No se nace con talento, este se construye



Descargar 241.19 Kb.
Página1/2
Fecha de conversión09.05.2019
Tamaño241.19 Kb.
Vistas19
Descargas0
  1   2

Arturo Carrillo: orgullo mexicano

No se nace con talento, este se construye”




Premiación a Arturo Carrillo con el reconocimiento Guadalupe Victoria


Con su propia frese nos enseña y es claro ejemplo de lo grande que uno puede llegar a ser a base de esfuerzo, disciplina, y ardua trabajo diario para conseguir lo que uno más anhela. Siendo investido por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, con un reconocimiento único llamado Guadalupe Victoria por su gran trabajo y dedicación.

Arturo Emanuel Carrillo Martín es un exitoso ex-futbolista, músico, productor, director, escritor e investigador mexicano que ha llegado a convertirse, no solo en un ídolo e icono de su país, sino que también del mundo entero por todas sus hazañas.

El admirado mexicano, nacido el 20 de diciembre de 1992 en Zapopan Jalisco, salto a la fama cuando se convirtió en un increíble futbolista de las Chivas. Debutando el 29 de septiembre del 2015 jugando contra Monterrey, logro conseguir la victoria para su equipo anotando gol, dejando el marcador 2-1.

Yo nunca creí ser futbolista, es algo que simplemente salió” nos platica irónicamente el ascenso de su carrera. Arturo Carrillo, una vez graduado de la carrera de ciencias de la comunicación en la UVM (Universidad del Valle de México), comenzó a jugar de forma aficionada en canchas de futbol rápido con unos cuantos amigos. Su gran manera y habilidad de controlar el esférico, y con ayuda de Rodrigo Marques, visor y representante de futbol, lo llevan a ser delantero del club histórico



Guadalajara, donde rápidamente se consagraría como uno de los grandes del futbol nacional.

Su bicampeonato con las Chivas rayadas del Guadalajara (el apertura 2015 y el clausura 2016), lo llevarían a jugar a Europa en el Manchester United. De esta manera consiguió consagrarse como el campeón de la Liga Premier y el campeón indiscutible de Europa al llevarse la Champions League, ambas en el año del 2017.




Inauguración del mundial Rusia 2018




Compartir con tus amigos:
  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos