Mensaje de la Directora



Descargar 2.58 Mb.
Página1/4
Fecha de conversión21.04.2019
Tamaño2.58 Mb.
Vistas152
Descargas0
  1   2   3   4

The Gabriella Herald

Los Angeles, California – Edition No. 03062018



Ms. Ventura, Principal



Mensaje de la Directora

Familias de GCS,
Este mes ha comenzado de manera muy ocupada con nuestra Feria anual del libro, el Día de lectura a través de América y el final del Trimestre 2! Tenemos Conferencias de Padres dirigidas por los estudiantes el 15 y 16 de marzo (con un día mínimo de salida a las 12:30 en ambos días). Además, tenemos nuestra lotería 2018-2019 para nuevos estudiantes el 15 de marzo! Pronto, los estudiantes se estarán preparando para el examen Smarter Balanced State en los grados 3-8 y el examen ELPAC para los estudiantes de Aprendiz de Inglés.
Por supuesto, queremos que todos nuestros niños aprendan mucho y les vaya bien en sus evaluaciones de fin de año, sin embargo, es aún más importante para nosotros que garanticemos su seguridad y bienestar emocional. Quiero que sepan que nuestro personal está haciendo todo lo posible para continuar creando un entorno escolar positivo, de apoyo y seguro para todos los niños.
A la luz de los acontecimientos recientes, quería compartir algunos recursos que podrían ayudarlo a saber cómo hablar con sus hijos sobre la violencia. Como adultos, podemos sentirnos en conflicto sobre qué decirle a nuestros hijos o cómo explicar los eventos trágicos que suceden en nuestra comunidad y el mundo. Los recursos adjuntos al boletín de este mes explicarán algunas reacciones comunes que pueden tener los niños, las formas en que debemos responder y nos ayudarán a saber cuándo debemos buscar apoyo profesional. El recurso de la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares comparte algunos consejos que podemos recordar cuando hablamos con los niños sobre la violencia. El artículo de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias es una guía para padres y maestros para ayudar a los niños a enfrentar un desastre o evento traumático. Ambos recursos sugieren que las respuestas apropiadas de los adultos son clave para ayudar a los niños a superar estas experiencias difíciles.
Gracias por confiarnos a sus hijos y por contribuir positivamente de cualquier manera que pueda a nuestro equipo y familia de GCS.

Lo mejor,


Ms. Ventura

Directora





Our GCS Vision: Giving all students the opportunity to learn, dance, and succeed.


Esquina de Intervención


Ms. Halton, Literacy and Intervention Specialist



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos