Diálogo Queretano Democrático / + 38 34



Descargar 1.4 Mb.
Página1/16
Fecha de conversión03.12.2017
Tamaño1.4 Mb.
Vistas770
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   16



Diálogo Queretano Democrático / + 38 - 34

Mes 38 (noviembre) de Calzada



Julio Figueroa

TRES ANTÍPODAS


Tres antípodas del siglo XX mexicano: Luis Echeverría Álvarez, Julio Scherer García y Jacobo Zabludovsky. / ¿Cuáles fueron sus propósitos en la vida y qué es de ellos, se cumplieron, no se cumplieron, siguen viviendo y peleando por ellos? / ¿Ya acabaron o les falta algo por hacer? / ¿Vidas cumplidas o incumplidas? / ¿Se han encontrado cara a cara en los últimos años?
Días de muertos visitando a los vivos bien vivos.
Creo que hay que vivir sin anteojeras ideológicas, peleando y amando, fraternal y críticamente, le digo a una feminista radical.
Señor JAEN, ¿es usted animador, cura o informador?
Del Alma del Samurai:

--Con presencia de ánimo y claridad mental.

--Lúcido en el combate y en la fraternidad.

--Limpia y purifica los huesos para tratar con los inmortales.


Del escritor al protagonista de IKIRU, señor Watanabe, en una cantinilla de mala muerte:

--Es usted una persona muy interesante. Usted me ha hecho pensar. Ahora comprendo que la desgracia también tiene su lado bueno. El hombre descubre la verdad en su desgracia. Su cáncer le ha abierto los ojos a la vida. Los hombres somos tontos. Sólo nos damos cuenta de lo bella que es la vida cuando nos enfrentamos a la muerte. Y aún así son muy pocos los casos en los que eso sucede. Algunos mueren sin saber lo que es la vida. Es usted un buen hombre. Ha llevado una vida de esclavo y ahora quiere mandar sobre su vida.



Hermosa chica blanca enlutada.

¿Qué dolores carga?

Prima prángana de Paris Hilton.


¿Que los diputados de la LVII Legislatura local se quieren agandallar el Centro Cultural Gómez Morín? No mamen, con todo respeto ciudadano…

--Con todo respeto, yo pienso que los diputados de la LVII Legislatura Local de Querétaro se deberían ir atrasito del Cimatario, donde no contaminen y no los moleste nadie. ¿No creen? El subdesarrollo es empezar una cosa, hacer que más o menos funcione bien, al principio, y tiempo después desbaratarla y empezar de nuevo de ceros, bajo ceros... No mamen, con todo respeto, ¡¡¡¡¡señores diputados!!!!! Atentamente. C. Julio Figueroa y usuario del Centro Cultural (no político) Manuel Gómez Morín. Qro. Qro., jueves 8-XI-2012.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   16


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos