Hipótesis: “Alejandro Dolina supo crear un formato único en el cual conviven en armonía conceptos tan “dispares” como la cult



Descargar 1.81 Mb.
Página1/7
Fecha de conversión07.09.2018
Tamaño1.81 Mb.
Vistas211
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7

Géneros Radiales y Televisivos Producción y Dirección de Radio y Televisión


Géneros Radiales y Televisivos


Trabajo Práctico Final

Profesor: Luis Buero

Alumnos: Lucía Cigoj – Pablo Dubois

Carrera: Producción y Dirección de Radio y Televisión. 1er año.
Fecha de entrega: 12/12/2006


Trabajo publicado en los siguientes sitios Web:


  • www.monografias.com

  • www.liceus.com

  • www.alipso.com

  • www.paginadigital.com



  • Trabajo registrado en el “Registro de la propiedad intelectual”


Índice

Introducción

5

Elección del Tema

5

Objetivo General

5

Metodología del Trabajo

5

Desarrollo

6

Capitulo I: “La Radio”

6

Historia de la Radio

6

Historia de la Radio en Argentina

7

El Radio Teatro

9

Capitulo II: “Humor en Radio”

12

Historia del Humor en Radio

12

Radio VS Televisión

14

Programas más destacados del Humor

16

Protagonistas del Humor en la Radio Argentina

18

Capitulo III: “La Venganza será Terrible”

23

Historia del Programa

23

Historia de Radio Continental

23

Sintonía Nochera

25

Radionautas…Hora Cero

26

Capitulo IV: “Personajes de la Venganza”

31

Alejandro Dolina

31

Las otras voces de Dolina: Guillermo Stronati y Gabriel Rolón

33

Capitulo V: “ Entrevistas Terribles”

34

Maika Iglesias, productora de “La Venganza será Terrible”

34

Alejandro Dolina, Conductor de “La Venganza será Terrible”

36

Gabriel Rolón, colaborador de “La Venganza será Terrible”

38

Guillermo Stronati, colaborador de “La Venganza será Terrible”

38

Capitulo VI: “ Opiniones de Especialistas en Radio”

41

Opinión de Carlos Ulanovsky

41

Opinión de Antonio Carrizo

41

Comentario de Silvina Lamazares

42

Capitulo VII: “ Géneros Radiofónicos”

44

Formato del Radioteatro

44

Los géneros de opinión

45

Convenciones Literarias

45

Convenciones de diagramación del guión

45

La palabra Humor

46

El Humor y la retórica

48

El Humorismo

49

Fuerza y expansiva de lo cómico

54

Conclusión

57

Agradecimientos

58

Bibliografía

59



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos