Manual de Ejercicios Pleyadianos



Descargar 0.81 Mb.
Página1/22
Fecha de conversión01.05.2018
Tamaño0.81 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   22

www.formarse.com.ar
MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS


El Despertar de tu Ka divino


AMORAH QUAN YIN


1996

Manual de Ejercicios Pleyadianos



Amorah Quan Yin
1º edición: abril de 1998

4º edición: marzo de 2002

Portada de Marta Rovina sobre una ilustración de Preston Emery

Traducción: Patricia Mendieta

 1996 by Amorah Quan Yin (Reservados todos los derechos)

 1998 by Ediciones Obelisco, S.L., (Resevados todos los derechos para la presente edición)

Edita: Ediciones Obelisco, S.L.

Depósito Legal: B.9.342-2002

I.S.B.N.: 84-7720-609-0
SINOPSIS:
Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. El presente libro es una transmisión directa de los Emisarios Pleyadianos que se nos presenta como una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales, desvelándonos nuestro destino. Contiene ejercicios destinados a despertar nuestro Ka Divino, para la sanación, despejamiento, remodelación cerebral, etc. Cada vez que no liberamos nuestras cargas emocionales negativas estamos creando una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y las cargas de los demás, ya se trate de nuestra familia, nuestros amigos o nuestro entorno profesional. Gracias a estos ejercicios pleyadianos ahora podemos aprender a cortar los sutiles cordones que nos unen a esas circunstancias densas que nos detienen y nos paralizan.

Este libro une la psicología profunda, lo místico y lo esotérco a través de la impresionante experiencia de su autora y, tal como sucede con las verdaderas revelaciones, llega a los lectores en un momento crucial para la humanidad. De nosotros depende dar una luz nueva al planeta y a todos los seres que habitan en él.


ÍNDICE:
Reconocimientos

Prefacio


Prólogo
Sección I

¿Por qué los Pleyadianos? ¿Por qué ahora?
Capítulo 1. En el principio
Capítulo 2. Mi introducción a los Ejercicios Pleyadianos de Luz
Capítulo 3. Ahora es el momento

¿Quiénes son los emisarios pleyadianos de Luz?

La finalidad de la conexión pleyadiano/crística
Capítulo 4. Habla Ra

Ra vuelve a hablar


Sección II

Ejercicios Pleyadianos de Luz
Introducción
Capítulo 5. Ejercicios Pleyadianos previos. 1º Parte

Conexión a la tierra

Sanación y despejamiento duraderos del aura

Sé dueño de tu ruta vertebral

Mantenimiento de una casa psíquicamente despejada y segura
Capítulo 6. Ejercicios Pleyadianos previos. 2º Parte

Despejamiento con rosas

Despejamiento de los chakras

Despejamiento de imágenes

Despejamiento de creencias, juicios, imágenes perfectas y formas de pensamiento

Acuerdos (contratos) psíquicos

Retirada de cordones

Estar en el tiempo presente


Capítulo 7. Activación Ka

Encuentro con los Emisarios pleyadianos de Luz

Despejamiento y activación de la Plantilla Ka

Apertura de Canales Ka


Capítulo 8. Remodelación cerebral delfínica

Movimientos delfinicos

Remodelación Cerebral Delfínica mediante la imposición de manos etéricas
Capítulo 9. Cámaras de Luz

Cámara de sincronización Feme

Cámara lumínica interdimensional

Cámara de Transfiguración Cuántica

Cámara de Asimilación Acelerada

Cámara de Ascensión

Cámara de Sueño

Cámara de Reducción del Estrés

Cámara de Enlace Estelar Delfínico

Cámara de Realineamiento del Eje Divino

Cámara sin Tiempo y Espacio

Cámara de Sanación Emocional

Cámara Multidimensional de Asimilación y Sanación
Capítulo 10. Cámaras Lumínicas de configuración de Amor

Unificación

Angélica y Arcangélica

Divino Femenino

Divino Masculino

Yin/Yang
Capítulo 11. Subpersonalidades

Asimilación y sanación de las subpersonalidades

Cámara Lumínica de Armonización de Subpersonalidades

El encuentro con el Criador Interior

El encuentro con el Niño Interior

El encuentro con el Guerrero/Guerrera Interior

El encuentro con el Espíritu Interior

Equilibrio del escudo personal
Capítulo 12. Sesiones sanadoras adicionales de Ejercicios pleyadianos de Luz

Sanación mediante capullos

Despejamiento de rutas neuronales erróneas

Autosanación mediante la rejilla de Transfiguración Cuántica

Reorientación y Remodelación Celular

Recuperación de la Fuerza Vital en los alimentos


Capítulo 13. La conexión con el Yo Superior

Encuentro y fusión con el Yo Superior

Alineamiento del Eje Divino con tu Yo Superior
Capítulo 14. Ejercicios Ka de mantenimiento

El proceso de mantenimiento Ka

Cámara Lumínica de equilibrio Ka

Recomendaciones para unos ejercicios pleyadianos de Luz continuados


Epílogo. Ejercicios pleyadianos avanzados

Glosario
A mis queridos hijos, por lo poco que me vieron y escucharon durante la redacción y edición de este libro. Wisper, Zack y Kiva, os amo




RECONOCIMIENTOS



A través de muchas épocas, culturas, dimensiones y expe­riencias, mis queridos amigos los Emisarios Pleyadianos de Luz, han cumplido siempre sus promesas. Aparecen en el momento oportuno, me ayudan a recordar y permanecen dedicados a este sistema solar, a todas sus dimensiones y personas hasta que el plan divino se haya completado. También honran mi libre albedrío y nunca me llevan más allá de donde yo haya decidido ir. Los pleyadianos han mostrado siempre su paciencia y amor hacia mí, incluso en aquellas contadas ocasiones en las que no he reaccionado a sus peticiones con rapidez o presteza. Agradezco la opor­tunidad que tengo de compartir con ellos la presentación de este libro y su amistad en la Luz.

También agradezco profundamente a los Maestros As­cendidos, Jesucristo, Quan Yin, la Madre María, Saint Ger­main y muchos otros que me han dirigido y guiado tanto a mí personalmente como en lo referente a mi tarea espiri­tual. También agradezco de todo corazón la ayuda y la ins­piración que los ángeles y seres dévicos me han brindado a lo largo del camino. Siempre apreciaré su amor y su omni­presencia.

También me gustaría agradecer a Shahan Jon su previ­sión, su disposición a seguir cualquier orientación, su dedi­cación desinteresada en este proyecto, sus múltiples y ma­ravillosas habilidades, así como su amistad. Agradezco y respeto enormemente su frescura de puntos de vista durante la fase preliminar de edición, su capacidad de reac­ción y disposición en el último minuto para ayudar con las ilustraciones y su abnegada entrega espiritual en todos los sentidos.



Después de todas las historias de terror que me habían contado sobre las fechas de entrega de las editoriales, de la presión, de su falta de sensibilidad y de los contratos poco razonables, debo decir que mi experiencia con Bárbara y Gerry Clow de Bear & Company ha sido justo la contraria. Bárbara y Gerry son personas cariñosas, entusiastas, gene­rosas, accesibles, humanitarias, espiritualmente sinceras y con las que resulta un encanto trabajar. Siempre se ocupan al máximo de su empresa y de que se respeten los pactos de entrega. Pero siempre he sentido que antes que nada se me apreciaba como persona -y cuando la situación es ago­biante eso importa de verdad-. Gracias a los dos por la oportunidad de compartir con vosotros vuestra sagrada actitud hacia la gente, la empresa y la vida en general.

Steven Chase me ha guiado intensamente, haciéndome posible la experiencia de regresión a vidas pasadas a la que hago referencia en el libro. Te estoy verdaderamente agra­decida, Steve, por el privilegio de trabajar contigo y por recibir la bendición de disfrutar de la calidad de presencia y del espacio sagrado y seguro que generas.

Agradezco a Gail Vivino el haberme proporcionado otro cristal por el que mirar mi borrador más objetivamen­te de lo que lo hubiera hecho yo sola. Agradezco profunda­mente tu habilidad y tu lealtad sempiterna en las exigen­cias cambiantes de tiempo de edición y corrección de ver­siones.

La pintura utilizada en la cubierta de este libro fue con­cebida y alumbrada por Preston Emery hace unos años. Cuando se la compré, ninguno de los dos sabíamos cuál iba a ser su destino. Así que te agradezco, Preston, por se­gunda vez, haber creado una obra de arte de gran inspira­ción y belleza que ha enriquecido mi vida y la de aquellos que compren este libro. También te doy las gracias por los bocetos que sirvieron de base a las ilustraciones.

Mi agradecimiento a todos los amigos que han soporta­do mi falta de disponibilidad, mis abrazos apresurados y mi absorta concentración en este proceso creativo. Por favor. volvedme a llamar para que hagamos cosas juntos. Os echo de menos y os prometo que no hablaré de otra cosa que no sea del libro. Quiero agradecer especialmente a Andrea, Harvey, Pat, Carlye y a John su entusiasmo, apoyo y creencia genuinos en mí y en mi trabajo -y por no tomar como algo personal mi interés monotemático.

También me gustaría honrar y expresar mi gratitud a los participantes de los cursos intensivos de Ejercicios Ple­yadianos de Luz que siguieron su propia guía y se atrevie­ron a comprometerse en programas de veinte días basados en prácticas espirituales y de sanación de las que todavía no se había oído hablar. Sois para mí una fuente de inspira­ción, habiéndome demostrado repetidas veces la validez de estos ejercicios a través de vuestra confianza, vuestro deseo de hacer lo mejor posible para ir más allá de vuestros límites iniciales y permitir que ello marcara una diferencia real en vuestra vida espiritual y bienestar general. Es un privilegio el conoceros y crecer con vosotros en el espíritu del compromiso con la impecabilidad.

Y a vosotros, mis lectores, os deseo que alcancéis vuestros objetivos, que lleguéis a ser espiritualmente im­pecables y que aprovechéis tanto como yo el contenido que ofrezco en este libro. Gracias por vuestro apoyo y dedicación espiritual.





Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   22


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad