Catálogo de cursos y alumnos información general



Descargar 204.98 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión07.09.2018
Tamaño204.98 Kb.
Vistas149
Descargas0
  1   2   3   4   5




CATÁLOGO DE CURSOS Y ALUMNOS

INFORMACIÓN GENERAL
¡Bienvenidos a Salon & Spa Institute! El propósito de este catálogo es ayudar a los estudiantes a tomar una decisión informativa sobre las oportunidades de entrenamiento impartidas por el personal de Salon & Spa Institute, y dejar en claro las responsabilidades y obligaciones de parte de nuestra institución y del estudiante.
¡Permítanos ser los primeros en felicitarle por tomar una decisión positiva hacia su futuro! Nuestro objetivo es darle una base sólida en su educación. Nuestro equipo está preparado para brindarle un recorrido por nuestra institución y responder a cualquier pregunta que usted pueda tener sobre nuestra escuela y programa educativo.
El objetivo de nuestra organización es cumplir con el hueco del apasionante y vanguardista campo de la moda y bienestar del público, y al mismo tiempo brindar una atmósfera confortable y elegante, donde los estudiantes y los clientes puedan recibir las mejores técnicas y estilos, y los tratamientos que Salon & Spa Institute tiene para ofrecer.
Ofrecemos las herramientas y el equipo para tener la capacidad de aprender la instrucción con éxito. ¡Todo lo que necesitamos es usted y su compromiso! Esperamos con interés formar parte de su exitosa y excitante carrera en los próximos años, con la aportación de todos para formar un equipo con espíritu. La organización es fundamental para el éxito de cualquier negocio, por lo tanto, queremos dar inicio a su entrenamiento repartiéndo este catálogo para así brindarle la información y normas por escrito para usted, como estudiante.
¡Una vez más, permítanos felicitarle por haber tomado la decisión de unirse a Salon & Spa Institute y buena suerte en los próximos meses!


Salon & Spa Institute is accredited by:

National Accrediting Commission of Career Arts & Sciences


NUESTRA MISIÓN

En Salon & Spa Institute deseamos inspirar. Ya sea que esté usted interesado en una carrera en Cosmetología, Estética o Instructor, nuestros educadores procuran impartir enseñanzas con teoría, entrenamiento practico, conducta, modelaje y consejería necesarios para inspirar y permitir a cada estudiante terminar satisfactoriamente su curso de estudio, pasar el examen estatal y garantizar oportunidad de empleo en un campo relacionado a la cosmetología. Nuestros alumnos reciben amplio entrenamiento práctico para fomentar el talento de cada uno.


POLÍTICA DE ADMISIÓN

La Oficina de Admisión de Salon & Spa Institute acata sus reglas a la Misión de la Institución. Ofrecemos oportunidades equitativas de admisión sin tomar en consideración raza, edad, sexo, color, religión, orígen de nacionalidad u orígen étnico. La escuela no recluta estudiantes inscritos o quienes asistan a cualquier otra institución la cual ofrece programas educativos similares. El Título IV de Financiamiento se encuentra disponible para los estudiantes que califiquen y los fondos pertenecientes al Título IV son distribuídos sólo a estudiantes que son elegibles. Consulte la sección de los Requisitos de Elegibilidad del Título IV de este catálogo.


Para ser elegible para la admisión a esta institución el estudiante debe:

  • Tener por lo menos 17 años de edad o más en la fecha de inscripción

  • Tener un Diploma de High School, GED*, un Certificado/Diploma de Educación de Hogar aprobado por el Estado, o diploma extranjera traducido y aprobado por una agencia certificada.

  • Pagar la cuota de inscripción de $100.00 no-reembolsable (después del período de gracia)


*Si usted no tiene un diploma de escuela superior y desea obtener el GED para poder asistir a la escuela, se deben cumplir los siguientes requisitos con el fin de tomar un Curso de Preparación y examen del GED.
Debe tener por lo menos 18 años de edad o más (requisitos de edad pueden variar, consulte con su oficina local de Centro de Exámenes para obtener información más detallada)
Debe ser un residente del estado de Texas
Debe haberse retirado de un programa de educación preparatoria regular de por lo menos seis meses
No ser graduado de escuela preparatoria
El examen consiste de cinco secciones diferentes con duración de de 7.5 horas:

Artes del Lenguaje - Escritura

Artes del Lenguaje - Lectura
Matemáticas (Parte 1 y 2)

Ciencias


Ciencias Sociales
La puntuación varía entre un mínimo de 200 a un máximo de 800 en cada sección del tema. El mínimo requerido en cada sección es de 410. El total mínimo requerido para todas las secciones es de 2050. Las personas que no pasen el examen en su totalidad o una de las secciones pueden volver tomar el examen hasta pasarlo con éxito.
Examen del GED y Preparación pueden ser tomados en cualquier Centro Oficial de Exámenes del Estado de Texas en:

Brownsville Independent School District - BRNVSD - 0300

Jefe de Exámenes: Rosalinda Amaro-Galarza

Correo Electrónico: ramaro@bisd.us

1625 Price Road, Brownsville, TX 78521

Número de Teléfono: (956) 548-8175 FAX: (956) 548-7904

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00 am-5:00 pm

Días de Examen/Horario: Mar, Mie, y Jue 8:30 am y Mar y Mie 1:30 pm

Costo: $85

Costo de Repetición de Examen: $20

Idiomas disponibles: Inglés y Español

Para obtener más información sobre las pruebas y requisitos GED, visite el Departamento de Educación de la página web en: www.tea.state.tx.us.


Instructor:

• Licencia de Operador de Cosmetología (además de otros requisitos mencionados anteriormente)


ESTUDIANTES DE TRASLADO

Aceptamos estudiantes que deseen trasladarse a Salon & Spa Institute. Mas sin embargo, los mismos requisitos de admisión son igualmente requeridos. No se aceptarán más de 750 horas transferidas. Será necesario obtener verificación de las horas acumuladas en la institución anterior y se le cobrará al estudiante una tarifa por hora en base a la cantidad de horas necesarias para terminar nuestro programa. No se acepta transferencia de horas entre los programas dentro del instituto debido al Comité Estatal de Reglas de Texas.


REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD BAJO EL TÍTULO IV

Para la determinación de elegibilidad para los Fondos Federales del Título IV, los estudiantes deben cumplir con la Política de Progreso Académico Satisfactorio incluído en este catálogo. Los estudiantes deben estar inscritos por lo menos medio tiempo para poder recibir asistencia de los programas de préstamo Federal para Estudiantes. Los estudiantes deben certificar que no existe incumplimiento de pago de algún préstamo existente pertenecientes a Prestámos del Título IV, no han excedido los límites de prestámos anuales o acumulados y no tienen bienes que sean objeto de fallo gravamen de una deuda a los Estados Unidos y no es probable a un sobrepago de Préstamo Federal Perkins.


Becas Pell son prorrateadas basadas en cumplimiento a la asistencia.
Nuestra institución no brinda programas de ayuda.
La escuela trabaja con la Oficina de Asuntos Veteranos y con los programas de Asistencia Financiera a Estudiantes de acuerdo al Título IV; decisiones de financiamiento son determinadas directamente bajo estas agencias mencionadas.
Guía para los requisitos federales del Título IV es el siguiente:


  1. El estudiante tiene un número de Seguro Social verificable




  1. Ser un ciudadano o nacional de los Estados Unidos; o proporcionar evidencia del Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos de ser residente permanente de los Estados Unidos, o que se encuentre en los Estados Unidos con la intención de convertirse en ciudadano o residente permanente de este país, ser un ciudadano de los Estados Federados de Micronesia, la República de las Islas Marshall o de la República de Palau es elegible para recibir fondos en el FSEOG, y los Programas de Becas Pell Federales




  1. Todos los estudiantes varones mayores de 18 años (nacidos después del 1/1/ 1960) debe completar Registro de Servicios Selectivos




  1. El estudiante no tiene incumpliendo de préstamos de estudiante del Título IV




  1. Estudiante no ha excedido o préstamo global anual límites hasta la fecha




  1. Una condena por cualquier delito, durante un período de inscripción del estudiante el cual recibe fondos del programa bajo el Título IV, bajo cualquier ley federal o estatal la cual implica la posesión o venta de drogas ilícitas resultará en la pérdida de elegibilidad de cualquier sobrepago HEA, préstamo, o asistencia de trabajo-estudio del Título IV.

Los estudiantes con una condena estatal o federal por posesión o venta de drogas ilegales deben cumplir los siguientes requisitos para poder ser elegible para asistencia:




  1. El estudiante debe resolver cualquier condena por drogas como se indica en 34 CRF 668.32

  2. Una condena estatal o federal por drogas puede descalificar a un estudiante para fondos FSA

  3. La autoevaluación del estudiante certifica ser elegible a poder solicitar ayuda financiera; la escuela sólo confirmará si recibe información contradictoria

  4. Una condena invertida, olvidada, o extraída del record de cuando el estudiante era juvenil, o a menos que se le condenó como adulto no serán consideradas. Todas otras condenas por venta (incluye las condenas por conspiración para vender drogas) y/o posesión están sujetas a lo siguiente:







Posesión de drogas ilegales

Venta de dogas ilegales

1er Delito

1 año de la fecha de condena

2 años de la fecha de condena

2a Delito

2 años de la fecha de condena

Periodo indefinido

3+ Delitos

Periodo indefinido



Si ambos delitos aplican, el estudiante será inelegible por el período de tiempo más largo.


El estudiante recupera su elegibilidad el día después que el período de suspensión termine o cuando el estudiante haya exitosamente terminado un programa de rehabilitación de drogas.
Delitos consecuentes de drogas harán que el estudiante no sea elegible nuevamente. Un programa de drogas cualificado debe incluír por lo menos dos pruebas de drogas sin previo aviso y debe satisfacer por lo menos uno de los siguientes requisitos:
Ser candidato para recibir fondos directamente o indirectamente de un programa federal, estatal, o local de gobierno
Debe ser administrado o reconocido por una agencia o corte federal, estatal, o local de gobierno
Debe ser administrado o reconocido por un hospital, clínica de salubridad, o médico acreditado por el gobierno federal o estatal
VERIFICACIÓN

Cada año por lo menos 30% de los recipientes de ayuda financiera se seleccionan al azar para verificación por el Departamento de Educación De Los Estados Unidos. Si un estudiante es seleccionado para verificación federal, a él/ella se le pedirá que complete una hoja de cálculo y verificación y debe proporcionar información adicional antes de que la ayuda financiera pueda ser desembolsada a la cuenta del alumno. Esta documentación puede incluir (pero no se limita a) declaraciones de impuesto sobre la renta federal y formularios W-2 (estudiante, cónyuge y/o sus padres/tutores), la prueba de ingresos libres de impuestos, los subsidios de vivienda, etc. Los estudiantes serán notificados por escrito de todos los documentos necesarios para cumplir con este requisito federal. Si después de la revisión por parte del Director de Asistencia Financiera hay algún cambio en el paquete de ayuda financiera, el estudiante será notificado por escrito.


ADAPTACIONES RAZONABLES

Adaptaciones razonables se harán de acuerdo a las necesidades de cada individuo. Sin embargo, es la responsabilidad que las personas con discapacidad busquen asistencia disponible e informar sobre sus necesidades en el momento de la inscripción. Documentación para corroborar reportada discapacidad debe ser facilitada a la escuela en el momento de la solicitud. Toda información perteneciente al aplicante y sus discapacidades es voluntaria y confidencial. Si esta información es brindada, será utilizada para superar los efectos de las condiciones que limitan la participación de los estudiantes discapacitados cualificados. Si los candidatos o los estudiantes sienten que han sido objeto de una discriminación ilegal, tienen el derecho de notificar dicho acto al director de la escuela por teléfono, en persona o por escrito. Pronta acción será realizada para resolver el conflicto.






Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos