Cardi b le da consejos a Selena Gómez para salir de la crisis



Descargar 35.92 Kb.
Fecha de conversión26.04.2019
Tamaño35.92 Kb.

Cardi B le da consejos a Selena Gómez para salir de la crisis.
La cantante Selena Gómez, se encuentra internada en un hospital psiquiátrico, pues sufrió un ataque de pánico, por lo que sus familiares decidieron acudir a ayuda psicológica. La cantante actualmente trabaja en su salud física y en sus ataques de ansiedad y depresión. Sus amigos y colegas le envían los mejores deseos y así lo hizo ver la reina del rap Cardi B, dando los mejores consejos para esta situación

Después de que se estrenara la canción Taki Taki de DJ Snake en colaboración de Selena Gómez, Ozuna, Cardi B, el cual ya tiene más de 80 millones de views en la plataforma de YouTube, la cantante de I like It, reflexiono sobre la personalidad de bondadosa que tiene Selena y le envió buenos consejos para afrontar esta recaída, señalo vía E! News: “Cuando la conocí, ella fue tan dulce, una persona adorable. Ella es realmente lo que ves, realmente una dulzura” también dijo “Solo quiero que sepa, chica, eres hermosa, eres rica y aguanta porque incluso algunas veces yo siento que pierdo la cabeza. (Cuando eso pasa) solo puedo rezarle a Dios y alejarme de las redes sociales”


Según manifiestan los medios estadounidenses en este momento la joven se encuentra en un tratamiento llamado comportamiento de dialecto, el cual se enfoca en identificar y cambiar pensamientos negativos y patrones de comportamiento. La cantante Cardi B entiende la situación por la que pasa la celebridad y dice: “Te puedes ir de vacaciones, puedes ir a cualquier parte del mundo, pero no puedes escapar de tu mente”

¿Y qué hace la rapera cuando las cosas nos van bien? Vía E! News ella dice “Rodéate de gente que te ama. A veces voy a la casa de mi abuela y me quedo ahí por dos semanas porque ellos me levantan. A veces voy a casa de mi familia y ellos rezan por mí. Rezamos por dos horas enteras y me siento mejor”


Esperamos la pronta recuperación de la cantante Estadounidense ¿Qué opinas de estos consejos? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Así fue el emociónate encuentro de los ex integrantes de One Direction
One Direction la boy band británico irlandesa formada en 2010 en Londres que fue conformada por el programa The X Factor creo ilusiones y nuevas expectativas a los fanáticos y la cual rompió corazones cuando se separó en Marzo de 2016, cada uno para empezar sus proyectos musicales en solistas. Los fanáticos han sido testigos de encuentros breves de los artistas y la esperanza renació con el nuevo encuentro de Liam Payne y Louis Tomlinson, el cual se dio en uno de los episodios de X- Factor UK en el que Tomlinson es juez del programa y quien recibió apoyo de uno de sus amigos Payne, y quien junto a la leyenda Nile Rodgers son asesores del equipo de su ex compañero de One Direction.
Así lo dejo ver en una foto en su cuenta de Instagram Liam Payne "Todo un placer acompañar a mi hermano en sus audiciones, y claro a la leyenda Nile Rodgers. Mucha suerte a todos los participantes. Realmente disfruté conocerlos y escucharlos cantar".
¿Pero que paso con los demás integrantes?
Liam Payne: Luego de salir de la banda tuvo su primer hijo Bear Payne con la cantante Cheryl Tweedy en 2017. Está en su carrera como solita, haciendo colaboraciones con Pharrell Williams, Steve Mac y Ed Sheeran.
Zayn Malik: Con una polémica salida de la banda este cantante comenzó a surgir con su primer sencillo Pillowtalk que debutó #1 en el Hot 100 de Billboard en Estados Unidos, sus canciones han hecho parte de varias películas como Fifty Shades Darker y  Oceean’s 8. Este martes sorprendió a sus fanáticos con su nuevo tatuaje en su cabeza, muy arriesgado pero asombroso.
Harry Styles: Desde su salida se enfocó en su música y el 7 de abril de 2017 saco su canción Sing Of The Times. En septiembre del año pasado inicio su gira mundial de Harry que consta de 89 shows: 42 en América, 31 en Europa, 9 en Asia y 7 en Oceanía.

Nial Horan: Su primer álbum en solitario se llama Flickery en septiembre de este año termino su gira mundial la cual lo llevo a varios países del mundo incluidos cuatro de América Latina: Chile, Argentina, Brasil y México.

Louis Tomlinson: Se convirtió en padre con la estilista Briana Jungwirth y desde entonces ha lanzado sencillos con colaboraciones internacionales como Just Hold On con Steve Aoki y Back to you con Bebe Rexha. Es jurado en The X Factor en el Reino Unido.

ARIANA GRANDE Y SUS MEJORES MOMENTOS CON PETE

La noticia de la ruptura de Ariana Grande con su novio el comediante Pete Davidson, dejo a sus fanáticos sorprendidos. Fuentes cercanas a la pareja informaron a TMZ, según la información los dos artistas entendieron que este no era el momento adecuado para que la relación se solidificara y ahí despegara.



Hace unas horas TMZ afirmo que el detonante de la ruptura de la pareja se dio presuntamente por el fallecimiento del ex novio de la cantante Mac Miller quien falleció por una sobredosis. Ariana después de la muerte de su ex en redes sociales publico mensajes como este: “Te adoré desde el día que te conocí…” Grande se afectó por dicha noticia por lo cual que dice que presuntamente se apresuró con el compromiso.

Su corta relación nos dejó con momentos tiernos para el recuerdo de muchos, y aquí están

Con un poco de magia confirmaron su relación

Se vieron besos y abrazos

New York se convirtió en el epicentro de su amor

Sus miradas revelaban un gran amor

¿Quedan esperanzas de una reconciliación? Cuéntanos en nuestras redes sociales

DEMI LOVATO ANTE LA CRISIS DE SELENA GOMEZ

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato quien se encuentra en rehabilitación después de sufrir una sobredosis que le pudo haber causado la muerte, se pronuncia al enterarse de la crisis emocional que sufrió Selena Gómez. Una fuente cercana de Lovato revelo a Hollywoodlife la reacción de la cante "Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gómez. Sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad y lo doloroso que es. Demi es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gómez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado", manifestó fuente.

También la fuente informo que Demi se comunicó con la familia de Selena para mostrarle su apoyo en todo lo que necesitaran. Como se sabe ellas se conocen desde los 7 años cuando ambas participaban en un programa para niños y desde entonces su amistad se ha mantenido fuerte pese a los altibajos. Es una amistad que pocos entendemos pero sin importar por los problemas que pasen siguen estando ahí la una para la otra.

Los primeros rumores de un distanciamiento entre estas dos celebridades se dio en 2010, año después de hacer juntas la película de Disney Programa de protección para princesas, esta amistad ha pasado por muchísimos momentos, hablemos de las sobre dosis que ha tenido Demi Lovato quien se enfrenta a batallas contra sus adicciones y la enfermedad que padece actualmente Selena Gomez, pero sin importar que sus caminos no hayan tomado el mismo rumbo, aún siguen con una amistad estable.

¿Qué opinas de esta amistad? Cuéntanos en nuestras redes sociales

¡Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino!

Las campanas de boda suenan para la cantante Lady Gaga, asi lo confirmo la artista se comprometió con su novio el agente de Hollywood, Christian Carino, la cantante le agradecio a su "prometido Christian" durante un emotivo y poderoso discurso en la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la revista Elle, realizada en Los Ángeles este lunes.

La pareja se ha mantenido lejos de las cámaras, sin embargo se le vio a Gaga con un hermoso anillo ya hace varios meses, no sabemos la fecha en la que se le pidió el compromiso pero llegara al altar de la manera más hermosa. Desde el Super Bowl 2017, se ha visto a la parejita en pocos momentos y la cantante confeso a sus fans que lo amaba y así lo informo Page Six donde dijo: "La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes".

Para diversos medios estadounidenses puede ser un punto final a la baja popularidad y ventas que tuvo Lady Gaga con su último disco, la cual la obligo a bajarse de los escenarios en plena gira Joanne World Tour. El amor la hará salir del pozo donde se encuentra en este momento, la vida le sonríe de nuevo. Según el diario 'Us Weekly', los planes de boda ya estaban sobre la mesa mucho antes, pero la enfermedad muscular de la cantante les obligó a frenar sus deseos y decir el “sí quiero”

Les deseamos lo mejor a la pareja y a su nuevo compromiso ¿Qué opinas de que Lady se case? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Kendall Jenner hizo que Hailey Baldwin confesara detalles sobre Justin Bieber

Carpool Karaoke fue el cómplice de las confesiones de Kendall Jenney y Hailey Baldwin, amigas que no tienen miedo de decir las cosas como son. Las modelos y mejores amigas se pusieron a prueba con el detector de mentiras del episodio de Carpool Karaoke: The Series. Un adelanto de la temporada BFFs haciéndose preguntas difíciles y comprometedoras.

Un ejemplo fue la pregunta que le hizo Baldwin le pregunto a Jenner si alguna vez creo una cuenta falsa en Instagram para espiar a su ex novio y ella respondio que "¡Sí!".

Jenner tambien le pregunto a Hailey si su prometido Justin Bieber creía que ella era genial a lo que respondió: "Por supuesto" sin embargo el detector timbro y señalo que era falsa su respuesta.

No solo su amistad fue puesta a prueba sino también sus dotes para cantar y lo hicieron con la canción  I Write Sins Not Tragedies de Panic! At the Disco.

Pero ellas no serán las únicas estrellas que aparecerán en el programa. El trailer también presentó a Jason Sudeikis, The Muppets, Snoop Dogg, Matthew McConaughey, Ed Helms, Jon Hamm y más.

https://www.eonline.com/co/news/977731/kendall-jenner-hizo-que-hailey-baldwin-confesara-detalles-sobre-justin-bieber#photo-923214






Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad