Jackson elementary school



Descargar 5.18 Mb.
Página1/8
Fecha de conversión09.05.2019
Tamaño5.18 Mb.
Vistas95
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8

ESCUELA PRIMARIA JACKSON

2015 – 2016

Manual de Alumnos y Padres






Ingrid Dillehay, Directora

Sage Prutch, Subdirectora

2002 25th Street, Greeley, CO 80631

970-348-1500

idillehay@greeleyschools.org

sprutch@greeleyschools.org

www.jackson.greeleyschools.org


¡Bienvenidos!

Apreciables Familias,

Por parte del personal de la Escuela Jackson, les doy la más cordial bienvenida a este ciclo escolar. Nuestro objetivo es hacer de la escuela Jackson un lugar educativo, acogedor, respetuoso, estimulante y desafiante para cada niño.

Este manual de primaria para padres y alumnos proporciona información acerca de las pólizas y procedimientos que rigen nuestra escuela. Por favor, lea este manual y discuta la información con su hijo/a.

Muchos individuos son responsables de la planificación y ejecución de nuestro programa educativo. Estos incluyen: Los maestros de preescolar al quinto grado, Título Uno, alfabetización, personal de matemáticas, personal de inglés como segundo idioma, profesores de educación especial, especialistas y personal de apoyo educativo (educación física, música, arte, dotados y talentosos), secretarias, conserjes, enfermeras, asistentes de maestros, psicólogos, tutores, trabajadores de mantenimiento, conductores de autobús, terapeutas, especialistas de tecnología y biblioteca, personal de la cafetería, miembros de la mesa directiva y directores. Nuestro éxito depende de la cooperación y la participación activa de nuestras familias. Trabajando juntos, los estudiantes de Jackson tendrán un gran comienzo en su educación primaria.

El personal de Jackson desea que cada uno de los estudiantes tenga éxito todos los días del año escolar. Nosotros nos dedicamos a ofrecer un ambiente que fomenta el bienestar de cada niño. Queremos hacer acogedores en todo sentido nuestros programas, nuestras pólizas, nuestros procedimientos y a nosotros mismos. Los invitamos a que se unan a nosotros en el desarrollo y aplicación de programas educativos y sólidos que reforzarán el proceso de construir una base sólida para una vida basada en el aprendizaje.

Por favor tome en cuenta que estoy siempre a su disposición para responder sus preguntas y hablar de asuntos que le conciernan.

Atentamente,

Ingrid Dillehay,

Directora de la Escuela Jackson




CASA DE LOS SANTOS







Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos