Libro azul



Descargar 0.51 Mb.
Página1/11
Fecha de conversión24.02.2018
Tamaño0.51 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11

Libro Azul: El camino de la iniciación


LIBRO AZUL

EL CAMINO DE LA INICIACION

SABIDURIA KOSMICA

ZIGK GNANAK


LIBRO AZUL

EL CAMINO DE LA INICIACION

Por

Adhé Jesús Castro


( Diany Boody Zigk Gnanak)

Invierno de 1999

Segunda Edición

PROLOGO


Quien no sabe lo que busca,

no entiende lo que encuentra”
Desde tiempos inmemorables el hombre ha intentado buscar a un ser que denominó DIOS. En la historia de la humanidad, pocos lo han encontrado, y una gran parte se han perdido en el camino.
En este capítulo queremos enfatizar en tres puntos fundamentales, que usted amigo lector debe necesariamente debe reflexionar para entender este libro.
El primero corresponde a un interrogatorio interno, la primera pregunta es: ¿Deseo buscar a Dios?, segunda: ¿Para qué quiero buscar a Dios?, tercera: ¿Cuál es el Dios que busco?.
Todo ser creado, por naturaleza, busca su origen, es un impulso fundamental, así como comer, dormir, Etc. Todos sabemos que nuestro origen físico está dado por un ser llamado Madre y otro llamado Padre. Pero a pesar de esto, muchas personas sienten en lo mas íntimo de su ser, que su origen va mas allá de lo físico, es decir, Metafísico, espiritual, álmico, Etc. Ese origen lo llamamos Dios. No entraré a la imposible empresa de querer definir qué es Dios, o quién es. Me limitaré a decir DIOS EXISTE y no es una ilusión de nuestras mentes como algunos psicólogos y psiquiatras han querido definir.
Ese impulso constante en la humanidad de buscar a este ser supremo, tiene sus razones lógicas. Nos sentimos vacíos, sólos e indefensos.

A pesar de tener los mejores padres terrestres, comodidades, hijos, conyuge, seguimos sintiéndonos que, nos falta algo, ese algo que a veces llamamos felicidad, ese estado contemplativo ante la naturaleza misma de la vida. En la historia de este mundo solo aquellos que han logrado encontrar a Dios han podido lograr la felicidad absoluta, o estado nirvanico, ejemplos tenemos en Jesus el Cristo, Buda, Krishna, estos seres que a pesar de todas las circunstancias siempre quisieron ofrecer esa felicidad interna a la humanidad. El problema consisitía en que nosotros no buscabamos esa felicidad espiritual sino la terrenal, tal vez.


Nuestro problema radica entonces, en saber qué es lo que realmente queremos buscar, ¿Qué Dios buscamos?, esa es la pregunta clave querido lector, defina que es lo que usted busca y así no perderá su tiempo.
Nos damos cuenta por la historia, el tipo de Dios que la humanidad ha proyectado:

El Dios omnipotente tiránico, castigador, que rompe sus propias leyes, Etc. Una cantidad de características humanas, propias de los seres humanos. Nos olvidamos que Dios no es humano, está mas allá de lo que podamos imaginarnos, porque el es todo perfección. Aquí, entra entonces nuestro problema, es que nosotros no somos perfectos y ni siquiera buscamos ser perfectos, ¿Cómo entenderemos a Dios y sus cosas si somos imperfectos?. Los seres que antes mencioné como Jesús lograron la perfección y entonces fueron premiados con la felicidad espiritual de unificarse con Dios. Porque ellos cumplieron su misión en este mundo, que era trascender la materia, perfeccionarse, para poder adquirir esa comunicación con su creador . Y así Dios a través de ellos nos enseño el camino hacía ÉL.

Lo que quiero entonces decir, querido lector, que solo si usted se purifica y se perfecciona logrará llegar al Padre Celestial. Esto es por Ley Celestial, esta Ley no se puede violar, ni siquiera por el Padre Creador, porque él como ser pefecto, dá el ejemplo. Así que si usted aspira encontrar a su Dios fuera de la purificación y la perfección (En otros términos: La evolución espiritual) pierde su tiempo.
El ser humano ha tenido que aprender esto, como se dice, a las malas. Es decir, a través del dolor, por ejemplo: la Señora M. Era una enfermera, que siempre estaba como de mal humor, grosera, no saludaba a nadie, practicamente hacía su trabajo por fines económicos más que humanitarios. Llevaba ya 15 años de ser profesional, cuando de repente sufrió un derrame cerebral, que la llevó al borde de la muerte,. Por lo que estuvo hospitalizada cerca de un mes. Mucha gente que la conocía dijo, que ese era un castigo de Dios por su conducta con las personas. Gracias al cielo la mujer se recuperó, aunque quedó en un estado de amnesia parcial, pero lo más sorprendente es que su comportamiento con el prójimo mejoró drasticamente, ahora saluda a todos, es cariñosa y la gente está empezando a quererla. Entonces, yo no diría que lo que le paso fue un castigo de Dios, sino un regalo o dádiva, ya que ese suceso le permitió evolucionar espiritualmente, que es lo más importante. Me atrevo a decir que ese periodo de tiempo fue el más importante en su existencia y que el resto realmente es un tiempo perdido, porque al final, repito, lo que vale es la evolución espiritual.
Este libro nos va a permitir aprender por las buenas, porque le indica de un forma sencilla como purificarse y perfeccionarse. Debemos tener en cuenta que esto no es de un momento a otro, y lo esencial, es por lo menos empezar.

Un aspecto importante es que las personas, a través de sus acciones y forma de pensar están defendiendo a su Dios, si usted ha pasado toda su vida diciendo mentiras, aunque sean piadosas, su Dios es un mentiroso (Porque usted lo adora). Puesto que cada cual busca imitar a su dios interno. Y así, si usted es un promiscuo, un ladrón un envidioso, un destructor, amargado, alcoholico, vicioso, Etc.


Es común entre las personas encontrar que a pesar de saber que Dios es perfecto, realizan acciones indecorosas como el aborto, odiar, engañar y aún así esperan que pidiendo perdón por el momento y después seguir en pecado, los va a llevar a su realización espiritual. Algo completamente absurdo. Las cosas no vienen porque sí, hay que tener una actitud consciente a lo que se busca.
Lo mismo que para graduarse de cualquier profesión, usted necesita estar consciente del estudio y poner en práctica lo que aprende. Lo mismo sucede con el sendero espiritual. Dios Dijo: “Ayúdate que yo te ayudaré”.
Por el honor que posee la verdad sagrada, si usted sabe y cree que Dios es perfecto, imítelo y verá manifestado en usted, ese Dios.
El otro punto vital, es que las orientaciones dadas en este libro no son humanas (extraidas del pensamiento). Estas enseñanzas las hemos recibido directamente de seres espirituales, que no son de este mundo materialista. Y que obviamente las hemos adaptado al lenguaje común y corriente para que hasta un niño pueda entenderlas. Para mi, esto es vital, porque en la historia de la humanidad, los supuestos líderes han cometido muchos errores, han tergiversado los mensajes celestiales. Aquí se dan los mensajes tal cual los recibimos. Y esto es fácil de constatar, solamente leyendo uno de sus mensajes transcritos fielmente, ya que son 100% espirituales y álmicos.
Por lo cual queremos que usted, hermano, tambien se sirva de ellos. Puesto que para estos tiempos, es el agua de beber en el desierto, que esperamos no sea desperdiciada.
DEUZ HARY

INTRODUCCION

No seas como el viento



delante de la paja, ni como

la paja delante del viento”
Estamos en finales del Siglo XX, la Serpiente se muerde la cola y se cierra un ciclo, todo lo oculto, aquellas incognitas que durante siglos han invadido nuestra psiquis, para estos tiempos finales seran develados. Adviene a la luz la sabiduría clarificada del Quinto Sol y nosotros que somos sus hijos, bebemos en las fiuentes desbordantes de la sabiduría humana y divina; la venda de la ignorancia que ha ocultado la sagrada verdad, cae de nuestros ojos, como caerá también de los ojos de todo aquel que beba en este majestuoso caudal. Bien se sabe que la vida de este mundo llamado Tierra ha sido, es y será guiada por enigmáticos hilos procedentes de las distintas dimensiones de la naturaleza.
Gracias a estas develaciones, hemos llegado a comprobar que cada uno de nosotros es un alma humana, que ha sido enviada a la tierra por su Alma Divina, la que está hecha a imagen y semejanza del Padre Creador, o sea que para llamarnos hijos de Dios debe estar latente el Alma Divina en nosotros, de lo contrario tendremos que inclinarnos ante la sentencia del apóstol Pablo cuando nos dice: “Somos hijos adoptivos de Dios”.
Estudiad este libro, estúdialo con paciencia y verás que lentamente iras encarnandolo; así es la labor espiritual, como imitatus de la naturaleza exterior, como las plantas lentamente nacen, crecen, se desarrollan, y dan sus flores, mientras que el campesino, con sabia paciecnia, espera la cosecha. El sembrador no se desespera, él pacientemente analiza el desarrollo de sus plantas, sabe que en su momento dará frutos, también sabemos que en su momento lograremos la Cristificación.

Al escribir estas lineas sabemos que estas llegarán a manos de alguien que después de hojearlo, lo tire a un lado por considerarlo poco fundamental, pero también escribimos estas páginas, por estar seguros que el libro no tiene la culpa de esa acción lamentable, como también estamos seguros que llegará a manos de aquel, que tan solo con estudiar el introito, comprenderá el significado de estas lineas.


Mas de diez años investigando los enigmas y misterios que nos han inquietado y que nos llevó a diferentes escuelas religiosas, metafísicos, esotéricas y endotéricas, Etc. Nos permite escribir estos mensajes, transcribiendo en ellos, las orientaciones que en nuestra época recibimos y que ahora en vuestro tiempo recibís.
Amigo lector, la finalidad objetiva al escribir este libro es marcar el margen para la conquista del ADEPTADO. Esta reconquista del mundo AKASHIKO, levanta verdaderos hombres álmicos trascendentales, porque en verdad los actuales templos, iglesias solo han quedado con el ropaje material, con los símbolos las creencias, los dogmas, y aquellos que tienden a ritualizar lo hacen mecanicamente, porque para estos tiempos la fe se ha resfriado.
Tanto la ciencia trascendental como la religión han perdido su potencial y han perdido esa fluidez magística que en su origen tuvieron. La historia registra; que las escuelas antiguas brotaron y levantaron idóneos pensadores, líderes, maestros de la alta espiritualidad y que hay que tener en cuenta, que para aquellos tiempos la humanidad era menos; para estos tiempos debía surgir al menos un MAESTRO por cada millón de habitantes, mas no es así, es decir, que para que este país (Colombia), con cerca de 36 millones de habitantes, tendrían que existir por lo menos 30 verdaderos e idóneos Maestros de la Blanca Hermandad, encarnados continuamente para orientarnos mejor.
Nos hemos quedado con los escritos de los antiguos de la iglesia del medioevo, que en sus tiempos fué pionera en levantar almas y cristificar hombres. Hoy han perdido por completo estos sublimes valores. Esto porque sus líderes se han identificado con otras actividades que nada tienen que ver con la ritualización.
Pero lo mas lamentable es la decadencia de las escuelas esotéricas a nivel mundial, que han perdido la guía verdadera del esoterismo; han permitido el antagonismo en si mismo, ese esoterismo primitivo, hoy brilla por su ausencia.
El Tarot, por ejemplo, develado por la Hermandad Universal para investigar los misterios de la vida y los misterios de la muerte, hoy sólo se utiliza como juego de naipes y otros vividores lo utilizan como un puente entre ellos y el dinero; y que decir de la majestuosa Quirología Experimental, citada en Isaias Cap. 49, verso 16, que representa el estudio de si mismo incluyendo el diagnóstico de las enfermedades a través de las manos. Para estos tiempos utilizada como vulgar sistema de adivinación, que no tiene que ver algo con su origen.
En síntesis, amable lector, podemos evidenciar que los Magos de la televisión, tuvieron que escudarse en sus ropajes multicolores por verguenza ante su real misión en la esfera tierra.

La realidad espiritual propia de la Blanca Hermandad, ha sido reemplazada por el ilusionismo nefasto, paralelo con estas acciones están los acólitos, es decir los científicos en el ramo de la electrónica que a través de aparatos han tratado de sustituir las facultades internas del ser humano. Se inventó el Teléfono para bloquear la idea del desarrollo de la Telepatía, lo mismos en forma el audífono celular que ha desplazado la Clariaudiencia y de esta forma tenemos todo un compendio de facultades dormidas que el ser humano ni remotamente supone que están dentro de si mismo, pero nunca es tarde.


Este libro está llamado a ocupar el lugar correspondiente y hacerse sentir en el concierto Esoterico y por derecho propio ante la humanidad actual, la ciencia actual, También esperamos que llegue a manos de un guerrero (de paz), que sienta en si mismo la flamante llama que lleva a la humanidad, que lleva al hombre a buscar al Padre Creador. Entonces ese amigo y ese hermano podrá experimentar estas enseñanzas y expandirlas por toda la faz de la tierra, mas en verdad os digo, que el autor espiritual de este libro asistirá a todo aquel que inicie su evolución Radical.

Aquí esta este libro: El Sendero de la Iniciación , como trompeta final que llama a los suyos, porque hay personas que viven y nunca se han preguntado: ¿Por qué viven? Y ¿Para que lo hacen?. Otros se han hecho la pregunta y no tienen respuesta, y es que un ser desorientado no es difícil de encontrar, como tampoco es difícil de encontrar un ser confundido, desubicarse en la vida es fácil. Relacionamos esto como cuando usted va al teatro y la obra ha comenzado, quedas desconcertado y no sabes quién es quién. En la vida sucede igual, la encontraste empezada y desordenada. Hoy día no sabes de donde vienes, porque quienes vinieron primero destruyeron todos los sacros documentos de orientación, y si no sabes de donde vienes, tampoco sabes que hacer en este momento para encontrar vuestro origen y más difícil te es saber para donde vas.


Gracias a la ilimitada misericordia del Padre Creador nos envía mensajeros celestiales y aunque la GLORIA DE DIOS ESTA EN OCULTAR SUS SECRETOS, LA DEL HOMBRE ESTA EN DEVELARLOS. Esto lo que hacemos los que por gracia del creador hemos recibido las orientaciones del Universo. Este libro devela claves fundamentales que podemos decir: ES UNA ESTROFA DEL ARMONICO HIMNO COSMICO.
Cada ser humano es una organización con un nivel jerárquico de energía, alma y principios físicos que no ha aprendido a manejar , y cuando lo ha intentado no lo ha hecho con precisión y exactitud meridianal, que como resultado de esto tenemos al 50% de la humanidad sumida en la desgracia y a un 45% desconcertado y confundido que sobreviven por imitación, mas no por creatividad.
Cuando alguien compra un equipo de música o una máquina, te la entregan con un libro, catálogo o guía para su perfecto manejo. Si tienes la máquina y no posees el catálogo, lo mas seguro es que atrofies el aparato. La máquinaria orgánica es mucho más compleja y el hombre no posee el catálogo, por esta razón se cometen los más absurdos atropellos, tenemos varios ejemplos:

No permitir descanso de las vias digestivas (Se lleva algo a la boca cada tres horas), se corta y se tiñe el cabello, consume agua después de comer comida caliente, come carne, depila las piernas, se baña el cuerpo después de un día de labor y recalentamiento del cuerpo, duerme de día, se saca las cejas, despigmenta su piel, consume alcohol y drogas, se hace intervenciones quirúrgicas (Liposucción, silicona) fuma, Etc. Pero lo mas complicado es cortar las trompas y/o extraerse la matriz, o se hace la vasectomía, y mil acciones mas que indican el desconocimiento del templo viviente. La Biblia que es el centro de nuestra fe, decreta: “No entrará en la congregación de Jehová, quienes hallan magullado (Lesionado) sus órganos genitales” (Deuteronomio Cap. 23 Verso 1). El Apóstol Pablo manifiesta la síntesis de todo esto cuando nos dice: “¿No sabeis que sois templo de Dios, y que el espiritu de Dios mora en vosotros?” “ Si alguno destruye el Templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosostros, santo es”.(1a. de Corintios Cap. 3 Versos 16 y 17)


Lo sorprendente es que personas que dicen buscar a Dios y que quieren fluir con los mundos celestiales cometen o realizan la mayoría de las acciones citadas anteriormente, y lo peor es que creen que lo hacen bien y que agradan a Dios. La mente está pletórica de errores pero nadie quiere reconocerlos. Resultado de todo esto: Crímenes, secuestros, abortos, hambre, miseria, guerras, fratricidios, las iglesias negociando con los altares, terrorismo, matrimonios de homosexuales y lesbianas. Necrofilia, enfermedades desconocidas, Etc. Etc.,

Lo cruel es que no solo se está atentando contra el cuerpo sino contra la naturaleza exterior. La capa de Ozono esta totalmente destruida y se le está hechando la culpa a los aerosoles, ignorando que el daño que estos productos le hacen a la capa de Ozono es irrisorio en relación con el que produce la exteriorización de la energía sexual, las Aguas seminales, son altamanete volátiles y son la causa causorum del problema atmosférico y recalentamiento del planeta. Si hacemos un análisis de la cantidad de energía derrochada nos encontramos que es mas de lo que suponemos, ya que el 40% de la humanidad se relaciona sexualmente y en forma periódica, o sea que en una ciudad de 350.000 habitantes la exteriorización aproximada es de 800.000 c.c. diarios de energía sexual, ya puede el lector sacar cuentas a nivel de Colombia y del Globo Terraqueo, serán cantidades de ceros que tendran que agregarle a esta cifra y ya no en centímetros cúbicos sino en toneladas.


Sin embargo preguntémosle a un científico sobre esto y se reirá sarcásticamente de estas afirmaciones, porque cada quien defiende la lujuria y la fornicación a su manera.
Con este libro buscamos marcar la pauta para que usted se inicie en el camino de la evolución álmica, y estamos seguros de que lo hará, porque en la misma forma como la persona se inicia en los vicios del cigarrilo, alcohol, Etc., así también puede iniciarse en estos estudios ultracientíficos. Sabemos que será un poco mas difícil pero si posees voluntad y decisión, lo lograrás. Usted es un ser en potencia, tenga en cuenta que así como una gota de agua posee todos los principios genéticos y teocráticos de todo el oceáno, así también usted posee todas las cualidades y el código genético del Universo, y por lógica del Padre Creador, solo que lo ignoras o lo has olvidado.
No espere usted amigo lector que otros encuentren la armonía o paz de este astro. Inicie usted esta gran labor en la búsqueda de su génesis, y notará que si usted cambia, cambia su familia, y si la familia cambia, por irradiación magnética, cambia la ciudad, y cambia el país y automáticamente cambia el astro tierra. Inicie la transformación ahora, no lo deje para mañana, porque el mañana es posible que nunca llegue y la sentencia bíblica dicta: “Cuando el hombre desafíe a Dios para combate, la humanidad llegará a su fin”. Este desafío y combate tiene que ver con la obra mas perfecta de Dios “El Hombre”, y este le combate destruyéndose, atentando contra su integridad psicosomática.


CATEZIGMO

Bien se sabe que todos estamos sometidos al orden leyistico de encarnación y muerte. Después de su desencarnación, el proyectado debe comparecera ante un juicio parcial y de este depende su proxima encarnación en el astro o esfera determinada, este nuevo cuerpo es el resultado de lo que quedó en la vida que pasó, ya que el juicio tiene en cuenta el orden cabalístico, que está en relación con los números, las existencias o estadías en ese arstro correspondiente y que oscilan en estos momentos entre 100 y 107.


Otro punto que se tiene en cuenta es el peso terráqueo u orgánico, que obviamente tiene que ver con el peso del cuerpo físico. Orientamos a aquellos que no comen para vivir, sino que viven para comer. Dando como resultados cuerpos obesos sobrepesados y otros que por el contrario se dedican a hacer dieta, aguantar hambre y hasta contraer patologías diversas; casi igual a los alcoholicos y a los drogadictos, a quienes les estamos orientando que el cuerpo es el Templo Viviente, donde lo esencial es el equilibrio orgánico, kilos de mas o kilos de menos os traen conflictos leyísticos. El tercer factor que se tiene en cuenta son las medidas precisas del Templo Viviente estas deben ser respetadas y preservadas, Orientación para los Fisico-Culturistas u otros que no gustan de su cuerpo, su estatura, Etc., y se dedican a realizar ejercicios con tal de buscar el cuerpo que supuestamente deben tener. Cada parte del cuepo forma escalas o cámaras del cuerpo viviente, el cual no puede ser alterado.


GENEZIGK:
Teniendo en cuenta la vida pasada , el orden de ley en concatenación con la Esfera Dorada o Regencia Theokrática de Origen, envian al alma con la organización que va a encarnar. si todo esta fluyendo con esta Alma, lo encarnan, es decir, los Angeles de la Vida, conectan el alma que va a encarnar a la cabeza del zooesperma fecundante y es así como se inicia la meditación en el vientre materno; el principio hidrogéniko cósmico le lleva a la oración (3), que obviamente es sexual (9) por esta leyística razón permanece en profunda meditación por espacio de ( 3 X 90 ) dias, posteriormente abandona la morada materna e inicia su vida humana externa, con grado energético vibratorial determinado cabalísticamente, 33,07 al que debe tomar como impulso hasta lograr la jerarquía vibratorial: 49.12.
Este nivel vibratorial asciende o desciende dependiendo de acciones de las personas. El llanto, el histerismo y todo estado que os lleve a la depresión os hace involucionar energéticamente.
Como quiera que nuestro origen es universal, fuimos traidos por seres de luz o Angeles de Vida, tomamos un cuerpo y volveremos este mundo físico tridimensional. Queda claro que no tenemos auto proyección psíquica, es la imagen de Dios quien nos guia a este mundo llamado tierra.
La IMAGEN DE DIOS permanece en la estrella o constelación de nuestro origen y le conocemos como MAGNA PRESENCIA, también se le conoce como MAESTRO INTERIOR o ALMA DIVINA. Antagónicamente con el Alma Divina, también se desarrolla el pecado capital o EGOCENTRISMO, el cual sirve de aliento de nuestra Alma Tenebrosa o SUBJETIVA. Ya sabemos que los pecados capitales son: La pereza, La envidia, la Gula, el Odio, la Venganza, La ira, la Lujuria, Etc. O sea que poseemos un ALMA DIVINA Y UN ALMA NEFASTA; somos nosotros la parte neutral entre estas dos Almas, de nuestras actividades depende que una de las dos Almas se desarrolle. Algunos han desarrollado a su Alma Divina, y hoy son reconocidos como: Hipócrates, Galeno, Eliphas Levy, Huiracocha, Etc. , pero otros han decidido desarrollar su Alma Tenebrosa como: Hitler, Marx, Darwin, Michel Smiely, Anton Lavey, Etc.
De todas formas la palabra de Dios dice: ·Seréis frios o calientes, porque los tibios los vomitaré de mi boca” ( orden biblico ) ya se ha orientado que la mente solo debe ser proyectada al creador, sólo debe pensar en El, si es que anhela la liberación; sólo os liberaréis mediante la devoción y sus siete pasos.
Utilizar otro aspecto, es alimentar a la dualidad interior, os conviene buscar vuestro origen, solo a ti te corresponde hacerlo, recuerda que si no conoces de donde vienes tampoco podras saber para donde vas. El origen es igual al principio y el principio es absoluto Protokósmico, allí está tu Génezigk, mas cuando nos miramos a nosotros mismos, cuando meditamos en el cosmogénesis, automaticamente surgen los interrogantes akáshikos: ¿Que existía antes de inhalar su primer aliento? ¿El regente de este mundo solar? Y aún este mundo llamado Tierra, El Rig Veda de la antiguedad responde de esta forma: “No existía algo, ni existía nada. El resplandeciente cielo no existía ni la inmensa bóveda celeste se extendía a lo alto. ¿Qué cubría todo ? ¿Qué lo cobijaba ? ¿Qué lo ocultaba ? ¿Era el abismo insondable de las aguas ?. No existía la muerte, pero nada había inmortal, no existía el límite entre el día y la noche , solo el UNO respiraba inanimado y por sí, pues ningún otro que El jamás ha habido. Reinaba en las tinieblas y todo principio estaba velado en la oscuridad profunda del océano sin luz. El germen hasta entonces cubierto en la envoltura de la noche hace brotar una naturaleza de férvido calor. ¿Quién conoce el secreto ? ¿Quién lo ha develado ? ¿De donde, de donde ha surgido esta multiforme creación ? Los Dioses mismos vinieron mas tarde a la existencia. ¿Quién sabe de donde vino esa gran creación ?. Bien que tu voluntad la haya creado, bien que fuera muda, el mas elevado vidente en los mas altos mundos lo conoce... o quizás tampoco ni aun el lo sepa. Contemplando a la eternidad, antes de que fuesen puestos los primeros cimientos a la tierra tu eras, y cuando la llama subterránea rompa tu prisión y devore la forma, todavía serás tu, como eras antes, sin sufrir cambio alguno, aun cuando el tiempo no exista, ¡Oh inteligencia infinita, divina eternidad !. Permíteme integrarme a ti para vivir en ti eternamente y lograr así el objetivo final, la razón de ser de mi existencia, llegar al Padre Creador como origen de todo cuanto existe”.
Amigo lector, buscar a Dios o nuestra magna presencia, es en verdad la majestuosidad anhelada por el Universo, quien conquista su mágica presencia, fluye igual para toda la humanidad. Como el Sol se hace presto al mendigo y al adinerado, al negro y al blanco, Etc., aquel que fluye con su Alma Divina le convierte en el acolito de la creación.

Quien se magnifica pierde la figura porque se ha integrado con las figuras o formas universales. Aquel que logre conocer su Alma Celestial, vive iluminado como imitatus de la Tierra y su iluminación por el Sol, mas el Sol se eclipsa cuando las aguas caen a la tierra (referencia a la eyaculacion). Cuando alguien vive atado y fluye con su alma espiritual, las ataduras son automaticamente disueltas.


Si os internáis en el Alma Celestial y queréis ver a Dios, solo tienes que unirte a ti mismo poruqe eres su semejanza. Si lográis las bendiciones del Alma Divina, seréis igual que el agua, ésta aunque esté turbia, nunca se adhiere a la sucieza. Aunque la observéis oscura dejadla en reposo, ya veréis que el sucio de la parte nefasta se irá hacia el fondo y ella transparente fluye por encima de todo.
Son innumerables las maravillas que oscilan alrededor del adepto o iniciado. Pero comprenderéis, Oh hijos del Gnus, que libre de ataduras viniste al mundo y aún desnudo, esto te hará comprender que eres libre, que posees un libre pensar y obviamente un libre actuar; pero eres un imitatus de la Tierra, por lo tanto debes dar frutos, estos serán venustos o Saturniagnus; pero habréis de darlos, tened presente que el Segador advendrá a tu mundo Tierra y segará tus campos, ojalá no esten desiertos y deshojados, porque el Segador anunciará tu juicio con severidad; ya unos eligieron frutos agradables al paladar y otros frutos venenosos, cualquiera que sea tu elección, tened presente que un veneno sabiamente elaborado se convierte en Medicina y una Medicina erróneamente dosificada ha acabado con la vida de muchos.
Una persona que tenga principios éticos y morales con una proyección espiritual,puede conquistar el absoluto, obviamente esto se torna un poco difícil en estos tiempos, debido a la contaminación concientiva que ha llevado al astro Tierra a relacionarlo con un mundo básicamente infernal en donde reina el materialismo y la falsedad. Parece que vivimos en un mundo de ensueños y sueños, muchos quisieran despertar en este caos que ha invadido nuestra esfera terrestre, pero para que este despertar se de, hay que voltear radiclamente la página de nuestra existencia, se hace urgente entender las diversas circunstancias de la vida, observar muy detenidamente la dualidad para ubicarnos en la tercera fuerza. Una moneda, por ejemplo, tiene una cara, pero también tiene un sello, hasta ahí la visión humana, mas la conclusión espiritual es que el mundo de la realidad, en el mundo de la verdad, no solo se ven dos imágenes, es decir, cara y sello, sino que descubre la tercera fuerza, es decir la figura o configuración geométrica de la moneda, y que viene a ser la circunferencia, cuadrado o triángulo, Etc. Vivimos en un mundo material porque se ha olvidado del principio o factor genético y este es DIOS; cuando nos olvidamos de este orden divino nos convertimos automáticamente en materialistas, o sea, que tenemos en una misma vida diversos aspectos espirituales y materialistas, hay que encontarr el tercer orden y es el orden místico.
Ser místico no es ser dogmático, no es ser fanático, no se trata de ser religioso. Ser Místico es tener continuidad de propósito álmico espiritual. Lograr aquello que es la realización, configuración de nuestra Magna Presencia.
Algo que debe quedar bien claro, es la transmigración del alma y entender los siete grados primarios de desarrollo. Puede que el iniciado no logre en una existencia la realización total y que solo llegue al grado de Hakadik. En un próximo retorno a la tierra seguirá desde ese punto; lo que no continua es la vida material, es decir los bienes físicos o actitid económica, se les ve en figurillas porque estos dependen de la Ley Celestial que es ampliamente transformativa.
No debemos hacer tesoros en la tierra, sino en el cielo, así lo ha dicho el Divino Redentor del Mundo, Jesús El Cristo. En este mundo físico si alguien inicia la construcción de su casa y por alguna circunstancia no la termina, ahí permanecerá por un tiempo, luego vendrá la destrucción de esta; mas en la vida espiritual el grado que logres con tu Alma se mantendrá en plena conciencia de nuestro Padre Celestial. El Padre Creador hizo la naturaleza dentro de un mismo orden, lo que representa a una armónica humanidad, que como es lógico, somos hermanos, no solo la raza humana sino también los animales, las plantas y los minerales. Que el animal esté en una escala diferente de evolución, sí, perfecto, pero no es definitivo; toda la creación está configurada con base en tres principios de Ley cabalistica y Ley Armónica, que sintetizan en tres ordenes, estas son: LEY DEL TRES (3), LEY DEL SIETE (7) y ley del doce (12).
LEY DEL TRES:
Nosotros mismos somos un trio bien definido de: Materia, energía y alma; en cada uno de nosotros está presente estas tres órdenes, tenemos tres principio básicos de realización.


Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad