Esto es tambien una prueba Esto es tambien una prueba Esto es tambien una prueba Esto es tambien una prueba Esto es tambien una prueba Esto es tam



Descargar 143 Kb.
Fecha de conversión01.05.2018
Tamaño143 Kb.
Vistas118
Descargas0

Exp. 021

Núm. V/2008/133




H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO

P R E S E N T E

A esta Comisión de Condonaciones y Becas del H. Consejo General Universitario, fue turnada la solicitud de apelación que ante la Secretaría de Actas y Acuerdos presentara el C. Marco Antonio Macías Terríquez, de acuerdo con los siguientes:


R e s u l t a n d o s



  1. Que con fecha 10 de septiembre de 2007, el Mtro. Víctor Manuel Ramírez Anguiano, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, convocó al personal académico y administrativo y egresados del Centro, a participar en el otorgamiento de becas para iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado en campos del conocimiento afines a los programas académicos del Centro. La propia convocatoria refiere los beneficios, los requisitos, los documentos probatorios, el procedimiento y el recurso de apelación correspondiente, en caso de proceder.




  1. Que con fecha 10 de octubre de 2007, el C. Marco Antonio Macías Terríquez presentó ante la Secretaría Académica del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, solicitud para participar en dicha convocatoria.




  1. Que el C. Marco Antonio Macías Terríquez, presentó los documentos señalados en la convocatoria para acreditar los requisitos establecidos en el apartado III de la misma y en los artículos 19, fracción IV, 20, 22, 23 y 24 del Reglamento de Becas de la Universidad de Guadalajara.




  1. Que luego del análisis realizado por la Comisión de Condonaciones y Becas del Consejo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, mediante dictamen 5434/2008, de fecha 19 de febrero de 2008, resolvió no otorgar al C. Marco Antonio Macías Terríquez la beca solicitada para estudiar la Maestría en Psicología Clínica en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro, debido a la insuficiencia de los recursos disponibles para tal efecto, mismo que le fuera ratificado al interesado el día 04 de abril de 2008.




  1. Que con fecha 23 de abril de 2008, el Mtro. Rogelio Zambrano Guzmán, Secretario del Consejo del Centro Universitario de Ciencias de la Salud remitió a la Comisión Permanente de Condonaciones y Becas del H. Consejo General Universitario la solicitud presentada por el C. Marco Antonio Macías Terríquez para apelar contra el Resolutivo Primero del Dictamen 5442/2008, fundamentando su apelación en que los considerandos III, IV y V, en los cuales se sustenta el resolutivo en cuestión, “no reflejan ni explican satisfactoriamente la causa de dicha resolución”.

De acuerdo con los anteriores resultandos y



C o n s i d e r a n d o s



  1. Que una vez que el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, remitió a esta Comisión el expediente original que el interesado entregó al realizar la solicitud de beca, se verificó que se encuentra debidamente integrado, a fin de evaluar y dictaminar el recurso de apelación que ante esta Comisión ha presentado.




  1. Que del estudio y análisis realizado por esta Comisión de Condonaciones y Becas del H. Consejo General Universitario, se desprende que la solicitud presentada por el interesado se encuentra debidamente integrada.




  1. Que al momento de emisión del dictamen correspondiente, el Centro Universitario no contaba con los recursos económicos necesarios para otorgar la beca solicitada.

Por lo anteriormente expuesto, y con fundamento en el artículo 89, fracción V del Estatuto General y el artículo 10, fracción II del Reglamento de Becas de la Universidad de Guadalajara, esta Comisión de Condonaciones, Pensiones y Becas del H. Consejo General Universitario, procede a emitir los siguientes:


R e s o l u t i v o s

PRIMERO.- Se ratifica el Dictamen 5434/2008, de fecha 19 de febrero de 2008, que declara al C. Macías Terríquez Marco Antonio como NO BENEFICIARIO de la beca solicitada, con el objetivo de continuar estudios del programa de Maestría en Psicología Clínica que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro, debido a que no se cuenta con los recursos económicos para tal efecto, conforme lo establece el artículo 14, fracción II del Reglamento de Becas vigente.


SEGUNDO.- Facúltese al C. Rector General para que en los términos del artículo 35, último párrafo, de la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara, ejecute el presente Dictamen.
A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”

Guadalajara, Jalisco, 14 de mayo de 2008

Mtro. Carlos Jorge Briseño Torres

Presidente





Dr. Mario Alberto Orozco Abundis

Dr. Salvador Mena Munguía





Dr. Jaime Agustín Gonzalez Álvarez

C. Flavio Ulises Márquez Rodríguez



Lic. José Alfredo Peña Ramos


Secretario


Página de



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos