Facultad de psicología y trabajo social recibe a sus nuevos ingresantes



Descargar 318.53 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión03.12.2017
Tamaño318.53 Kb.
Vistas261
Descargas0
  1   2   3

FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL RECIBE A SUS NUEVOS INGRESANTES

 

Celebrando el ingreso a la universidad, la Facultad de Psicología y Trabajo Social organizó una cálida bienvenida a los estudiantes que ingresaron a través del proceso de admisión 2014 - II, donde participaron las autoridades de esta casa de estudios, docentes y familiares de los futuros profesionales.






Ceremonia de bienvenida se realizó en la Facultad de Psicología y Trabajo Social.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad, la cual se inició con las palabras de la Srta. Cinthia Ramos Salas del I ciclo y la Srta. Consuelo Llontop Vargas del VI ciclo, ambas de la carrera de psicología. “Desde el primer día nos identificamos con la carrera, porque muchas de las características del psicólogo iban de acuerdo a nuestra personalidad, pero lo que nos motivó a estudiar esta profesión fue conocer un poco más el comportamiento del ser humano”, señalaron.






Srta. Cinthia Ramos Salas (I ciclo) y la Srta. Consuelo Llontop Vargas (VI ciclo) brindaron algunas palabras de bienvenida representando a la carrera de Psicología.

Asimismo, las estudiantes de la carrera de Trabajo Social Srta. Xiomara Escudero Zevallos del I ciclo y Srta. Yajaira Seminario Huamanchu del VII ciclo reafirmaron el compromiso que tienen con sus padres y la Universidad. “El Trabajo Social es una profesión comprometida con la realidad social, que fomenta la promoción de la persona, familia, grupo o comunidad. El compromiso debe estar y mantenerse en nosotros y mostrarlo con el desarrollo exitoso de nuestra profesión”, manifestaron.






Estudiantes de la carrera de Trabajo Social Srta. Xiomara Escudero Zevallos (I ciclo) y Srta. Yajaira Seminario Huamanchu del (VII ciclo).



Compartir con tus amigos:
  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos