Lucerolove dijo



Descargar 0.63 Mb.
Página1/9
Fecha de conversión12.09.2018
Tamaño0.63 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9

lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 0:01

de 2009, una de las primeras fotos de Murray.



http://twitpic.com/7m6oiw

lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 0:25

Conrad no mató a Michael Jackson, dice el tío del médico acusado

El tio de Dr. Conrad Murray , que vive en Londres , dijo que su sobrino era “querido y de confianza” por la estrella del pop y el “hizo todo lo posible por él”.

En declaraciones exclusivas a Norma, Keith Murray culpó a la familia Jackson para ponerlo en el marco, diciendo que “están locos”.

Cardiólogo Dr. Murray, de 56 años, habría sido la última persona en ver a Jackson con vida. Que supuestamente dio el cantante de 50 años de edad, una dosis letal de propofol, un poderoso anestésico, para ayudarlo a dormir.

El doctor dice que nada de lo que le dio a la estrella debería haberlo matado.

Su tío, un mecánico jubilado que vive en Shepherds Bush, dijo: “Ellos culpan a Conrad por todo, pero él es inocente. Había otros médicos en el suministro de Michael con las drogas, pero sólo se centran en Conrad, quien trató de hacer lo mejor para él y trató desesperadamente de salvarlo. ”

El Sr. Murray, de 70 años, un hermano de la madre del médico Meltha, agregó: “Michael le gustaba y confiaba en Conrad. Él le pidió que fuera su médico personal después de que una vez tratada uno de los hijos de Michael. Conrad estaba a su lado para las tres últimas semanas de su vida y se acercaba a Londres con él para la gira. ”

El Sr. Murray dijo que habló por última vez a su sobrino después de Navidad y que estaba “de buen ánimo”. Él dijo: “Conrad me dijo que él es inocente y dijo que espera y cree que la justicia prevalecería”.

El Dr. Murray fue programado para aparecer en un Los Angeles tribunal acusó hoy de homicidio involuntario.

Pero su llegada se retrasó cuando la policía, que quería que lo llevase allí con esposas, se opuso a un acuerdo con el supuesto del Fiscal de Distrito que le permite entregarse voluntariamente. Habla de compromiso se continúa hoy en día.

Si es declarado culpable, el Dr. Murray podría ser encarcelado hasta por cuatro años.



http://www.thisislondon.co.uk/standard/article-23802770-conrad-did-not-kill-michael-jackson-says-uncle-of-accused-doctor.do

lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 22:33

Familia de Michael Jackson posterior a la sentencia … Grabar en ‘Factor X’

La familia de Michael Jackson ha ido al juez Pastor a juez Cowell – “. Factor X” TMZ ha sabido- todo el clan Jackson acaba de llegar a la grabación de París, Prince, Blanket, Katherine, Jackie, Tito y Marlon sentados en la primera fila para la grabación en vivo de esta noche en Los Angeles … un día después de Conrad Murray consiguió el libro que lanzaron por la muerte del rey del pop. ¿Por qué la aparición por sorpresa? nos dice Katherine AMA el show … y esta noche, los concursantes cantarán algunos de los grandes éxitos de Michael Jackson.

http://www.tmz.com/2011/11/30/michael-jackson-family-x-factor/

lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 23:36

la familia Jackson: la sentencia de Murray debe ser una advertencia a los médicos

La familia de Michael Jackson pidió a un juez para imponer una pena por el Dr. Conrad Murray “que recuerda a los médicos que no pueden vender sus servicios al mejor postor y dejar de lado su juramento hipocrático de no hacer daño”.

La declaración colectiva de la familia de Michael Jackson fue leído por Brian Panish, abogado de la familia y amigo.

En el breve comunicado, la familia dijo que la muerte de la estrella del pop es “simplemente contra el orden natural de las cosas” para un niño de morir antes que sus padres.

Sus hermanos, dijeron en la declaración de que nunca serán capaz de “mantener, reír y tener de nuevo con nuestro hermano Michael.” Y sus hijos, dijo que siempre podrán contar con su mejor amigo, compañero y padre.

El comunicado no especifica qué pena que la familia quería servir a Murray.

“La Biblia nos recuerda que los hombres no pueden hacer justicia. Sólo pueden buscar la justicia,” Panish leer. “Eso es todo lo que podemos hacer como familia.”

Murray, de 58 años, ha sido detenido en la cárcel desde el 07 de noviembre su condena por homicidio involuntario. La condena conlleva una pena de hasta cuatro años de prisión y los fiscales han pedido a la Corte Superior Michael Pastor juez para imponer la pena máxima.

Es poco probable, sin embargo, que Murray en realidad serviría esa frase. Bajo las nuevas políticas a nivel estatal diseñado para facilitar el hacinamiento interno, ciertos delincuentes no violentos se llevan a cabo en las cárceles del condado.

En Los Ángeles, a penas de cárcel se redujo de rutina debido a jampacked instalaciones del condado. Abogados de Murray han pedido la pena más benigna – libertad – en los documentos argumentando que el médico ya ha sido suficientemente castigado con la pérdida de su licencia médica y el desprecio público.

Más de un caso de cuatro semanas, los fiscales pintado Murray como médico engañosa e incompetentes que abandonó a su juicio médico a cumplir con la petición de Jackson para dar un anestésico quirúrgico que lo puso a dormir.

Los testigos declararon a muchos errores médicos graves – dando propofol en un entorno no controlado, buscando a tientas en la reanimación básica, manteniendo sin registros – los fallos que según los expertos llevó directamente a la muerte por sobredosis de Jackson.

Como su famoso paciente dejó de respirar y sufrió un paro cardíaco bajo la influencia de propofol, los jurados se les dijo, que el médico conversó por teléfono y enviar y recibir correo electrónico y mensajes de texto. Y en los momentos cruciales después de descubrir que la cantante había dejado de respirar, se retrasó para pedir ayuda y le mintió a los paramédicos y médicos de urgencia, dijeron testigos.



http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/11/jackson-family-conrad-murray-sentence.html

lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 23:43

J. Michael Flanagan en Murray sentencia: “Fue un golpe devastador”

Conrad Murray fue condenado a cuatro años de prisión por la muerte de Michael Jackson. Se espera que ganará crédito por su comportamiento del tiempo cumplido y buen comportamiento. Su abogado, J. Michael Flanagan , y su portavoz, Marcos Fierro , habló con Piers Morgan ayer por la noche después de que la sentencia fue leída.

Flanagan planea apelar el veredicto. “No importa si [el juez Pastor] valora $ 100 millones o US $ 1 millón”, dijo Flanagan, “Conrad Murray no tiene el dinero y no puede pagarlo.”



http://piersmorgan.blogs.cnn.com/2011/11/30/j-michael-flanagan-on-murray-sentencing-it-was-a-devastating-blow/

lucerolove dijo:

02/12/2011 a las 0:08

Familia Jackson Declaración de Brian Panish

Mi nombre es Brian Panish. Yo soy el abogado y amigo de la familia Jackson. Ellos me han pedido que lea esta declaración en su nombre.

No hay manera de describir adecuadamente la pérdida de nuestro querido padre, hijo, hermano y amigo. Aún se miran con incredulidad – ¿Es realmente posible que se haya ido? Como los padres de Michael, que nunca podríamos haber imaginado que viviría para presenciar su muerte, es simplemente contra el orden natural de las cosas. Como sus hermanos y hermanas, nunca seremos capaces de mantener, reír o realizar con nuestro hermano de nuevo. Y como sus hijos, vamos a crecer sin un padre: nuestro mejor amigo, nuestro compañero, nuestro padre.

No estamos aquí para buscar venganza. No hay nada que puedas hacer hoy que traerá de vuelta Michael. Pero vamos a mantener el amor en nuestros corazones que Michael encarnado a lo largo de su vida – su pasión era la de unificar el mundo a través del don de su arte.

Solicitamos respetuosamente que se impone una frase que recuerda a los médicos que no pueden vender sus servicios al mejor postor y dejar de lado su juramento hipocrático de no hacer daño. Como todos sabemos, a partir de esta tragedia, el hacerlo puede tener consecuencias devastadoras.

La Biblia nos recuerda que los hombres no puede realmente hacer justicia, que sólo puede buscar la justicia. Eso es todo lo que nosotros, como familia, puede pedir aquí.

http://www.janetjackson.com/story/news/jackson-family-statement-from-brian-panish

lucerolove dijo:

03/12/2011 a las 16:59

Preguntas , respuestas y una opinion de sesisón con Piers, J. Michael Flanagan, y el portavoz Mark FIerrio.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8JhVNb9uwEQ

lucerolove dijo:

03/12/2011 a las 17:19

Conrad Murray Apelacion de condena por homicidio

El Dr. Conrad Murray acaba de presentar un recurso de apelación, para impugnar su condena por homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson … TMZ ha dicho.

Murray presentó el documento en pro per – lo que significa que se está representando a sí mismo en lugar de utilizar a un abogado.


En la parte del documento donde un abogado por lo general mostrara información de contacto de su empresa, el listado de Murray pone “Cárcel de central de Hombres “… e incluye su número de reserva.

Mientras que él se está representando a sí mismo, Murray sigue teniendo la comunicación con uno de los abogados que lo repped en el juicio por homicidio, Nareg Gourjian. Gourjian le dijo a TMZ … “Este caso presenta una mina de oro de las cuestiones que cualquier abogado de apelaciones. Dr. Murray está convencido de que el Tribunal de Apelación lo justifique.”



http://www.tmz.com/2011/12/02/conrad-murray-files-appeal-involuntary-manslaughter/

lucerolove dijo:

03/12/2011 a las 17:38

Comunicado de Jermaine sobre la sentencia

Jermaine Jackson: Espero que Murray esté angustiado por lo que ha hecho

Por mucho que los titulares digan lo mismo, lo que pasó en la sentencia no fue justicia.

La verdadera justicia no debería ser tan vacía y sin sentido como esto.

“Justicia” no es tener a un payaso como doctor actuando tan criminalmente negligente con la vida de Michael que acaba matándole… y recibiendo una sentencia tan lamentable.

Eso no es justicia natural.

Eso es “justicia” en el papel para que la Fiscalía y el Juzgado lo anoten como otra convicción asegurada.

Para nosotros como familia, es como si la justicia – en el sentido verdadero, doloroso y para que el resultado iguale al crimen realizado de la palabra – hubiera sido denegada por un tecnicismo.

Dejadme deciros cómo la justicia debería – y podría – haber sido: Con Conrad Murray acusado, y condenado, de Asesinato en segundo grado, yendo a la cárcel durante décadas. Una vida entre rejas por una vida perdida, por sus elecciones temerarias, habilidades inútiles y su despreocupación por la vida humana.

Como alguien que estuvo en el juicio y vio todas las pruebas antes de que Murray fuera declarado culpable de Homicidio Involuntario, sé que había justificaciones legales suficientes para aumentar los cargos a Asesinato en segundo grado.

En Estados Unidos, la malicia está “implícita” si la negligencia de una persona es tan increíblemente temeraria. Y Murray lo fue.

También sé que la Oficina del Fiscal en LA consideró esta ruta. Pero optaron por el cargo menos arriesgado, del cual era más fácil conseguir una convicción. La opción más segura, aunque las numerosas pruebas demostraban que el cargo debía ser mayor.

Es por esto por lo que, cuando veía la sentencia contra Murray en la Corte ayer, me sentí más resignado que aliviado.

Porque estuve viendo todo el proceso, desde las mociones hasta la sentencia tan débil que Homicidio Involuntario.

No culpo al Juez Michael Pastor. La sentencia más alta era cuatro años. Desde el principio de este caso, su verdad y las circunstancias que causaron la muerte de Michael – el Juez no ha podido hacer nada.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad