Inicio el ser humano como individuo no se puede analizar por separado puesto que todas las partes son interdependientes e indivisibles y sus funciones se coordinan y complementan



Descargar 0.73 Mb.
Página1/8
Fecha de conversión01.12.2018
Tamaño0.73 Mb.
Vistas128
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8

INICIO

El ser humano como individuo no se puede analizar por  separado  puesto  que  todas las partes son interdependientes e indivisibles y sus funciones se coordinan y complementan. Somos como una orquesta sinfónica en la cual el director,  los músicos, los instrumentos y la partitura juegan un rol insustituible, si alguno falla la obra “desafinará.

Lo que podemos denominar psique y nuestro cuerpo orgánico forman una unidad indisoluble. "Mens sana in corpore sano” es una frase que pedía a los dioses romanos una mente sana, un cuerpo sano y un alma fuerte, para observar una vida llena de virtud y de paz interior, sin importar los acontecimientos externos. 

Debemos tener en cuenta que jugamos un papel muy importante en muchos de los desequilibrios que actualmente nos "asedian". Gran parte de las enfermedades no son fruto de la mala suerte o la casualidad, nuestra manera de pensar, nuestras emociones y nuestros actos desajustan el funcionamiento del organismo. El tiempo y la intensidad de esos patrones de comportamiento definirán que el desequilibrio sea algo puntual o se cronifique.

Hay que ser conscientes de que somos energía, estamos compuestos por átomos y esos átomos se encuentran formando un complejo campo electromagnético que baña nuestro cuerpo. Todos nuestros órganos poseen un nivel de energía, una  frecuencia  determinada, y si esa frecuencia varía, se produce un desequilibrio funcional en el órgano.

Todas las Terapias Naturales van encaminadas a equilibrar este campo electromagnético  ayudando a la persona a restablecer la paz y el orden internos a través de desbloquear y equilibrar excesos o defectos energéticos en nuestro organismo que alteran el cuerpo físico. De esta manera despertará la fuerza interior autocurativa del propio cuerpo, y esto hay que tenerlo en cuenta, no hay nada externo que sane la cura llega desde el interior de cada persona.

Tenemos que reconocer y aceptar con honestidad, humildad y mucho amor qué patrones nos impulsan a desequilibrarnos (sufrimiento, ira, autodevaluación, etc...) para dar los pasos necesarios hacia el cambio y una nueva visión de nuestras relaciones con lo que nos rodea.

HOLA ME LLAMO ........................ ESTA ES UNA PÁGINA DEDICADA A LA DIFUSIÓN DE LAS TECNICAS O TERAPIAS ALTERNATIVAS Y A DISTINTAS NOTICIAS SOBRE SALUD Y CRECIMIENTO PERSONAL.

SAT NAM

ALOHA


NAMASTE

…………………………………………………………………………………………………………



CRECIMIENTO PERSONAL

Sección dedicada a temas relacionados con la evolución humana.




  1   2   3   4   5   6   7   8


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos