Convenio marco entre la federación de mutuales de las fuerzas armadas y de seguridad y la asociación mutual de psicológos (ampsi)



Descargar 55.5 Kb.
Fecha de conversión21.03.2018
Tamaño55.5 Kb.
Vistas42
Descargas0


FEDERACIÓN DE MUTUALIDADES DE LAS FFAA Y DE SEG.

(FE.M.FA.SE. – Mat. 76 – CF)


CONVENIO MARCO ENTRE LA

FEDERACIÓN DE MUTUALES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD Y LA

ASOCIACIÓN MUTUAL DE PSICOLÓGOS

Entre la Federación de Mutualidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, en adelante FEMFASE. con domicilio en Av. Córdoba 1666, piso 6to., Ciudad de Buenos Aires, representada en este acto por su Presidente General de Brigada (R) D Jorge Alberto Olivera (LE N° 6.264.471) y la Asociación Mutual de Psicólogos, en adelante "AMPSI", con domicilio en la calle Suipacha 472, piso 3° oficina 302, representada en este acto por su Presidente Lic. Ana María Blasco, se acuerda celebrar el presente Convenio Marco.
CLAUSULA PRIMERA: El objeto del Convenio es establecer el marco dentro del cual las entidades mutuales asociadas a la FEMFASE, podrán acordar con "'AMPSI" el otorgamiento a sus socios de condiciones preferenciales para el acceso a los servicios psicológicos que la misma presta.
CLAUSULA SEGUNDA: "AMPSI", ofrece a los asociados de las mutuales adheridas a la FEMFASE los servicios que se detallan en el Anexo I. "AMPSI" cobrará a los afiliados de las mutuales las prácticas de acuerdo a los aranceles establecidos en el Anexo I que forma parte integrante del presente.
CLAUSULA TERCERA: El acuerdo tiene vigencia a partir del día de su firma, por el término de dos años y con renovación automática por uno más, previo acuerdo entre las partes. Podrá ser rescindido por cualquiera de las partes, en cualquier momento, sin expresión de causa, sin que el ejercicio de tal derecho genere la obligación de indemnizar a la otra parte, con el único recaudo de notificar la decisión rescisoria con un preaviso no inferior a treinta días corridos.
CLÁUSULA CUARTA: Los asociados de las mutuales adheridas a la FEMFASE, deberán acreditar su condición presentando sus credenciales y documento personal.
CLÁUSULA QUINTA: Se deja constancia que FEMFASE aspira con el presente convenio, brindar un beneficio a sus asociadas y sus socios sin pretender fines de lucro.
CLÁUSULA SEXTA: Los servicios psicológicos contratados por los asociados serán de carácter personal e individual, no siendo en tal sentido FEMFASE responsable ni solidario en la toma de compromisos, como tampoco en la responsabilidad derivada de los servicios psicológicos prestados por "AMPSI".
CLAUSULA SEPTIMA: FEMFASE se compromete a difundir el presente convenio marco entre sus asociadas, a los efectos de que las mismas manifiesten su adhesión, sin perjuicio de ello, podrán realizar con "AMPSI" convenios específicos en el caso que alguna de las partes lo considere conveniente.
En Buenos Aires, a los 31 días del mes de agosto de 2010, las partes firman dos ejemplares de igual tenor y a los mismos efectos, quedando cada una de ellos en poder de las signatarias del presente acuerdo.

Anexo 1

Aranceles

Entrevista de orientación gratuita en la sede de AMPSI.



Tratamientos psicológicos en consultorios privados sin límite de tiempo.


Tipo de prestación

Pago por arancel convenio

Pago P por arancel socio/otros convenios

Tratamiento Psicológico individual

$55

$50

Tratamiento Psicopedagógico

$56

$53

Tratamiento Psicológico grupal

$25

$35

Tratamiento Psicológico familiar o de pareja

$65

$60




FE.M.FA.SE. – Av. Córdoba 1666/68 piso 6º contrafrente (C1055AAA) Capital Federal.

femfase@gmail.com Tel/Fax: 4815-7947//4816-4009 Página de

femfase@hotmail.com



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos