Nociones fundamentales de endocrinología y criminologíA



Descargar 402.9 Kb.
Página1/15
Fecha de conversión26.03.2018
Tamaño402.9 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

NOCIONES FUNDAMENTALES DE ENDOCRINOLOGÍA Y CRIMINOLOGÍA


SAMAEL AUN WEOR

SEGUNDA EDICIÓN – BOYACÁ – COLOMBIA, 1959

Presentado por www.gnosis-samaelaunweor.org

PREFACIO

Por el venerable maestro GARGHA KUICHINES.

La Medicina Oficial se encuentra en los albores de la endocrinología, ciencia que estudia las glándulas, ganglios, etc., del cuerpo humano.

El cuerpo físico es el vehículo en que se moviliza el alma, el cuerpo físico es un maravilloso laboratorio para el ocultista, al estudiar usted esta obra debe aprovechar su maravilloso laboratorio para poner en práctica lo que estudia, cuando no entienda algo, cierre el libro y otro día cualquiera estudie nuevamente, e irá recibiendo cada vez, mejor información. El hombre común y corriente no solamente es esclavo de su vehículo, sino que goza siendo esclavo de él.

El hombre dispone de siete cuerpos reales ellos son: FÍSICO, VITAL, ASTRAL, MENTAL, VOLUNTAD, ALMA y ESPÍRITU. Existen otros muy superiores que se estudian cuando ya dominamos los enumerados. El cuerpo vital es similar al físico, muchos males proceden de este cuerpo y es poco lo que se consigue medicamentando al físico y entonces fracasan los médicos en la curación de la enfermedad que refleja el cuerpo molecular, generalmente el cuerpo vital es el que se lleva al templo de Alden (interno) para que trabajen en él los maestros de la medicina y se obtienen resultados sorprendentes.

El cuerpo ASTRAL, es vago y vaporoso en la persona común y corriente pero luminoso en la persona que aprovecha la energía creadora, que utiliza la castidad científica que se enseña en todas las obras de la Sabiduría Gnóstica. Se le llama astral por ser luminoso del color de los astros, este vehículo se moviliza a velocidades fantásticas. Para salir con él el devoto debe invocar a su Padre interno, a su íntimo, así: Padre mío te pido, te suplico me lleves al templo de Alden, por ejemplo, y el padre hace lo mismo que el padre físico cuando su niño le pide que lo lleve a donde él desea, si no hay peligro, el padre físico lo lleva. El cuerpo mental ha sido más estudiado por la ciencia médica, hay médicos psicólogos que tratan la locura como enfermedad mental, pero la tratan por medio del cuerpo físico y es poco lo que consiguen, se hace mejor labor utilizando los elementales de las plantas, por medio de la Elementoterapia acompañada del jugo de las plantas. Hay personas que dicen que el uso de brebajes cocidos en vasijas de cocina es antiséptico, tontos; si eso hiciera daño ya los pueblos se habrían exterminado porque en esas ollas es donde hacen y preparan todos sus alimentos. El cuerpo de la VOLUNTAD cuando lo conocemos y manejamos aprendemos a hacer la voluntad del Padre así en la tierra como en el cielo, antes de esto el hombre figura un Dios a su voluntad para pedirle y mandarlo a su antojo. El cuerpo del ALMA, este cuerpo se encuentra embotellado dentro del YO PSICOLÓGICO en la mayoría de las personas, con los estudios gnósticos el hombre liberta a la verdadera persona y hace maravillas, y el cuerpo del Espíritu Divino, o sea la monada divina que gobierna a todo el conjunto llamado hombre.

El CUERPO MENTAL. Vamos a contarle caro lector una entre las miles de experiencias en que nos ha tocado utilizar la magia práctica para curar el cuerpo mental: en una población del vecino Departamento del Atlántico, fuimos llamados por los familiares de una chica de unos catorce años más o menos, en el hogar funcionaba un Santuario Gnóstico, la chica fue atacada por entidades tenebrosas y esto le produjo locura, la niña estaba desnutrida, y había que atenderla en los dos campos; físico y mental.

Encontramos la casa llena de vecinos debido a que la niña hablaba y más hablaba sobre todo lo que hacían los Gnósticos en el hogar porque allí había un Santuario y todos esos relatos le interesaban a los vecinos con perjuicio de los dueños del hogar, para hacer que la enferma callara ritualizamos una mata de vid o parra (que produce la uva) y le pedimos al elemental que sellara la boca y callara a la enferma, tomamos al tiempo una hoja de la parra, la envolvimos con fibra o pita de banano, ordenándole a la enferma que debía permanecer como la hoja, sellada y sin hablar. Esto dio excelente resultado y los vecinos dejaron tranquilo dicho hogar porque ya no había informes que recibir, quince días después, alarmados los padres de la enferma porque la chica se hacía entender por señas, fuimos nuevamente al hogar pedimos la hoja de parra que envolvimos para la chica, la soltamos y pedimos al elemental que permitiera hablar nuevamente a la enferma pero, ya no tenía locura, el elemental de la parra hizo el trabajo interno y curo la enfermedad y externamente fue alimentada con proteínas y alimentos con muchas vitaminas.

Podríamos escribir muchos libros haciendo relato como el precedente pero lo más importante es saber que usted caro lector puede estudiar y hacer maravillas después de que se haga "Casto, puro y santo en pensamiento, palabra y obra". Nosotros ya hicimos ese curso y servimos a muchos, ahora les toca a ustedes prepararse para servir a la humanidad doliente, así nos ayudan, y sirven al Tercer Factor de la Revolución de la Conciencia.

Cuando la Medicina actual conozca el valor, la razón y el motivo de tanto ganglio, glándulas y de todas las que se estudian en este tratado de endocrinología, se habrá dado un gran paso, ya hay muchísimos jóvenes que estudian medicina en las facultades y, al tiempo, son estudiantes de la Gnosis, les toca ser muy prudentes para no chocar con las viejas estructuras. Léase con detenimiento el capítulo 10, EL BAZO, y véase la importancia de este órgano en relación con la salida astral y los desechos que se acumulan durante el día en nuestro cuerpo físico.

Para atender el interés de los estudiantes de la Sabiduría Gnóstica sobre el conocimiento oculto, sobre ese tonto fastidio al llamado materialismo histórico, veamos lo que acontece en nosotros cuando aprovechamos no solamente los cuatro elementos de la naturaleza, sino que también ese quinto elemento que todo lo llena, que todo lo inunda: El ÉTER. Sobre todo porque ahora que nuestro planeta tierra entró en la Constelación de Acuario, el hombre dominará el ÉTER y viajará en medio de las fantásticas velocidades insospechadas actualmente.

Dentro de nosotros hay regiones donde mandan cada uno de los cinco elementos de la Naturaleza: Éter, Aire, Fuego, Agua y Tierra.

El Éter gobierna en la cabeza, desde la coronilla hasta el entrecejo. SUDASHIVA es el Dios del Éter, los pungtas son el material de que se compone el éter, podemos invocar a los pungtas pidiéndole permiso a Sudashiva para que nos permita ordenar y mandar a los pungtas, los cuales se llaman con el manirán HA que se pronuncia jaaaa alargando la vocal, tal como sabe y conoce el Estudiantado, con esos elementos podemos limpiar nuestro centro cerebral, darle vida y fuerza a nuestro cerebro, podemos limpiar memoria, intelecto, mente, sentidos y hasta la conciencia con conocimiento de causa. ¿Cómo se mejoran? Ordenando a los pungtas que trabajen en nuestro cerebro, cerebelo y columna cerebro-espinal, tiene gobierno sobre toda la red inalámbrica por donde funcionan los chacras.

El Dios de los elementales del aire en nosotros se llama ISHUARA, podemos invocarlo para ordenar y mandar a los Silfos y Sílfides, el Mantram para llamarlos es YA, éstos gobiernan desde el entrecejo a la parte superior del corazón, de manera que con dichos elementales podemos mejorar todos nuestros sentidos inclusive los brazos que están situados en dicha región. Los elementos de la naturaleza sólo obedecen al Casto, al que no pierde su materia seminal y conoce la sabiduría de la transmutación. En la parte del entrecejo hasta el corazón están situados todos los sentidos físicos: vista, olfato, gusto y tacto, lo cual indica que podemos repararlos, los silfos son muy bellos y pueden aumentar la belleza de un hombre o una mujer. Los silfos pueden hacer turgentes los senos de la mujer y muchas cosas más. Pero hay que estudiar, hay que aprovechar al maximum la energía creadora.

RUDRA es el Dios de los elementos del Fuego en nosotros, el Mantram para llamar a las salamandras del fuego es RA, que se pronuncia prolongando la R y la A. El fuego gobierna desde el corazón hasta la altura del ano, de manera que todos los órganos comprendidos en dicha región se les puede dar vida con las salamandras del fuego, ejemplo: Una persona que está llena de sebosidades en su intestino puede hacer que limpien su cuerpo de dicho elemento, el sebo no lo disuelve sino el fuego y el fuego lo hace salir del cuerpo. Podemos reparar nuestro cuerpo valiéndonos de Rudra, Dios del Fuego.

NARAYANA, Dios del agua en nosotros, gobierna desde el ano hasta las rodillas, con el Mantram VA que se pronuncia prolongando la V y la A, se llama a las ondinas y nereidas. Las ondinas y las nereidas son seres bellísimos, ellas nos pueden dar belleza si sabemos mandarlas y pueden lavar y curar todo nuestro cuerpo. Cuando el devoto se da un baño en su hogar puede pedirle a Narayana que le conceda la gracia de ordenar y mandar a las ondinas y nereidas, pronuncia el Mantram VA por tres veces y les ordena a los elementales del agua que entren en su cuerpo y le den vida, pronunciando al tiempo el Mantram CLIM, de viva voz o mentalmente, y así trabajar con dichos elementos.

BRAGMA, Dios de los elementales de la Tierra, con el Mantram LA podemos invocar a los Gnomos de la tierra y mandarlos. Bragma gobierna desde las rodillas hasta la planta de los pies. Así como los gnomos producen bellísimas piedras preciosas, metales de mucho valor para el hombre y producen todo alimento, así también pueden servir al mago cuando aprende a gobernarlos.

Muchos Gnósticos van a la orilla del mar, allí se entierran en vestido de baño, dejando afuera su cara y cabeza para trabajar con los Gnomos de la tierra y se cargan de energía.

Se meten dentro del mar y trabajan con las ondinas y nereidas.

Se acuestan sobre el agua y trabajan con las salamandras desprendidas del nimbo del Sol.

Aprovechan la brisa del mar y trabajan con los silfos y sílfides, haciendo maravillas con esos elementales.

Boca arriba sobre el agua invocan a los pungtas del espacio absoluto y trabajan con el éter cósmico, llenando su cerebro con esa energía Primaria.

Todo esto es mejor que reunirse para discutir y pelear, hacer reuniones dizque para discutir las obras de Samael, no sabiendo que el intelecto de los lectores es defectuoso porque el dueño de dicho intelecto está colmado de defectos. Si somos mentirosos, nuestros sentidos nos engañan. Los defectos le dan forma física a nuestra personalidad, somos el resultado de ellos. Dios es simple, todo lo demás es compuesto, debemos hacernos simples para buscarlo y no olvidar que el que miente peca contra el Padre que es verdad, y él no podrá derramar sobre nosotros la gracia de la sabiduría para gobernar y mandar sobre todo lo que tiene vida.

Los alimentos también nos dan su poder cuando conocemos la ciencia, lo cual nos permite con poco alimento extraer el maximum de poder en nuestro favor.

Los alimentos que produce la tierra entre los cuales sobresalen granos y cereales se les puede rogar a MUDRA que es el Dios de los elementos que nos permiten aprovechar la energía creadora encerrada en muchos granos pronunciando al tiempo mentalmente o con el verbo el Mantram KRIM. Con este Mantram extraemos el CHATTY potencial del alimento, pronunciando el Mantram KRIM durante el tiempo que estemos asimilando esos alimentos. El CHATTY es la energía Crística encerrada en esos alimentos. La parte negativa del CHATTY se denomina TAMA, muchos glotones comen y más comen y del TAMA no pasan.

S. S. S. JULIO MEDINA VIZCAÍNO.

Abril 15 1.972





Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad