El camino del amor incondicional



Descargar 331.66 Kb.
Página1/7
Fecha de conversión29.01.2018
Tamaño331.66 Kb.
Vistas303
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7


El Libro De La Alegría

EL CAMINO DEL AMOR INCONDICIONAL

Un método sencillo para crear alegría, prosperidad y amor incondicional en tu vida.

[Prem Raja Baba]



Digitalizado y lanzado a la red, por primera vez, por Rosa Gilabert, en España, Enero del 2016.

Distribuido libre y gratuitamente

para beneficio de tod@s!

Gracias.

Esta obra es un vehículo a través del cual Dios podrá trabajar mejor en usted.

Este sistema reestructurará totalmente su consciencia a fin de adecuarla a esta nueva tecnología.

Deje que esto suceda.

Con Amor y al servicio del planeta Tierra.

Esta Obra está dedicada a Cristo.

Se ha dicho que la única manera de entrar en el Reino de los Cielos es volvernos como niños.

Por extraño que parezca, es verdad. Cuando somos como niños nos encontramos en un estado de alegría pura.

La mayoría de nosotros tuvimos esta experiencia y la perdimos en las primeras etapas de nuestra vida.

Si estás dispuesto, puedes recuperar esa experiencia celestial de alegría y amor incondicional e integrarla en cada momento y en cada vivencia.

- Prem Raja Baba, “El Libro de la Alegría”
CONTRAPORTADA:

En realidad esto no es un libro. Ya sé que lo parece, y seguramente lo ha hallado en algún lugar donde se venden, pero en realidad es un sistema completo de transformación.

Poco después que empiece a leerlo, el libro comenzara a leerlo a usted.

Este sistema reestructurara totalmente su conciencia a fin de adecuarla a esta nueva tecnología.

Deje que ello suceda. Esta obra es un vehículo a través del cual Dios podrá trabajar mejor en usted.

Solo un 10% de lo que obtenga con ella lo recibirá por medio de la lectura. El restante 90% le va a venir directamente de Dios. 


Todo esto no es teoría. La información contenida en este libro ha demostrado ser totalmente efectiva en mi vida y en la de otras muchas personas.
"Durante años he usado todas las técnicas descritas en este libro, y ellas han cambiado mi vida.

Los amigos y alumnos con quienes las he compartido han experimentado extraordinarias transformaciones y milagros.

Gracias a estas enseñanzas me siento totalmente vivo y vibrante de energía.

Vivo mi vida sin ningún esfuerzo.

Casi nunca pasa una semana sin que alguien me telefonee o me escriba diciéndome lo emocionado está con ese libro y la forma en que está transformando su vida.

El Libro de la Alegría se está convirtiendo rápidamente en un éxito de ventas a la "publicidad de boca en boca".

Me siento muy feliz de saber que la presente obra ha ayudado a tantas personas a sanar, a transformarse y a adquirir mayor poder,

y me emociona pensar en los millones de vidas que se transforman gracias a este sencillo librito."

- Prem Raja Baba.-  Autor de El Libro de la Alegría.
Testimonios:

"No tengo palabras para describir mi profundo y absoluto regocijo y el efecto casi instantáneo que tuvieron sus sugerencias en mí y en mi vida desde el primer día que las leí y las puse en práctica. En cuestión de horas, sentí que podía volar. La fatiga crónica que padecí durante años desapareció, y una brillante y feliz visión vino a mí y permanece aún conmigo. Dios, estoy tan agradecida por esta obra. ¡ME ENCANTA! ¡Funciona! Me fascina su sencillez, y sí, tiene razón: éste es el libro más importante que he leído."

-Linda Glassburn

 

"Cuando este libro llegó a mis manos, supe que era una obra enviada por Dios. Estoy segura de que me ayudará a alcanzar la siguiente vibración más elevada y el próximo nivel de consciencia. Quisiera dar las gracias a Prem Raja Baba por su aportación y por compartir con nosotros esta información."



- Gloria Parker-   editora de la revista Aquarius

 

"Los programas subconscientes me han prestado una inmensa ayuda. Los uso a diario para curarme física y emocionalmente. He usado su trabajo para ayudar a cientos de personas, obteniendo resultados maravillosos. Gracias por proporcionarnos esta tecnología de vanguardia y por dar ese servicio al mundo."



- Sally Moon,  presentadora de programas de radio y televisión, maestra de metafísica y especialista en  desarrollo humano.

 

"Hace algunos meses descubrí  que tenía quistes en los senos --los cuales me producían un gran dolor--. Así que usé los programas SENOS SALUDABLES y LIBRE DE CÁNCER. Los quistes y el dolor desaparecieron e dos días. Le agradezco mucho sus maravillosos programas... Habría estado ingiriendo sulfato de quinina para combatir los calambres en pies y piernas. Usé el método Prem (síntesis de medicamentos) para sintetizar la quinina en mi cuerpo. Los calambres desaparecieron en cuestión de minutos."



-G. Martin

 

"Hace poco tuve la oportunidad de pasar algún tiempo con Prem Raja Baba, quien me enseñó algunas técnicas que sé que voy a usar durante mucho tiempo. Las técnicas de integración de Prem me han ayudado a pasar de un estado de ánimo negativo a uno positivo de manera casi instantánea.



En particular, me he dado cuenta de que puedo canalizar mi subconsciente para alcanzar un estado de alegría y éxtasis en medio de circunstancias que anteriormente me producían grandes trastornos o conflictos. Así que, en lugar de escribir largas series de afirmaciones o tener que interrumpir lo que estoy haciendo para respirar profundamente o meditar durante una hora, he descubierto que ahora puedo "liberarme" muy rápidamente.

Los Programas de Control Subconsciente son grandiosos. He descubierto que el programa para bajar de peso es sumamente efectivo. Pierdo peso constantemente sin seguir ningún régimen. La pérdida de peso es lenta, pero permanente.

-Rose Kelly, profesional en rebirthing y terapeuta Reiki

 

"Durante diecinueve años, sufrí trastornos e infecciones en el tracto urinario que me obligaban a consumir antibióticos constantemente. Mis problemas desaparecieron desde que comencé a usar los Programas de Control Subconsciente y a realizar el proceso de síntesis de medicamentos. A menudo despertaba con dolor de cabeza, con la garganta ulcerada o con dolor de cuello. Después de usar los Programas de Control Subconsciente, el dolor desaparecía en un lapso de entre cinco y quince minutos. Cuando realicé el programa LIBRE DE ADICCIONES, deje de tomar café de inmediato. Mi salud ha mejorado notablemente desde que comencé a usar estas técnicas.



Los Programas de Control Subconsciente han sido un milagro en mi vida y le estoy muy agradecida a Prem Raja Baba por ellos ¡Gracias!"

-Karin Stenius

 

"Es importante estar abierto, el libro es maravilloso, Gracias! Prem por compartir esta valiosísima HERRAMIENTA!!!!!!!!!!!! después de leerlo me siento mas consciente de cada momento."



- Lucia Cabrera

PREFACIO del LIBRO de la ALEGRÍA:
Es tiempo de Ascensión para todos: para mí, para ti, para las demás semillas estelares y para el planeta mismo. Sin embargo, antes de abrazar plenamente la Ascensión debemos prepararnos. Es necesario que purifiquemos nuestro cuerpo sutil, nuestro cuerpo físico y, sobre todo, nuestros cuerpos mental y emocional.

A través de los años, he conocido a muchas personas que lo más importante es purificar el cuerpo físico. Sin embargo, he descubierto que si purificamos el cuerpo mental y el emocional, el cuerpo físico se purifica automáticamente. No estoy diciendo que debamos comer mal, sino que debemos concentrarnos principalmente en nuestros cuerpos mental y emocional.

Todas las toxinas y venenos que alojamos en nuestro cuerpo físico son reflejos de pensamientos, creencias, miedos y emociones que albergamos en nuestros cuerpos mental y emocional. Cuando eliminamos esos pensamientos, miedos, creencias y emociones, nos deshacemos automáticamente de las toxinas y de los venenos del cuerpo físico.

La tecnología descrita en esta obra está diseñada para preparar a toda persona para la Ascensión, mediante la purificación de sus cuerpos mental, emocional y físico. Los programas incluidos en el capítulo segundo están diseñados para purificar el cuerpo mental, lo cual facilita, más que cualquier otro método, la purificación de sus cuerpos emocional y físico. Los Cinco Pasos del Amor Incondicional te llevarán directamente hacia tu corazón, lo cual es muy importante, ya que el corazón es el octavo chakra, el chakra de la Ascensión.

El libro incluye otras técnicas nuevas que te harán más independiente e incluso te ahorrarán mucho dinero al año en vitaminas, minerales, complementos dietéticos, fármacos y medicamentos. Todo lo que necesitas se manifestará mediante una simple orden. No precisas más rituales. Cuanto más practiques las técnicas explicadas en este libro, más te acercarás al Poder y la Ascensión totales.

Varias de las técnicas descritas en este método son nuevas, por lo que quizás no tengas ningún paradigma o esquema mental previo para ellas. Léelas varias veces. Es importante que, donde se indica, memorices los Cinco Pasos. Después de todo, son solo unas cuantas palabras. Subraya las frases importantes o aquellas que no entiendas totalmente y reléelas más tarde. Ten a la mano lápiz y papel y toma notas.

No compares esta tecnología con ningún otro conocimiento con el que estés familiarizado. Libérate de ideas y creencias. Para abrir las puertas a esta nueva tecnología, primero debes cerrarlas a los viejos métodos. Muchas personas tratan de aplicar este sistema a modelos preexistentes en los que no encaja, haciendo algo semejante a tratar de ver un programa de televisión en color en un aparato en blanco y negro. Sencillamente, no funcionará como es debido.

En realidad, esto no es un libro. Aunque lo he llamado así y su apariencia sea la de un libro. Incluso se encuentra en los estantes de las librerías, pero en realidad se trata de un sistema de transformación. Cuando empieces a leerlo, él comenzará a leerte a ti. Una de las artes del sistema consiste en reestructurar totalmente tu consciencia para adaptarla a esta nueva tecnología. Deja que esto suceda. El libro es un vehículo a través del cual Dios puede obrar con mayor eficacia. Sólo el diez por ciento de los que recibas de esta obra será fruto de la lectura. El otro noventa por ciento provendrá de Dios.

Muchos han definido la Ascensión como el regreso a nuestras naves o como ser rescatados del planeta siendo transportados por un rayo hacia una nave espacial por el Comando Ashtar. Según mi experiencia, la Ascensión consiste en ser plenamente conscientes del momento presente y en mantener todo nuestro poder. Esto significa que no debemos ceder nuestro poder a ninguna persona, cosa ni suceso. Éste es el poder de la manifestación, de la felicidad, de la alegría y del Amor. Y está aquí de un modo incondicional. A los seres humanos se nos ha hecho creer que, para manifestar cualquier cosa, debemos hacer o dar algo a cambio, que debemos ser condicionales. La Ascensión significa ser como un lirio en el campo. ¡Simplemente SER y no hacer! Somos seres humanos, no obras humanas. Todo lo que somos y tenemos proviene de Dios.

¿Por qué recurrir a un intermediario cuando podemos ir directamente a la Fuente? La presente obra y la tecnología contenida en ella son todo el conocimiento que necesitas para acudir directa e incondicionalmente a la Fuente. Son todo lo que requieres para aumentar tu potencial y lograr tu Ascensión. No te desanimes. Es posible que en ocasiones sientas que tu proceso de aprendizaje se ha estancado, pero eso es normal. El espíritu está trabajando contigo incluso en este momento, preparándote para leer la siguiente página. Abandónate al espíritu y deja que Dios te conduzca a tu Ascensión. ¡Empieza ya!
Prem Raja Baba
https://www.facebook.com/ellibrodelaalegria/timeline




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos