Doctorado en Psicología Reglamento Interno de Presentación de Estado de Avance de Tesis Doctoral



Descargar 29.82 Kb.
Fecha de conversión16.12.2018
Tamaño29.82 Kb.
Vistas57
Descargas0




Doctorado en Psicología
Reglamento Interno de Presentación de Estado de Avance de Tesis Doctoral
Finalizado el sexto semestre, el estudiante presenta a la comisión del Proyecto de Tesis su estado de avance de manera oral, pudiendo hacer uso de ppt.
El tiempo máximo de presentación es 20 minutos. La comisión realiza preguntas y el doctorando responde dentro de un plazo de 30 minutos. Sale el estudiante y el profesor guía y la comisión dirime: 10 minutos. Total: 1 hora. Este hito se realizará sin ministro de fe.
La calificación de este estado de avance es conceptual (aprobado/reprobado). Los criterios de calificación son:

a) avance sustancial según lo esperado para el sexto semestre.

b) viabilidad del avance que se propone realizar a futuro, considerando el término de tesis doctoral y defensa de la misma a fines del octavo semestre.
La comisión levantará un acta borrador, que será leída al estudiante en la sesión. Esta acta contiene la calificación conceptual y un breve informe de retroalimentación. Posteriormente, la Comisión tendrá 3 días para entregar una versión final del Acta al profesor guía, al estudiante y a la Dirección del Programa. En dicha Acta, la comisión puede proponer modificaciones a la ejecución del proyecto de tesis doctoral, o al diseño de dicho proyecto, considerando las contingencias y realidades de cada tesis doctoral. Estas propuestas de modificación deberán ser acordadas con el doctorando y su director de tesis.
Aprobada la presentación del estado de avance de tesis doctoral, el estudiante podrá inscribir la asignatura Tesis Doctoral 3.
En caso de reprobación, el estudiante no podrá inscribir la asignatura Tesis Doctoral 3 hasta subsanar los problemas detectados y tras el parecer de la Comisión, lo que deberá ocurrir antes de la fecha última de inscripción de asignaturas del séptimo semestre, para poder inscribir la asignatura a inicios del séptimo semestre. En este caso, la comisión puede decidir si acaso a) solicita al estudiante nuevamente presentación oral o b) solicita al estudiante envío de documento escrito


Viña del Mar, noviembre 2015.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos