos podemos comunicar con cualquier entidad del plano -1 mediante canalización telepática.
Esto ya lo he hecho...

Un saludo cordial: prof. Jorge Olguín.

 

2 - Sobre Misael Godoy

Buenas tardes desde México.
Profesor desde hace algunos días he tratado de ingresar a las paginas que estaban ubicadas en usuarios lycos. pero no estaban disponibles...hace unos días ingrese a www.grupoelron.org y ahora que leo las novedades 2006 me sorprendí demasiado al enterarme de que existe un nuevo grupo elron que se denomina Elron II... y que su director es Misael Godoy, y que al igual que ud. posee una fidelidad increíble para comunicarse con seres de luz.... es esto cierto ?? Porque en algún momento yo le pregunte si existía algún médium como usted... y me comento que no...Ahora estoy confundido... me puede explicar que es eso del grupo elron II y me podria aclarar y convencer por favor que esto no creara confusión entre los que creemos en el Grupo Elron y en las enseñanzas de los maestros de luz... Gracias!!


Efectivamente Misael es un joven de Chile que ha desarrollado una gran mediumnidad, con una fidelidad de más de un 80%.
Sus mensajes no son antagónicos a los que yo canalizo, sino similares...
En mi caso, a lo largo de los años, aprendí algo valioso: -No pongo nada de mí cuando decodifico, o sea, que soy totalmente impersonal... algo que Misael va logrando de a poco... pero te ratifico que es una persona de la LUZ y se suma a la causa espiritual.
Atte: prof. Jorge Olguín.

 

3 - De Edwin a Velmont

Un abrazo fuerte Prof. Jorge, y ojala que le llegue rápido este mensaje, tal vez sea largo pero necesario.
Desde hace un año que empiezo a leer sus mensaje y la verdad me ha parecido lo que muchos consultantes dicen: Uahoo!..Bueno algo así...

La verdad que mi vida ha cambiado radicalmente, creo que eso es lo que me faltaba, y creame profesor, no dudo de usted, es un amor extraño que tengo para con sus palabras tan limpias y puras que no me dejan duda. Pero no así con Horacio Velmont que en más de un comentario acerca de algún tema deja notar su rencor u odio o un resentimiento que a veces se ve maquillado que pasa desapercibido.

Digo esto porque debería ser de otra manera. No sabe el esfuerzo que estoy haciendo para con otras personas impartiendo este mensaje, no se imagina, y con algunos integrantes de mi familia está funcionando muy bien y muy lindo; pero no así con un ser que amo, que es mi novia Tatiana Arias.

Déjeme hablarle rápidamente de ella, es un ángel encarnado creo, es católica aferrada y ha ayudado a muchas personas como catequista. La verdad no hay queja de ella, solo que me agarró la afición de querer que ella entienda muchas cosas de las que ustedes imparten, pero no hice caso de sus palabras Prof. cuando dijo que no importaba la religión sino la obra, pues bueno, no hice caso y mi relación esta peligrando, porque ella dice que quien me asegura que es verdad lo que dicen ustedes y al mismo tiempo ataca Horacio Velmont a la iglesia muy feo llegando incluso a referirse a Juan Pablo II y sus 'Represiones sexuales'', y luego dicen que no hieren la susceptibilidad de nadie, y la verdad hay respuestas que no tengo para justificar esas palabras.

En realidad el 80% de lo que dice Horacio no tiene amor, que sí se refleja cuando usted opina, y tal vez Horacio hace más mal que bien al hacerlo de esa forma. No sé si seguir, estoy mal por mi novia y por algunas cosas que ella a leído de su pagina que yo creo que deberían hacerlo pero buscando la forma. Imagínese hay millones de personas que aman a la virgen María y tienen en ella una figura santa, ha nadie le va a gustar escuchar que tuvo muchos hijos aunque fuera verdad, o al menos no de esa forma. Por favor Prof. no se que hacer, estoy a punto de perecer, de bajar los brazos, no sabe cuanto. Necesito sus palabras que creo que es lo único que me ayudaría. Disculpe si me extendí mucho, pero creo que era necesario.

Gracias Prof. Jorge, y sabe casi todos los días le pido mucho a Johnakan. Espero no estar equivocado.

Un abrazo. Edwin


Querido Edwin: Hace instantes acabo de hablar con un hermano de Luz: Dar Ta el, con quien tuve una charla parecida. Expliqué que en mi caso trato de no confrontar con nadie, sino que le invito a debatir sanamente, que es una de las maneras de aprender.

Tampoco invalido a ninguna corriente alternativa /o espiritual, salvo que la misma sea de verdad perniciosa, como aquellas que hablan de "guerras santas" y matan en el nombre de DIOS.

Con respecto a María, no deja de ser un ser de Luz por el mero hecho de que haya tenido más hijos. Tampoco me "atrapa" Jesús por sus milagros, sino por sus Palabras.

Con respecto a Horacio, no todas las personas somos iguales, aun aquellas que comparten una función determinada. Mi manera de ser es conciliadora y hago hincapié en el Servicio. Un Servicio que nazca del corazón y no desde la obligación de ser bueno, ya que los "castigos divinos" son solo un mito, pues DIOS es todo Amor.

No me interesa prejuzgar, que significa juzgar antes de tiempo, no invalido autores ni otras técnicas... solo propongo lo mío, que creo que es bueno y a muchos les ha ayudado.

No hiero la susceptibilidad de nadie y si hay palabras que lo hacen, NO SON MIAS.

Funde el Sitio web de Instituto Akira en el año 1999 y trate de poner allí lo mejor de mi... todavía lo sigo haciendo... y así como doy orientaciones, conservo la amplitud de criterio para escuchar observaciones de otros, y llevar a cabo sus consejos si fuese necesario.

Por ultimo, no importa quien fui en otra vida, sino lo que hago en la actual...

En cuanto a ti, dile a tu novia Tatiana que respetas sus creencias, pero si ella fuera también amplia de criterio, podría entender que el catolicismo acepta el Antiguo Testamento, donde se cometieron las mayores atrocidades, como lo explico en LA CONSPIRACION ELOHIM.

Me preguntaras: ¿Y de Horacio que?... y te responderé que si te sientes incomodo con sus propuestas, puedes aceptar las mías. Eso no invalida para nada a Horacio, sino que haces uso de tu libre elección...

Un fuerte y cordial abrazo: Jorge Olguín.

 

4 - Sobre Homosexualidad

Profesor Velmont: Tengo dudas respecto a lo que realmente es la homosexualidad.

He estado leyendo enigmas revelados, y según dice que la homosexualidad es una enfermedad mental. He leído también sobre  lo de las almas gemelas, que según dice ud. son almas que vibran en un mismo nivel.

El asunto es que me he enamorado de personas de ambos sexos, principalmente de mujeres (siendo yo mujer) y jamás lo vi como algo pervertido o sexual, y de lo que estoy segura es que lo que he sentido y siento es amor, y no puedo creer que esto sea una enfermedad porque nunca lo sentí así ni lo vi como algo pervertido.

Como usted dice esto puede haber sido por causa de que mi alma haya estado vibrando al mismo nivel con esa persona, por ende la atracción y luego el amor  (si se aplica el sexo homosexual a esto como solo una forma de expresión de amor según yo) es pervertido y enfermo?

Siempre he pensado que el amor es libre, como la atracción de energías, de átomos que se unen y desunen sin prejuicios. Tampoco al enamorarme de una mujer o de un hombre lo vi como tal, es decir me enamoré y sin discriminar si era hombre o mujer, sino que me enamoré de un ser, de un alma. Compartir, pienso, que fue y es lo esencial antes del sexo, ya que el sexo es como la complementación o la expresión intensa del amor. No me considero lesbiana, ni bisexual, simplemente un ser que ama y se expresa sin discriminar.

Según la Biblia Jesús amaba a sus discípulos y se expresaba hacia ellos con caricias y besos, y por Internet leí  (algo que puede resultar una aberración por algunos) que Jesús era bisexual o mas bien amó a todo ser en toda su intensidad sin distinción de sexo, edad, etc. (no es necesario mencionar eso).

También leí en Internet algo interesante que me gustaría que me aclare, sobre supuestas parejas homosexuales en la Biblia como David y Jonathan, Ruth y Naomi.

Le agradezco de antemano por todo.


Carol

Dear friend: Te responde el Prof. Olguín y te digo que coincido con mucho de tu razonamiento. Si bien genéticamente deben copular ambos géneros para tener descendencia y que la raza continúe, el Amor va más allá de una simple cópula. Se ama a la persona, se ama a su ser, a SU ESPÍRITU...

Con respecto a Jesús, amaba a Juan Zebedeo de una manera impersonal, sin connotaciones de atracción física. En cuanto al rey David, desconozco si además de tener relaciones heterosexuales, también intimó con varones.

Por último, en las páginas actualizadas, el Prof. Velmont dio un giro de 180º con respecto a la homosexualidad y defiende la postura del libre albedrío, mientras no lastimemos a terceros.

Cordialmente: Prof. Jorge Olguín.

    http://www.jorgeolguin.org

 

5 - Elección de vida

Querido Prof. Olguín:

Pasando a otra cosa tengo una consulta que me inquieta. El espíritu decide dónde va encarnar (me refiero en qué familia, entorno)?  ¿Elige también lo que va a experimentar en ese ambiente?  Si es así, ¿cómo es que lo puede saber, si eso es futuro y sólo el Absoluto tiene conocimiento de éste?

Gracias una vez más.

Eugenia.


Querida Eugenia: Gracias por tus palabras... con respecto al espíritu, puede elegir encarnar en determinada familia y estudiar determinada materia... ¡pero también está la voluntad de los que encarnaron antes: sus padres!  Y con su elección pueden frustrar la elección de quien es su hijo en esa vida...

Ejemplo: Yo encarno para ser filósofo, pero mi padre es un arquitecto frustrado y apenas es contratista constructor... entonces me obliga a estudiar lo que él no pudo... y desbarata mis planes... planes que desconozco al carecer de memoria reencarnativa... o sea, que casi siempre hacemos algo distinto a lo que planificamos desde el plano espiritual...

Me pongo como ejemplo: Yo me inclinaba desde pequeño por la literatura... mi padre que ría que estudie ingeniería... finalmente estudié electrónica, pero nunca ejercí... luego trabajé de pintor de casas con mi padre... hasta que algo se "despertó" en mí y comencé a investigar el mundo de lo mal llamado paranormal... desde 1981 hasta 1997 recorrí muchas Escuelas... y en el ´97 fue mi primera experiencia con la mediumnidad... ¡y di un salto gigantesco! Fui logrando lo que planifiqué desde el plano astral... pero creo que eso lo logra uno de cada cien... por las alternativas de la vida física...

Por último, no podemos saber el futuro... ¡pero podemos intentar edificarlo!

Abrazos: prof. Olguín.

 

6 - Espíritu no conceptual

Saludos Prof. Olguín.

He leído lo que usted dice en sus páginas de Internet y me gustaría que me diera su opinión sobre estas preguntas que le hago. Le hice casi las mismas preguntas a su amigo el señor Velmont y no me las contesto.

Las preguntas son estas:

Cuando los elhoim crean un espíritu ¿como se comporta el espíritu recién creado? ¿Como los niños? ¿Como de diferencia un espíritu recién creado a un espíritu con más edad?



Un espíritu es creado en el 5º plano y si el ego lo posee, desciende de Nivel de vibración.

No es como se piensa, que el espíritu se crea en un plano denso y va elevándose.

Aun recién creado tiene todo el discernimiento... no es como un bebé del plano físico que va adquiriendo conocimiento progresivamente. Claro que carece de las vivencias de otros espíritus de más edad...

¿Como se generaría karma el espíritu de un animal?, y si hay animales espíritus del error ¿también hay de luz? ¿También están divididos en planos espirituales como nosotros? ¿Como se comportaría el espíritu del error encarnado como animal? y ¿como se comportaría el espíritu de luz encarnado como animal? ¿Qué mensajes manda un espíritu de luz conceptualmente poco desarrollado a un espíritu encarnado como animal?



Es una pregunta difícil, ya que si el animal no posee el concepto abstracto, no tiene noción del Bien y del Mal... y no se podría generar karmas.

No conozco con exactitud en qué plano moran, ya que no se puede canalizar un espíritu no conceptual.

Espero que usted sí conteste estas preguntas que le hago.

Un cordial saludo.

Diego.


Atte: prof. Jorge.

 

7 - Reiki y salud

Estimado jorge:

Te escribo porque quisiera saber tu opinión acerca de mi problema.

Como te dije antes, a mi mama le quitaron un tumor del seno y las axilas. La clasificación del tumor fue de 6 en un rango entre 3 y 9. O sea que es agresivo, por lo que le van a empezar a dar quimioterapia.

Alguien me comento que no deje que se la den y en lugar de eso le de terapia Reiki intensiva.

Quisiera saber tu opinión.

Saludos


Laura


Estimada Laura: Las terapias alternativas no reemplazan a la medicina tradicional, sino que la complementan. ¿Se entiende?

Una vez vino un señor a mi consulta y quería que le pasara Reiki por un dolor en el pecho... inmediatamente lo mandé al Hospital más cercano, sin cobrarle ninguna consulta...

A los 3 días me llama la Sra. llorando y cuando le pregunto qué había pasado, me dijo: -USTED LE SALVÓ LA VIDA A MI ESPOSO, PUES LE DETECTARON UN INFARTO. EL DOLOR DE PECHO ERA EL TIMBRE DE ALARMA Y SI USTED SE LO SACABA CON REIKI, EL SÍNTOMA HUBIESE SEGUIDO SILENCIOSO.

O sea, en temas de salud: el médico... lo demás es complementario y no reemplaza nada.

Un cordial saludo: Prof. Jorge.

 

8 - Entidad protectora del planeta tierra y demás

Cuales son las entidades protectoras del planeta tierra, y cual es su función y limitación?

Es una entidad angélica y se llama Gaianel.
Su función es orientar y su limitación está en el ego de las personas que solo se escuchan a sí mismas.

Puede darme una explicación clara sobre la magia blanca y la magia negra?

La magia blanca es la que obra con la luz y la magia negra, la que utiliza a las entidades demoníacas.

Entidades protectoras que pertenecen a la magia negra?



¡No las hay, ya que en la magia negra sus entidades son todo, menos protectoras! Son entidades que someten, manipulan, confunden, etc.

La iniciación espiritual y del caldero. Que información me puede dar sobre ello?



Son iniciaciones que no corresponden a la luz, sino a ritos antiguos.

Y sobre las entidades protectoras de cada ser espiritual o thetán?



Son espíritus de luz del 5º plano de vibración.

Las penitencias espirituales sirven como ayuda para aligerar el karma?



No... Y ese es el gran error de los religiosos. Lo único que revierte las lecciones kármicas es el servicio.
Atte: prof. Olguín.

 

9 - Comentario sobre proteína



Profesor nuevamente desde México enviándoles saludos.
Solamente para comentarle lo relacionado con una noticia que apareció publicada el día de hoy en la página de MSN...


Hallan clave de la hipertensión

BBC mundo

Investigadores españoles descubrieron una proteína que es clave en el funcionamiento del sistema cardiovascular.
Los científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España descubrieron que la ausencia de esta proteína provoca hipertensión.

El descubrimiento, publicado en la revista Nature Medicine podría conducir a la mejora en el diagnóstico de pacientes que sufren presión arterial alta.

Tal como dijo a BBC Mundo el doctor Xosé Bustelo, quien dirigió la investigación en el CSIC, "la aplicación más interesante de este hallazgo será el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de la condición".

Proteína clave

La presión sanguínea está determinada por la cantidad de sangre bombeada por el corazón y por el tamaño y condición de las arterias.

La hipertensión es un trastorno caracterizado por presión sanguínea crónicamente alta y si no se le controla puede conducir a derrames cerebrales o a insuficiencia cardiaca e infartos.

Los investigadores españoles esperan que su hallazgo permita tener un conocimiento más profundo de las diferentes etapas del desarrollo de la hipertensión.

Según explicó Xosé Bustelo, el descubrimiento fue hecho durante un experimento realizado con ratones genéticamente modificados a los que habían eliminado esa proteína, llamada Vav3.

"Cuando estudiamos a los animales descubrimos que tenían una enfermedad cardiovascular muy similar a la que se desarrolla en pacientes con alta presión arterial", explica el investigador.

Según Xosé Bustelo "existen muy pocos ejemplos de enfermedades cardiovasculares que se desarrollen como consecuencia de una alteración de un único gen".

Pero el estudio del CSIC indica que la Vav3 juega un papel muy importante en la regulación del sistema cardiovascular.

Procesos biológicos

La familia de proteínas Vav no sólo está implicada en la regulación del sistema cardiovascular.

También están implicadas en el desarrollo del cáncer y pueden inducir una serie de alteraciones que provocan la proliferación de las células tumorales y la metástasis.

"Estamos descubriendo que toda esta familia de proteínas tiene implicaciones tanto en el individuo con cáncer como en el individuo sano", señala el investigador.

"Son proteínas que controlan procesos claves biológicos que son esenciales tanto para funciones normales del organismo como para patologías como hipertensión o cáncer", agrega.

El estudio, dice Bustelo, permite a los investigadores tener un mejor conocimiento de los pasos progresivos del desarrollo de la hipertensión.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad