Andres anzola



Descargar 121.25 Kb.
Fecha de conversión24.02.2018
Tamaño121.25 Kb.
Vistas104
Descargas0

El Politólogo, candidato al Concejo del Municipio de Arauca, ANDRES ANZOLA, realizó sus  estudios primarios y secundarios en  la ciudad de Arauca, donde obtuvo su título de bachiller con énfasis en Informática en el Colegio General Santander y fue galardonado con la Banda Santanderina como mejor estudiante del bachillerato por méritos de compañerismo, académicos y liderazgo.

Andrés Anzola, realizó  sus estudios universitarios en la Pontificia Universidad Javeriana, adquiriendo el título de Politólogo con énfasis en Participación Política y especialista en  Resolución de Conflictos.

En el transcurso de su formación universitaria, gestionó y coordinó proyectos de líderes estudiantiles con el fin de realzar las habilidades de los jóvenes en los diferentes colegios de la ciudad de Bogotá.

Viajó a la ciudad de Bournemonth en Inglaterra, donde realizó estudios de inglés y Negocios Internacionales, lo que le permitió alcanzar una mejor preparación personal y profesional.

El cariño y respeto a sus raíces lo han comprometido con el Departamento de Arauca, al término de haberse establecido en su capital comprometiéndose a buscar un futuro mejor para los Araucanos.

Con la culminación del proceso académico, se vinculó al Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio (PDPMM) con el acompañamiento de la Unión Europea, el cual le permitió un mayor acercamiento a las asociaciones productivas y comunidades en la Región de Vélez, El Peñón, Landázuri, Cimitarra, La India y Bolívar. Por medio de este programa, se logró conseguir un desarrollo sostenible desde las diferentes dinámicas sociales con un enfoque europeo.

 Andrés Anzola fue gestor y promotor de la Asociación Acción Renovadora Por Arauca (A.R.P.A), la cual fue conformada por estudiantes universitarios araucanos que buscan fortalecer y mejorar aspectos culturales, sociales, políticos y económicos del Departamento.

 Participó como supervisor, verificador y evaluador en el Programa de Reconversión Socio-Laboral en Arauca, que daba cumplimiento administrativo y curricular de los cursos de formación integral, para la población vulnerable dedicada a la distribución y venta ilícita de combustible en los municipios de Arauca y Arauquita.

Asimismo, Andrés Anzola ha sido capacitador en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos dirigido a víctimas del conflicto armado en el Departamento de Arauca.



Dentro de la formación como Politólogo se destaca la vinculación a la Universidad Cooperativa de Colombia como docente de Cátedra de Ciencia Política y Problemática Social Contemporánea en la Facultad de Administración de Empresas y la Facultad de Psicología. 

 Asesor de la Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana Departamental, donde  ayudo a crear un vínculo entre las comunidades y personas en los diferentes trámites de las solicitudes presentadas ante la Gobernación, relacionadas con la paz,  la convivencia pacífica, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos