Las lecturas de energia



Descargar 1.26 Mb.
Página1/9
Fecha de conversión08.07.2018
Tamaño1.26 Mb.
Vistas235
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9



LAS LECTURAS DE ENERGIA

EN EL AMBAR

Testimonios de Lecturas de Energía

En el Ambar UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO

Que fue recibido como signo de la presencia

de los EXTRATERRESTRES DEL CONGLOMERADO SIRIO – FEDERACION

Y de Lecturas de Energía DE FOTOGRAFIAS
Con dictados recibidos de diferentes grupos de seres
Abira – San

LAS LECTURAS DE ENERGIA

EN EL AMBAR


Testimonios de Lecturas de Energía

por medio de la mano izquierda

En el Ambar UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO
Que fue recibido como signo de la presencia

de los EXTRATERRESTRES DEL CONGLOMERADO SIRIO – FEDERACION
Y de Lecturas de Energía

DE FOTOGRAFIAS

Con dictados recibidos de diferentes grupos de seres
Abira – San

Dedico este libro a mis amigos el Vate Tuxtleco y a Valeska, por el valor de su amistad y compañía durante mi estancia de trabajo en el Malecón del Puerto de Veracruz.

LA ENERGIA ES PARTE DE USTEDES, Y CADA UNO DE USTEDES ES PARTÍCIPE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO.


LA ALABANZA UNIVERSAL :
SANTO ENTRE TODAS LAS SANTIDADES ES EL SEÑOR

OH GENIO MAGO

TÚ QUE TIENES TODAS LAS LLAVES

DE TODAS LAS CERRADURAS

DE TODAS LAS PUERTAS

DEL UNIVERSO ;
QUE APARECES ALGO

EN UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO,

O LO OCULTAS POR TODAS LAS ERAS
DAME UNA MINÚSCULA LLAVE

PARA ABRIR LA PUERTA

DE MI DESTINO.

Viven al filo de la tragedia. Teniéndolo todo no tienen nada. Son incapaces de darse pan a sí mismos. En la mezquindad, así es como les ha gustado vivir.

Una parte de las acciones llevadas por sus culturas globalizadas contemporáneas, tales como las identificaciones electrónicas, y controles electrónicos, y posibilidades electrónicas virtuales de expresión, en realidad están llevando a la gente a no optar por la vida, sino por una mentalidad cada vez más cristalizada en la prohibición perpetua.
La muerte de la iniciativa personal. La muerte de la liberalidad en la vida. La muerte de obtener uno por sí mismo un camino autodeterminado, son algunos pasos que, ya en la actualidad, son como representaciones en el terreno de los hechos, que les muestran que SI USTEDES SIGUEN EN EL CAMINO DEL CONTROL, TAL Y COMO SE ESTA PLANTEANDO EN TODAS LAS INSTANCIAS CONTEMPORANEAS DE LA VIDA, A LA HUMANIDAD NO SÓLO LE QUEDA POCO TIEMPO EN LIBERTAD, PUESTO QUE USTEDES MISMOS SE ESTÁN ENCARGANDO DE ANULAR LA LIBERTAD : SINO QUE EL CAMINO DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE HECHO YA ESTÁ EN MARCHA.
Es cierto que el fin de los tiempos se avecina, pero no es el fin último, sino simplemente es el fin de una era.
El fin de los tiempos no es el fin de la Tierra, que seguirá siempre como un planeta autosustentable, en donde las culturas del Universo vengan a trabajar, para sus intereses, y de quienes la habiten.
Sin embargo EL GRITO DE AYUDA QUE LANZA LA HUMANIDAD HA SIDO EN MUCHOS AMBITOS ESCUCHADO.

Introducción

El 29 de marzo de 1984, hace más de 25 años, llegaron a mi vida dos extraterrestres, quienes entonces fungían como Guías Espirituales de Luz.
El primero de ellos, de férreo carácter, pero con igual capacidad para un trato suave y considerado, llamado Resplandor, es extraterrestres de Las Pléyades, y colonizó La Atlántida, en un tiempo donde los humanos de piel roja convivían en dicho continente con extraterrestres de otro origen que no quiso revelar.
El segundo de estos seres de las estrellas con quienes estuve platicando se llama Luz, y su origen no me fue revelado. El tercer Guía, cuyo nombre es Amor, era ni más ni menos el pintor europeo M.C. Escher, de la perspectiva esférica.
Con el paso del tiempo he comprendido que esos nombres de los Guías : Resplandor, Luz y Amor, pueden corresponder a funciones de grupos Espirituales.
Esas conversaciones duraron cinco años efectivos, y después de casi once años de haber concluido, llegó a mi vida el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, que son Seres Incorpóreos.
Si bien ellos no han detallado en qué consiste propiamente ser incorpóreo, debe guardar relación con la decisión de un alma de ya no manifestarse, o expresarse por medio de un cuerpo, así se trate de materia de energía.
Cuarenta y cinco dias después de haber llegado a mi vida, y de haber llevado a cabo varios proyectos de Trabajo Extracorpóreo, me avisaron que sanaría por medio de las manos.
Dos años después llegó un grupo de seres inmateriales a mi casa, mientras trabajaba una madrugada en la computadora, y me pusieron una inyección inmaterial en el riñón derecho.
Dos meses después, descubrí accidentalmente que podía leer en el tórax de las personas : palabras, sentimientos, reclamos ; e identificar hasta lágrimas de la persona misma.
Once meses después llegué a trabajar al centro de Coyoacán, en lo que llamé Lecturas Musculares. Dos meses y medio después tuve oportunidad de desarrollar propiamente las Lecturas de Energía.
Trece meses después empecé a trabajar por medio de evocaciones, en las Lecturas de Energía. Las cuales fueron complementadas por Emanaciones de Energía. Una parte de este proceso ha incluido igualmente haber llegado a las Lecturas Tridimensionales de Energía ; a conocer lo que he llamado el Segundo Nivel de Energía, en el que mi Lectura se desprende de mi parte racional. Y a llevar a cabo una Lectura prácticamente sin moverme, sólo estando junto al interesado.
ELLO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE GRUPOS DE SERES, QUE HAN LLEGADO PARA COMPLEMENTAR MI TRABAJO, PARA QUE PUEDA ENTREGAR UNA MAYOR RIQUEZA EN MI TRABAJO A LA GENTE. Se ha tratado de los siguientes grupos de seres.
Los Grupos de Dadores – Conformadores de la Acción en sí y por sí misma. Los grupos de Dadores, entre los que destaca el Grupo Amane, que me ha permitido llevar a cabo Diagnóstico de energía, Desalojo de energía y Diagnóstico médico, por medio de una estructura energética llamada AMANE.
Los grupos de Guardianes Espirituales. Del Parque central de Coyoacán, y de la Ciudad de Monterrey. Entre los que encuadro al por mi llamado Ser del Parque.
Los grupos de seres por mí llamado antiguos, entre los que destaca desde luego un antiguo Tlacaelel mexica llamado Akehua, y sus compañeros los espíritus que responden a las invocaciones de los Danzantes Ritualistas Mesoamericanos, en Coyoacán y el Zócalo de la Ciudad de México.
Asimismo el Grupo Yo Soy, y hasta el Ser Alterno que a veces canta en árabe en voz alta.
HA SIDO GRACIAS A TODOS ELLOS QUE HE IDO COMPLEMENTANDO MIS POSIBILIDADES DE TRABAJO CON LAS MANOS, AMPLIÁNDOLO de una simple Lectura en contacto con la espalda, brazos, manos y dedos del interesado, a abordar planes, pensamientos y sentimientos de terceras personas. El conjunto de los grupos de seres, de diferentes naturalezas y proveniencias que trabajan conmigo, es llamado por ellos GRUPO PIRAMIDE.
Mi testimonio de Lecturas de Energía, que ya es cercano a las quinientas realizadas, titulado SANANDO CON LAS MANOS Y ENCONTRANDO VIDAS PASADAS, todavía espera ser publicado convenientemente, al menos en forma electrónica.
Sin embargo mi testimonio de trabajo de Lecturas de Energía en Monterrey, titulado LAS LECTURAS DE MONTERREY ; así como en general LOS LIBROS COMPENDIADOS CON LOS DICTADOS QUE LOS SERES ME HAN HECHO LLEGAR, Y COMO LAS CRÓNICAS DE MIS EXPERIENCIAS CON TODOS ELLOS, PUEDEN SER SOLICITADOS AL CORREO maspaula3@hotmail.com.
Hay otras modalidades muy interesantes de mis Lecturas de Energía.
La canalización de mensajes por medio de la Lectura de Energía, en la que no estoy leyendo la información de la energía de la persona ; sino un Mensaje de otras inteligencias, hecho llegar por medio de la energía de esa persona.
La Lectura de Energía a una persona que todavía no ha nacido, o que ya ha muerto. Las informaciones que salen en las lecturas, sobre toda una riqueza inconmensurable de los Mudos Espirituales, tanto de Luz como tinieblas. Las imágenes de vidas pasadas. De Planos Espirituales Entrevidas ; de los Guías que administran nuestras vidas, y de Seres de las Estrellas.
La Lectura de Energía, por evocación, a un personaje de la historia que haya vivido en el pasado.
La Lectura a una persona en Cuerpo Astral : es decir fuera de su cuerpo.
La Lectura a una persona en la distancia, solamente por medio de la Estructura AMANE.
La Lectura de Energía a un objeto que haya sido trabajado con algún fin.
La Lectura de Energía por medio del ámbar que los Extraterrestres del Conglomerado Sirio – Federación me hicieron llegar en octubre de 2007.
Este Ambar tiene forma y tamaño de corazón humano. Está vivo. No es tolerado su contacto con el cuerpo de una persona, más allá de un máximo de media hora. Absorbe el contenido de la energía de la persona. También ha llegado a absorber energías en una ceremonia colectiva espiritual de Sanación.
Este Ambar es llamado por los seres que me acompañan EL AMBAR 11:11, por la simbología del Once en los cambios que nos está tocando vivir.
Este Ambar es cargado por los Extraterrestres de Sirio en uno de los recursos tecnológicos que ellos instalaron en mi casa a partir del 21 de agosto de 2007.
Este Ambar se muestra en el ojo que apareció, dibujado por los capilares internos, en el empeine derecho de una de mis consultantes. No la imagen del Ambar, sino que en ese ojo dibujado en la piel humana está el dibujo que testimonia la entrega que de él se me hizo ; pero asimismo que la parte superior de la piedra debe colocarse en el tercer ojo.
Cuando se deja un tiempo en contacto con la piel de una persona, el Ambar habla por medio de sus energías de esa persona, pero al igual de otras personas, así como de pensamientos y sentimientos que rodean a la persona misma, o a sus allegados.
Es posible leer, en tiempo real y en línea,, el pensamiento que está teniendo el consultante, por medio de la Lectura de Energía en el Ambar.
Es posible conocer el futuro de una persona, que no sea el consultante mismo, por medio de una Lectura de Energía en el Ambar.
Es posible colocar una fotografía, o un papel con el nombre de una persona, o una pareja, y llevar a cabo la Lectura de Energía : que no entrega datos concretos en el sentido que lo queremos entender todo ; sino que semblantea toda una serie de situaciones, y realidades que atañen a los interesados.
El Ambar está habitado, al menos por dos seres.
Del Ambar pueden salir emanaciones de energía, que pueden alcanzar hasta dos metros de longitud ; y adoptar diversas formas, que son decididas por una inteligencia que supongo son los seres que lo habitan. Dichos seres deben corresponder, en general, a la clasificación de Seres de la Naturaleza ; y si se quieren adoptar las cuatro categorías de seres de tierra, aire, agua y fuego, corresponderán a los seres de tierra, en la modalidad de aquellos que habiten las gemas.
Por cierto, es inesperado que en las Lecturas de Energía haya salido que hay cuerpos humanos habitados por almas que se expresaron antes como Seres de la Naturaleza ; y que la naturaleza espiritual misma de algunas almas humanas proviene de las gemas : el ámbar mismo ; la mica natural, y la madera.
Es posible que inteligencias no humanas, hagan llegar por medio del Ambar un Mensaje, que pueda ser leído en su energía por medio de mi mano izquierda.
Los Seres Espirituales han decidido ir abriendo Planos Espirituales. Dichos Planos se abren en algunas de las Lecturas que llevamos a cabo en el Ambar. La sensación es peculiar, pues claramente la energía está entregando una cualidad diferente, y separada, en el momento en que los Seres Espirituales comienzan a abrir la puerta hacia el Plano que ellos han determinado. Y lo hacen con la intención didáctica de que yo relate, y difunda dichas visiones.
Este volumen es un testimonio de las Lecturas de Energía en el Ambar UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO.

LECTURA DEL AMBAR
EL AMBAR PARECE COMO UNA ESPECIE DE ANTENA QUE CAPTARA SEÑALES.
Es pasmoso que, como siempre por aparente casualidad, haya empezado a realizar lectura de Energía a mi Ambar, con forma y tamaño de corazón humano. El cual tiene inscrito en la piedra misma, por medios paranormales, su nombre UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO.
Tuve cinco meses mi ámbar guardado en la maleta, pues ni me fui de esta ciudad ni supe a ciencia cierta cómo desembocaría mi vida. Ahora que he estado viviendo en pareja he tenido oportunidad de volver a trabajar con él en las lecturas, pero se ha extendido inesperadamente a lecturas de Energía del ámbar mismo, por medio de mi mano izquierda.
Mi consultante ha puesto el ámbar en contacto con su piel durante unos veinte minutos, y ha aparecido el ámbar como cubierto de una energía de tipo nata de leche, cuyo origen y significado desconozco.
En una segunda ocasión en que conservó el Ambar junto a su piel por una media hora, en dos ubicaciones distintas de su cuerpo han aparecido toda una serie de contenidos sobre su vida, experiencia, familia ; sobre su situación emocional, y su relación espiritual con su madre.
De manera muy singular la Lectura de Energía al Ambar, recorriéndolo con mi mano izquierda, ha aportado valiosos contenidos a la manera de las lecturas convencionales, a saber : presencia de un Guía Espiritual en el astral, en imágenes. Así como un mensaje hecho llegar a mí por seres del otro lado de la realidad.
Observé a un Guía en el astral, de origen extraterrestre ; y es la segunda vez que veo un Guía con cabeza de pescado. En una segunda pasada de mi mano izquierda por la misma ubicación en el Ambar, he distinguido que la visión del Guía se abrió, para presentarlo de cuerpo entero, señalando con su brazo izquierdo extendido, mostrándome claramente algo.
A continuación ha venido el mensaje desde el astral : que en el futuro voy a tener tantas actividades que apenas voy a tener tiempo para respirar. Que me van a dictar, y me van a llevar. No descarto, desde luego, que me lleven en Viaje Extracorpóreo, como los extraterrestres de Sirio estuvieron haciendo repetidamente.
El Ambar parecía cambiar episódicamente, durante la lectura, de peso, poniéndose más denso o más liviano. EL AMBAR PARECE COMO UNA ESPECIE DE ANTENA QUE CAPTARA SEÑALES, así me ha parecido. Y cada vez me sorprende más. Por cierto, ni siquiera hubiera imaginado tal cosa como una Lectura de Energía al Ambar en sí mismo. Lo que pasa es que las circunstancias, con el tiempo, nos van descubriendo nuevas facetas de la realidad.
Una noche antes había descubierto que, en la punta, posee uno como pequeño ombliguito, que es una pequeña depresión en la piedra. Si uno lo toma como pivote, para girarlo, me envió al pensamiento un cambio como si algo se estuviera moviendo, y me refiero a algún plano energético. Por más que resulten incomprensibles estas palabras.
Lo más interesante fue que, apenas sacarlo de la maleta donde había estado cinco meses guardado, nos pareció que está vivo. Nos cambió la frecuencia emocional. Parecía como un conejito palpitante. Parecía palpitante en sí mismo, y eso nos asombró sobremanera. Nada más tenerlo en nuestras manos, y lo sentí como algo realmente de corazón. No hay palabras para describirlo. No quiero exagerar, pero así como hay que reconocer que el inexplicable, remoto, pasmoso caso de las más que milenarias Calaveras de Cristal, una de las cuales posee conductos milimétricos que llevan a una bóveda adentro del cráneo, que responde a un sonido o una luz, en esa misma forma, y toda proporción guardada, el misterio de mi Ambar es el de una piedra inexplicable que está viva.
Queridos hijos, nosotros no somos lo que parecemos, ni remotamente.
Los espíritus contenidos en esas piedras han llevado a la Humanidad directamente a lo que siempre pudo y debió ser. En la misma forma, los elementos contenidos en tu Ambar te llevarán, Abira – San querido, a confines para los que tú ya se puede afirmar sin lugar a dudas estás más que preparado. Toda tu experiencia en el manejo de las energías, de una u otra forma te ha mostrado caminos por los que habrás de transitar” , eso me dictan ahorita.
Octubre 13 de 2008

LECTURA DEL AMBAR

A LA SANADORA ESPIRITUAL
EL AMBAR VA A SERVIR EN EL FUTURO PARA QUE LOS GUIAS EN EL ASTRAL ME LLEVEN A DIFERENTES PLANOS ESPIRITUALES. PARA QUE YO VEA ESOS PLANOS EN LA LECTURA DEL AMBAR, CON LA INTENCIÓN DE QUE LO TRANSMITA A LA GENTE.
Hoy tuvimos la iniciativa de poner el nombre de la Sanadora Espiritual junto al Ambar. La lectura que de ella hice en el Ambar es la siguiente.
Vida en Mongolia y China. También en Europa Oriental, en colindancia con Rusia. En el siglo XVII fue un varón grueso con muchos hijos, de barba entrecana y crecida. Allí aprendió muchas cosas.
Una de sus vidas antiguas estuvo en Egipto. Es una Sanadora tan fenomenal, que pocos sanadores en Cuarta Densidad hacen lo que ella : los tiene más que asombrados.
Hay un ser espiritual, o tal vez humano trascendido a Cuarta Densidad, que incluso ha donado una parte de su mérito espiritual para apoyarla.
La presencia de la Virgen en su lugar de trabajo es un hecho. Sin embargo, no se trata de una Virgen como nosotros la conocemos. Sino más bien de una Diosa Gobernadora. Si bien esa Virgen presente en su lugar de trabajo aceptaría ser identificada como Lourdes, o Fátima, por cuanto a Sanaciones.
Hay un espíritu muy difícil. De difícil trato y forma de ser. Lo observo vertiginoso, como si fuera un huracán que no se está quieto. Es un ser muy pero muy malo, que sin embargo trabaja directamente con la Sanadora Espiritual en la siguiente forma.
Cuando comienza a salir el animal materializado del cuerpo de su paciente, este espíritu rodea al animal que va saliendo, lo analiza, e interpone su propia energía separando del animal la energía de la Sanadora.
Este espíritu considera que, si bien ha sido malo, pero muy malo, no llegaría al extremo de abominación del ser de tinieblas que lleva a cabo los trabajos de introducir esos animales en el cuerpo de la gente.
La razón por la cual ese espíritu trabaja con ella, es para demostrarle a Dios cuánto lo quiere y cuánto lo ama.
Observo que la Sanadora Espiritual tiene un haz de luz que sale de su tercer ojo. El cual es color azul cielo muy brillante, de tipo eléctrico ; y que está en movimiento, como variando de tonos, o intensidades.
Veo a un grupo de seres espirituales, o de algún lugar del Cosmos, que han decidido apoyar la labor de ese espíritu que ayuda en las operaciones a la Sanadora.
Los noto de luminosidad ambarina intensa, con el tono de oro viejo luminoso. Le están infundiendo ánimos, acompañando y en comunicación espiritual con ese espíritu que la acompaña, para que no desfallezca, y tengas fuerzas para persistir en ayudarla.
Después veo a un varón grueso y calvo. Totalmente ataviado como un árabe del tipo de los otomanos : con larga vestidura hasta mediados de la pantorrilla, cinto y espada larga al cinto. Parece que fue uno de sus maestros, o Guías ; o aun tal vez un compañero vivo en alguna de sus vidas.
Ella por cierto, y lo digo por trato directo con ella, tiene un difícil carácter muy autoafirmado. Muy seca de carácter, con todo y que su aspecto es femenino, y me atrevería a decir hasta frágil. No lo es. Tiene una forma de ser muy seca. Poca paciencia para escuchar. Muchos contenidos emocionales de su propia vida, pero que corresponden a comunicación desde su forma de ser humana, y no tanto de su índole espiritual.
Cuando ella desencarne, cuando deje esta vida actual, dice la Lectura al Ambar, ella va a ser recibida con un Coro en una forma muy bella. Hay mucho agradecimiento en los Planos Espirituales de Luz, por la labor que ella está haciendo.
No resulta difícil, por el desarrollo espiritual de la Sanadora, que, como ocurrió en efecto, ella se dio cuenta, en tiempo real, de la Lectura de Ambar que yo estaba haciendo a su persona.
Entonces comenzó a expresar sentimientos suyos muy íntimos, a manera de comunicación hacia mí. De la misma manera que la gente con poderes síquicos se da cuenta, en tiempo real, en el momento en que estoy haciendo una Lectura de Energía que los involucra, en esa misma forma la Sanadora se dio cuenta de la Lectura de Ambar que yo estaba haciendo de ella.
Es muy hermosa la presencia del grupo de espíritus que colectivamente se presentan junto a ella en una imagen, donde ella se ve con ese haz luminoso azul cielo que parte de su entrecejo : el Ambar me presenta la imagen de ella con dicho haz de luz, y a su izquierda se ve al grupo de seres ambarinos, los cuales tienen una índole muy alegre.
Inesperadamente, a continuación veo en el Ambar cómo una nube gris, como terrosa, me va envolviendo la visión de la lectura. Después me hallo adentro de un Plano Espiritual limítrofe entre el Purgatorio y el Infierno, donde todo son quejidos y dolor, almas adoloridas y en dolor. La imagen de esa gente es muy dolorosa, y no entiendo cómo es que el Ambar me está entregando imágenes de un lugar de tinieblas, pues es la primera vez que pasa eso.
Después observo a un Ser Espiritual a mi derecha en la misma imagen, y me observo saliendo por una puerta hacia otro plano espiritual no luminoso, pero cuyo color es gris perla.
Entonces el Guía de Luz que me sacó (y probablemente que también me metió en ese lugar de tinieblas, por medio de la lectura) me hizo llegar el mensaje de que EL AMBAR VA A SERVIR EN EL FUTURO PARA QUE LOS GUIAS EN EL ASTRAL ME LLEVEN A DIFERENTES PLANOS ESPIRITUALES.
PARA QUE YO VEA ESOS PLANOS EN LA LECTURA DEL AMBAR, CON LA INTENCIÓN DE QUE LO TRANSMITA A LA GENTE.
Yo doy gracias por haber tenido oportunidad de hacer esta lectura, gracias.
Terminando este escrito me han llegado a dictar, y las siguientes son sus palabras.
Hermanos nuestros, hoy hemos inaugurado una faceta más de nuestro caminar por medio de Abira – San. De su mano hemos derivado, en el pasado reciente, hacia accesibilidades que ni siquiera hubiéramos soñado antes de conocerlo a él, y a su grupo de entidades que se llaman a sí mismos Dadores.
En realidad los así llamados Dadores han velado parte de sus naturalezas en el espíritu, pues no es conveniente que ustedes, ni él mismo, conozcan realmente de quiénes en realidad se ha tratado.
La razón es evidente, hermanos : en un mundo donde todo depende de cuántas monedas cargue uno en la bolsa, no es posible, ni siquiera imaginable que una persona diga con quienes está realmente en contacto.
El dia de hoy nos hemos percatado de que también, DENTRO DE LAS ACCESIBILIDADES CONTENIDAS EN EL AMBAR 11:11, ESTÁ LA DE SERVIR DE PUENTE – INTERCONEXION ENTRE LOS DIVERSOS MUNDOS, HUMANOS O SEMI HUMANOS ; O AUN EXTRATERRESTRES.
De hoy en adelante, hermanos, haremos muestra de nuestra voluntad para llevarles contenidos de esas realidades.
Nosotros el GRUPO PIRAMIDE estamos más que de acuerdo en que nuestro amigo Unido en el Principio de un Todo sea vehículo para tales manifestabilidades. Digamos, COMO UNA ANTENA RECEPTORA QUE LES PERMITA SINTONIZARSE CON NUESTROS MUNDOS, enhorabuena.”
Yo termino anotando que, en visita a la Sanadora Espiritual unos dias después de la operación en que yo ayudé, DISTINGUÍ QUE LA TOTALIDAD DE SU CUERPO ESTA CUBIERTA POR UNA COMO GOTA DE ENERGIA, QUE LA ABARCA DE CABEZA A PANTORRILLAS AL MENOS TREINTA CENTIMETROS ENVOLVIENDO ENTERAMENTE SU CUERPO, Y SE ANGOSTA EN LOS PIES.
Noviembre 17 de 2008, 01:11 A.M.

EMANACIONES DE ENERGIA DEL AMBAR

Una nueva experiencia con el Ser Alterno
ES TAN FUERTE LA ENERGIA DE MI AMBAR, QUE SIMPLEMENTE UNO NO PUEDE TENERLO MUCHO TIEMPO JUNTO AL CUERPO. NO SE PUEDE. SU ENERGIA LO HIERE A UNO, POR SU POTENCIA. UNO SIENTE DOLOR.
Amablemente mi buen amigo me ha invitado a pasar cinco dias en su casa, aquí en Monterrey. En una zona residencial donde todavía están construyendo casas, precisamente en una de las entradas del fraccionamiento, frente a un camellón con palmeras. Parece que sólo los fraccionadores pueden ordenar la urbanización, pues las colonias distan mucho de ofrecer áreas verdes por ejemplo.
Inclusive mi pareja nos vino a visitar dos dias seguidos. Un dia colocamos el nombre del papá de mi amigo junto al ámbar, para que yo le hiciera una Lectura. No puedo detallar el contenido de la información que leí en el Ambar, pero sí a rasgos generales, por apartados, el tipo de experiencias que me dio durante aquella sesión, en la que estaban presentes ambos conmigo.
Primero que nada, me percaté de que la distancia entre mi mano izquierda y el Ambar iba creciendo, y se situó como a una pulgada de su superficie.
Aparecí no solamente yo, sino inclusive mi futuro en un plazo de algunos meses.
Apareció el pensamiento en tiempo real de mi amigo, de cuyo papá estaba yo haciendo la lectura. Lo que mi amigo estaba pensando en ese momento. Con eso queda demostrado que mi Ambar, en la misma forma que las Lecturas de Energía que llevo a cabo con mis consultantes, transmite el pensamiento de la persona en tiempo real.

Apareció nuevamente una Lectura de Energía Tridimensional, pues inopinadamente me descubrí justo en medio de la escena que se desarrollaba en la energía.


Si por estos solos factores fuera, esta experiencia de Lectura de Energía por evocación de un nombre junto al Ambar, ha sido inobjetablemente de muy alta calidad parapsicológica ; como para ser publicada en una reseña paranormal especializada.
Obviamente no se trata solamente de la piedra en sí misma, sino del lector que lee la energía en la piedra. Y supongo que no sólo el Ambar puede leerse ; sino por extensión posiblemente otras gemas.
Sin embargo esta experiencia tuvo una segunda parte totalmente inesperada.
Después de permanecer con mi mano izquierda en el mismo sitio durante algunos minutos, EL AMBAR TUVO UNA EMANACION DE ENERGIA, QUE FUE ABSORBIDA POR MÍ, CON FUERZA.
DESPÉS SALIÓ UNA EMANACIÓN DE ENERGÍA DEL AMBAR, QUE ME DOBLÓ EL CUERPO, HABIÉNDOLO COLOCADO SOBRE LA MESA DE LA COMPUTADORA. FUE TAN FUERTE SU EMANACION DE ENERGIA, QUE ME HIZO QUEDAR EN CUCLILLAS.
ACONTINUACIÓN OTRA EMANACIÓN DE ENERGÍA SALIÓ DEL AMBAR, COMO DE METRO Y MEDIO DE LARGO. LA FORMA DE DICHA EMANACION ERA DE UNOS 30 CMS DE ANCHO, EN “V”, CON DOS LENGUETAS O PUNTAS APUNTANDO HACIA ARRIBA Y HACIA AFUERA.
ACTO SEGUIDO, EL AMBAR TUVO UNA EMANACION DE ENERGIA CON QUE ME TOMO DEL LADO IZQUIERDO DEL CUERPO, Y ME EMPUJABA. LITERALMENTE, LA EMANACIÓN DE ENERGIA DEL ÁMBAR DEJÓ DE SER PLANA HORIZONTAL, PARA CONVERTIRSE EN PLANA VERTICAL, DE AL MENOS UN METRO Y MEDIO DE LARGO ; Y ME EMPUJABA EL CUERPO DE MI LADO IZQUIERDO, COMO ENVOLVIÉNDOME.
SIGUIÓ UNA EMANACIÓN DE ENERGÍA QUE SALIÓ DEL AMBAR, COMO DE DOS METROS DE LARGO ; PERO ESTA VEZ TERMINABA EN CUATRO LENGUETAS, O PUNTAS REDNDEADAS : DOS APUNTANDO HACIA LA IZQUIERDA, Y DOS HACIA LA DERECHA, EN FORMA DE “V”.
Tanto mi amigo como mi pareja pueden testimoniar que lo vieron todo. Yo resollaba bastante, pues esa energía es fuerte.
No creo que se trate de la piedra.
Creo que se trata de los seres que habitan esa piedra ; que deben ser Seres de la Naturaleza. Y pues corresponden, teóricamente, a los cuatro elementos, serán los de tierra, en su modalidad de quienes habitan gemas, los que así se expresaron. YO YA HABÍA DISTINGUIDO QUE EL AMBAR ESTÁ HABITADO POR MÁS DE UN SER ; y después de una Lectura de Energía que le hice, TODO EL AMBAR SE VOLVIÓ UN OJO. Para dondequiera que yo lo recorriera con mi mano izquierda, en contacto con su superficie, solamente veía un ojo.
Después las emanaciones cesaron. Me acerqué al Ambar, y ya no manifestaba ninguna actividad.
Unas horas después, justo cuando me iba a dormir, SENTI UNAS LIGERAS CONVULSIONES EN MI LADO IZQUIERDO.
PRIMERO QUE NADA, ME DOLÍAN LOS TRES DEDOS EXTERNOS DE LA MANO IZQUERDA, QUE FUERON LOS QUE ESTUVIERON EN CONTACTO CON LA PIEDRA CUANDO ME DETUVE UN BUEN TIEMPO COMO A UNA PULGADA DE SU SUPERFICIE.
LA ZONA DE AFECTACIÓN, O DOLOR, RECORRÍA CASI TODO EL LADO IZQUIERDO DE MI CUERPO.
LAS CONVULSIONES ERAN MOLESTAS. MIS MÚSCULOS SE MOVIAN SIN QUE YO LOS MOVIERA, PERO COMO TREMOLANDO DESORDENADAMENTE.
ME PERCATE DE QUE LA SENSACIÓN ERA COMO SI ESTUVIERA QUEMADO. NO CON LA QUEMADURA TRADICIONAL, PERO SÍ UNA QUEMADURA : CON ESA DESAGRADABLE SENSACIÓN DE QUE NUESTRA PIEL ESTÁ ADELGAZADA, O QUE NO NOS ESTÁ CUBRIENDO ADECUADAMENTE.
LE PEDÍ A MI PAREJA QUE ME PASARA SU MANO POR LAS ZONAS AFECTADAS. ELLA COMENZÓ POR TOMAR MIS TRES DEDOS CON SU MANO ; Y LA FUI GUIANDO PARA QUE LAS COLOCARA EN MIS ZONAS ADOLORIDAS. Y SANTO REMEDIO, DESAPARECIÓ.
Por esa, y otras experiencias, tanto conmigo como con ellos dos en su momento, hemos descubierto que la energía que posee el Ambar es tan fuerte, que puede afectarlo a uno : eso es definitivo.
A la tarde siguiente habíamos colocado de nuevo una fotografía para ser leída en el Ambar. Cuando lo desenvolví, le pedí en voz alta que no me fuera a lastimar con su energía.
En poco tiempo, NOTE QUE CAMBIÓ LA ENERGÍA ; DE PIEDRA, A AGUA OCEÁNICA. AL ESTAR EMPEZANDO LA LECTURA DE ENERGIA EN EL AMBAR, SENTÍA COMO AGUA DE MAR TROPICAL. CASI BURBUJEANTE, DIRÍA YO.
Dos tardes después me lo puse, envuelto, en la bolsa derecha del pantalón, pero como a los 45 minutos ME DIO DOLOR EN EL ANTEBRAZO IZQUIERDO, Y DESPUÉS EN EL OJO IZQUIERDO. Entiendo que sus afectaciones hayan sido del lado izquierdo, pues mis mecanismos de pensamiento corresponden al hemisferio derecho del cerebro, que rige el lado izquierdo del cuerpo.
Como he descubierto, entre otras cosas LA LECTURA DE ENERGÍA PUEDE DESCUBRIR A LA GENTE CON CAPACIDADES CREATIVAS, E IMAGINATIVAS, IDENTIFICANDO EL LADO DEL CUERPO EN EL QUE SE LEE LA INFORMACION.
ES TAN FUERTE LA ENERGIA DE MI AMBAR, QUE SIMPLEMENTE UNO NO PUEDE TENERLO MUCHO TIEMPO JUNTO AL CUERPO. NO SE PUEDE. SU ENERGIA LO HIERE A UNO, POR SU POTENCIA. UNO SIENTE DOLOR. TANTO MI PAREJA, COMO MI AMIGO, COMO YO, LOS TRES HEMOS EXPERIMENTADO POR SEPARADO ESA AFECTACION.
ES PROBABLE QUE EL LAPSO MÁXIMO EN QUE SE PUEDE TENER JUNTO A UNO, ES 30 MINUTOS.
Hoy en la noche el Ser Alterno llegó a cantar en árabe en voz alta por medio de mi boca. Su canto ha sido piadoso, rítmico, sentido. Ponía mis dos manos con las palmas hacia arriba, y remarcaba su canto con expresiones de mis brazos y manos. Al terminar Su Canto, me ha entregado al menos tres objetos en Cuarta Dimensión.
Primero una gran copa, de base mínima. Como de 30 cms de largo, por 15 cms de diámetro en la parte superior. Segundo, dos esferas unidas, como de 30 cms de diámetro. Tercero, tres eslabones de una cadena, con el tercer eslabón partido a la mitad. Los cuales tenían máximo 10 cms de largo, por al menos una pulgada de ancho. Los tres objetos me los metió al cuerpo, ya fuera en el plexo solar, o en la garganta.
A partir del momento en que el Ser Alterno me metió esos tres objetos al cuerpo, he andado como borracho, con una afectación energética que parece que me saca del cuerpo. Como si estuviera entre algodones, o parcialmente anestesiado.
Si no estoy equivocado, fue el Ser Alterno quien, en breve canto en la casa de mi pareja hace unos dias, me entrego también un libro, que metió a mi cuerpo.
En años pasados, por ejemplo, entre las cosas que el Grupo Ibrahim de Seres Incorpóreos me ha entregado, que han sido bastantes por cierto, estuvieron UN PORTAFOLIOS CERRADO, MAS BIEN PEQUEÑO ; y UNA PIRAMIDE DE BASE CUADRADA, DE CRISTAL TRANSPARENTE, como de una pulgada de lado.
Noviembre 25 de 2008



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos