Nos complace mucho poderle presentar nuestro curso Superior de Hipnosis Clinica Nivel master en hipnosis



Descargar 52.5 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño52.5 Kb.

Nos complace mucho poderle presentar nuestro curso Superior de Hipnosis Clinica Nivel MASTER EN HIPNOSIS.
El curso tiene una duración de 4 Meses se imparten los Sábados de 10 de la mañana a 13 y de 15 a 18 h. un Sábado si y otro no, una vez que el Alumno haya terminado el curso en 4 meses y precisara seguir con los estudios o practicar mas, tiene el derecho de poder asistir cuantas mas clases necesitara sin coste alguno.
Tambien tienen la Obcion de cursar el Curso INTENSIVO
Una vez que el Alumno, obtenga el diploma: MASTER EN HIPNOSIS CLINICA. Tiene la opción trascurridos 6 meses poder optar por el Titulo de DOCTORADO EN HIPNOSIS CLINICA. Debiendo presentar una Tesina con su Experiencia Laboral como HIPNOLOGO CLINICO o HIPNOTERAPEUTA.

Exponiendo los protocolos que ha seguido con los tratamientos, y con sus éxitos logrados.


El curso completo, consta de los siguientes temas a tratar, tanto Nivel TEORICO como PRATICO, las practicas se realizaran entre los Alumnos y Pacientes.
TEMARIO A ESTUDIAR.
PROTOCOLO

HIPNOSIS

HIPNOSIS INSTANTANEA

HIPNOSIS ANALITICA

TERAPIA REGRESIVA

REGRESIONES VIDA ACTUAL

REGRESIONES VIDA FETAL

REGRESIONES ESPACIO ENTRE VIDAS

REGRESIONES VIDAS PASADAS

TERAPIA RESPUESTA ESPIRITUAL
Una vez finalizado el curso, el Alumno deberá de presentar un Examen final tanto Teórico como Práctico, una vez que obtenga la Titulación, se le inscribirá Gratuitamente, en el: Registro Internacional de Hipnoterapeutas. TODOS NUESTRO DIPLOMAS ESTAN AVALADOS Y FIRMADOS ANTE NOTARIO DE LA COMUNIDAD EUROPEA.

ESCUELA DE HIPNOSIS CLINICA COS AMB MENT
Web: www.cursosdehipnosis-abc.com
Correo Electronico: cursohipnosis@gmail.com
Tel: 658 949 161
Información Curso Superior de Hipnosis Clinica

Teorica y Practicas
MASTER EN HIPNOSIS CLINICA
Curso Presencial

Aprender Hipnosis no es tan solo adquirir conocimientos sobre una técnica conocida desde hace muchos años, es también la necesidad para quien la practica de mejorar muchos aspectos de si mismo, dado que sin esos requerimientos es imposible el desempeño correcto de la hipnosis. 

Aprender Hipnosis, por tanto también es corregir aspectos personales como la capacidad de transmitir serenidad y confianza a los demás... y la obligación de observar cuidadosamente el comportamiento humano en su faceta mas escondida, la faceta subconsciente. 

En este Master de Hipnosis, se ofrece un enfoque nuevo a la luz de los avances en el conocimiento de la mente, tanto a las técnicas como a la comprensión de los procesos.



PROGRAMA DEL CURSO SUPERIOR DE HIPNOSIS CLINICA
Temario del Curso del Master de Hipnosis Clinica.

Programa optimizado
El programa está desarrollado de manera que el alumno aprende de forma muy clara y fácil, los recursos necesarios para lograr ser un buen hipnólogo profesional. Introducción. ¿Que es la Hipnosis? ¿Que es la Auto-Hipnosis? La Mente dual. Sus mecanismos.
Sugestión 
Aprendizaje de las más potentes técnicas de sugestión positiva y negativa, utilizables en terapia. Demostraciones en vivo, para su mejor comprensión. Enseñamos como sugestionar. Cuando sugestionar La imaginación una aliada en la sugestión. La creatividad del terapeuta. Secretos de la Hipnosis. Se dan todas las claves y secretos necesarios, para que el alumno, terminado el curso esté en condiciones de inducir un trance hipnótico sin dificultad.
Test de Susceptibilidad 
Practicaremos las mejores pruebas de susceptibilidad, para que el alumno tenga total seguridad de conseguir el éxito de una inducción. Test verbales, escritos, dibujos.
Conseguir el "Rapport"
Lo más difícil en la práctica de la hipnosis, es conseguir un buen rapport con el paciente. Aquí descubrirá la forma de aumentar su magnetismo personal que le hará mejorar su rapport
Técnicas de Hipnosis y Tecnica de Hipnosis Instantanea/Rapidas
Los alumnos adquieren los conocimientos superiores de hipnosis y técnicas de hipnosis rápida, técnicas que habitualmente no se enseñan en ningún curso. Técnicas respiratorias para inducción, inducción al trance y profundización del trance, sugestión regeneradora, salida del trance
Terapia Regresiva e Hipnosis Analítica

Los alumnos adquirirán todos los conocimientos tanto Teóricos como Prácticos para desarrollar una terapia regresiva, tanto a nivel de Regresión a la edad de la Infancia, Fetal, Espacio entre vidas, y Vidas pasadas.


Prácticas
Los alumnos realizarán prácticas con personas adecuadas y enviarán vía mail las consultas al tutor del curso. Hipnosis Clínica
Control del dolor
Daremos especial énfasis a la patología más preocupante en la sociedad moderna, "el dolor". Le enseñamos a utilizar con destreza la hipnosis para el control del dolor, en pacientes, traumatismos, dolores crónicos. Enseñaremos a elevar el umbral del dolor del paciente.
Estimulación Fisiológica
Explicaremos como mediante la hipnosis se puede activar la función de los órganos internos. A activar o desactivar funciones orgánicas mediante la hipnosis. Como por ejemplo: disminuir la presión arterial en pocos minutos, estimular la función renal, etc. Normalizar la función intestinal en pacientes estreñidos.
Casos Clínicos
Explicaremos la metodología para actuar en casos de: hipertensión, asma, alergias, tartamudez, fobias, miedos, sexualidad, anestesia, tabaquismo, obesidad, otras dolencias, regresión de edad, Etc…..

Material
1 – Tomo de Hipnosis superior Teórico y Práctico

2 - Tratado de Hipnosis y Estrés patologías

3 – Hipnosis Clinica y sus aplicaciones Terapéutico

4 – 3 DVD Teórico y Práctico

5 – Certificado de Diplomatura

6 – Diplomatura Master en Hipnosis Clinica



Temario de Estudio
Clases Teóricas y Practicas.
Historia de la Hipnosis

Fundamentos psíquicos y fisiológicos de la hipnosis. Nuevos modelos explicativos, biológicos y psicológicos, de las ciencias humanas y naturales, Hipótesis históricas, Teorías mágicas. Teoría de la sugestión, Estado actual de la investigación sobre la hipnosis


Nuestro Cerebro y la Mente

Aprenderemos los Mapas Mentales pueden ser usados en cualquier contexto y con respecto a cualquier tema, ya sea profesional como personal. La base es una idea central, de la que van surgiendo subtemas, que de acuerdo a su importancia estarán más o menos cerca del centro, En realidad es una representación gráfica de cómo trabajan nuestras neuronas: por asociación. Por ello incentiva nuestra creatividad y ayuda a recordar por el sistema llamado “gatillo”, donde una palabra de cierta importancia abre un archivo de conocimientos ya adquiridos, que previamente no recordábamos.


Los Estímulos, y el sistema Nervioso

Fundamentos biológicos, Constitución y función del sistema nervioso central, Desarrollo del cerebro y su importancia para la hipnosis, Otras vinculaciones y modelos explicativos de tipo psico-biológico relativos a la hipnosis, Estímulo y memoria, Estímulo y reflejos condicionados, Estímulo e inducción de la hipnosis, Hipnosis y jerarquía cerebral, la teoría de la frecuencia de la conducción de estímulos - de la descerebración, Participación de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho



Estados Alterados de Conciencia

Estados de conciencia y sus ondas cerebrales eléctricas características (Ondas EEG); Biofeedback; Hipnosis y sueño.


La Sugestión en la Hipnosis

Hipnosis y sugestión como fenómenos naturales en la vida diaria , desarrollo histórico, Formas arcaicas, desarrollo histórico, Tabla cronológica, Hipnosis y sugestión en la vida diaria, Autohipnosis y autosugestión en la vida diaria, Formas arcaicas de meditación de autohipnosis, Hipnosis y sugestión a otras personas en la vida diaria, Sugestiones no premeditadas, aceptadas inconscientement, Sugestiones premeditadas, aceptadas inconscientemente,Tabla sobre el uso de la hipnosis y de las sugestiones en campos importantes de la vida pública, Sugestiones no premeditadas, aceptadas conscientemente, Sugestiones premeditadas, aceptadas conscientemente.


Eficacia y aplicaciones de la Hipnosis

Los requisitos, ¿Quién puede hipnotizar? Aptitudes y facultades personales; Formación, Comportamiento y presencia, ¿A quién se puede hipnotizar? ¿A quién no se debe hipnotizar? ¿De qué dependen la hipnotizabilidad y la sugestibilidad? Tabla sobre la hipnotizabilidad y la sugestibilidad Pruebas sobre la hipnotizabilidad y la sugestibilidad Actitud frente a la hipnosis y al hipnotizador, Influencias externas y requisitos Lugar y espacio, Decoración, Iluminación, Temperatura, Ruidos, Hora, Biorritmo, ¿Presencia de terceros como observadores?


El lenguaje Hipnótico y Como se produce la Hipnosis

La fijación y la fascinación, Otros procedimientos ópticos para la inducción (visuales), Procedimientos de inducción táctiles y magnetopáticos (sentido del tacto), Procedimiento de inducción vestibular (sentido del equilibrio), Procedimientos heterotóxicos y autotóxicos, (substancias que modifican el estado de conciencia), Procedimiento instrumental, Biofeedback, Procedimiento de inducción de psicología profunda, Procedimiento telepático, Procedimiento mixto autógeno-heterógeno, Combinaciones de procedimientos de inducción, La inducción fraccionada, Recomendación para un procedimiento de inducción de amplia aplicación.


La Inducción Hipnótica y el fenómeno Hipnótico

La conversación introductoria, Breve explicación del proceso hipnótico, La relajación, Apoyo óptico, Inducción propiamente dicha, Peligros inherentes a una inducción mal conducid, La ejecución de la hipnosis, El ritual y su importancia en la hipnosis


El "lenguaje secreto" del inconsciente y el uso adecuado del lenguaje y de la sugestión, Comprensibilidad y viabilidad, Deseo de realización, Momento y lugar para la realización, Fomento de la capacidad imaginativa y su aplicación práctica.
La Hipnosis y su uso

Uso, frecuencia y ubicación, Sugestión de propósitos y de meta, Sugestiones directas e indirectas, Sugestiones epihipnóticas (posthipnóticas), "Sugestiones en vigilia" fuera de la hipnosis.

Colaboración activa de la persona hipnotizada, Preguntas al hipnotizado, Contestación verbal, Escritura automática, Dibujar, Señales Asociaciones libre, Aplicaciones motores.
Grados de Profundidad

La profundización de la hipnosis y los diferentes estadios de profundidad


Estadio I: Fase de descanso y recuperación psico-corporal (somnolencia)
Estadio II: Conciencia ampliada-profundizada y logros corporales excepcionales (hipotaxia)
Estadio III: Memoria sensorial, acceso al "Yo superior" y otros logros psico-espirituales y corporales excepcionales

El control de la hipnosis y de sus estadios, Reversión de la hipnosis, Principios, Procedimiento práctico

Complicaciones durante la reversión, Consecuencias de una reversión mal dirigida o incompleta, La conversación posterior, La autoprotección del hipnotizador/terapeuta, La duración de la hipnosis, En la aplicación terapéutica, En otras aplicaciones, Número de sesiones e intervalos
Hipnosis Instantánea

Se entiende por Hipnosis instantánea, la capacidad de provocar en breves segundos un profundo trance hipnótico en el sujeto objeto de la experiencia. Este fenómeno es para el observador una de las experiencias más fascinantes, inquietantes y rodeadas de magia del hipnotismo. En realidad no hay nada de sobrenatural en su aplicación, ya que esta se rige por las mismas reglas de la sugestión hipnótica y de la psicología.


Peligros y Contraindicaciones de la Hipnosis
Peligros en caso de efectuar la hipnosis de manera inadecuad, Falta de oxígeno, Pérdida del rapport, Desugestión insuficiente; Facilitación de la hipnotizabilidad no premeditada, Prejuicios y miedos, ¿Se puede producir a través de la hipnosis un cambio no deseado en el carácter de una persona? ¿Bajo hipnosis se confiesan involuntariamente los secretos? ¿Podemos tener la certeza de que tras la hipnosis siempre volvemos a despertar? ¿La hipnosis puede tener consecuencias desagradables o causar disturbios a nivel de la salud? ¿Bajo hipnosis se pierde el control sobre uno mismo? ¿Puede crearse una dependencia del hipnoterapeuta?
Terapia Regresiva - Hipnosis Analítica

Tabla de las áreas de desarrollo y valores de vida reprimidos, Hipnosis en la parapsicología y ocultismo, Terapia Fetal, Terapia de Vidas Pasadas, Introducción, Requisitos y preparativos generales, Hipótesis de fraude, medidas de control y fuentes de error. Percepción extrasensorial (PES), psicoquinesis (PQ) y fenómenos allegados, Telepatía; Clarividencia, Psicometría, Experiencia extracorporal (EEC); Psicoquinesis (PQ), Fenómenos psicoplásticos, Apariciones desde el punto de vista espiritista, Procedimientos mágico-meditativos.

La hipnosis en la criminalística y enfoques legales (campo forense), Delitos cometidos contra personas hipnotizadas y por personas hipnotizadas, Aclaración de delitos mediante la hipnosis
Responsabilidad bajo hipnosis
Hipnosis de espectáculo y en ferias.
Hipnosis Cognitiva e Hipnosis Conductual

En la terapia cognitivo conductual hacemos indicaciones que podrían considerarse como sugestiones constantemente. Sugerimos a nuestros pacientes, por ejemplo, que cambien determinada forma de comportarse. Para ello empleamos la sugestión directa o metáforas y sugestiones indirectas.


Casos Clínicos y Protocolos en Hipnosis Clinica
Explicaremos la metodología para actuar en casos de: hipertensión, asma, alergias, tartamudez, fobias, miedos, sexualidad, anestesia, tabaquismo, obesidad, otras dolencias, regresión de edad, Etc…..

El Curso tiene una duración de 4 Meses.


Una vez realizado el curso el Alumno no superase la puntuación tiene todo el derecho de poder repetir el curso sin coste alguno, también como Alumno podrá asistir todas las clases que le interesara durante todos los curso que se imparten durante todo el año, sin coste alguno, y así poder practicar y reciclar.
El precio Total del Curso Superior de Hipnosis Clinica ( MASTER EN HIPNOSIS ). Es de 875 €.
Condiciones:
Matricula. 275 €

4 Mensualidades de 150 €. 600 €.


Total ……………………………… 875 €.
Una vez que el alumno se Matricule y abone la Inscripción en el plazo de unos 10 días recibirá todo el Material de Estudio.
El alumno una vez realizados los estudios deberá de presentar un Examen debidamente cumplimentado, una vez corregido, se le entregara el Titulo ( Diploma correspondiente a sus Estudios ). El cual se podrá convalidar en las siguientes sociedades: FEDINE, Federación Española de Diplomados por escuelas Nacionales, podrá inscribirse en el Registro de Hipnoterapeutas , Asociacion Internacional de Hipnoterapeutas y en la, Asociacion Española de Medicina Holistica . Toda la información detallada la podrá encontrar en nuestra Web: www.cursosdehipnosis-abc.com


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad