Historia: nací en 1942 mi padre trabajaba en el tren y mi madre nos cuidaba



Descargar 13.95 Kb.
Fecha de conversión10.02.2019
Tamaño13.95 Kb.
Vistas57
Descargas0

svart och vitt

En los años de 1976 en Berna el famoso detective Väl cuenta a la prensa su historia.

Historia: nací en 1942 mi padre trabajaba en el tren y mi madre nos cuidaba.

Resolví mi primer caso cuando tenía 10 años fue un caso de robo en mi colegio a la profesora.

Después cuando tuve 15 años por mi inteligencia me pidieron que desenmascare a un verdulero que estafaba a la gente con una balanza.

Pero mi primer caso oficial fu el famoso caso del asesino de guante negro que no dejaba rastro alguno a vista de personas comunes.

Uno de los periodistas pregunto cómo te describís: conteste soy muy observador, inteligente y muy bueno con las armas blancas. Y mi Gobi favorito es descubrir los trucos de los mejores magos además de resolver los casos claro.

La periodista lany al terminar la entrevista me pregunto si quería ir a ver un espectáculo de magia. Yo acepte rápidamente ya que hoy no tengo un caso y la magia me fascina.

Llegamos al evento después de que observamos barios trucos y reinos.

Por fin llegó la hora del truco final donde una persona del público es puesta en una caja y es cortada por unos sables. Pero la sorpresa fue aún mayor al abrir la caja la persona estaba muerta y atravesada por las espadas.

El público fue inmediatamente invitado a retirarse del lugar y la policía llego. A hora si tengo un caso empecé por interrogar a todos los responsables del espectáculo tratando de obtener la mayor información posible aplicando la psicología inversa y la ironía pero nadie aporto datos que isieran pensar que eran los responsables del homicidio, pero claro que las armas fueron las espadas que en vez de ser las falsas necesarias para el truco eran sables de verdad.

Todos los que trabajaban en el show fueron demorados en la camisería e investigados, la prensa destrozo con grandes críticas al mago y el evento.

Todos estos hechos no me serraban, cuál era la causa del homicidio? Porque matarían a alguien de esta manera? Porque no hay ni un rastro de que el asesino fuera alguien externo al evento? Porque harían esto dañando su fama y éxito?

Por eso empecé a investigar de otra manera leyendo los periódicos buscando casos parecidos donde las personas elegidas por el mago fallecían y eso traía el fin de esos negocios.

Además encontré un mago muy famoso que cuenta su historia dramática de la niñez su familia no aceptaba que le gustara la magia y mucho menos que viviera de ella. Y su familia murrio en un incendio que nunca se supo bien su origen. Este brujo tuvo mucho éxito hasta que empezó a ave muchos competidores nuevos que según el eran unos farsantes.

A los pocos días otra noticia de una muerte en un espectáculo de este tipo esta vez el que murió fue en el famoso apto donde se sumerge con agua en un tipo de pecera pero el agua según la autopsias estaba envenenada.

Está claro que los crímenes no los hacen los majos si no que hay alguien que quiere culparlos hay un beneficiario el famoso majo de las notas periodísticas pero esta hipótesis tiene que comprobarse para eso tengo un plan vamos a armar un falso espectáculo como señuelo para atraparlo infraganti. En los medios masivos se publicito el espectáculo y los únicos que sabían de la trampa era el majo usado para dicho plan y las autoridades policiales e investigativas.

El acto final era La famosa ruleta de la muerte donde el majo se venda los ojos y tira cuchillos mientras la ruleta gira y la persona atada a ella se marea. Pero sorpresivamente el truco funciono pero la trampa no. , Que paso? El criminal se cansó de los crímenes? Nos está espiando y sabe de la trampa? o es uno de los participantes que savia sobre el plan? Esto pone en sospecha al majo en primer lugar ya que es el que mejor está informado del tema y sabe más de ello.

Por eso me puse a repasar las notas y observe que hay una misma persona que estuvo en los 3 casos y una nota donde presentan a los participantes de un nuevo evento de magia y esta es la misma persona, la ayudante principal del majo tiene que ser la asesina.

Para atraparla por fin decidí comprar las entradas en forma anticipada y conseguir la ubicación donde eligen a la persona del público para el truco final pero esta vez yo solo se esta estrategia

Llego el viernes a la noche tan esperado el día que atraparía a la asesina el lugar estaba lleno con muchas luces y con bailarinas y bailarines al ser la 1 de la mañana el majo me llamo para realizar el sorprendente truco que serraría la noche la versión moderna del viejo truco del sable donde se remplaza las espadas por una enorme sierra eléctrica pero en el momento oportuno pude engañar a la asistente y le puse las esposas y le dije está detenida por los 2 asesinatos y los otros 2 intentos de ello la mujer dijo que i se rio diciendo no sé de qué me hablas pero le mostré las 4 fotos donde esta ella casualmente en los 4 lugares donde sucedieron los homicidios y le explique a ella y al público que es lo que hizo y lo que quiso hacer pero ella volvió a reír y dijo más vale que tengas pruebas porque si no es el fin de tu carrera detective y de tu libertad porque te demandare . pero esta vez reí yo y le dije está bien quieres pruebas es muy fácil cambiemos de posición yo soy el ayudante del majo y tú el elegido del público que será cortado al medio cuando termine de decir eso la ayudante se cayó al suelo en llanto y dijo fui yo la culpable de las muertes pero no lo hice por voluntad propia me obligaron Como pregunte ?? Si el famoso magos 100 caras me extorsiono para que aja esto sino asesinaría a mi familia que tiene secuestrada prendiéndola fuego en ese momento un teléfono sonó era un aviso de un incendio es mi familia noooo grito la señora tirada en el suelo Salí corriendo y encontré una vieja fábrica de cemento prendida fuego pero estaba lleno de bomberos y ambulancias ni bien vi que la familia de la ayudante del majo estaba bien Salí corriendo para volver al lugar donde deje a la chica.

Ni bien volví al lugar me encontré con una enorme puerta cerrada pero cuando me acerque mas se abrió de par en par el lugar estaba vacío con las luces apagadas menos las luces del escenario donde avía un gran sarcófago y el enorme serrucho eléctrico me acerque unos metros pero se escuchó una vos que por un micrófono decía un paso más corto al medio a la chica traidora y al ceudo majo yo le dije no seas cobarde y sal de tu escondite para arreglar las cosas mientras pensaba también que podía hacer se escucharon risas y respondió al rato a hora es tarde y encendió el serrucho en ese momento saque mis cuchillas y las tire dando en el centro del aparato trabando el serrucho segundos antes de que partiere en pedazos a las 2 personas que estaban Ali cori así el cofre y nueva mente se escuchó la vos jaaaaaa están exactamente donde yo quería en ese momento el criminal saco una escopeta con mira y empezó apuntar saque mi pistola y dispare hacia las luces del escenario y sobre otras luces del techo el mago 100 caras volvió a reír y dijo eres más listo de lo que pensaba a hora no te puedo ver y además intentaste que una luz se me caiga en sima pero a hora ninguno de los dos puede ver jaaaa a hora queda al azar o al que tiene más balas , pero no es haci pensé es, quien es más inteligente y tiene los sentidos más despiertos empezó la balacera después de varios tiros y refugiarme me quede sin balas el obre siguió tirando sin parar para todos lados pero yo estaba bien escondido hasta que los disparos se acabaron y el majo salto del techo del escenario y saco unos cuchillos momento donde empezó una lluvia de cuchillas de un lado a otro una me roso el brazo y me corto pero logre lastimarle la pierna con otro.

El mago 100 caras me miro y dijo a hora lo resolveremos a las pinas empezó la pelea después de un rato de pinas y pinas logre darle un puñetazo en la cara que lo noqueo en seguida le puse las esposas de repuesto y luego abrí el cofre liberando a las 2 buenas víctimas al llevarlo a prisión lo mire y le dije a hora intenta un nuevo truco sal de la cárcel si puedes.

Meses después fue el juicio donde participe como uno de los testigos y la sentencia fue de 10 años de prisión para la ayudante desde luego los motivos de los crímenes fueron lo que hizo que se achicaran la pena y para el mago 100 caras que fue el que planifico y máximo responsables de las muertes de por lo menos 2 personas y agravado por el objetivo de obtener más dinero y destruir a sus competidores la sentencias fue a perpetua y una multa de 10.000.000 $ para reparar los daños ocasionados y el costo del juicio e investigación.

La ayudante del majo 100 caras se llamaba listi era una modelo de pelo rubio que cansada de los problemas mediáticos del modelaje decidió dedicarse a ayudar a los majos un gran herró en su vida pero después de los 10 años encontró la paz que tanto buscaba y fue feliz.

El mago 100 caras fue por años el capo de la cárcel hasta que en una redada fue apuñalado y murió de sangrado al instante.



Fin.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos