Formulario Admisión Aspirante V 2017 introduccióN



Descargar 57.73 Kb.
Fecha de conversión15.05.2019
Tamaño57.73 Kb.
Vistas43
Descargas0

Formulario Admisión Aspirante V 2017


INTRODUCCIÓN
El Formulario de Inscripción es la primera etapa del proceso de postulación al Examen del Cazador; esto quiere decir que esta fase será evaluada, siendo considerado como APTO o NO APTO para pasar a las siguientes etapas, por lo que toda la información solicitada debe ser entregada de forma precisa y responsable. Al pasar todas las fases preliminares, te conviertes en un aspirante oficial al Examen del Cazador.
Antes de que completes este formulario, debes saber que este evento se llevará a cabo en la Región Metropolitana, teniendo una duración de 6 días. Tendrá un costo de 10.000 pesos chilenos, valor que cubre la alimentación y alojamiento de los aspirantes, así como implementos para la realización de las pruebas.
La seguridad durante el evento está garantizada para todos los aspirantes en cuanto a su integridad física y también psicológica. Existen protocolos a seguir en caso de accidentes, además de contar con profesionales listos en caso de algún imprevisto en el área de la salud. Así mismo, existe un reglamento interno que todo aspirante debe seguir durante la duración del examen, la falta a este reglamento puede conducir a la expulsión del recinto.
La edad requerida para poder tomar el examen es de 15 a 35 años. Los menores de edad deben tener permiso firmado por sus padres o tutores, con un número de contacto directo para verificar el documento simple. Sí el número fuera falso, es causal de expulsión inmediata. El formulario se encuentra al final del documento.
El proceso de postulación tiene etapas que deben realizarse desde la red social Facebook. Las personas que no posean esta red social deben asegurarse de crear una cuenta en esta red, puesto que a partir de ella se realizarán la entrega de toda la información relevante, lo que incluye la creación de grupos, añadir personas a su lista de contactos y recibir mensajes privados con dicha información. Por lo que deben estar atentos a los mensajes e invitaciones en su cuenta.
Por último, debes completar este formulario en su totalidad, si hay algún dato que no exista, debes escribir NO APLICA.
Si tienes dudas con respecto al Examen del Cazador debes esperar. La información solo será entregada a los aspirantes que logren pasar las etapas previas a la realización de la competencia, por tanto es CONFIDENCIAL.
La Asociación de Cazadores Chile o ACC se reserva los derechos intelectuales y de autor de todas las actividades realizadas en Examen del Cazador Chile V2017, por lo que su confidencialidad es absoluta. El grabar o tomar fotografías de las actividades está prohibido.
Muchos postulan, muy pocos aprueban... ¡Tendrás que mostrarnos tu mejor esfuerzo!

INFORMACIÓN PERSONAL



  • Nombres:

  • Apellidos:

  • Edad:

  • Rut:

  • Nacionalidad:

  • Ocupación:

  • Teléfono:

  • Dirección:

  • Comuna:

  • Correo electrónico:

  • Dirección/URL de Facebook:

*No se aceptan sobrenombres, apodos, seudónimos, ni nada similar en ninguno de los espacios a completar.

*Toda la información solicitada es de carácter obligatorio, el aspirante es jurídicamente responsable de entregar información verídica y fidedigna.



INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
En caso de emergencia avisar a:


  • Nombre completo:

  • Teléfono de contacto directo:

  • Relación con el aspirante:

INFORMACIÓN ADICIONAL


  • ¿Has participado antes en el Examen del Cazador Chile? ¿En qué fechas o ediciones?



  • ¿Por qué deseas asistir al Examen del Cazador Chile?:



  • ¿Cómo esperas que sea el Examen del Cazador Chile?:



  • ¿Cómo te enteraste del Examen del Cazador Chile?:



  • En este espacio puedes agregar un comentario adicional que consideres relevante a tu postulación:



  • Adjunte una foto donde salga únicamente usted en este espacio (una vez adjunta, ajustar el tamaño para que no supere este espacio):



FORMULARIO DE ESPECIFICACIONES MÉDICAS


  1. Previsión de salud Isapre, Fonasa u otra (si no lo sabes puedes preguntarle a tu familia):



  2. Convenio con hospitales o clínicas:




  1. ¿Tienes algún tipo de enfermedad médica u operación reciente? ¿Te encuentras bajo algún tratamiento actualmente?:



  2. ¿Tienes algún tipo de psicopatología? ¿Estás bajo tratamiento con algún medicamento? (especificar):




  1. ¿Tienes algún tipo de alergia o alergias? ¿estás bajo algún tratamiento por estas? (especificar):




  1. ¿Mantienes algún tipo de alimentación especial? ¿de qué tipo? (vegetariana, vegana, intolerante a ciertos alimentos, etc.):




  1. ¿Haces algún tipo de actividad física ya sea laboral, recreativa o deportiva?:




  1. ¿Consumes Tabaco en cualquiera de sus formas? (desde cuándo y con qué frecuencia):




  1. ¿Consumes Alcohol? (desde cuándo y con qué frecuencia):




  1. ¿Qué medicamentos (procesados o naturales) consumes actualmente? (especificar con y sin receta):




  1. ¿Tienes algún historial de enfermedades familiares relevantes?:




  1. ¿Estás bajo tratamiento o utilización de terapias complementarias en la actualidad?:

REGLAMENTO SALVOCONDUCTO

1. Los aspirantes deben obedecer a cualquier indicación dada por los miembros del examen (que no contradiga el presente reglamento o sus derechos básicos). Cualquier falta al reglamento tendrá una sanción propia en la cual la Asociación de Cazadores de Chile tendrá la última decisión y palabra.


2. Los bienes materiales que sean traídos por los aspirantes son de su propia responsabilidad, en otras palabras, la asociación no se hace responsable de robo, destrucción o pérdida.
3. No se permite ningún tipo de droga lícita o ilícita. El cigarrillo y el alcohol están prohibidos de forma determinante. Si el aspirante tiene algún uso de medicamentos farmacéuticos, debe presentar un documento o receta que lo acredite. No se puede llevar encendedor o fósforos (ni ningún tipo de artefacto incendiario).
4. No se tolerará el mal uso de las dependencias utilizadas para el examen, y cualquier daño de inmobiliaria caerá en responsabilidad penal y jurídica del participante. La asociación se maneja en términos de seguridad establecidos internamente.
5. Se prohíbe la salida del recinto, bajo cualquier circunstancia, sin previa autorización de los organizadores.
6. La Asociación de Cazadores de Chile se hará responsable de la alimentación principal, sitio seguro para pernoctar e higiene del establecimiento. Todos los útiles personales que el aspirante requiera más allá de los contemplados corren por cuenta propia.
7. Los aspirantes deben apoyar a la mantención del recinto y del examen. Ya sea en aseo, orden u otras necesidades que se comuniquen por parte de la asociación en ese momento.
8. Se prohíbe cualquier tipo de violencia física, verbal, psicológica, económica o sexual hacia otros aspirantes, monitores o examinadores, lo que incluye el robo o daño de las pertenencias.
9. Los aspirantes con enfermedades deberán informar previamente a la Asociación para tenerlos presente tanto en alimentación como en las diferentes pruebas.
10. Se prohíben las armas y artículos de defensa personal, artefactos incendiarios o artículos equivalentes, así como también el llevar mascotas.
11. Existe un proceso abierto de eliminación en el cual el aspirante puede ser descartado lo que implica abandonar el recinto tras este proceso. Esto puede ocurrir o no en cualquier momento del examen. No existirá reembolso tras algún proceso de eliminación. Las personas menores de edad y /o las personas provenientes de lugares externos a la región metropolitana tendrán un tiempo prudente y conversable para su retiro.
12. Cualquier decisión tomada por la Asociación con respecto al reglamento es ineludible e inapelable.

GARANTÍAS DEL ASPIRANTE

  1. En caso de expulsión, el aspirante tiene derecho a recibir con ecuación y respeto las causantes de la misma.



  1. El aspirante dentro del examen tiene derecho de ser escuchado en sus quejas, conflictos, dudas, inquietudes y sugerencias.




  1. El aspirante tiene derecho imperante e incuestionable de ser respetado, protegido, y escuchado en sus necesidades básicas (Alimentación, Pernoctación, Seguridad, Higiene, Aseo e Información).




  1. La Asociación tiene el deber y el derecho de citar a una asamblea en el caso de que se requiera, para tomar medidas que protejan la integridad de cada uno de los participantes.




  1. La Asociación tiene el derecho y el deber de cancelar un examen si por cualquier motivo que escape a su control éste se torna en un peligro para la integridad física y psicológica de los aspirantes.




  1. El aspirante tiene el derecho de renunciar y desistir del Examen del Cazador cuando él lo estime conveniente, sin embargo, no puede hacer abandono del recinto por su cuenta sin la previa autorización de un examinador. Nuestras garantías (salud, seguridad, alimentación, etc.) solamente durarán hasta ese momento.




  1. Toda información otorgada a la organización por parte del aspirante será guardada en extrema confidencialidad, sólo será utilizada por los organizadores y será únicamente para los fines que el Examen necesite.



SANCIONES

La sanción consta de la decisión de la mayoría de las personas que participa de la Asociación de Cazadores de Chile en ese instante, donde ésta tendrá el tiempo que necesite para tomar la decisión con respecto a la medida que se implementará. Luego se citará a la persona y se le informará sobre la sanción y la medida o medidas a tomar.


Leve: Advertencia y penalización en los puntos de la prueba.
Mediana: Se le sacará de la prueba y se aplicaran las medidas decididas, tales como actividades de castigo o confiscación de bienes prohibidos y/o artículos peligrosos.
Grave: Expulsado, es decir, se retira del recinto del presente Examen y se evaluarán futuras participaciones.

ARTÍCULOS Y DEBERES DEL ASPIRANTE




  1. Luego de la aprobación del formulario, el proceso de postulación continúa a través de cuentas en Facebook, es deber del aspirante poseer y proporcionar una dirección fidedigna para continuar dicho procedimiento, así como estar atento a mensajes, solicitudes y notificaciones que enviemos a la misma.




  1. El aspirante deberá pagar una cuota de inscripción de $10.000 + 3 alimentos no perecibles (que serán especificados en etapas futuras y se entregarán al inicio del examen); la cual cubrirá su estadía y alimentación durante la realización del Examen del Cazador Chile.




  1. El aspirante debe llevar implementos tales como:




  • Saco de dormir apto para clima frío (o frazadas gruesas en su defecto).

  • Útiles de aseo personal (cepillo dental, jabón, talco, toalla, champú, desodorante, etc.)

  • Dos botellas para agua (500ml aprox.)

  • Aguja e hilo

  • Bloqueador solar (se sugiere con factor mayor a 50)

  • Gorra para el sol

  • Rollo de papel higiénico

  • Lápiz y Papel

  • Linterna

  • Ropa (interior, deportiva, cómoda, abrigadora, etc.) para 5 días mínimo.

  • Calzado adecuado o resistente para las actividades que puedan realizarse.

  • Se requiere una tenida Formal Completa (no semi-formal u otras) de carácter obligatorio. El incumplimiento será causal de término del Examen para la persona.




  1. Si el aspirante es menor de 18 años al momento del examen, deberá llevar un documento firmado por su tutor, en el cual debe autorizar, firmar, dejar número de contacto y estar de acuerdo con las reglas y bases del Examen del Cazador Chile.

Este documento se encuentra en la última hoja y debe ser impreso o completado a mano por el tutor con su firma, autorizando todo lo requerido en dicho documento, el cual debe ser entregado el primer día del examen.


  1. El aspirante tiene el deber de dar aviso a los demás examinadores si este presencia algún incumplimiento del reglamento o falta a los derechos de los aspirantes, sin importar qué persona incurra en la falta.




  1. Se recuerda además a los aspirantes que durante el Examen del Cazador igualmente aplican todas las leyes del código penal Chileno, los organizadores darán aviso a carabineros inmediatamente ante la presencia de faltas al mismo.

ENVÍO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Deberás subir este documento a la siguiente página:
http://www.asociaciondecazadores.cl
Con el asunto: Formulario + nombre y apellido + V2017
Ejemplo: Formulario Daniela Olmos V2017

(Todo formulario que no siga este conducto no será tomado en cuenta).




PAGO



El pago deberá hacerse obligatoriamente vía depósito en cuenta corriente. Esto será informado y explicado más detalladamente luego de aprobar las primeras etapas del proceso de admisión. No se aceptarán pagos en puerta el día del Examen.

*Al enviar este formulario estas aceptando los términos, condiciones y reglas dispuestos por la Organización ACC (Asociación de Cazadores Chile). Debes esperar una semana aproximadamente el resultado de tu formulario. Estos resultados serán publicados en redes sociales del Examen del Cazador, a modo de lista. Si tu nombre está en esa lista, puedes dar por hecho que ya eres un ASPIRANTE OFICIAL del Examen del Cazador Chile.


*En caso de algún accidente o similar, la Asociación de Cazadores Chile se hace responsable de una asistencia básica inmediata y de llevar hasta un centro asistencial junto con el traslado de ida, si el paciente necesita medicamentos o algún costo adicional médico, su familia deberá costearlo. Se informará inmediatamente a sus familiares para que asistan al centro médico.


*Si quieres participar del Examen del Cazador Chile, deberás seguir al pie de la letra estas instrucciones básicas y en un futuro también. Si quieres convertirte en Cazador, debes demostrarlo. Desde que obtienes este formulario de inscripción, no se permitirán más preguntas elementales, impulsividades, delirios de grandeza, ni críticas basadas en supuestos. Eso será motivo para ser catalogado como NO APTO.

FORMULARIO MENORES DE EDAD
Nombre y RUT del menor _________________________________________________
Declaración del padre / madre / tutor /

1. Yo confirmo que soy el padre, madre, apoderado o tutor del menor mencionado anteriormente y doy permiso para que realice el Examen del Cazador Verano 2017 cubriendo los costos relacionados con la actividad.



2. Confirmo que he hecho los arreglos del menor mencionado para que se reúna en el destino/locación indicada para realizar el examen.

3. Confirmo y señalo que el menor se encuentra en buenas condiciones de salud para realizar el Examen del Cazador, estoy en conocimiento que el Examen del Cazador no tiene permitido suministrar ningún medicamento sin mi autorización, y en caso de cualquier contingencia ocurrida durante el examen, ya sea, de fuerza mayor o cualquier otra, autorizo al examen a tomar cualquier acción que considere necesaria para garantizar la seguridad y bienestar del menor.

4. Acepto indemnizar y liberar de toda responsabilidad al Examen del Cazador, su personal, y examinadores, por cualquier daño o pérdida, también por costos y gastos que deriven de o en relación al viaje del menor y de cualquier otra responsabilidad ajena a las de las condiciones generales del Examen del Cazador.

5. Entiendo que el menor no debe transportar elementos o artículos de valor de los que no se pueda responsabilizar el mismo y libero de toda responsabilidad a los encargados del evento en caso de pérdida o daño de estos.‏


Nombre y RUT del Tutor ______________________________________________

Relación con el menor ______________________________________________

Dirección del Tutor ______________________________________________
Teléfono del Tutor ______________________________________________


Previsión de Salud ______________________________________________
Firma del Tutor (No se aceptan firmas impresas) ___________________________


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos