Con michael mervosh e irene tobler josef beraha, muriel moreno, joana carvalho y nuestros internos: adrian sigrist y ver



Descargar 367.9 Kb.
Fecha de conversión26.03.2018
Tamaño367.9 Kb.




FORMACIÓN PSYCHOENERGETICS - EUROPA

PROGRAMA INFORMATIVO DE LA FORMACIÓN



EL FUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN

2016-17



CON MICHAEL MERVOSH E IRENE TOBLER

JOSEF BERAHA, MURIEL MORENO, JOANA CARVALHO

Y NUESTROS INTERNOS: ADRIAN SIGRIST Y VERÓNICA LASSUS

Llegar a estar presente en el cuerpo con atención plena”




ÍNDICE


A. CURRICULUM .................................................................................................3-9

Contenido ......................................................................... 3-7

Bibliografía ....................................................................... 8-9

B. INFORMACIÓN GENERAL........................................................................... 10 -15

Estructura de la Formación ......................................... 10

Apoyo Adicional ……………………................................... 10-11

Idioma .................................................................................... 11

Fechas y horarios............................................................... 11

Fecha límite para inscribirse ........................................ 12

Precios, descuentos y planes de pago......................... 12-13

Políticas PSEN ....................................................................... 13



C. ALOJAMIENTO............................................................................................... 14-17

Lugar de la Formación: ................................................... 14

Coste Hotel Eden Roc......................................................... 14-16

Cómo llegar ............................................................................ 17



D. CÓMO INSCRIBIRSE ..................................................................................... 18-19

Ficha de Inscripción............................................................... 18

Cómo reservar tu habitación…………………….………… 19

E. INFORMACIÓN DE CONTACTO.................................................................... 20

No persigas la iluminación



a no ser que la busques

como un hombre con el cabello ardiendo

busca un estanque.

Si lo quieres todo,

los dioses te lo darán.

¡Pero mejor que estés listo para eso!”

- Joseph Campbell

Durante este año de formación, nos abriremos al tema de la transformación personal, y ganaremos una mayor comprensión y capacidad para apreciar la cantidad de fuego interior que necesitamos para realizar transiciones importantes, esenciales y exitosas en nuestra vida.


Nos encontraremos cara a cara con la tensión dinámica que se requiere para habitar nuestro propio poder en el cuerpo y para llevar a cabo nuestra voluntad. Exploraremos lo que nos enciende y nos inspira desde dentro. Usaremos esta energía para abrirnos y movernos hacia delante en el mundo y hacia nuestro propio potencial futuro.
Muchos de nosotros no hemos crecido con una sensación natural de poder. La manifestación de poder que más conocemos en el mundo de hoy en día es la que puede describirse como “abuso de poder”, basado en que uno gana y otro pierde.
A menudo continuamos esta misma lucha entre las partes inferiores y superiores de nosotros mismos. Suprimimos ciertos aspectos de nosotros mismos y favorecemos otros. Muy a menudo reprimimos las partes más profundas de nuestra psique para favorecer a nuestro intelecto. Aprendemos a ejercitar la mente sobre la materia, reprimir nuestras necesidades básicas e instintos, así como a nuestro ser más auténtico y profundo, para ser aceptados favoreciendo los comportamientos civilizados.
Sabemos que esta victoria de una parte de uno mismo sobre otra no nos lleva a una sensación de plenitud. Cuando abusamos de poder sobre nosotros mismos o sobre otros, perdemos la sensación de nuestra propia integridad, este estado donde somos diferentes y suficientes, y así perdemos contacto con nuestro poder verdadero, que procede de una fuente dentro de nosotros.
“El poder genuino nos transforma, iluminando nuestra vida con propósito. Tener verdadero poder emanando desde nuestro interior renueva la alegría de estar vivo. Lo que hace falta para reclamar nuestro poder es entrar en una dinámica completamente nueva, una nueva definición de poder que nos eleve por encima de la lucha hacia la transformación, fuera del pasado y hacia el futuro, una que inspire, fortalezca, y de poder a los individuos sin infravalorar a los demás”. - Anodea Judith, Eastern Minds, Western Bodies
Recordamos que tener poder es un proceso al que podemos abrirnos y personificar, no es una propiedad que poseer. Este año, exploraremos y experimentaremos conscientemente el poder como una fuerza integradora, un poder que emerge desde dentro; un poder que nos conecta con las fuerzas más profundas de la vida.
Vamos a practicar expandir nuestro campo de conciencia lo suficiente como para tolerar que los otros sean diferentes y tengan su individualidad. Mientras toleramos nuestra propia sensación de estar separados y ser diferente a los demás, así como que somos diferentes de nuestra propia imagen idealizada de nosotros mismos. Esto nos permitirá necesitar menos el juzgar la experiencia de que tanto nosotros como los demás sean diferentes.
“No creamos poder manteniéndonos a salvo, el poder procede de nuestra disposición para abandonar el mundo de la seguridad y para movernos hacia delante hacia lo desconocido. A medida que nos encontramos con desafíos, éstos nos fortalecen al forzarnos a crecer. El poder, al igual que un músculo, no va a aumentar si no hacemos nada.” - Anodea Judith, Eastern Minds, Western Bodies.
Para cambiar la forma que tenemos de pensar sobre las dinámicas de poder, hemos de tomar responsabilidad por lo que nos inspira y respetar nuestras diferencias. Entonces podemos por una parte contener ese poder dentro de nuestro propio ser, y también por otra parte canalizarlo en nuestras relaciones y nuestro trabajo. Éste es el tema de la perspectiva general de este año de formación PSEN

DURANTE ESTE AÑO DE FORMACIÓN OFRECEREMOS NUEVAS ENSEÑANZAS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:
1) El Trabajo con los Procesos del Desarrollo – estas enseñanzas estarán centradas en los temas y desafíos de la estructura de carácter Masoquista. Miraremos las tareas para su desarrollo, tales como el movimiento de la energía hacia adelante para su propio beneficio y el sostener el deseo y la propia voluntad de uno mismo frente a la de los demás.
2) El Trabajo con los Procesos Emocionales – ofreceremos enseñanzas que exploren en detalle los estados emocionales y las funciones psicológicas de los sentimientos de la Ira, la Verguenza y el “Interés”. Profundizaremos en nuestra comprensión de las fuerzas destructivas y constructivas de la agresión. Aprenderemos como sanarnos de la capacidad que tiene la sensación corporal de la verguenza para impregnarlo todo y paralizarnos. Ésta que inhibe la creatividad, la espontaneidad y el mostrarse a uno mismo. Valoraremos la capacidad esencial y reponedora que tiene el ser humano para demonstrar y ofrecer un interés genuino a otra persona.
3) Examinar los Procesos Inconcientes – desarrollaremos activamente nuestra comprensión conceptual de la transferencia, contra-transferencia, proyecciones, y la identificación proyectada en las relaciones humanas y en las dinámicas de la facilitación de procesos.. También practicaremos el superar aquellos hábitos inconscientes y creencias que permiten que nos definan los demás.
4) Definir y Explorar los Procesos de Sanación – animaremos a cada terapeuta a que desarrolle su propia comprensión personal y definición del trabajo de sanación. Este año enfocaremos nuestra comprensión de la sanación en la noción en “el déficit y la carencia del desarrollo”, y practicaremos cómo crecer desde nuestros lugares infradesarrollados, sin abandonarnos a la resignación, la regression o el sentirnos inadecuados.
5) El Trabajo con los Procesos Transpersonales- exploraremos la energías arquetípicas vinculadas al element del fuego. Aprenderemos a abrazar la potencia interior del arquetipo del guerrero espiritual. Éste representa aquél que está dispuesto a mantenerse sobre sí mismo, aquél que salvaguarda lo sagrado en su interior y que está preparado para aceptar los desafíos necesarios. Exploraremos este arquetipo hacienda uso de la imaginación creative, y comprendiendo el propósito y el valor del viaje del alma.

6) El Trabajo con los Procesos Energéticos - desarrollaremos nuestra tolerancia para activar y mover la energía de la fuerza vital a través del cuerpo, internamente, fuera del cuerpo y en algunos momentos contra el cuerpo de otro. Exploraremos aquellas vías en las que los movimientos abiertos y hacia afuera crean una sensación corporal de vitalidad, a través de la vulnerabilidad y la vitalidad de las sensaciones corporales y de los sentimientos.
7) Vivir dentro de los Procesos Elementales – aprenderemos a apreciar la metáfora del caldero como un contenedor fuerte para profundizar en el trabajo de proceso. Utilizaremos el elemento del fuego como una energía útil en los procesos de individualización y diferenciación, tan esenciales para tener una conexión significativa y vital con uno mismo y los demás. Practicaremos tener una buena relación con las experiencias de la tension dinámica y la fricción, y aprenderemos a apreciar la cantidad de fuerza elemental que se requiere para crear y sostener el cambio en nuestra vida.


OFRECEREMOS ENSEÑANZAS DE PROCESO CONTINUAS PARA ESTE AÑO SOBRE:
1) Sintonizar y Diferenciar – como terapeutas PSEN trabajaremos con la doble tarea do conectar con nuestros pacientes a través de la resonancia y la sintonía con sus experiencias internas, mientras practicamos también con la habilidad esencial de “estar en otro lugar diferente al del paciente”, a través del contacto con nuestra propia experiencia corporal y mente diferenciadas.
2) Realizar Observaciones del Proceso – esta es una habilidad fundamental para cualquier terapeuta de procesos efectivo. Aprenderemos como utilizer de forma consciente el uso de observaciones sobre aquello de lo que somos testigos activamente en el proceso que se despliega en nuestro paciente.
Una buena observación de proceso tiene la cualidad de contener así como la de abrir. Una cualidad que dirige de forma consistente el proceso interno del paciente hacia aquello que no es conocido aún hasta la sensación de poder que da la posibilidad de descubrir algo nuevo.

3) Convertirse en una Fuerza Perturbadora – esta es otra cualidad vital a cultivar por el terapeuta PSEN. Ésto permite que el paciente se sienta apoyado a través de sentirse visto y directamente involucrado, mientras al mismo tiempo se siente desafiado hacia un nuevo potencial, de una forma que habría sido improvable que surgiera de su interior por sí sola.
Mientras que esta habilidad puede percibirse como algo transtornadora para el status quo y la similitud del proceso del paciente, no debe confundirse con confrontar. Cuando alguien está dispuesto a incomodar y también a permanecer con el paciente, ¡el potencial para una nueva experiencia es tremendo!

CULTIVAREMOS EL DESARROLLO DEL TERAPEUTA DE FORMA CONTINUADA A TRAVÉS DE:
Las Prácticas para Habitar el Cuerpo- continuaremos fortaleciendo nuestra presencia arraigada en el cuerpo. Continuaremos profundizando en la capacidad del terapeuta para tolerar las sensaciones corporales, mientras traemos más diálogo e integración consciente a nuestra presencia habitada en el cuerpo mientras dialogamos como terapeutas. Practicaremos hablar de forma habitada en el cuerpo con nuestros pacientes, hablando con una resonancia que procede de la energía corporal y no sólo el pensamiento de la mente.
La práctica de la Atención Plena/ Mindfulness – desarrollaremos activamente “La Mente del Terapeuta”, aprendiendo cómo pensar mejor sobre la naturaleza dinámica de un proceso que se despliega y toma lugar tanto en el interior del paciente como entre el terapeuta y el paciente.

Exploraremos lo que significa tener “fuego en la mente”: una forma de pensar apasionada, imaginativa e involucrada con el mundo interior del paciente, así como sobre la forma que tiene el terapeuta de traer nueva vida y encuentros al paciente.


La Práctica de la Presencia – los terapeutas aprenderán de forma consistente a traer su propia atención plena habitada en su cuerpo al momento de la experiencia presente, que sucede en “el aquí y el ahora” durante las sesiones de proceso. Crearemos espacio también para que cada persona desarrolle activa y conscientemente una sensación más fuerte de su propia individualidad dentro de la presencia de nuestra comunidad.

El Trabajo con nuestros Límites del Desarrollo – crearemos oportunidades para que todos los terapeutas que se están formando reciban observaciones sobre sus habilidades terapéuticas, especialmente si esto es importante para el individuo como terapeuta.

CULTIVAREMOS CON ÉNFASIS ÉSTOS VALORES ESENCIALES DE PSEN
La Bondad Básica –Valor Esencial PSEN #5
Capacidad para Relacionarse- Valor Esencial PSEN #7


Pensamientos Finales de Irene y Michael:
Una persona que persigue cualquier camino de desarrollo personal o despertar espiritual, en algún momento, debe estar dispuesto a llevar a cabo una acción decisive y que merezca la pena. Tienen que estar dispuestos y ser capaces de ir hacia adelante en su propio camino distinto, individual y único; y por estar en este camino embarcarse en esta búsqueda dentro del misterio de lo desconocido.
Sólo de esta manera uno puede descubrir un fuego que es verdaderamente sagrado y propio, en la profundidad del propio interior de uno mismo, abajo en el santuario del propio vientre de uno mismo. La tarea continuada y final que enfretamos, una vez que este fuego se ha encendido dentro de nosotros, es llevar este fuego hacia adelante a aquellos que amamos, a nuestras comunidades y al trabajo que realizamos en el mundo.
De esta forma el element del fuego es útil y el desarrollo de nuestro propio ser se convierte en un Puente entre el cielo y la tierra, transformándonos no solo a nosotros, sino a todos aquellos que nos encontramos de esta manera tan viva.”
BIBLIOGRAFÍA
Libros recomendados para este año:
Estas lecturas son simplemente recomendaciones que merecen la pena. Aunque no son obligatorias, son un material muy relevante y útil para tu desarrollo como terapeuta PSEN.

Tienen el propósito de ofrecerte una contexto más profundo y amplio para nuestro trabajo de facilitación de procesos profundos en este año que tenemos delante juntos.


Ofreceremos lecturas más específicas para la preparación de la segunda y la tercera semana.

1) Título:  Characterological Transformation

Autor:  Stephen Johnson


  • Capítulo 1 : A Characterological-Developmental Theory




  • Capítulo 3 : Characterological Issues of Self-Development, The Masochist Issue




  • Capítulo 9 : The Defeated Child



2) Título:  Body-Mind Psychotherapy

Autor:  Susan Aposhyan


  • Capítulo 1 : Body-Mind Psychotherapy in Context




  • Capítulo 3 : Biology and Human Consciousness.




  • Capítulo 4 : Tasks of Body Mind Psychtherapy



3) Título: Cuerpo de Oriente, mente de Occidente: psicología y sistema de chakras

como vía de autoconocimiento y equilibrio personal

Autor: Anodea Judith


  • Chakra 3 : Quemar nuestro camino hacia el poder.

4) Título: Psicología del Despertar: budismo, psicoterapia y transformación



personal.

Autor: John Welwood




  • Primera Parte: Integrar la Psicología y la Espiritualidad.





Libros Suplementarios que merecen la pena leer (opcional):
Título: Resolver los Conflictos con una Comunicación No Violenta

Autor: Marshall Rosenberg


Título: Earth-Based Psychology

Autor: Arnold Mindell


Título: The Four-Fold Way

Autor: Angeles Arriens


Título: Pensamientos sin Pensador: Psicoterapia desde una Perspectiva Budista.

Autor: Mark Epstein


Título : Cerebro y Mindfulness: la reflexión y la atención plena para cultivar el bienestar.

Autor: Daniel Siegel


Título: The Embodied Mind

Autor: Francisco Varela, Evan Thompson and Eleonor Rosch



INFORMACIÓN GENERAL

Estructura de la Formación:
El programa de nuestra formación está basado en la noción circular de la Formación por Módulos, en contraste con la progresión lineal de la formación anual. Los estudiantes pueden entrar en nuestra formación en cualquier Módulo de la Formación que se esté ofreciendo, y después continuar con el resto de los cuatro módulos que completan la formación. No es importante completar estos módulos en orden del primer año al cuarto. Lo que importa para poder recibir el certificado de haber completado la formación es que los cuatro módulos se hayan completado.
Este tipo de estructura permite a los grupos de nuestra formación tener por una parte los fundamentos sólidos de los estudiantes que llevan un tiempo continuo, y por otra parte la posibilidad de un nuevo influjo de energía y oportunidades de aprendizaje que refresquen al grupo de formación cada año. Vemos esto como una alternativa más fluida y vital que la jerárquica estructura de los entornos de aprendizaje que son más tradicionales y lineales, y que pueden constreñir y limitar a los estudiantes.
Un modelo circular también es más congruente con nuestro estilo y filosofía de enseñanza que anima a llegar al descubrimiento de uno mismo, de los cambios de paradigma y de los momentos de transformación de una forma más abierta y exploratoria.

El énfasis de nuestra formación continuará estando en la experiencia personal de cada participante en-el-momento. Para profundizar y hacer crecer la experiencia personal de cada uno, proporcionaremos tiempo suficiente para sesiones prácticas en parejas, en tríos y de grupos.


Aunque esta formación seguirá una estructura concreta, también funcionaremos con flexibilidad y adaptaremos nuestros módulos de aprendizaje a las necesidades que surjan de los participantes, a medida que seguimos el ritmo y el movimiento del grupo de la comunidad al completo.


Apoyo adicional para vuestro desarrollo durante la formación:


  1. Trabajo Personal – Os recomendamos que consideréis trabajar con un profesional formado para apoyaros en vuestro proceso personal durante vuestros años de formación. Sesiones individuales con un psicoterapeuta u otro tipo de terapeuta orientado al proceso serían muy beneficiosas para vuestro propio arraigo y claridad personal mientras os vais formando. Esto también apoyará y acelerará vuestra presencia y desarrollo personal como ser humano, lo cual es básico para ser un buen terapeuta.




  1. Supervisión – Recomendamos a todos nuestros participantes que quieran establecerse en el mundo como terapeutas PSEN, que vayan trabajando de forma gradual hacia establecer una consulta profesional, si no lo estáis haciendo ya. Recibir apoyo y reflexionar juntos sobre el desarrollo de la mente del terapeuta es básico para facilitar sesiones de proceso a pacientes que sean significativas y sostenibles. Todos los terapeutas respetables y de éxito utilizan supervisión continua para apoyar su profesionalidad y para mejorar su capacidad como terapeutas con pacientes que sean un desafío. Nosotros os recomendamos encarecidamente que a partir de vuestro tercer año de formación trabajéis con supervisión externa sobre vuestra facilitación de procesos y vuestro trabajo de profundización con pacientes, sea como parte de los grupos de supervisión on- line que ofrece nuestro equipo, o con un psicoterapeuta o facilitador de proceso de tu elección.

Durante este próximo año, ofreceremos algunas enseñanzas sobre el propósito y el beneficio de la supervisión, para darte una mayor comprensión y valoración sobre lo necesario que es este tipo de apoyo para un terapeuta profesional.


Idioma de la Formación:

Inglés y español. Las clases se impartirán en inglés con traducción al español.



Fechas de los Encuentros:
2016-17:
Semana 1: Para los nuevos participantes: 7-13 de Noviembre, 2016.

Para los participantes que regresan: 9-13 Noviembre del 2016.
Semana 2: Para todos los participantes: 22-26 de Febrero del 2017.


Semana 3: Para todos los participantes: 24-28 de Mayo del 2017.


Horarios:


  • Cada semana de formación comienza el primer día a las 10:00 h.

  • Cada semana termina el último día a las 14:00 h.



Fecha Límite de Inscripción: 31 de Agosto, 2016
Coste del Curso Anual: 2.200 euros
El coste incluye las tres semanas de enseñanza del curso anual actual. Se requiere el compromiso de un año completo para inscribirse en nuestra formación. Esto significa que se abonará el total de la formación al menos por un año cada vez, independientemente de si se asiste o no a todas las sesiones.
El alojamiento y la comida en el hotel Eden Roc no están incluidos.
La reserva de hotel se hace y se paga directamente al hotel de acuerdo con los precios del grupo de PsicoEnergética. Las indicaciones para hacer la reserva de habitaciones por internet están en la página: 18.
Si tienes dificultades económicas que te impiden registrarte en el próximo año de formación, por favor contacta con Muriel (email: muriel1998@hotmail.com) para ver una solución que funcione en tu situación particular.
Los nuevos participantes comienzas dos días antes de la primera semana de su primer año de formación. En estos dos días, presentaremos el trabajo a nuestros nuevos estudiantes y les ayudaremos a encontrar su lugar dentro del grupo de los nuevos participantes. Después de estos dos días, se les presentará al grupo de formación continuo.
Además del coste por el curso anual completo de formación, los nuevos participantes tienen un coste adicional de 250 euros por los dos días extra que realizan de formación.
Los nuevos participantes han de pagar el año completo antes del primer día de formación para su primer año. Si esto no es posible puedes hablar con Muriel para pagar el primer día de formación a primera hora.
Descuento:

100 euros de descuento para los que se registren antes del 15 de junio, 2016.
Por favor observa que se cobrarán 50 euros extra, si el pago no se hace antes (a través de transferencia bancaria) ni durante la llegada del primer día de la Semana 1 y de la Semana 2 (entre las 10.00-11.00).
Descuento para Graduados:

Los graduates que quieran repetir este año, tendrán un descuento de 600 euros (no se aplicarán otros descuentos). El coste total para los graduados será de 1.600 euros.



COSTE DE MATRÍCULA





Costes de Matrícula

Descuentos

Nuevos Participantes

  • 250€ 2 días de preparación

  • 2.200€ Año de Formación

  • Total: 2.450€

Descuento de 100€ si la matrícula se realiza antes del 15 de Junio.

Participantes que regresan

  • 2.200€ Año de Formación.

Descuento de 100€ si la matrícula se realiza antes del 15 de Junio.

Graduados

  • 1.600€ Año de Formación

No aplicable.



PLANES DE PAGO:


Nuevos Participantes


Los Nuevos Participantes han de hacer el pago completo:
500€ depósito

1.950€ antes de la Semana 1

Total: 2.450€


Participantes que Regresan

Opción 1:
500€ depósito

1.700€ antes de la Semana 1

Total: 2.200€



Opción 2:
500€ depósito

850€ antes de la semana 1

850€ antes de la semana 2

Total: 2.200€




Graduados


Opción 1:
500€ depósito

1.100€ antes de la Semana 1

Total: 1.600€



Opción 2:
500€ depósito

550€ antes de la semana 1

550€ antes de la semana 2

Total: 1.600€






Política de Asistencia para la Formación de PSEN:
Los estudiantes se comprometen a pagar la cantidad completa de la formación, independientemente de que puedan atender a las tres semanas de formación.

Para que el Módulo cuente como completo, los estudiantes tienen que asistir a un mínimo de dos semanas de ese Módulo.

Los estudiantes pueden perder un máximo de dos semanas a lo largo de los cuatro años de formación.

D.- HOTEL

Lugar de la Formación

Hotel Eden Roc. C/ Port Salvi S/N. 17220- Sant Feliu De Guixols, Girona, (España) Teléfono: 972 320 100. Web: www.caproig.com



Nuestra formación tiene lugar en el hotel Eden Roc, en Sant Feliu de Guixols, en la Costa Brava (a poco más de una hora al norte de Barcelona), que está situado en una cala frente al mar, encima de un pequeño acantilado.


El Hotel cuenta además con salas con estupendas vistas al mar y varias piscinas (una de ellas climatizada). Dispone de un Centro de Salud “Port Salvi” especializado en tratamientos de medicina ayurveda y medicina tradicional china, donde podéis contratar desde un baño de vapor hasta una revisión médica, masajes, etc.

Para contratar los servicios del centro se salud (no incluidos) es necesario reservar con antelación. Para más información de tratamientos y precios consultar su web: www.caproig.com/portsalvi



PRECIOS HOTEL EDEN ROC:

  1. Semana 1: Del 2 al 8 de NOVIEMBRE 2015:

HABITACIÓN SUPERIOR: balcón, baño, TV-Sat, tlf, minibar, caja fuerte y aire acondicionado

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación compartida

61,50.-

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación uso individual

78,00-



HABITACIÓN ESTÁNDAR: baño, teléfono, TV-Sat, vista montaña

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación compartida

56,00.-

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación uso individual

73,00.-


*PRECIO PARA NO RESIDENTES: 12 euros por día. O 15 euros por día incluyendo el almuerzo.
*El suplemento por cada comida extra es de 13,00 euros aproximadamente por persona y no incluye bebidas.
*El precio para alojamiento en media pensión es de aproximadamente 10 euros menos por persona y día.
*Estos precios no incluyen el 10% de IVA. Ni la tasa turística de 0,90 céntimos por persona y noche.



  1. Semana 2: Del 23 al 28 de FEBRERO 2016:

HABITACIÓN SUPERIOR: balcón, baño, TV-Sat, tlf, minibar, caja fuerte y aire acondicionado

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación compartida

63.20-

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación uso individual

80.00.-




HABITACIÓN ESTÁNDAR: baño, teléfono, TV-Sat, vista montaña

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación compartida

57,50.-

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación uso individual

75,00.-



*PRECIO PARA NO RESIDENTES: 12 euros por día. O 15 euros por día incluyendo el almuerzo.
*El suplemento por cada comida extra es de 13,00 euros aproximadamente por persona y no incluye bebidas.
*El precio para alojamiento en media pensión es de aproximadamente 10 euros menos por persona y día.
*Estos precios no incluyen el 10% de IVA. Ni la tasa turística de 0,90 céntimos por persona y noche.

  1. Semana 3: Del 31 de Mayo al 5 de JUNIO 2016:

HABITACIÓN SUPERIOR: balcón, baño, TV-Sat, tlf, minibar, caja fuerte y aire acondicionado

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación compartida

76.20-

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación uso individual

92.70-




HABITACIÓN ESTÁNDAR: baño, teléfono, TV-Sat, vista montaña

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación compartida

70.00-

Precio por persona y día


Incluye pensión completa en habitación uso individual

87.00-



*PRECIO PARA NO RESIDENTES: 12 euros por día. O 15 euros por día incluyendo el almuerzo.
*El suplemento por cada comida extra es de 13,00 euros aproximadamente por persona y no incluye bebidas.
*El precio para alojamiento en media pensión es de aproximadamente 10 euros menos por persona y día.
*Estos precios no incluyen el 10% de IVA. Ni la tasa turística de 0,90 céntimos por persona y noche.

CÓMO LLEGAR:
Al lugar de la formación: Hotel Eden Roc.

C/ Port Salvi S/N.

17220- Sant Feliu De Guixols, Girona, (España)

Teléfono: 34 972 320 100. Web: www.caproig.com




  1. DESDE EL AEROPUERTO DE BARCELONA:




    1. En Taxi: Taxista de Sant Feliu (llamar con antelación): Tony- tlf: 699365253

Precio: 165 Euros. Mismo precio total para una persona que para cuatro.


    1. En Coche: Desde el aeropuerto de Barcelona sigue las señales hacia “Ronda De Dalt” y después seguir las señales hacia la A7, dirección Girona, Francia, hasta la salida hacia la Costa Brava y Sant Feliu de Guixols: salida 9 A. Toma aproximadamente 1 hora y media llegar al hotel.




    1. En Autobús: Tlf estación autobuses de Sant Feliu: 972 32 41 93. Compañía SARFA. TLF : 902 302 025.

Web: http://www.sarfa.com/paginas/sarfa_portada.php?id_idioma=1

Hay un autobús de SARFA directo desde el Aeropuerto (Terminal 2) a Sant Feliu De Guíxols varias veces al día. Puedes confirmar la hora exacta a partir de Septiembre directamente con la estación de autobús.

Si tu hora de llegada no coincide con el autobús directo, puedes coger un autobús que te lleve a la terminal 2, donde hay una estación de tren y metro que puedes tomar dirección “Arco del Triunfo” que te dejará a 5 minutos caminando de la estación de autobus llamada “Estació del Nord”.

Una vez allí coger el autobús de la compañía Sarfa, dirección a Sant Feliu de Guixols. Una vez en Sant Feliu, el hotel Eden Roc está a unos 15 o 20 minutos caminando y bordeando el mar. Otra opción es coger un taxi desde la estación de autobuses al hotel Eden Roc que cuesta aproximadamente 7 euros.


2- DESDE EL AEROPUERTO DE GIRONA


  1. En Taxi: Aproximadamente 40 euros.Taxista de Sant Feliu (llamar con antelación): Tony- tlf: 699365253




  1. En Autobús: Compañía TEISA. TLF : 972 20 0275 Web: www.teisa-bus.com. Una vez en Sant Feliu, el hotel Eden Roc está a unos 15 o 20 minutos caminando y bordeando el mar. Otra opción es coger un taxi desde la estación de autobuses al hotel Eden Roc que cuesta aproximadamente 7 euros.




  1. En coche: Seguir indicaciones desde el aeropuerto hacia Sant Feliu de Guíxols. Duración aproximada: 40 minutos.

CÓMO INSCRIBIRSE

Estarás registrado al completar estos 3 pasos:




  1. Ingreso de la matrícula de 500 euros para reservar tu plaza ANTES DEL 31 DE AGOSTO. (Por favor escribe en referente, tu nombre y apellidos junto con PSEN FUEGO. Depósito no retornable.)

Datos Bancarios

Irene Tobler

Banco Santander Central Hispano

Sant Feliu de Guixols

IBAN: ES8600490189302890906361

SWIFT: BSCHESMM

CCC : 0049 0189 30 2890906361


  1. Completa la Ficha de Inscripción y envíala a la dirección de email: veronica@psentraining.com


A- Ficha de Inscripción
Nombre y apellidos:
Fecha del ingreso de la matrícula:
DNI (sólo si quieres una factura para la declaración):
Dirección :
Teléfono: Móvil :
E-mail: 
Opción de pago:
Entiende Español Entiende Inglés

  

País de origen:

 

País actual:
Ciudad actual:
Fecha y Lugar de nacimiento:
Profesión:
Observaciones:

3.- Para hacer tu reserva de habitación, el hotel ha creado un enlace sólo para nuestro grupo, para hacer las reservas directamente por internet. Tenéis la opción de reservar tanto en español como en inglés, pensión completa o media pensión, así como habitación estándar o superior.

Haz tu reserva un mes antes de cada encuentro para asegurarte tu plaza.

Para realizar tu reserva pincha en el enlace que está debajo e introduce la información para entrar que te proporcionamos aquí:
http://caproig.com/es/agencias-edenroc
Login

User: PSEN2016

Password: PSEN
Asegúrate de hacer tus reservas de hotel un mes antes de cada semana de formación.


Hotel Eden Roc. C/ Port Salvi S/N. 17220- Sant Feliu De Guixols, Girona, (España) Teléfono: 34 972 320 100. Email: eden@caproig.com Web: www.caproig.com

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Si necesitas más información por favor contacte con Verónica Lassus

Email: veronica@psentraining.com


Tlf: (+34) 650508283

Skype: verónica.lassus


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad