Duplication university cd #1 las bases para la duplicacióN



Descargar 462.76 Kb.
Página1/10
Fecha de conversión16.08.2018
Tamaño462.76 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10

DUPLICATION UNIVERSITY) CD #1 - LAS BASES PARA LA DUPLICACIÓN

Eric Worre: ¿Listos para un buen entrenamiento? Estamos muy emocionados de estar aquí. Mi nombre es Eric Worre, vengo de Minneapolis Minnesota y estoy aquí con mi estimado colega de Miami, Florida Randy Gage y de Tampa, Florida Guest. Este programa esta diseñado para un gran número de personas. Primero es para las personas nuevas en Agel que quieren saber como construir un negocio en esta compañía. Segundo es para las personas que ya están involucradas con Agel, que quieren seguir aprendiendo, escuchando , creciendo y adoptando cosas importantes y principios importantes que les recuerden como hacer crecer su negocio. Estoy emocionado por ambos grupos. Quiero que las personas sientan que estamos los tres en la parte trasera del carro, si estas manejando, si estas escuchando estamos hablando atrás tuyo sobre cómo hacer crecer tu negocio. Si estas manejando escuchando, hola!, estaremos hablando en la parte trasera , conversando y compartiremos una gran experiencia.

Randy Gage: ¡Estás un poco cerca a ese vehículo adelante tuyo!!!!

Eric Worre: Randy, ¿Quieres empezar y hacer una introducción?

Randy G: Recuerdo hace unos quince años, me encontraba trabajando en una empresa distinta y había creado un entrenamiento para una organización y uno de los grandes líderes me invitó para que fuera a Sacramento, California para que ayudara a hacer un entrenamiento para su gente. Fue un gran honor, estos eran los líderes y yo era prácticamente nuevo en la compañía y no estaba haciendo mucho dinero pero ellos habían visto mi entrenamiento y les pareció muy bueno para compartirlo con su gente.

La noche anterior fuimos a cenar e hice lo que siempre hacía en ese entonces que era hablarles y hablarles de historias de todo el drama y el trauma que ocurría en mi vida, "hay un nuevo señor y su tarjeta se cayó al final del mes”, "su orden no pasó”, "no tenía el volumen de equipo y perdí cuatro mil en esto y tres mil puntos en esto." Les estaba demostrando que yo era un increíble guerrero que superaba todos estos obstáculos que el mundo me ponía, inocente pobre yo. Lo hice durante toda la cena porque ese era mi pensamiento en ese momento. Salimos y llegamos a un hermoso mercedes rojo convertible y el abría la puerta del conductor yo abría la puerta del pasajero y el me dijo " ¿alguna vez has pensado en qué es lo que haces para manifestar estas horribles cosas que te pasan todo el tiempo?" Y eso fue como si me hubiera arrancado el corazón a través de mi pecho y pensé " ¿será que el no me estuvo poniendo cuidado?", "¿No escuchó lo inocente que soy en todo esto y cómo yo era la victima y como estas horribles cosas que me seguían pasando sobre las cuales yo no tenia ningún control? " y yo estaba... pues yo respetaba mucho a este señor, y esto me devoró y me devoró por unas dos o tres semanas y finalmente entendí que sí, yo estaba manifestando todas esas cosas que me ocurrían, y esto se refiere al desarrollo personal que debemos hacer y hablaremos sobre eso más adelante, pero tenía que aprender y hacer desarrollo personal y tenía que dejar de ser una victima. Uno no puede ser victima y victimario al mismo tiempo.

Y había sido tan negativo por tanto tiempo en mi vida y me había rodeado de gente negativa y pues ese era entonces mi M. O (modus operandi).

Siempre me reunía con mis amigos victimas y hablábamos de todas la tragedias y traumas y de lo victimas que éramos de las cosas que nos ocurrían a cada uno de nosotros. Y en cierto punto hay que aprender a soltar eso, abandonar eso y decir "no estoy dispuesto a ser una victima nunca más".

Y fuera esa compañía hace 15 años o Agel enterprises, hoy tienes que verlo y decir " bueno hay personas que son muy muy exitosas ahora con Agel con el mismo plan de compensación, con la misma línea de productos, los mismos materiales de mercadeo, el mismo apoyo de la compañía, lo mismo en todo. Y entonces en realidad, todo se resume a cada uno de nosotros las decisiones que tomamos y a los pensamientos a los cuales les damos importancia.

Eric Worre; déjame preguntarte, ¿puedes compartir con nosotros por qué estás aquí hablando con nosotros? ¿Cual es tu experiencia en tu pasado en esta industria cuando se refiere al éxito y cual ha sido tu éxito en Agel hasta el momento?

Randy Gage; bueno yo perdí dinero en los primero cinco años en que estuve en el negocio. En el pasado fui patrocinado en Amway, la primera compañía con la que trabajé, gran compañía, simplemente no estaba en una línea de patrocinio que supiera del sistema. Era una línea de personas que decían "ve a todos los restaurantes y te comprarán mucho jabón para lavandería porque lavan muchas toallas. Patrocina gerentes de restaurantes y entonces hice negocio tras negocio y no entendía realmente como se escoge una oportunidad, como se crean y se evalúan productos ni nada de eso. Perdí dinero por cinco años y luego vine a entender que necesitaba hacer el negocio de una forma en que la gente que yo trajera pudiera hacer el negocio de la misma manera. Y este fue un momento decisivo y vine a entender que no importa si algo funciona... podemos poner un comercial en el superbowl o en el mundial y patrocinar a 50 mil personas, pero eso no se duplicará. Y ahí entendí que no importa si funciona, lo que importa es si se duplica. Y mi mayor éxito fue cuando logré 11 mil dólares al mes en ingresos. Eso era algo enorme en cuanto a mis estándares en ese entonces y la compañía salió del mercado. Fue un comienzo que luego de 2 años salió del mercado, y luego volvió a ocurrir, estuve con otra compañía y logre llegar hasta 50 mil dólares al mes y esta empresa también luego de 2 años salió del mercado y eso me ocurrió unos ocho años antes de Agel y dije "ya no más, no puedo pasar por más daño psíquico, no puedo hacer esto otra vez, estoy cansado de llegar al piso y enterarme de que hay un sótano del que nadie me contó", yo simplemente pensé " ya superé esto, seré un entrenador o un consultor", en realidad he hecho eso durante los últimos 15 años, he escrito libros y he desarrollado entrenamientos y seminarios y creo que he entrenado a más millonarios de MLM que nadie que conozca en el mundo, de cientos de compañías durante años en cincuenta países distintos y luego llegué a Agel. Y no podía acercarme a esa gente porque seria un conflicto de intereses y dije... " soy un zapatero sin zapatos", le estoy enseñando a tanta gente cómo hacer dinero en este negocio, estoy enseñando mi sistema, ellos están construyendo imperios residuales y yo no estoy recibiendo ningún residual en absoluto y ahí fue cuando dije " debo volver al negocio". Me tomó unos 2 años para descubrir Agel a través de Eric Worre y decir "esto es lo que estoy buscando. Esto es mi ultimo rodeo, aquí es donde voy a plantar mi bandera y lo voy a hacer por ultima vez, lo más grande posible y lo mejor posible." Y me convertí en un Director Triple Diamante, tengo un ingreso de más de un millón de dólares al año, en ingreso residual , con Agel, luego de 2 años y medio y las cosas realmente van de maravilla.

Eric Worre: Mr. Guest, la misma pregunta.

Guest: estoy muy complacido de estar aquí y pienso en el primer día en que le dije sí al network marketing, fue el 1 de febrero de 1990, y desde entonces me he dado cuenta de que esta es una industria muy curiosa, porque provoca sentimientos de inseguridad aún entre las personas más seguras. Hice una presentación en New York hace un par de semanas y había un señor sentado en la primera fila. Era un medico, sabía que era un médico porque su escarapela decía Mark M.D. Había algo sobre ser médico que le daba propulsión a su autoestima.

Nuestra sociedad ha decidido por adelantado que es bueno ser Agente de Propiedad Raíz, nuestra sociedad ha decidido por adelantado que es algo positivo ser Médico, nuestra sociedad ha decidido por adelantado que es positivo tener ciertos títulos detrás de nuestros nombres.



Esta industria es muy curiosa porque produce un estilo de vida mucho más positivo para tanta gente y aun así esa pequeña información es muy desconocida. Y me acuerdo cuando apenas me involucré con la industria, algunos de mis amigos... yo he sido un corredor de bienes raíces muy exitoso en compañías de gran renombre y algunos de mis amigos me preguntaban que por qué el network marketing, porqué marketing multinivel y me tomó tiempo cuantificar porqués exactos pero es una variedad de cosas para mi, pero principalmente es una experiencia de vida en general. Escucho lo que dice Randy y mi experiencia hoy es muy similar a la de El, pero mis comienzos en la carrera son muy diferentes. Nunca me ha decepcionado una compañía. La primera compañía con la que me involucré fue Nuskin, una empresa muy grande y exitosa y mientras estuve ahí aprendí de algunas de las personas mas talentosas que he conocido, aprendí cuales son los elementos requeridos para el éxito en el Network marketing, lo que aprendí allá son mis bases y creencias de hoy, aprendí, que más importante que los elementos para ser exitoso en network marketing, aprendí qué cosas de mi tenían que cambiar, para convertirme en un líder significativo en la industria. Me tomó mucho tiempo empezar a actuar acorde con lo que me enseñaron, pero me enseñaron lo que tenía que cambiar de mi. Después de ese primer año y medio, considero cada día de ese entonces haber sido tiempo valioso, no creo que hubiera podido contratar a esos señores que me enseñaron, ellos estaban por fuera de mi presupuesto, no los pude haber contratado y aun así por las dinámicas de la industria estuvieron dispuestos y ansiosos de ayudarme. Eso es algo asombroso para mí, y después de eso, un periodo corto de tiempo y me fui. Algunos tenemos la idea de trabajar duro por una temporada y que nos paguen por el resto de nuestras vidas. Eso no es muy diferente a lo que le pasa a un abogado que sale de la universidad y hace su práctica en cierto ambiente y luego se da cuenta de que su especialidad encajaría mejor con esta otra empresa. Lo mas probable es que tu corredor de bienes raíces no está trabajando con la empresa con la que inició. Probablemente encontraron su "hogar" en la industria. Y luego de un corto periodo de tiempo con Nuskin me di cuenta de que estaba construyendo sobre las bases de otra persona. Hoy van a escuchar tanto y mientras revisan estos entrenamientos, espero que haya muchas cosas que queden "taladradas" no solo en sus mentes sino también en sus corazones, espero que entiendan esto, "tienen la oportunidad hoy de ser parte de las bases." 19 meses después de mi inicio en Nuskin fue muy claro para mí que estaba construyendo sobre las bases de otro. Que tenía la oportunidad de generar ingresos, mas no de generar riqueza. Y es por eso que seguí adelante. Cuando Salí esto dio pie para una gran experiencia. Encontré una pequeña compañía que estaba en un lugar parecido al que está Agel hoy. Yo no era el primero, la compañía tenía algunos años de haber empezado, había unos 38.000 miembros activos, ya existía lo que parecía ser una jerarquía de liderazgo establecida de hecho unos de los nombres mas grandes de la industria. Personajes como Paul Morse y otros, ya saben, NOMBRES, yo no era un nombre, ya había nombres ahí. Había gente ahí que ya había sido muy exitosa, yo no era uno de esos personajes. Seguí adelante, luché y aprendí ciertas cosas pero no hice dinero.

Pero llegué a la compañía y lo que experimenté entonces es lo que algunos de ustedes van a experimentar aquí. Lo que descubrí fue que aunque pareciera que una jerarquía de liderazgo ya estaba establecida, descubrí que no era así, que de hecho había un vacio de liderazgo y que simplemente al mostrarme como disponible, me mandaron al frente. No tuve que arrastrarme por encima de nadie.

Fui literalmente llevado al frente y en el transcurso de la siguiente década tuve una experiencia increíble. Hice mas de 17 millones de dólares en comisiones, y uno escucha esos números y se pregunta "¿que significa eso?" Pues en los últimos años que estuve allá, nunca gané menos de 2 millones de dólares al año. Los últimos 3 años que estuve allá nunca gané menos de 3 millones de dólares al año. ¿Que significa eso? Quiere decir que nunca gané menos de 250 mil dólares al mes durante los últimos 3 años, que nunca gané menos de 8 mil dólares al día. Esa es una experiencia que te cambia la vida. Eso no es lo que planeaba. Y luego tome una decisión. Cuando miro hacia atrás pienso que fue una de las peores decisiones que uno puede tomar. ¡Me fui de esa compañía! ¿Como pude hacerlo? Me fui cuando el año anterior fue el mejor año en ingresos de todos. Me fui. Algún día eso habrá sido una gran decisión.

Porque Agel será mis más grande éxito. Agel puede ser para ti tu más grande éxito. Seguro no lo ha sido todavía, no somos lo suficientemente grandes, no hemos estado por el tiempo suficiente para que eso ocurra. ¿Porque me fui? Me fui por una variedad de motivos, pero el motivo más grande fue la arrogancia. Eso fue. Porque Dios mío, ahora soy un nombre. Yo era RANDY. Yo ni siquiera sabía que Randy Gage existía. Pensé que solo había un Randy. Entonces un señor vino a pagarme 7 millones de dólares por mi posición y mi organización. Yo no era el dueño, no era un oficial, no era director, era lo que soy hoy y lo que tú puedes ser. Y un señor vino y me dijo, Randy te doy 7 millones de dólares y yo dije que si. Dije que si porque pensé que lo podía ir a hacer donde fuera. Y esta industria si que me enseñó importantes lecciones de vida en los siguientes 3 años mientras iba y venia, me di cuenta que no era yo quien era especial, había encontrado circunstancias, había encontrado un oportunidad, algo que iba a ocurrir lo hiciera yo o no, y como fue una de las personas que causo aquello lo cual estaba destinado a ocurrir un poco mas temprano tuve una experiencia financiera extraordinaria. Eso me preparó bien. Cuando sumado a los siguientes 3 años con total frustración cuando me iba bien como consultor y traté durante los siguientes 3 años de construir un negocio. Aquí estaba yo, la misma persona, mismas habilidades, mismas ganas de trabajar, y tres años después mis resultados fueron absolutamente patéticos. Cuando vi a Agel, el instante en que lo vi, lo reconocí. Pensé con claridad. Esta es una compañía que esta destinada para la grandeza porque se convertirá en una compañía importante en la industria. Entonces puedo coger estas experiencias de vida y puedo nuevamente tener una experiencia increíble.

Eric Worre: quiero que hables un poco del momento en que lo viste. Porque en el momento que lo viste no te diste cuenta que era una oportunidad para la grandeza. Probablemente te demoraste un día, pero cuéntales sobre el momento en que lo viste porque creo que hay tanta gente que cuando se les presenta una oportunidad como nos ha ocurrido a nosotros, tiene una reacción inicial. Y quiero que Randy les diga cual fue su reacción inicial y el proceso de entender cual era la oportunidad.

Guest : primero que todo necesito contarles un poco más de mi pasado, cuando me involucré con Nuskin, en ese entonces solo vendían un puñado de productos para el cuidado de la piel, e inmediatamente encontré un reto. Ahora venden de todo pero antes vendían solo productos para el cuidado de la piel. ¿El cuidado de la piel es en su mayoría para quien? ¿Hombres o mujeres? ¡Es en mayor parte para las mujeres! ¡Y yo no soy una! Fue muy difícil para mí.

Eric: ¡pero estás en contacto con tu parte femenina¡

Guest: ¡estoy muy en contacto con ella! Pero fue muy difícil para mí lograr que mi círculo de influencia masculina respondiera a ese mensaje, y entonces en mi primera experiencia creé un negocio sin importar el producto, no por el producto. Y luego llegué a Roxell Showcase, y les cuento que durante todo el tiempo solo vendimos un producto. El producto bajaba el colesterol y si que lo hacia. Pero también le daba a la gente gases, calambres estomacales y diarrea, punto. Y de nuevo construí un negocio sin importar el producto y no por el producto. Lo otro que hay que entender es que luego de que vendí mi negocio, por los siguientes 3 años fui consultor, viajé por todo el mundo, y aprendí algo muy importante sobre mi en ese momento. Me pagaban mas de un millón de dólares por honorarios de consulta, me ofrecieron otro contrato y dije que no. Me di cuenta de que no soy para trabajarle a alguien. Me di cuenta que no importa cuanto me pagues, si lo hago por el jefe en vez de mi, el dinero no importa, dije que no. Me fui. Pase 9 meses tratando de montar una empresa llamada Cinergy. Me frustraban algunas cosas de la compañía y tenía mis 2 distribuidores más importantes conmigo, uno de ellos me había dicho, tienes que reunirte con Glen Jensen. Estaba ganando más de 30 mil dólares mensuales, y fui con una actitud de que no iba a hacer esto, no me importa que digan, no lo voy a hacer, he puesto toda mi carrera en juego, no me puedo ir después de 9 meses, entonces fui ya decidido a no hacerlo. Y luego me senté con Glen y Craig.

Me empezaron a contar todo sobre la línea de productos y recuerden que siempre había creado mi negocio sin importar el producto y no por el producto. Me seguían contando sobre los productos. Y les dije, "a mi no me importan los productos". "Lo podemos hacer con lápices numero 2", ese era mi pensamiento. Con un buen plan de compensación y otras cosas, no importa el producto, así siempre había sido mi carrera. Ahora entiendo la gran limitante que era eso. Y mi primera respuesta fue un rotundo no. Pero solo necesite 24 horas. Solo dormí una noche. Hubo 2 cosas sobre esa conversación que me obligaron a cambiar mi forma de pensar. Se me disparó una campaña que me decía que esta era la oportunidad de crear un negocio por el producto, y no sin importar el producto, y en esa corta conversación que había tenido con Glen sobre el plan de compensación, fue claro para mi que esta compañía estaba preparada para presentar un plan de compensación que era dramáticamente mejor que cualquier cosa en la industria. Y luego hice algo y reconozco que en ese entonces estaba un poco frustrado porque donde estaba me ganaba 30 mil dólares al mes, le había dicho que no a la consultoría para estar allá, esto fue el 12 de enero, no el 14 de 2005, hace 3 años. Me dijeron que todavía no podían entregar cajas por 5 meses ni cheques por 6 meses, pero ese día renuncié donde estaba y pedí que no me giraran el cheque de ese mes, porque emocionalmente ya me había ido. Hice un gran compromiso, me clave en el negocio... estoy muy satisfecho... no estoy seguro porque Dios hace esto pero el tiene un extraño sentido del humor, me puso en este planeta para hacer network marketing, no se porque pero lo hizo y parece haberme preparado para este momento. Eso es lo que pienso.

Eric Worre: los que escuchan el programa entenderán como suena la vos de Randy Gage, la mía y si ponen mucho cuidado pueden reconocer como suena la de Guest, si ponen mucho cuidado.

Mi pasado... yo he estado en la industria de las ventas directas la mayor parte de mi vida, soy una de esas historias que... no he logrado muchas cosas, muy dramático, casi no salgo del colegio, tengo un trimestre de universidad, tengo 8 créditos a mi nombre, tuve 18 trabajos antes de los 22 años, lo cual no es fácil de hacer, si lo piensas tienes que aplicar para un trabajo, que te acepten, ir a trabajar, hacer que te despidan, encontrar otro trabajo, eso es difícil de hacer cuando tienes 22 años., pero lo hice, y luego me metí a esta industria y siempre sentí que estaba destinado a hacer algo grande, importante.

¿Cuantos aquí piensan que estamos en este mundo para hacer algo significativo? Pero las cosas no salían como yo pensé que deberían ser y para serles honestos me estaba asustando, soy muy agradecido porque estaba buscando la forma de hacer dinero y si alguien me hubiera dicho que me pagaría 50 mil dólares al año con un contrato de por vida pero tienes que hacer este trabajo por el resto de tu vida, lo habría aceptado. Habría estado frustrado toda mi vida por esa decisión.

Me alegra que esa persona nunca llego. La canción de Garth Brooks que dice que "uno de los regalos mas grandes de Dios son aquellas plegarias a las que no ha dado respuesta", creo que eso es verdad, algunas de esas plegarias no se respondieron en aquel momento, así que no tuve la oportunidad de tomar malas decisiones, el evitó que esas malas decisiones fueran opciones para mi.

Me presentaron esta industria cuando tenia 22 años y entré primero con la cabeza, tuve un poco de éxito durante mis primeros noventa días y el concepto de que de vez en cuando puedes tener suerte, que si estás en el lugar y el momento adecuado puedes tener suerte, pero si no creces como persona, el ingreso se reducirá a lo que eres como persona. Al final del día solo puedes hacer lo que eres, el ingreso tiene su forma de balancear las cosas y entonces mi ingreso se ajustaba a lo que yo realmente era. Yo era un tipo de 5 dólares la hora. Después de 90 días tuve éxito, luego me desmoroné y no tenia a donde ir, no había donde pudiera hacer tanto dinero. Esta industria me estaba frustrando y en vez de buscar culpables, por primera vez en mi vida decidí ser responsable y terminar lo que había empezado y volví a entrar.

En mis primeros 3 años hice buen dinero y lo gasté todo, aprendí mucho, y la compañía con la que estaba pasó por muchos obstáculos en ventas, se fue para abajo y me fue muy difícil mirar a mi equipo a los ojos y decirles que era la mejor oportunidad de la vida cuando esas personas no estaba gozando del éxito que yo pensaba que debían tener y me fui de esa compañía en 1992, y me uní a otra compañía que era una compañía de electrodomésticos; ese fue mi primer éxito, en mis primeros doce meses gané mucho dinero 980 mil dólares, fue una experiencia que cambio mi vida, me lo gasté todo. Tenía 29 años. Empecé a tener un nombre en la industria y empezó un patrón de éxito para mi durante 10,11,12 años en los que gané mucho y me fue muy bien. Empecé mi propia empresa en los noventa llamada TPN the people´s network era una compañía de network marketing orientada al desarrollo personal, fue una de mis mejores experiencias aprendí mucho sobre hacer crecer un negocio y sobre mi, pude estar con todas las leyendas del desarrollo personal, el que te puedas imaginar, quienes han escrito los libros mas vendidos, adivinen que, llegaron a ser mis amigos. Por una serie de circunstancias terminamos vendiendo la compañía a otra empresa de ventas directas en 1998 y luego fui consultor por 5 años y al igual que Randy y Randy mencionaron para mí consultar fue una de las experiencias menos gratificantes que pueda imaginar. Te pueden pagar mucho dinero. A mi me pagaban mucho dinero al igual que ustedes ( Randy y Randy) ¿pero saben? Si alguien tiene sus pies en tu cuello, constantemente con tu cabeza en el piso y te están pagando mucho dinero, llega un punto en que eso se pone feo. Y por un tiempo dices "bueno, pues me están pagando mucho dinero, está bien, ellos tienen derecho a hacerme eso," pero después de un tiempo eso era algo que yo no estaba dispuesto a seguir haciendo. Así que en 2003 nos separamos, empezamos otra empresa de desarrollo personal, hicimos muchísimo dinero.

No se cuantos han montado una compañía antes, televisión por cable para desarrollo personal, trabajé muy duro, y¿ adivinen que? ¡No funcionó! Y perdí todo el dinero que invertí y todo este tiempo y toda esta inversión y todo este crecimiento y no resulto ser lo que esperaba. Lancé los dados duro y estaba totalmente seguro que esta compañía iba a volar y no fue así.

Así que a principios del 2005 era un soldado herido, he pasado por la batalla, he hecho muchas cosas distintas, necesitaba una oportunidad, un hogar, un ingreso. No se cual a sido el mejor año de ustedes pero es ahí probablemente donde tu mente está. Como mínimo. Es decir si en tu mejor año ganabas 80 mil dólares y te estás ganando 60 mil dólares, no eres una persona feliz. Por muchos años hice un millón de dólares al año, fue muy difícil de un momento a otro no tener ingreso. ¡Me despedí a mi mismo de mi propia empresa! Y estaba buscando. He conocido la industria de las ventas directas toda mi vida y saben , yo se donde están enterrados todos los cuerpos y se lo bueno, lo malo y lo feo, conozco a toda la gente e hice todas mis tareas, para tratar de encontrar un hogar, porque saben, mucha gente piensa que seria genial ser dueño de una empresa de estas y no es lo mejor, se los prometo, es la mas miserable, dura, terrible y difícil experiencia, la gente quejándose todo el tiempo, tienes que pensar en 8 mil cosas, vives tu vida en reuniones, y no son de las reuniones divertidas. Eso fue difícil para mi, el solo pensar, y tuve ofertas. Y ser un grinder ( una moledora ), en la industria, moler hacer dinero, hay niveles de hobby en esta industria. ¿Sabes cual es el mejor lugar para estar en esta industria? El mejor lugar es una posición de legado en una compañía que está destinada a ser grande. Y hablaremos más delante de una posición de legado. Pero posicionarte y trabajar duro y poder tener el viento a tus espaldas por muchos, muchos años y poder hacer lo que disfrutas y no lo que no disfrutas. Eso es tan especial que eso es lo que estaba buscando. Y he revisado tantas oportunidades a principios de 2005 y alguien dijo "Agel parece tener todo en su lugar, tal vez, Guest esta allá, tal vez quieres ir y revisarlo. Así que tomé un vuelo y me reuní con Glen Jensen; una de las mejores decisiones que he tomado. Es la mejor decisión financiera que he hecho en mi carrera porque tienen todos los elementos en su lugar, tienen todo lo necesario y vamos a hablar de todo eso, y algunos de ustedes si son nuevos, van a tener la oportunidad de crear una posición de legado, y si ya llevan un tiempo con nosotros, lo único entre una posición de legado y tu, eres tu. Es lo que esta entre tus orejas.

Puedes lograr algo increíble para ti y para tu familia. Nosotros llevamos unos 30 o 31 meses desde que nos involucramos en el negocio, ambos hemos ganado mas de 2 millones y medio de dólares en 30 meses, en comisiones como miembro de equipo así como tu, con el mismo plan de compensación, los mismos productos. Los tres estamos ganando más de 7 cifras al año en ingreso residual en un corto periodo de tiempo, en esta oportunidad, sabemos ayudarlos a hacer 1.000 dólares al mes, si quieres hacer 2.000 , 3.000, 5.000, trabajando tiempo medio en el curso de este año podemos ayudarte. Y si quieres irte al otro nivel, ganarte 10, 20, 30 mil dólares al mes, hay mucha gente ya ganando esas cifras. Podemos enseñarte a aprender las habilidades necesarias para que ganes ese dinero.

Randy Gage ¿por qué no hablamos un poco sobre posiciones de legado y donde nos encontramos?

Randy Gage: Aquí están los objetivos que queremos que saquen de este álbum, es que entiendan lo que se requiere para el éxito, para que aprendan a desarrollar las habilidades necesarias, para que creen un plan de juego y que se pongan en acción. Queremos que escuchen estos cds, los escuchen 100 veces en su carro, que los escuchen todo el tiempo. NO es solo escuchar los cds, es acerca de acción. Lo que significa que pongas el mensaje Agel frente a la gente.

Una posición de legado es donde tienes un lugar en la estructura, tienes lideres debajo que están entrenados, hay una infraestructura para apoyarlos y un sistema paso a paso que puedan seguir, que la infraestructura apoye; así se contacta un prospecto, estas herramientas se usan, así es una presentación, así entrenamos a un nuevo miembro, así se hace en otros países, y todas esas cosas que vamos a ver en este CD. Ese es un sistema.

Y es sistema, entrenamiento e infraestructura... cuando tienes eso, ocurre la duplicación y tiene vida propia y ahí no eres necesario para el proceso y has creado un ingreso de legado. Puedes crear un ingreso de legado de 3 mil dólares al mes o de 300 mil dólares al mes. Lo que creamos es ingreso residual. El mes pasado hice unos 139 mil dólares, eso es residual. No soy tan estúpido para pensar que ese ingreso es totalmente un ingreso pasivo. El ingreso residual es mensual pero pasivo quiere decir que llega así trabajes o no. Tengo algunas líneas que son de legado. Los he introducido al negocio como Gail que gana más de lo que ha hecho en su vida, Billy y Wes ganan más de lo que han hecho. Aun si me fuera de Agel, si me cae un meteorito y me mata, ellos no se irán de Agel. Si me muero mañana Billy y Wes se miraran y dirán " necesitamos otro tercera base", para el equipo de softball!

Eric: Y Randy y yo cambiaríamos nuestro enfoque, diríamos, "hagámoslo por Randy"

Randy g: pero se que hay gente que ingresé hace unas semanas y que si yo me saliera, ellos se saldrían, ellos dirían "el me metió al negocio, el es mi sponsor, y se fue, ¿porque voy a seguir?, no está para cogerme la mano y cuidarme." Así que tal vez de 139 mil, 120 es pasivo y se preguntarán porque no paró, y es verdad que con 120 mil dólares se puede vivir bien, NO hay que romper cupones, ni ir a descuentos especiales, pero si te cuidas te puede ir bien... ¿ Por que no paró?, porque entiendo el verdadero poder de una posición de legado. Ésta es la primera vez en mi vida que tengo una oportunidad de una posición de legado. He empezado dos veces en empresas que no tenían la financiación que tiene Agel, y no sobrevivieron los tropiezos y todas las compañías tienen tropiezos, y se necesitan millones de dólares para empezar una compañía. Nunca tuve eso. Empecé en empresas que no tenían buen capital y estuve en negocios maduros en los cuales podía genera ingresos mas no podía crear riqueza con ellos. Porque reconocí que este es un momento mágico que Agel es una de esas compañías fenómeno que aparecen cada 15 o 25 años, no voy a parar y decir que estoy feliz con 130 mil al mes, lo cual podría , pero seria un pecado porque creo que si tienes talento, habilidad y no lo aplicas es un desperdicio hacia ti mismo, hacia tu creador, hacia tu gente y ahí estamos con Agel ya sea que escuches esto en el 2008 o en el 2013, por la escala y el tamaño que lleva esta expansión internacional, tienes la oportunidad de crear una posición de legado, y crear un ingreso que te sobrevivirá a ti y a tus hijos así sea un ahorro, una fundación o una casa o lo que quieras hacer con el.

Guest: solo un comentario. Nuevamente digo que es una industria curiosa ya que en muchas ocasiones nos encontramos hablando de nosotros, de nuestro éxito y nuestros logros y nuestros tropiezos., y cuando hacemos eso siempre espero que no nos escuchen decir "miren lo que hemos hecho" porque ¿a quien le importa? Lo que queremos que escuchen es que miren lo que pueden hacer, lo que podemos hacer juntos si abrazamos este momento. Todo lo que he dicho sobre mi pasado, es un lugar que ya pasó. Es lo que pase de hoy en adelante. El pasado sirve como experiencia, pero les prometo que el día de Agel no ha llegado. Y si todos entendieran la importancia de un momento ya sea alguien hoy o en otro día que el valor de un periodo de 24 horas es critico. Lo que importa no es lo que ha ocurrido sino lo que te va a ocurrir.

Eric : ¿listos.? Les vamos a dar una de las formulas mas importantes que existen en esta industria; la formula para la independencia financiera en Agel la cual es "tu habilidad de que un grupo grande de personas haga unas pocas cosas simples duplicables, durante un periodo consistente de tiempo. No es que hagas cosas asombrosas. Y mucha gente piensa eso. Tal vez eso sirve en un negocio pequeño. Aquí penalizamos eso. No es tu habilidad que un grupo de personas se vuelvan guerreras y vayan a batalla contigo. Es tu habilidad para que mucha gente haga una cosa o un puñado de cosas simples durante un periodo consistente." Eso suena fácil.

La gente por su propia naturaleza tiende a complicar las cosas; tienden a desordenar las cosas. Aplicarles su propia creatividad, quieren usar su experiencia, un espíritu creativo, y se imaginan qué haría Agel si Agel tuviera las habilidades de ellos. Lo que es verdad es que si puedes aprender algunas cosas simples y repetibles que la gente ocupada puede hacer con otro trabajo, con otra familia, sin mucho tiempo, si lo pueden hacer por un tiempo consistente, y lo puedes hacer crecer de 5 a 10 a 50 personas a 1000 a 100.000 a 1'000.000 haciendo esas cosas, el poder masivo de ese concepto te puede generar una fortuna. Ahora esas habilidades se pueden aprender pero requiere un poco de humildad para la gente que dice "tu no sabes quien soy yo. Soy un duro en mi mundo. Estoy en la cima en mi mundo".

Randy g: Vengo de Tracy, California y hablé con una mujer muy dinámica llamada Sue, tuve una conversación que he tenido con unas 5 personas en cada mercado al que voy . “tu tarea es que no puedes volver a hacer presentaciones uno a uno” porque ella es de esas personas muy dinámicas con una presencia muy fuerte y si ella se sienta al otro lado de la mesa ellos van a entrar al negocio y lo hacen por la fuerza de la personalidad de ella y tenemos mucha gente así aquí y en sus grupos también pero una posición de legado se logra con crear Directores Regionales, Directores Corporativos, Directores Diamante y no vas a conseguir 15 personas como ella que van a entrar de una, hay que cultivarlas y con esta formula se logra eso. Yo le dije a ella y a muchos que no pueden dejar que sus talentos se usen contra ti, si eres gran vendedor, no puedes dejar que ese talento este contra ti, porque este no es un negocio de ventas, es un negocio de entrenar y enseñar. Melanie es muy buena para hablar en publico, pero yo le digo que no puede traer prospectos cuando habla, debe traerlos cuando otra persona está hablando. En un ABB, sus invitados dirán "Wow ella es muy buena, chistosa, esto es genial para ti, muy interesante, te deseo lo mejor, no creo que sea para mi" porque ellos van a estar pensando "para hacer el negocio debo hablarle a 300, ser carismático en fin". Mientras que si invita a la misma persona a una presentación con Eric, Randy, etc., entonces pensarán "entonces lo que tengo que hacer es traer a la gente a una presentación que otra persona hace". Este es un principio que llamamos, edificación de terceras partes; podría ser un pbr, un abb, un cd, un dvd o una pagina wed, una historia , una llamada de entrenamiento, un abb virtual, algo que no seas tu.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad