Ediciones obelisco



Descargar 0.85 Mb.
Página1/24
Fecha de conversión05.03.2018
Tamaño0.85 Mb.
Vistas589
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   24

LA RECONEXIÓN Eric Pearl Sana a otros; sánate a ti mismo

ERIC PEARL

LA RECONEXIÓN



Sana a otros;

sánate a ti mismo

Doctor Eric Pearl

EDICIONES OBELISCO


Elogios a La Reconexión


«Eric es un hombre sorprendente con el espléndido don de la sanación.

¡Lee este libro y te transformarás!»

John Edward, médium; autor de Cruzando al más allá11.

«Cuando recibí por primera vez La Reconexión, me senté y lo leí de principio a fin en una sola tarde. Estaba absorto. Se lee como una buena novela. Pero, a diferencia de una novela, este libro es la verdad; la verdad sobre un nuevo sistema revolucionario para sanar y ser sanado que está al alcance de cualquiera. Con mucho humor, perspicacia, y la profunda comprensión y humildad que llega sólo con la madurez de un buen médico y científico, Eric Pearl narra la historia de cómo él se transformó por la energía reconectiva, y cómo todos nosotros podemos hacer lo mismo. Si te tomas en serio la salud y la sanación, ¡lee este libro!»

Doctora Christiane Northrup, Profesora clínica adjunta de Ginecología y Obstetricia, Universidad de Medicina de Vermont College; autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia2.



«Como médica y neurocientífica, he sido entrenada para saber por qué y cómo funcionan los tratamientos. Cuando hablamos de la Sanacion Reconectiva, no sé cómo funciona. Simplemente sé por propia experiencia que lo hace. El trabajo de Eric Pearl ha sido un gran regalo para mí, y a través de este libro, también puede serlo para ti.»

Doctora Mona Lisa Schulz, autora de Despierta tu intuición3.



«Muchos hemos estado esperando durante décadas que el Doctor Eric Pearl nos mostrara en su primer libro, una nueva, única y elegante forma de enseñar la sanación y la transformación. La verdadera revelación de este trabajo, sin embargo, es que él ¡comparte sus secretos con todos! Este libro no sólo es ameno de leer, sino que este divertidísimo y curioso sanador muestra realmente la facilidad en la que la verdadera energía de sanación puede reconocerse y activarse en todos nosotros. ¡Ya era hora!»

Lee Carroll, autor de los libros de Kryon, y coautor de Los niños índigo4.

«La Reconexión del Doctor Eric Pearl es simplemente el mejor libro de sanación transpersonal y medicina espiritual de los últimos años. Es un regalo del Universo y una contribución extraordinariamente apasionante al paradigma mundial de transformación que está sucediendo en nuestro tiempo. Si vas a leer sólo dos libros este año, asegúrate de que esta joya sea uno de ellos.»

Doctor Hank Wesselman, autor de Encuentros con el espíritu y El mensaje del chamán5.

«Eric ha escrito un maravilloso, provocador y práctico libro sobre sanación. Comparte no sólo su conocimiento personal y experiencia con el don de sanar, sino que también brinda unas técnicas útiles para realizar las sanaciones que todos necesitamos en nuestras vidas, no sólo para nosotros mismos sino también para los demás. El humor y la sinceridad de Eric hacen que este libro sea de OBLIGADA lectura.»

Doctor Ron Roth, autor de Holy Spirit for Healing.

«Innovadoras y sorprendentes revelaciones entre las dinámicas de sanación.»

Doctor Deepak Chopra, autor de Conocer a Dios6.

«Éste es un libro que inspira la mente, conforta el corazón y celebra el proceso de la sanación. La visión del Doctor Pearl de la Sanación Reconectiva debe ser leída por profesionales de la salud que deseen fomentar un mayor nivel de sanación en sus pacientes y, en el proceso, sanarse a sí mismos.

Alabanzas a La Reconexión


La Reconexión debería ser leído por los pacientes no sólo para que se puedan sanar a ellos mismos, sino para ayudar en la sanación de otros y, a través de su ejemplo, poder informar a sus médicos convencionales de la medicina energética actual y el poder sanador de La Reconexión.»

Doctor Gary E. R. Schwartz, y Doctora Linda G. S. Russek, directores del Laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad de Arizona; y autores de The Living Energy Universe: A Fundamental Discovery That Transforms Science And Medicine.

«Un libro maravilloso que describe la evolución de un doctor-sanador, contada con agudeza, humor y gran perspicacia. Las curiosas historias y experiencias del Doctor Pearl que llevan al desarrollo de la Sanación Reconectiva son a la vez edificantes y conmovedoras. Eric Pearl ha recibido un don sin igual, que él nos transmite a todos nosotros. Su propuesta sobre la Sanación Reconectiva es simple, aunque sus efectos son profundos. Representa una nueva y no dirigida forma de sanación energética que va más allá de las fórmulas, técnicas y manirás de las que hemos dispuesto hasta ahora para trabajar en este planeta. Yo lo recomiendo especialmente para los terapeutas, así como para todos los que estén interesados en despertar su propio potencial de sanación.»

Doctor Richard Gerber, autor de La curación energética7 y Vibrational Medicine For The 21st Century.

«La Reconexión es una historia real bien escrita que podría realmente inspirar a la gente a seguir su camino espiritual y convertirse en sanadores.»

Doctora Doreen Virtue, autora de The Lightworker's Way, Healing With The Angels y Los niños de cristal8.

LA RECONEXIÓN

Sana a otros; sánate a ti mismo

Doctor Eric Pearl

A mis padres, por darme la vida y por darme el valor de vivir su verdad.

A Salomón y Aarón, por darme entendimiento ... y por darme la validación que necesitaba para seguir adelante.

A Dios/Amor/Universo, por dar.





Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   24


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos