Mirando al misterio



Descargar 399.42 Kb.
Página1/19
Fecha de conversión15.09.2018
Tamaño399.42 Kb.
Vistas334
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19

MIRANDO AL MISTERIO

Por


SAMAEL AUN WEOR

PRIMERA EDICIÓN



Presentado por www.gnosis-samaelaunweor.org

PREFACIO


El Maestro GARHGA CUICHINES

Mirando al Misterio, es una obra sencilla e interesante que ha escrito el Maestro Samael Aun Weor para llegar a las masas que deseosas buscan el camino de la Redención para sus múltiples problemas, aquí encontrará el lector sencillo, un material exquisito que lo llevará paulatinamente al despertar de su conciencia, o sea el tesoro maravilloso que todo ser humano tiene almacenado como conocimiento vivido dentro de su propio ser, que no puede conocer porque el conocimiento que recibe de los sistemas actuales sólo le sirve para comunicarse con los de su propio Idioma y ganarse la vida para supervivir.

Si las gentes sienten gran peligro para aconsejarse de personas desconocidas, si las madres sienten temor de entregar a sus hijas a personas que desconocen, como no será el hecho de recibir consejos de desencarnados que no están viendo, sobre todo por desconocimiento absoluto del más allá.

El Mediunismo constituye un gran peligro para las personas que lo practican, más de 40 años de observación nos permiten llegar a la conclusión de que es peligroso para la mayoría de las personas que lo practican, hay muchos sistemas de recurrir a los difuntos para llamarlos y buscar muchas veces su dirección y servicio.

Disponemos de cinco sentidos para ponernos en contacto con todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros, nuestros sentidos son de la misma calidad moral de la persona que los lleva, si somos mentirosos, si mentimos permanentemente como costumbre, los sentidos también serán mentirosos y nos informan mal.

Que despropósito, las gentes quieren que se les diga la verdad y ellos mintiendo, buscan a Dios que es pura verdad y ellos mintiendo, son dos polos opuestos que no pueden juntarse jamás. Para mejorar nuestros sentidos debemos acabar con los defectos porque ellos desmejoran la calidad moral y espiritual de nuestra personalidad.

Muchas personas desprevenidamente se afilian a escuelas espiritistas con nombres pomposos, cuando hacen ciertas prácticas, caen en trance mediumnímicas, siendo esos trances deprimentes para la persona humana, porque se revuelcan, botan espuma por la boca y cosas similares, luego al despertar no traen el recuerdo de lo acontecido, y sus superiores festejan lo acontecido, no sabiendo que son en esos instantes perfectos posesos de entidades peligrosas, otros dizque hablan lenguas porque son poseídos por viejas entidades que pululan en nuestra atmósfera, y sus jefes les aseguran que recibieron el Espíritu Santo, cuanto despropósito, un fornicario, un ser que pierde su semilla voluntaria o involuntariamente imaginar que puede recibir el Espíritu Santo, no saben que el que fornica peca contra el Espíritu Santo que es fuente de vida. Existe en muchos hogares la costumbre

de utilizar tablitas numéricas que a manera de Juego utilizan para llamar amigos desencarnados y preguntarles tonterías, luego se convierten en posesos de entidades perversas y el resultado es la locura, la Idiotez o cosas similares, más tarde van a pasar a manicomios o casas de reposo sin resultado satisfactorio paro los familiares de éstos. Grandes revistas publican esos despropósitos para dañar a las gentes, sin embargo la Sabiduría Gnóstica que dispone de métodos superiores para hacer hombres superiores, una raza superior de la que no se nos permite hablar porque eso despierta a las masas y no les conviene a los jerarcas de las tinieblas que viven entre nosotros.

SI usted lector alguna vez llega hasta el conocimiento Gnóstico, no cometa el error de estar haciendo limpiezas a personas que acudan a usted para favorecerse, lo correcto es que dichos personas aprendan a limpiarse a sí mismos como aprendieron a limpiar su cuerpo físico y bañarse para dejar limpio su cuerpo.

Ya hicimos en los comienzos estas incursiones y todavía nos horroriza el resultado para nosotros, afectado con pesadez en la cabeza, náuseas, conmociones raras en el organismo y muchos malestares ilocalizables que nos atormentaban, después vimos lo que acontece a los sacerdotes que apenas reciben de los fieles los pecados cometidos para ellos perdonarlos, de manera que los fieles pecando y los sacerdotes perdonándolos y jamás han podido alcanzarlos en dicha tarea.

Generalmente la mujer buena le atribuye a la brujería, el hecho de perder al esposo cuando otra mujer se los quita. El hombre es como el marranito (cerdito): cuando alguien le rasca la barriga allí se queda y no se va ni a puntapiés.

Tal parece que al obtener al esposo por medio de un sistema religioso se sintieron dueñas de aquel varón, generalmente lo mortifican a tal extremo que al surgir otra mujer que se los quita ésta quiere retenerlo y le da el trato que todo esposo desearía: afecto, cariño, amor, mimos, etc. Observa caro lector en tu hogar que la niña se apega al padre porque lo ve fuerte y vigoroso, debido a que la mujer quiere protección, amparo, porque ella por naturaleza produce amor y el niño se apega más a la madre porque ésta le brinda lo que él todavía no produce, el amor que produce la mujer por condición innata. Más tarde cuando los sistemas existentes y la cultura actual corrompen los sentidos de la mujer, entonces manifiesta que si “encuentro un varón que me quiera y me ame, me casaré con él" cuando es ella la que sabe amar y el varón tiene voluntad y tiene fuerza para defenderla. A ti si eres varón y tienes mujer buena, no la celes porque el hombre que cela a su esposa, no sabe con qué cuenta, llega a viejo sin saber si tuvo a una joya por esposa por haberla celado durante toda su vida. A la mujer hay que cuidarla como vaso frágil y dar la vida por ella llegado el caso, si ha sido una compañera para nosotros, no una esposa-madrastra... para mortificarnos.

Lo único que nos saca del dolor y la amargura es la castidad científica, para la cual hay que estudiar y poner en práctica la enseñanza que da el Maestro Samael Aun Weor en el libro titulado “EL MATRIMONIO PERFECTO” del cual se podrá formar una raza de superhombres.

JULIO MEDINA V.

Sumum Supremum Santuario Sierra Nevada de Santa Marta.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos