Embajada de israel



Descargar 6.1 Kb.
Fecha de conversión02.11.2018
Tamaño6.1 Kb.
Vistas97
Descargas0

EMBAJADA DE ISRAEL

COMUNICADO DE PRENSA No.51 – 2009

CURSO EN ISRAEL DE INVESTIGACION Y DESARROLLO: “PRÁCTICAS DE POST COSECHA”, EN IDIOMA INGLÉS, DEL 8 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2010.
La Embajada de Israel, El Centro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel –MASHAV-, –CINADCO- y –ARO-, con la cooperación del Instituto de Tecnología y Almacenamiento de Productos Agrícolas, invitan cordialmente a aplicar a los Cursos de Investigación y Desarrollo: “Prácticas de Post Cosecha” (Postharvest Physiology, Pathology and Handling of Fresh Commodities) en idioma inglés, del 8 de febrero al 4 de marzo de 2010 a impartirse en CINADCO, Bet Dagan, Israel.
Requisitos de admisión: El candidato debe ser de nacionalidad guatemalteca. 2. El candidato o la institución que lo propone debe costear sus boletos aéreos. 3. Edad: de 27 a 50 años. 4. El programa dará prioridad a grupos de profesionales involucrados en proyectos de post cosecha para organizaciones nacionales o internacionales, instituciones, universidades, ONGs, etc. Los participantes deberán tener un grado académico relevante y por lo menos tres años de experiencia en el campo. 5. El interesado debe dominar bien el idioma inglés. 6. Los formularios de aplicación correspondientes se pueden solicitar por el correo electrónico: culture@guatemala.mfa.gov.il  llenándolos y enviándolos de nuevo al mismo correo electrónico. La papelería completa, incluyendo los formularios llenos, debe entregarse físicamente en la Embajada de Israel, incluyendo carta de aval de SEGEPLAN, de lunes a viernes, y de 9:00 a 12:00 horas, a más tardar el viernes 4 de diciembre de 2009. 7. Presentar dos cartas de constancia de trabajo firmadas por diferentes personas.
El propósito del curso es entender la psicología, patología y factores ambientales que involucran el deterioro de productos agrícolas frescos. Aprender técnicas de post cosecha para ayudar a retrasar la sensibilidad, reducir la pérdida y mantener la mejor calidad posible del producto. Iniciar, investigar, enseñar y transferir conocimiento a trabajadores y agricultores.
Nota Importante: Las personas que con anterioridad han estudiado algún curso en Israel ya no pueden optar a otro. Al recibir este boletín se le solicita darlo a conocer a sus contactos.
Los formularios de aplicación y mayor información se pueden solicitar con Reyna Pinzón, Embajada de Israel en Guatemala, de lunes a viernes, a los teléfonos: 23334624 – 23633332 Extensión 509. Fax: 23336950 E-Mail:  culture@guatemala.mfa.gov.il
Guatemala, Noviembre de 2009

SE  AGRADECE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL LA DIVULGACION DE ESTE BOLETIN DE PRENSA.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos