Antes de imprimir este boletín, piensa bien si es necesario hacerlo. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles. Cuida el medio ambiente



Descargar 4.42 Mb.
Página1/12
Fecha de conversión21.02.2019
Tamaño4.42 Mb.
Vistas116
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

 Antes de imprimir este boletín, piensa bien si es necesario hacerlo. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles. Cuida el medio ambiente.



Septiembre -2012 EUROPA Actualidad Pág. 2

EUROPA Actualidad


    1. Boletín Informativo

Medio de comunicación Social

Colectivos Federados en

A.F.I.Sc. “eu’93

Entidad colaboradora de AA. SS. del


        1. GOBIERNO DE CANARIAS


Punto de Información Juvenil
        1. O. N. G. “eu’93”, “jeu’93”


y A. Sc I. “EU-CAN”
Redacción Boletín

“EUROPA, Actualidad”

Pasaje Brunete Bloque 32, 2º A

(Urbanización Padre Anchieta)

Tfno. 681-13-47-89

C.P. 38203


          1. San Cristóbal de La Laguna - Tenerife


Dirección:

Fernánd Díaz
Reporte y Documentación Gráfica:

Monti Díaz
Maquetación y configuración:

Fergudiaz, Fedial, S. A. H.


Gestión Social, Literaria y Administración:

P. Ávila, Fernánd Díaz
Edición Social y Cultural:

Las Tertulias de EU-CAN

y Guanches de Eu-Can

------------------------------------------------------------------

Colaboradores:

Informática

R. A. L

Calle San Juan , 59

La Laguna Tenerife

--------------------------------

        1. Redacción Literaria


Colectivos: Juvenil Sociocultural.

Jóvenes de Europa’93”,



Discap-Eu-Can, Migra-Eu-Can

Colectivos Socioculturales

Las Tertulias eu’93

Las Tertulias de Eu-Can

Programa radiofónico

“Buenas noches... © norte”

Medios de Comunicación Social de Canarias y otros.

        1. Ejemplar GRATUITO


-------------------------------------------

Las noticias locales solo abarcan a la comunidad en que se emite la tirada impresa que afecte al presente Boletín Informativo

-----------------------------------------------

  1. Solicitud de ejemplares:


E-mail

e-actualidad@eu93.net
Depósito Legal: TF-819 / 2001

AFISc. eu’93: G38313862



ALEGRIA Y LLANTO

DE URBANIZACIONES LAGUNERAS
Un título ni pintado para el Valle de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, o mejor dicho la mal llamada Ciudad de Los Adelantados de San Cristóbal de La Laguna.

Al parecer, los diferentes gobiernos de este Consistorio lagunero, la tienen cogida con los habitantes del mismo, o mejor dicho en si en unas urbanizaciones que si las miramos y analizamos son el espejo de los incumplimientos urbanísticos del municipio, obras estructurales de rectificaciones de las propias viviendas dentro y fuera de su edificación, se podría y se puede hablar de las viviendas de San Honorato, Padre Anchieta y no menos Princesa Yballa, en la entrada de la carretera de San Miguel de Geneto.



P


Obsérvese bien las edificaciones



Véanse más infracciones urbanísticas


ues hablando de esta última en sus dos fases de edificaciones existe un desajuste urbanístico y de estética, a su inicial proyecto de zona residencial como así en su momento fue diseñada, unas parcelas urbanísticas en consonancia todas de un único patrón edificable y que con el tiempo sus moradores de una u otra forma le han ido añadiendo elementos la las mismas, si una terraza, una habitación en el lugar del patio o terracita y así una serie de construcciones ilegales, con el beneplácito de Urbanismo, -municipal-, hasta que un buen día un señor “cascarrabias”, y le decimos así pues incluso él incumple la ordenanza, y un buen día por la mañana se levanta con mal pie y le da por denunciar a un vecino que para el colmo de los colmo, no le conocía, (qepd), sino de pasada, por vivir en su entorno, y éste, el difunto, quiso cerrar un patrio trasero, con una plancha de hormigón a fin de cubrir un poco la misma, claro aquí es donde está la malicia de ese señor denunciante, popular mente conocido con el “ratón”, pues al parece le quitaba la visión de cuento se desarrollaba en esa terraza, por parte de sus moradores. Pues bien si usted hace un recorrido por dicha urbanización notara la gran cantidad de edificaciones que en la misma hay y que no se ajustan a la proyectada inicial que en su día fue aprobada.

Pues como decíamos este fantasma lagunero, y en comentarios recogidos sobre su personalidad maligna, hay y las ha habido de todo tipo, por cierto ninguna buena, se presenta en Urbanismo y presenta una querella contra la propiedad que si ha infringido la normativa, no ha sido el único, pues el denunciante también tiene su infracción en su propiedad.

La pregunta viene en sí a unas autoridades, que para el colmo de los colmos, han violado la propiedad privada, entrando en la misma sin autorización alguna, e incluso unos agentes de la Policía Local, según nos cuentan los moradores de la propiedad violada.

Nos preguntamos ¿Hasta que extremo unos señores pueden introducirse en las propiedades, sin mandamiento judicial?.

Pues bien, al titular de esta propiedad urbanismo lagunero, le impone una multa, y con orden de derribo de lo edificado o levantado en su propiedad, ¿pero a los demás NO, que favoritismo hay aquí?. ¿Qué pinta esa Asociación de Vecinos?. Creemos que solo figurar y… si y nada más. Este comentario viene al recuerdo, de algunas actuaciones por parte del municipio en alguna de las zonas de nuestra ciudad universitario o de convivencia como se le llama ahora recientemente.

¿Qué ha pasado con esa intervención judicial y policial en urbanismo del Consistorio?



Fernánd Díaz



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos