Convocatoria a concurso fpcs 1/2016



Descargar 26.81 Kb.
Fecha de conversión21.06.2018
Tamaño26.81 Kb.
Vistas22
Descargas0

BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA A CONCURSO FPCS 2/2017
El Vicerrectorado Académico General de la Universidad de Flores, convoca a concurso público y abierto, para cubrir los siguientes cargos dependientes de la Carrera de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, de acuerdo a las siguientes bases y condiciones:


  1. Cargos a concursar.

Los cargo a concursar en el presente concurso, son los siguientes:

            1. Profesor Titular de la Cátedra de Teoría y Técnica de Exploración Diagnósticas I, Carrera de Psicología. (1 cargo)



  1. Normativa aplicable.

El presente concurso se regirá por las disposiciones del REGLAMENTO DE CONCURSO ABIERTO Y PÚBLICO, aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 46/11, en adelante el RC, estas Bases y Condiciones establecidas en la presente convocatoria y las normas Estatutarias y reglamentarias de la Universidad.


  1. Publicación.

La presente convocatoria será publicada en la página WEB de la Universidad de Flores, carteleras de los edificios de la Universidad, comunicada al CRUP para su difusión a las UUPP, y enviada por correo electrónico a los docentes de la Universidad.


  1. Duración y fechas del concurso

a) La convocatoria tendrá fecha de apertura el día 13 de febrero de 2017.

b) El período de inscripción on line (obligatorio), se extenderá desde el día de apertura del concurso hasta el día viernes 17 de febrero hasta las 21 hs. Los interesados deberán remitir el formulario electrónico disponible en la página Web de la Universidad de Flores, a la casilla de correo concursos@uflo.edu.ar,

c) El período de presentación de la documentación respaldatoria, y del formulario de inscripción impreso y firmado por el postulante, se extenderá desde el día 13 de febrero hasta el día 24 de febrero de 2017 inclusive, hasta las 17.00 hs.

d) El listado de postulantes debidamente inscriptos será publicado en los mismos medios indicados en el artículo 3, por tres días a partir del 1 de marzo de 2017, conjuntamente con los jurados designados.

e) El período de recusación de jurados en los términos del Artículo 8 de RC, será dentro de los 2 días hábiles posteriores a la publicación de las nóminas.

e) El concurso se sustanciara entre los días 13 y 25 de marzo de 2017. Las fechas de oposición y coloquio y temas de prueba de oposición serán comunicados oportunamente.




  1. Disponibilidad de la información

El Reglamento de Concursos de la Universidad de Flores, las presentes bases y condiciones, el formulario de inscripción y toda la información relevante se encontrarán disponibles en el sitio web de la Universidad de Flores.

Además estarán disponibles para su consulta en la Oficina de Informes de la Universidad de Flores sita en la calle Rivadavia 5741, C.A.B.A..

A los fines del presente concurso se habilita la dirección de correo electrónico, concursos@uflo.edu.ar donde se podrán dirigir las consultas relacionadas con el procedimiento de este concurso.


  1. Notificaciones

Los postulantes deberán constituir, en el formulario de inscripción, una dirección de correo electrónico, desde la que deberá ser remitido el formulario de inscripción. Todas las notificaciones enviadas a esta dirección de correo electrónico constituida especialmente para el concurso, se tendrán como válidas, sin posibilidad de cuestionar su recepción, mientras dure la sustanciación del presente concurso.


  1. Secretario de Concurso

Se designaran Secretarios del presente Concurso al Jefe del área Clínica de la Facultad de Psicología Lic. Salomón Gustavo Nahmod y al Secretario Regional General de la Sede Regional Comahue Mgter. German Carosio Loredo, quienes tendrán a su cargo:

a) Organizar y coordinar la realización de los trámites administrativos del concurso. b) Garantizar una adecuada atención al público. c) Recibir las solicitudes de inscripción de los postulantes, emitir un listado de inscriptos y excluidos en la oportunidad prevista en el Articulo 9 in fine de la presente convocatoria. d) Brindar una amplia colaboración al Jurado en todas las etapas de sustanciación del concurso. e) Labrar las actas correspondientes. f) Cursar las notificaciones que deban enviarse y proveer a las publicaciones y comunicaciones que deban efectuarse de acuerdo con lo establecido en el presente llamado. g) Recibir los recursos e impugnaciones que se presenten.




  1. Inscripción

La inscripción al Concurso deberá realizarse exclusivamente a través del formulario habilitado. Debe ser remitido por correo electrónico a la dirección concursos@uflo.edu.ar , en formato PDF o Word protegido. Deberá entregarse impreso y suscripto en la oportunidad y condiciones fijadas en el Artículo siguiente. Serán inválidas las presentaciones que no cumplan con los requisitos mencionados.


  1. Presentación de la documentación

La documentación respaldatoria y probatoria de la información consignada por el postulante deberá presentarse en copia simple, debidamente foliada y rubricada cada página por el postulante, conjuntamente con el formulario de inscripción impreso y firmado. Deberá ingresarse por Mesa de Entradas de la Universidad, sita en la calle Rivadavia 6778, 1er Piso, C.A.B.A., en el horario de 10 a 18 hs., en sobre cerrado, individualizando el nombre del aspirante, y dirigido a Secretario de Concurso-Referencia FPSC 2/2017 .

El postulante deberá presentar copia simple de sus títulos, certificados, diplomas, certificaciones de servicios, copias de designaciones y de los cargos invocados. En caso de consignar publicaciones, deberá acompañar un (1) juego en copia simple del que surja claramente la editorial, fecha, y ciudad. En caso de tratarse de libros, o publicaciones de más de 50 páginas, acompañar copia de la tapa, y datos bibliográficos con la cantidad de páginas.

El Jurado del Concurso, y las autoridades correspondientes de la Universidad de Flores, se reservan el derecho de requerir información y documentación original y probatoria adicional a la indicada. La presentación del formulario no genera derechos para el aspirante, que declara conocer y aceptar la reglamentación aplicable al presente Concurso

Una vez concluido el plazo de inscripción, los Secretarios del Concurso labrarán el Acta con la nómina de los postulantes debidamente inscriptos, indicando quienes cumplieron con el puntaje de antecedentes indicado en el art. 12 La nómina será publicada en los términos del Artículo 6 del RC y notificada a través de la dirección de correo constituida.




  1. Declaración Jurada

La información consignada en el Formulario de Inscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA, a todos los efectos, según lo dispuesto por el Artículo 5 del RC. La inscripción al presente concurso implica el conocimiento y aceptación de las reglas y requisitos exigidos y toda la normativa aplicable al mismo y que la totalidad de la documentación que acompaña en copia simple se compadece con su respectivo original.

Los antecedentes no declarados en el Formulario de Inscripción no serán evaluados, aun en aquellos casos en que se haya adjuntado una copia de la documentación que se refiera a ello. Tampoco se considerarán los antecedentes declarados pero carentes de copias de la documentación que los respalden.




  1. Instancias de Evaluación

En todos los casos se evaluarán las antecedentes conformes pautas y criterios especificados en el artículo siguiente:
En el caso contemplado en el Artículo 1 incs. a), cargos de Titulares de Cátedra, los postulantes deberán presentar un Proyecto de Programa de la materia de acuerdo al formato de la Universidad de Flores y de acuerdo al plan de estudios, ambos disponibles en la página web, y mantener un coloquio con el Jurado del Concurso.


  1. Evaluación de Antecedentes.

El jurado procederá a la evaluación de los antecedentes, adjudicando las calificaciones según las pautas y criterios que se establecen en el siguiente artículo. Para superar la evaluación de antecedentes se requiere que el postulante obtenga el siguiente puntaje:

a) En los casos de postulantes a Titulares de Cátedras, un mínimo de 40 (cuarenta) puntos. Se otorgará hasta un máximo de 60 puntos.




  1. Evaluación del Proyecto de Programa

En los casos de postulaciones para los cargos de Titulares de Cátedras, el Jurado evaluará el Proyecto de Programa, que deberá ser presentado por mesa de entradas, hasta el día 15 de julio a las 17.00 hs., conjuntamente con toda la documentación a la que hace referencia el art. 9 de las presentes bases. Especialmente se tendrá en cuenta la pertinencia de los contenidos en relación al plan de estudios, forma de evaluación y la bibliografía recomendada. Se otorgará hasta un máximo de 30 puntos.


  1. Coloquio

En la instancia de coloquio, el jurado evaluará a los postulantes según los criterios establecidos en el Art. 10 RC. Podrán formular preguntas respecto del Proyecto de Programa presentado. Se otorgará un máximo de 10 puntos para los cargo de Titular de Cátedra y 20 puntos para los cargos de Jefes de áreas.


  1. Evaluación y Dictamen

El Jurado evaluará conjuntamente el desempeño de los distintos postulantes de acuerdo a los puntajes obtenidos en cada etapa, luego de lo cual emitirá un dictamen en los términos del Artículo 11 RC.

Los Secretarios del Concurso notificarán a los postulantes el resultado del Concurso y realizará las actuaciones correspondientes según lo estipulado en los Artículos 11, 12 y 13 RC.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos