Microsoft Word versión publicación del plan el colorin y el pato rtf



Descargar 5.47 Mb.
Página1/16
Fecha de conversión23.09.2018
Tamaño5.47 Mb.
Vistas455
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   16

VERSIÓN ABREVIADA DEL PLAN PARCIAL DE DESARROLLO URBANO PREDIO “EL LAUREL”, POTREROS “EL COLORÍN” Y “EL PATO”, ASÍ COMO SU ANEXO, UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE LEÓN, GTO.

Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato



Año XCIX

Tomo CL


Guanajuato, Gto., a 07 de Agosto del 2012

Número 126

Segunda Parte

Gobierno del Estado – Poder Ejecutivo



VERSIÓN Abreviada del Plan Parcial de Desarrollo Urbano Predio “El Laurel”, Potreros “El Colorín” y “El Pato”, así como su anexo, ubicados en el Municipio de León, Gto.

115


EL CIUDADANO LIC. FRANCISCO RICARDO SHEFFIELD PADILLA, PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE LEÓN, ESTADO DE GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO HAGO SABER:

QUE EL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL QUE PRESIDO, ENEJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 26, 27 Y115 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 117 FRACCIÓN II DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO; 9 FRACCIONES I, II Y III, 12 FRACCIÓN IV, 19 Y 35 DE LA LEY GENERAL DE ASENTAMIENTOS HUMANOS; 15 FRACCIÓN I, 81 FRACCIONES I Y III DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO; 69 FRACCIÓN II INCISO B), 70 FRACCIÓN VI Y 89 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO; EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE AGOSTO DE 2011, APROBÓ EL SIGUIENTE:

PRIMERO.-Se Aprueba el Plan Parcial de Desarrollo Urbano para el predio denominado “El Laurel” de este Municipio que comprende los potreros “El Colorín” y “El Pato”, con una superficie de 58-00-00 Has., tal y como se señala en dicho plan; de acuerdo con los criterios, elementos técnicos y condicionantes que constan en el documento que como Anexo Único se adjunta y forma parte integral del presente Acuerdo, y del que se deriva la siguiente:

VERSIÓN ABREVIADA DEL PLAN PARCIAL DE DESARROLLO URBANO PREDIO “EL LAUREL”, POTREROS “EL COLORÍN” Y “EL PATO” DE LEÓN, GUANAJUATO.
INTRODUCCIÓN

El presente documento constituye el Plan Parcial de Desarrollo Urbano del predio rustico denominado “El Laurel, Potreros, El Colorín y El Pato” León Guanajuato. Donde se pretende desarrollar un fraccionamiento con Uso de suelo H8 alta densidad. Se analiza el área de influencia las problemáticas y compatibilidades del predio.

El Plan Parcial nos permite, hacer un análisis preciso del medio físico natural y transformado, para realizar un desarrollo urbano integral compatible con la ciudad y su entorno; se analizo aspectos jurídicos, políticas, estrategias de planeación, programas por etapas, corresponsabilidad y los mecanismos de instrumentación, afín de determinar políticas realistas y concretas acerca de la planeación urbana municipal vigente.

CAPITULO 1 -FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA

Los instrumento jurídicos que sustentan el presente Plan Parcial de Desarrollo Urbano son: La Ley de Planeación para el Estado de Guanajuato, la Ley de Desarrollo Urbano para el Estado de Guanajuato, La Ley de Fraccionamientos para Municipios del Estado de Guanajuato y el Código Reglamentario de Desarrollo Urbano para el Municipio de León, Guanajuato.



CAPITULO 2 -DELIMITACIÓN DEL AREA DE ESTUDIO

2.1. DELIMITACIÓN DEL PREDIO

El área de estudio donde se realiza el Plan Parcial del predio denominado “El Laurel”, Potreros, “El Colorín” y “El Pato” correspondiente a la zona Noroeste del municipio de León, Gto. Comprendida entre la Carretera León-Lagos de Moreno y el Blvd. José Ma. Morelos. Con una ubicación geográfica de 101º45'15.12'' de longitud al Oeste del meridiano de Greenwich y a los 21º10'48.58'' de latitud Norte con una superficie de 58-00-00 Hectáreas.




Localización del predio con respecto de la mancha urbana

Dentro del entorno al predio, se localiza equipamiento básico en un radio de influencia no mayor a 2 km. De los cuales se cuenta con los siguientes:

1.-Sector educación: Primaria, Secundaría y Bachillerato

2.-Sector Abasto: Tienda de autoservicios, Restaurant y gasolinera

3.-Sector servicios: Iglesia

4.-Sector recreativo: Club cinegético y salones de esparcimiento.

Lo que respecta a la infraestructura existente se cuenta con los servicios de electrificación, que se ubica frente al predio sobre el antiguo camino a lagos.

Los servicios de agua potable y drenaje existe sobre la carretera León-Lagos a la altura de la “y” griega y se está detonando un plan maestro en la zona.

Además de contar con servicio de transporte público que comunica al predio con las colonias circundantes.

El predio “El Laurel”, Potreros, “El Colorín” y “El Pato” perteneciente al municipio de León; Gto. Se delimita con las siguientes colindancias:

AL NORESTE: En siete tramos que parten de Sureste a Noroeste el primero de

88.00 m. y sigue con línea recta de 12.50 m. y sigue con línea recta de 112.00 m. y quiebra hacia el Suroeste con línea recta de 200.00 m y quiebra hacia el Noroeste con línea recta de 100.00 m. y quiebra hacia el Noreste con línea recta de 200.00 m. y cierra y quiebra hacia el Noroeste con línea recta de 106.91 m. y linda con el antiguo camino León – Lagos.



AL SURESTE: En un tramo que parte de Noreste a Suroeste de 1,612.72 m. y linda con un cuerpo de agua de temporada y la propiedad del Sr. Rubén Jiménez J. y se delimita la propiedad con una cerca.

AL NOROESTE: En un tramo que parte de Noreste Suroeste en línea recta de 1,337.53 m. y linda con la fracción de la familia Márquez y se delimita la propiedad con una cerca.

AL SUROESTE: En un tramo que parte de Norte a Sur en línea recta de

532.35 m. y linda con el predio El Verde propiedad de la familia Torres Gay y se delimita por un potrero.



Con la siguiente descripción detallada del polígono:





Catálogo: obtenerdoc.php?path= -> Documentos -> ESTADO -> GUANAJUATO -> TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Plan de gobierno 2009-2012 para el municipio de apaseo el alto, gto
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Programa de gobierno municipal 2012-2015 del municipio de san diego de la unióN, gto
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Plan de gobierno municipal 2012-2015 y el plan municipal de desarrollo 2012-2035 del municipio de apaseo el alto, gto
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Programa de gobierno municipal 2012-2015, para el municipio de celaya, gto
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Actualización del plan municipal de desarrollo 2035 del municipio de doctor mora, gto
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Acuerdo, mediante el cual, se autoriza la actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2000-2025, del Municipio de Celaya, Gto
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> El Ciudadano Licenciado Antonio Ramírez Vallejo, Presidente del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Salamanca, Estado de Guanajuato, a los habitantes del mismo hace saber
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Reglamento de desarrollo urbano y ordenamiento territorial para el municipio de purísima del rincóN, guanajuato
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Reglamento de desarrollo urbano para
TODOS%20LOS%20MUNICIPIOS -> Reglamento de construcciones del municipio de irapuato, gto


Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   16


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos