Caso 39-2018: Tom b clark Presentado por la Fiscal Maestra Yan Maitri-Shi



Descargar 2.21 Mb.
Página1/3
Fecha de conversión26.03.2018
Tamaño2.21 Mb.
  1   2   3

CASO 39-2018: Tom B Clark

Presentado por la Fiscal Maestra Yan Maitri-Shi

 

HONORABLE JURADO DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE ETICA BUDISTA (CIEB) y TRIBUNAL BUDISTA DE DERECHOS HUMANOS (TBDH)

Tras la Legitimación y Validación de las Pruebas, Evidencias y Cargos por parte del Maestro Maitreya, Presidente y Juez Espiritual del CIEB-TBDH, se aborda el caso frente al acusado,Tom B Clark. Esta investigación fue iniciada por el Comité Internacional de Ética Budista a partir de una queja presentada por la Maitriyana Buddhist University.

A continuación se enumeran los Cargos por los cuales el Comité Internacional de Ética Budista enjuicia a Tom B Clark:



  • FRAUDE Y ESTAFA

Por lo tanto, se detallan una serie de EVIDENCIAS que fundamentan los Cargos aludidos para que los miembros del Jurado decidan acerca de la posible “Responsabilidad”, “Inocencia” o “Insania” del acusado. Dichas evidencias han sido reunidas, ordenadas y confirmadas en su orden y contexto como Medios Probatorios para efecto de conocer, establecer, dictaminar y determinar la Responsabilidad del Acusado por la comisión de los Cargos anteriormente mencionados.

El Procedimiento establecido en los Estatutos del COMITÉ INTERNACIONAL DE ETICA BUDISTA & TRIBUNAL BUDISTA DE DERECHOS HUMANOS da la ostentación a ambos Órganos de gozar de independencia y libertad de la regulación y control estatal y nacional, además de poseer la legalidad y actuación como Pueblo Budista para hacer valer sus costumbres, tradiciones, prácticas, procedimientos, juicios y derechos, así como el actuar en pos del desarrollo de la Espiritualidad y la Ética Budista, así como de la defensa de los Derechos Humanos Internacionales. Este procedimiento tiene la particularidad, singularidad y distinción de tener: “Jurisdicción Especial del Derecho Tribal” y ”Jurisdicción Universal del Derecho Internacional”, teniendo así el Carácter, la validez Jurídica, las Facultades Legales, la infraestructura, la Capacidad y Formación necesaria para ser Actor, Administrador y Ejecutor de Justicia en este rubro y ejercicio, juzgando al Acusado por medio de un Juicio Ético que tiene como Propósito la Verdad, la Reconciliación y el Aprendizaje.-

PRESENTACIÓN DEL CASO

International Buddhist Ethics Committee: En 2017 Maitriyana Buddhist University (MBU) descubrió que una persona llamada “Tom B Clark” manifestaba haberse graduado de PhD en Buddhist Psychology & Mindfulness en la MBU. Como esta persona no era graduado y ni siquiera un antiguo estudiante de la MBU, se procedió a presentar una queja ante el Comité de Ética. La falsa posesión de cualificaciones académicas realizada por “Tom B Clark” fue realizada en una página llamada “Psychology Today”, donde alegaba tener conocimientos profesionales en Psicología Budista y también haberse graduado en la MBU. Ante esto, el Comité de Ética decidió investigar a esta persona, descubriendo que en su propia página web personal también alegaba poseer estos grados académicos. El Comité de Ética se comunicó con el acusado “Tom B Clark” para confirmarle que se iban a tomar acciones legales contra él, iniciándose un juicio ético, lo cual produjo lo siguiente: el acusado pidió disculpas, el acusado confirmó que él no tiene cualificaciones académicas en Psicología Budista, y el acusado eliminó las falsas cualificaciones de varias de sus páginas web y otros portales. Sin embargo, cuando el acusado presentó su Defensa para ser analizada por los miembros del jurado durante el juicio ético, lo cual fue realizado por medio de múltiples comunicaciones, en casi todas estas comunicaciones él firmó como graduado de “PhD en Buddhist Psychology & Mindfulness”. Además, la defensa del acusado fue que él no sabía que un “asistente” personal había publicado estos datos falsos, manifestando que él despidió a este “asistente” y que también fue despedido de la Universidad. Cuando se interrogó a “Tom B Clark” acerca del nombre del supuesto “Asistente” y el nombre de la Universidad a la que pertenece, el acusado se negó varias veces a brindar el nombre de este supuesto individuo. Esto lleva a concluir que “Tom B Clark” se encuentra totalmente mintiendo, que no hubo ningún asistente que se equivocó, y que el acusado ha cometido Fraude y Estafas a todas las personas que atendió profesionalmente como un falso graduado de “PhD en Buddhist Psychology & Mindfulness”.

Evidencia principal del Fraude

Tom B Clark: MSc, PhD. Verified by Psychology Today. Location: Satiguru (a Bradford Clark Group Co) LexingtonKentucky 40503. (859) 903-0968. It is a great honor to witness people return to their unique expression of wholeness from suffering with stress, anxiety and depression and relationship breakdowns. I use Western and Buddhist Psychology with Mindfulness now scientifically and clinically accepted. I focus on providing quality client-centered services in the most cost effective manner. Since 2003 I have 5,000+ hours coaching international executives; I have 7,500+ hours counseling stress, anxiety, depression and relationship issues; and, 3,500+ hours teaching Mindfulness. I studied and became certified in Vipassana/Mindfulness in Kathmandu Nepal; DBT and Imago Therapy in Australia. My office is in my home in Lexington KY. For those outside of Lexington in the Louisville, Northern, Eastern and Southern KY areas I will come to you and meet with you in your home or via Skype. Call or Email Tom B Clark for a free phone consultation now - (859) 903-0968 Qualifications: Years in Practice: 22 Years. School: PhD Buddhist Psychology & Mindfulness (Maitriyana Buddhist University). Year Graduated: 2012. Finances: Avg Cost (per session): $50 - $150. Sliding Scale: Yes. Accepted Payment Methods: Cash, Check, Mastercard, Visa (…) Introduction & Advanced Mindfulness Meditation: currently doing Introduction to Mindfulness Meditation and Advanced Mindfulness Meditation only on a individual basis (Intro- 6 week course; 1 1/2 hours a week; Advanced- 10 week course/1 1/2 hours a week)”1












Compartir con tus amigos: