Confidential



Descargar 28.48 Kb.
Fecha de conversión27.10.2018
Tamaño28.48 Kb.
Vistas39
Descargas0

Confidencial


Cuestionario para sesión de hipnosis

Fecha de la sesión










  1. Detalles personales




Nombre completo




















Fecha de nacimiento Sexo Edad Estado Civil Número de hijos

Profesión






Teléfono





Email







Dirección









Población Código postal






2. Historial



¿Cómo descubriste a María?






¿Por qué quieres tener una session de hypnosis cuántica? ¿Has sido hipnotizada/o alguna vez? Si es así, ¿cómo fue la experiencia? ¿Meditas regularmente?






¿Estás actualmente recibiendo algún tipo de tratamiento relacionado con tu salud mental con un psicoterapeuta, psicólogo or psiquiatra? Si la respuesta es positiva, por favor explica el tipo de tratamiento, así como el tipo de medicación psicotrópica recetada.

Por favor tenga en cuenta que el alcance de mi formación no incluye trabajar con personas que hayan sido diagnosticadas con esquizofrenia o que estén tomando cualquier tipo de medicación psicotrópica






Exención de responsabilidad

Yo, voluntariamente, firmo esta exención de reponsabilidad y asumo cualquier riesgo, porque entiendo perfectamente que, Maria Angeles Martinez, quien va a guiar la sesión de hipnosis no es médico ni tiene ningún título de psiquiatría y que no puede diagnosticar ni tratar ningún tipo de enfermedad física o mental. Yo entiendo que esta sesión de hipnosis es exclusivamente por razones educacionales o emocionales. Además entiendo que cualquier sugerencia que se haga durante la sesión es solamente parte del programa motivacional y que sólo tiene carácter informativo; no se desarrolla con la intención de ser usado como consejo médico o psicológico; ésto solo se puede obtener de un profesional médico o especialista de la salud mental.

Excepto en el caso de negligencia grave, yo o mi representante(s) accedo a renunciar a cualquier reclamación de responsabilidad contra Maria A. Martinez, que se deriven o estén en conexión con mi sesion(es).

Nombre del cliente_____________________________________________________________________

Firma del cliente _____________________________________________________

Fecha_______________________________________________________________



Responsabilidades y exención de responsabilidad

  1. Estoy preparada/o y dispuesta/o a ser guiada/o a través de imágenes visuales, relajación y/o hipnosis. Soy consciente de que este tipo de modalidad de hipnosis tiene una base espiritual y no médica por naturaleza. Es mi responsabilidad consultar con mis médicos sobre cualquier cambio en mi condición o cambios en mi medicación.

  2. Entiendo que esta técnica no es un sustituto del cuidado médico regular y he sido aconsejada/o de consultar mi médico habitual sobre cualquier tipo de problema de salud, ya sea nuevo o existía anteriormente.

  3. Entiendo que el estado de hipnosis no es estar dormido o inconsciente. Durante un trance hipnótico profundo, puedes abrir los ojos, hablar, reír, caminar y ser consciente de todo lo que pasa alrededor tuyo. Puedes abrir los ojos y pensar que no funciona y que no estás hipnotizado/a. Sin embargo, cuando permites que los sentimientos y pensamientos que te vienen a la cabeza fluyan libremente, puedes relajate y recordar sucesos olvidados de esta vida u otras.

  4. Entiendo que cualquier cambio es mi propia y completa responsabilidad. Entiendo que cualquier curación es auto-curación y que María sólo facilita el proceso de ayudarme a resolver mis propios problemas. Es mi responsabilidad ser abierto/a y franco/a, proporcionar comentarios precisos y comunicar abierta y honestamente detalles e información que puede ayudarme a conseguir los mejores resultados posibles.

  5. Entiendo que la sesión será grabada digitalmente para poder usarla posteriormente. También entiendo que en este tipo de sesiones metafísicas, la energía en el lugar puede afectar al equipo y como consecuencia a la grabación.

Especial uso de la información:

Entiendo que mi nombre e información personal se mantendrá completamente confidencial.



Entiendo que a veces, en sesiones de hipnosis, se obtiene información general a través del cliente que puede beneficiar a toda la humanidad. Accedo a permitir que Maria Angeles Martinez comparta esta información en blogs o videos, siempre y cuando mis datos personales y detalles privados sean omitidos o cambiados.
Firma del clienteFecha



| Page




Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos