Enigmas develados I (libro)



Descargar 0.6 Mb.
Página1/11
Fecha de conversión10.12.2017
Tamaño0.6 Mb.
Vistas311
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11


Enigmas develados I (libro)

ENIGMAS DEVELADOS I

Índice

Enigmas develados I (libro)

Grupo Elron




Sección Enigmas develados - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección




 

Advertencia importante  

El Grupo Elron jamás se ha comunicado telepáticamente con un extraterrestre encarnado, es decir, con el 10 % (denominado también Yo Inferior, Yo Terrenal o Yo Encarnado), simplemente porque la telepatía no existe en el plano físico. Siempre la comunicación es con el 90 %, es decir, con el Yo Superior o Thetán.

Esto significa que tampoco los que se hacen llamar "contactados"se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas.

Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV.

Si el espíritu, es decir su 10 %, estuviera encarnado en la Tierra, obviamente no podríamos hablar de un extraterrestre, y si no estuviera encarnado en ningún planeta directamente sería un espíritu, y un espíritu no es ni terrestre ni extraterrestre, sino directamente espíritu.

De más esta decir que el 10 % encarnado ignora totalmente nuestras comunicaciones con su Yo Superior o Thetán.

Cabe aclarar también que cuando nos hemos comunicado con el viajero del tiempo Kronbus, también lo hemos hecho con su Yo Superior o Thetán, ignorando su 10 % esta comunicación.

 

 


 

 

ENIGMAS DEVELADOS I

IMPORTANTE: Para pasar este libro a Word sigue estos sencillos pasos: 1) Seleccionar. 2) Copiar. 3) Abrir el archivo de Word elegido. 4) Edición. 5) Pegado especial. 6) Texto sin formato. 7) Aceptar. 8) Aplicar la tipografía y el formato deseado. 9) Paginar. 10) Imprimir.

Recuerda que cuando tengas el libro en Word puedes ubicar fácilmente cualquier palabra o número del texto utilizando "Buscar" (Ctrl B).

Para agrandar o reducir el tamaño de las letras haz clic en Ver y luego en Zoom.

ACLARACIÓN 1: Este libro está compuesto exclusivamente por las preguntas que nos han hecho quienes visitaron nuestro sitio Web y las respuestas que hemos brindado. Las preguntas son libres y las respuestas gratuitas. El material solicitado se envía por email también sin cargo alguno.

ACLARACIÓN 2: Todas las respuestas están basadas en las enseñanzas de los Maestros de Luz y las exponemos tal cual nos las han brindado, sin ninguna alteración. Dichas enseñanzas las damos por verdaderas no solamente en atención a la fuente de donde provienen, sino porque así nos los dictan nuestros propios conocimientos y el sentido común.

Las Puertas de la Sabiduría se han abierto

para todos sin excepción

         Siempre hay una explicación superior para todo. Los Maestros de Luz te la brindan. No te conformes con menos. Existen intereses creados que tratan por todos los medios de que el hombre no se haga demasiado sabio, porque el que no sabe es fácil de manipular.

         El Grupo Elron no tiene líneas ocultas. Todas las enseñanzas que nos transmiten los Maestros de Luz las difundimos. Esto significa que quien lea nuestro material sabrá tanto como nosotros.

         Ten en cuenta que nosotros no opinamos, sólo transmitimos las enseñanzas de los Maestros de Luz, y no vamos más allá de sus enseñanzas porque sería una falta de respeto hacia ellos. Tampoco polemizamos sobre lo que nos enseñan, porque sería tan absurdo como que una hormiga discutiera con las águilas lo que se percibe desde las alturas.

         Recuerda que el sentido común es inherente a la verdad. Si una explicación hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien decide.

         Recuerda también que los misterios no existen, sólo existe falta de información, y ésta muchas veces se oculta a propósito. Y tampoco existen los milagros, sólo existen hechos científicos que se desconocen.

         El principal enemigo de la Sabiduría no es la ignorancia, sino el desinterés. Y el desinterés es ego, tu peor enemigo.

         No te confundas, nadie es sabio en todas las materias y nosotros también somos discípulos. Tú podrías enseñarnos infinidad de cosas que ignoramos, si quisieras.

         La Sabiduría, como el Bien, no se impone sino que se propone. Pero recuerda que la humanidad es como una cadena, donde cualquier eslabón la arrastra. Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Si te hundes, nos hundimos todos. Por eso eres tan importante para nosotros.

         Otro punto importante a tener en cuenta es que clasificamos al espíritu, cuando está encarnado, en Yo Superior (90%) y en Yo Inferior (10 %), siendo esta clasificación nada más que para diferenciar ambas partes, ya que ninguna de ellas es "superior" o "inferior" con respecto a la otra, porque ambas pertenecen al mismo espíritu.



RESPUESTAS A ALGUNOS DE LOS MAIL RECIBIDOS

El texto se sintetiza para favorecer su lectura,

y los apellidos, salvo autorización expresa de su autor, se ocultan

 

Índice



. Los ojos de la Virgen de Guadalupe

. La licuación de la sangre de San Genaro

. El enigma de Stonehenge

. La verdad sobre los "Visitantes de dormitorio"

. El crimen de Arthur Conan Doyle

. El truco de la cuerda india

. El quid del ejemplo de los roles

. ¿El hombre llegó a la Luna? II

. El fraude de las apariciones de la Virgen

. La verdad sobre la "Tierra hueca"

. El caso del "contactado" Sixto Paz

. La donación de órganos

. La verdad sobre la sanación

. El Tesoro de la Isla Oak

. Los seres de la 5ª dimensión

. La conspiración de los reptilianos

. ¿El hombre llegó a la Luna?

. Jack el Destripador II

. Perduración de los afectos al desencarnar

. Extinción de la raza humana

. Extinción de las especies II

. La leyenda del lobisón II

. Las pirámides de Egipto II

. ¿Los extraterrestres son seres superiores?

. El truco de la telepatía

. El mito de "El Regreso de Cristo"

. Miedo a la muerte

. Los extraterrestres en la Biblia

. El quid de la memoria no reencarnativa

. La verdad sobre los extraterrestres

. Muerte de un hijo

. La verdad sobre la telepatía

. La verdad sobre las deudas kármicas

. Mutilación de ganado

. Los ángeles y las "cadenas de la felicidad"

. La abducción de Betty y Barney Hill

. La píldora del día después

. El Experimento Filadelfia

. El caso de Samael Aun Weor

. Dianética, el dolor y las emociones

. Descubrimiento de la mente reactiva impulsiva

. Electrochoque, la crueldad en nombre de la terapia

. El poder ficticio de las palabras

. Realidad

. Vivisección

. Clonación

. Nuestra fuente de Sabiduría

. Las desapariciones de Amelia Earhart y Glenn Miller

. El Anticristo

. La cuestión de la infidelidad

. La verdad sobre la virginidad de María

. La civilización marciana

. La verdad sobre el Incidente Roswell

. Las pirámides de Egipto

. La leyenda del lobisón

. La magia de David Copperfield y de Sai Baba

. Jesús y el milagro de la multiplicación de panes y peces

. Radio al Más Allá

. Autenticidad de las comunicaciones telepáticas

. Protección angélica

. El Arca de la Alianza

. El cruce del Mar Rojo

. El Diluvio Universal y el Arca de Noé

. Los Ovnis y la Estrella de Belén

. Abducciones extraterrestres

. "Déjà vu"

. Cual es nuestra ganancia

. Exorcismo, exorcistas y demonios

. Violación, embarazo y aborto

. Contacto extraterrestre

. El Monstruo de Loch Ness

. Extinción de los mamuts y los dinosaurios

. Personas perdidas o desaparecidas

. La verdad sobre las almas gemelas

. ¿Por qué el pueblo judío fue el escogido por Dios?

. Viajeros del tiempo

. Comunicación con el Más Allá

. Triángulo de las Bermudas

. Puertas dimensionales

. El Santo Sudario

. Astrónomos vs. Ovnis

. Solicitud de información

. Cultura vs. Sabiduría

. Jack el Destripador

. Libro "El Cielo Responde"

. Lo que vale es el mensaje

Los ojos de la Virgen de Guadalupe.

 

Estimado profesor Velmont: En México, en la Basílica de Guadalupe, se conserva una pintura con la imagen de la Virgen. Los análisis realizados sobre esta venerada reliquia han arrojado resultados sorprendentes en distintos aspectos, siendo el más notable el enigma que guardan sus ojos.



En 1929, Alfonso Marcué, fotógrafo oficial de la vieja basílica de Guadalupe, descubría en una fotografía en blanco y negro algo que lo dejó perplejo: en los ojos de la Virgen aparecía el rostro de un hombre con barba. Este descubrimiento estuvo oculto por 22 años en razón de que los religiosos lo obligaron a no divulgar el hecho. Más tarde, el dibujante Carlos Salinas, el 29 de mayo de 1951, descubrió en las pupilas de la imagen un busto humano.

A partir de entonces numerosos médicos y oftalmólogos examinaron la tela y llegaron a la misma conclusión. Uno de ellos, el Dr. Javier Torroella Bueno, prestigioso médico oftalmólogo mexicano, el 27 de marzo de 1956, certificó la presencia del triple reflejo (Efecto de Sanson-Purkinje) característico de todo ojo humano normal vivo, afirmando que las imágenes resultantes se ubican exactamente donde deberían estar según el citado efecto, y también que la distorsión de las imágenes concuerda perfectamente con la curvatura de la córnea. Incluso, en 1979, el profesor José Aste Tonsmann, miembro del Centro Científico de IBM) digitalizó y amplió las fotografías de los ojos descubriendo las figuras de varios personajes.

No soy religioso ni tampoco crédulo, pero los dictámenes positivos de tantos profesionales que examinaron la tela me han dejado sumido en profunda perplejidad.

Felipe D.

RESPUESTA

Apreciado Felipe: ¡Combustión "espontánea" de seres humanos, imágenes religiosas que lloran, sangre seca de los Santos que se licúa, apariciones de la Virgen, figuras de guerreros reflejadas en el Cielo, lobisones, serpientes marinas, monstruos lacustres, estigmas religiosos, Anticristo, Juicio Final, Infierno Eterno...! ¿Hasta cuándo vamos a inventar tonterías? ¡No hay más enigmas que los que en nuestra ignorancia inventamos!

En el caso de los ojos de la Virgen de Guadalupe, no hay nada allí misterioso ni anormal, salvo lo que quisieron ver los que investigaron la tela. Lo único que podemos aducir en su defensa es que, como siempre sucede en materia religiosa, fueron influenciados, para que inconscientemente den un dictamen falso, por los espíritus del error, es decir, aquellos que moran o habitan en los planos suprafísicos 2 y 3, cuya finalidad principal es confundirnos.

Cualquier ser humano puede ser influenciado, tanto por espíritus del error, siempre para mal, como por entidades de Luz, siempre para bien. La forma, obviamente, no es con susurros "en las orejas" sino mediante la fijación de ideas en nuestro cuerpo de Deseos o Emocional, que después, al llevarlas a cabo en el plano físico, ingenuamente creemos que las originamos nosotros. Se podría decir que solamente podemos atribuirnos un 20 % de las ideas, porque el 80 % son influenciadas desde los planos suprafísicos o espirituales.

Una de las pruebas más difíciles en el plano físico es reconocer de dónde provienen nuestras ideas, es decir, si de los planos del Error o de los planos de Luz. Si nos equivocamos, podemos llegar hasta descender, como espíritus, de nivel, y más aún si arrastramos a otros con nuestros errores. Ningún acto que realizamos en el plano físico es gratuito, todos tienen una consecuencia, favorable o desfavorable para nosotros y nuestro entorno.

No hay que olvidarse, asimismo, que los espíritus del error, haciendo foco, además de mover objetos pueden modificarlos en pequeña medida, como ha sucedido con la pintura de la Virgen, que, reitero, no pasa de ser en su origen una pintura común. Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

La licuación de la sangre de San Genaro.



Estimado profesor Velmont: Me interesaría su opinión sobre la licuación de la sangre de algunos santos, como San Pantaleón, en España, y San Genaro, en Italia, en determinadas fechas. Por ejemplo, año tras año, en Nápoles, Italia, se habla del "milagro de San Genaro", que licúa su sangre en tres días del año: primer sábado de mayo (cuando ingresaron las reliquias del Santo en Nápoles), el 19 de septiembre y el 16 de diciembre. Los diarios, invariablemente, junto a las cámaras de televisión, se ocupan del hecho desde hace décadas. Sólo en contadas ocasiones la sangre de San Genaro no "ha hecho espuma", como señalan los napolitanos. Historias no comprobadas señalan que Genaro fue decapitado en el siglo VII, en el foro de Vulcano, cerca de Nápoles, y la sangre del mártir fue recogida en ampollas por una mujer. Años después, las ampollas llegaron a Nápoles y comenzó la licuación. ¿Hay alguna explicación para lo que sucede con la sangre del Santo?

Salvador R.

RESPUESTA

Apreciado Salvador: Cuando los psicólogos y parapsicólogos comenzaron a analizar detenidamente lo que sucede con la sangre de San Genaro, los resultados de unos y de otros fueron muy similares. Sostienen que es la fuerza de un mismo pensamiento la que origina la licuación (más de cinco mil personas frente a la Catedral) y al "hacer espuma" esa sangre, los incrédulos napolitanos tienen asegurado un buen año. "Son los únicos días en que creen en algo y concentran en ese momento su mayor fe y sus más fuertes expectativas", dice Nino Longobardi, destacado periodista y escritor italiano que estudió el tema.

Bueno, esto no es más que una explicación disparatada, porque ninguna aglomeración de personas por más que concentren el pensamiento puede tener tanta fuerza como para licuar sangre seca ni mucho menos.

La explicación, muy simple, por otra parte, es que en todos los casos de licuación ha habido intervención extraterrestre. Y siempre con la finalidad de someter a través del temor reverencial.

Las personas sensatas, en lugar de arrodillarse tontamente en veneración del santo que supuestamente obra el milagro, deberían correr a hacer analizar la sangre en algún laboratorio científico para que determinen por qué se produce la licuación en determinadas fechas.

No importa que no lo averigüen, ya que aún no existe la tecnología en la Tierra para descubrir el ardid que usan los extraterrestres para lograr ese "milagro", pero por lo menos demostrarían que tienen sentido común. Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

El enigma de Stonehenge.

 

Estimado profesor Velmont: "Perenne monumento a uno de los más grandes misterios de la religión y la ciencia, el gran círculo megalítico de gigantescas piedras de Stonehenge es para el mundo moderno un enigma atemporal, joya arquitectónica y tributo a la imaginación". Las ruinas de Stonehenge han motivado innumerables teorías sobre su construcción, pero en lugar de llegar a un resultado definitorio, lo único que han hecho es ahondar más el misterio. Sus enormes piedras plantean problemas que pueden estar más allá de toda solución. ¿Quién las transportó y las erigió en la planicie de Salisbury, en el sur de Inglaterra? ¿Cómo, cuándo, y, sobre todo, por qué? ¿Fue un cementerio sagrado o un observatorio prehistórico? ¿Cómo se colocaron las piedras de tantas toneladas en sentido vertical y se elevaron los dinteles?



Ing. M. F.

RESPUESTA

Apreciado Ingeniero: El misterio de Stonehenge no ha sido resuelto, simplemente porque no hay ningún misterio. Cuando se busca a toda costa un misterio inexistente, el misterio inexistente se ahonda y las especulaciones consecuentes terminan siendo disparatadas. Esto es lo que ha sucedido con Stonehenge. Y ni hablar de su remodelación que fue ocultada, que transformó el monumento (¿monumento?) en algo completamente distinto de lo que era.

Las piedras son una vulgar señal o marca dejada por extraterrestres viajeros para recordar su paso por nuestro mundo. ¿Acaso no hacemos nosotros lo mismo? ¿No dejaron una bandera norteamericana clavada en la Luna los primeros astronautas que llegaron a ella? ¿No dejan los montañistas cuando llegan a la cima un testimonio para la posteridad de que hicieron cumbre? Estas cosas no pasan de ser actos infantiles, porque los extraterrestres no dejan simplemente una señal inerte sino todo un código de mensajes.

En cuanto al transporte de las enormes piedras, los extraterrestres que han desarrollado la tecnología necesaria para construir naves espaciales también han encontrado la forma de manipular la gravedad para transportar grandes pesos. Las pirámides de Egipto, que fueron construidas por extraterrestres de Orión 3, son un buen ejemplo de ello. Cualquier cosa que se diga de Stonehenge fuera de lo expuesto, es pura fantasía. Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

La verdad sobre los "Visitantes de dormitorio".

Estimado profesor Velmont: Me dirijo a Ud. a fin de rogarle me aclare, si le fuera posible, el intrigante enigma que se ha titulado, y no caprichosamente, "Experiencias de Visitantes de Dormitorio" (E.V.D.). Se trata de abducciones extraterrestres, pero como se producen únicamente en el dormitorio, se ha preferido denominarlas así. Los relatos de los abducidos respecto de estos extraterrestres concuerdan bastante: figuras pequeñas, delgadas, de enormes ojos negros almendrados, transporte a naves espaciales, exámenes de los órganos de la reproducción, contactos sexuales, embarazos, sustracción de los fetos, etc.

Y no se trata de casos aislados, sino de una cantidad inusitada en todo el mundo, que obviamente no puede atribuirse a ninguna confabulación de algunos avivados ni tampoco a alucinaciones.

Hay dos casos puntuales, uno de un hombre llamado Whitley Strieber, que escribió el libro "Communión, donde relata que fue abducido por extraterrestres el 26 de diciembre de 1985 y se le sometió a reiterados contactos sexuales con alienígenas, y otro de una mujer, Kathie Davis, a quien se la habría inseminado varias veces extrayéndole luego los fetos. ¿Existe acaso algún plan extraterrestre para crear en la Tierra una especie híbrida, una mezcla de caracteres humanos y alienígenas, como sostiene el ufólogo neoyorkino Budd Hopkins, considerado el Zar de las abducciones?

Perla B.

RESPUESTA

Apreciada Perla: Desde ya te digo que no existe ningún plan extraterrestre para crear una raza híbrida en la Tierra. Sucede algo muy distinto. La mayoría de las abducciones que se realizan en el dormitorio provienen de extraterrestres del planeta Espiga 4. El motivo fundamental es que su población masculina está quedando estéril y entonces buscan embarazar a sus mujeres con quienes tengan un ADN similar. El propósito, por un lado, es mejorar la especie, y por la otra, perpetuarla.

En Espiga 4 son muy pocos los que engendran hijos porque el semen de la mayoría de los varones es débil para engendrar. Nuestros Maestros, a quienes obviamente consultamos sobre este asunto, nos dijeron que los varones de Espiga 4 han tenido relaciones sexuales con mujeres terrestres, habiéndose prestado éstas en algunos casos voluntariamente, y en otras no, por lo que fueron tomadas por la fuerza, a fin de averiguar si el semen era apto para engendrarlas. Hay casos en que lo han logrado y los hijos gestados fueron abducidos y no devueltos.

En cuanto a su aspecto morfológico, no son parecidos a nosotros, porque son más pálidos, de cutis cetrino grisáceo, más bien calvos y casi sin nada de vello en el cuerpo. Además, son muy enjutos, es decir, de pocas carnes. Sus ojos tienen pupilas gigantescas, en algunos de color gris y en otros de color negro. Prácticamente no tienen apéndice nasal por lo que tienen que configurarlo para hacerlo mas atractivo a las mujeres que abducen y que tienen que inseminar. En los ojos utilizan para camuflarse algo parecido a nuestros lentes de contacto. Además, se aplican ciertas pomadas en la piel que la hacen más parecida a la nuestra, ya que la de ellos es extremadamente pálida y grisácea.

No utilizan la desmaterialización para conducir a los abducidos a la nave, ya que no tienen este tipo de aparatos. Todos los extraterrestres con una cierta evolución logran finalmente descubrir los secretos de la desmaterialización, pero los espiganos aún no lo han hecho. En cuanto al avance con respecto al terrestre, ellos estarían algo así como en el siglo XL, es decir, veinte siglos más adelantados.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos