Antiguas Tradiciones, Nuevas Investigaciones IV congreso Internacional de Eneagrama Organizado por la Asociación Aeneagrama iea españa Madrid, 23 y 24 de noviembre de 2013



Descargar 1.87 Mb.
Página1/9
Fecha de conversión21.03.2018
Tamaño1.87 Mb.
Vistas183
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9








Antiguas Tradiciones, Nuevas Investigaciones
IV Congreso Internacional de Eneagrama

Organizado por la Asociación Aeneagrama IEA España
Madrid, 23 y 24 de noviembre de 2013

Antiguas Tradiciones, Nuevas Investigaciones

La Asociación Aeneagrama celebra su IV Congreso Internacional de Eneagrama, en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, los días 23 y 24 de Noviembre de 2013.

Es un congreso que pretende hacer un recorrido histórico sobre las antiguas tradiciones y las nuevas investigaciones sobre el Eneagrama.

Queremos resaltar sobre todo cómo vamos a proyectar, enseñar y entregar el Eneagrama a las nuevas generaciones, considerando que la investigación es necesaria para tener un criterio objetivo y verificado por cada una de las afirmaciones que hacemos sobre esta herramienta.

Ya no se trata de creer, sino de saber y pensamos que solo sabe quien ha verificado en sí mismo las bondades de la herramienta en el uso ético y humanista de la misma a través de la mejora de las relaciones y todos los aspectos de la vida.

Por eso queremos resaltar también nuestros valores y pensar en el futuro.

Taller Enneamotion

Como complemento al Congreso y a continuación del mismo se celebrará el domingo día 24 de Noviembre un taller práctico denominado Enneamotion, que será impartido por Andrea Isaacs y que presenta un enfoque experiencial para la enseñanza práctica del Eneagrama basado en el movimiento corporal que ayuda a desarrollar la inteligencia emocional y a aumentar la capacidad para vivir en plenitud y de una forma más feliz.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos