Acuario  eclipse solar



Descargar 47 Kb.
Fecha de conversión27.12.2017
Tamaño47 Kb.

ACUARIO

ECLIPSE SOLAR. (Para activar totalmente la energía que has recibido del eclipse solar en acuario, primero debes integrar las lecciones del eclipse lunar en acuario en tu cuerpo emocional. Para una explicación completa, véase Cómo usar la segunda parte, páginas 159 a 167).

Estás enseñando la lección del distanciamiento. Intuitivamente, te das cuenta de que el mayor conocimiento proviene del movimiento y de la interacción con muchas personas de todos los orígenes, y para ello te sirves de tu actitud de caballero andante. Enseñas a los que te rodean a eliminar sus esquemas inflexibles y apreciar las bellezas de la vida. Esta lección puede enseñarse por medio de diferentes modos de comportamiento personal. Puedes asfixiar a las personas cercanas a ti hasta el punto de convertirte en un ser insoportable; esto les enseña la lección de distanciarse de las influencias que les causan dolor o retraso en su crecimiento. Podrás también enseñar a los demás a ser objetivos mediante el distanciamiento constante y el desplazamiento hacia adelante. Así, tu ejemplo personal ayuda a la gente a adquirir el conocimiento de la pleamar y la bajamar del universo, ya sea por medio de tu propia libertad o por carecer de ella.

La lección que deberá aprenderse a partir del contacto con un eclipse acuariano es la de ir hacia adelante y no quedarse aferrado a experiencias no productivas, aun cuando olvidar pudiera resultar doloroso. Las personas que no conocen tu proceso pudieran tener la impresión de que no tienes los pies en la tierra, toda vez que constantemente te ven pasar de una experiencia a otra. De hecho, tu proceso tiene el potencial de revitalizar todas las vidas que tocas. Compartes con el presente lo que has aprendido en tu última experiencia y, en la actualidad, estás acumulando nueva información para llevarla a la siguiente situación.

En ocasiones, el estar con una persona que tiene un eclipse solar en acuario puede percibirse como una explosión o un desmoronamiento de antiguas percepciones de la vida que han impedido a la otra persona sentir plenitud. En otros momentos, podrás enseñar esta lección por medio de patrones de comportamiento explosivos que dejan desvastados a los que te rodean hasta que el humo desaparece y se dan cuenta de que han sido liberados.

Tiendes a atraer a personas muy posesivas y celosas que necesitan aprender a distanciarse de sus egos demasiado inflados. Tu naturaleza les puede ayudar a adoptar un enfoque más universal a la hora de compartir amor en las relaciones. Gracias a la lealtad que profesas a la hermandad universal, que impide cualquier fijación perjudicial a una determinada forma individual, sabes amar libre y plenamente sin sentimientos de posesión. Cuentas con un canal abierto a la con ciencia universal y estás capacitado para concebir lo mejor para la mayoría de la gente. Tienes la capacidad de adoptar nuevas ideas y proyectos, con lo que ayudas a que nos introduzcamos en la era de acuario.

Al enseñar el distanciamiento, ayudas a la gente a entender que no debemos aferrarnos a nada en el plano físico. Todo lo que hayamos acumulado debe transferirse; en realidad, todo lo que podemos llevarnos con nosotros es la experiencia, y todo lo que realmente poseemos es tiempo. Intuitivamente, entiendes que debemos hacer el mejor uso posible de nuestro tiempo, no aferrándonos al pasado y optando por las experiencias más positivas en el presente. El signo de acuario representa al inventor y eres innovador en tu forma de pensar. Tienes presente que no debemos bloquearnos a causa de viejos patrones de pensamiento. Dada tu necesidad de tener nuevas experiencias, enseñas a los demás a romper con formas de pensamiento antiguas y limitadoras y a abrir las puertas al mañana.

Las personas de mente estrecha que no están dispuestas a creer que pueden existir nuevas y mejores formas de hacer las cosas se sienten atraídas por ti. Cuando llegas a las vidas de esas personas, les ayudas a aceptar nuevas ideas. Eres tan persistente y perseverante en tu enfoque entusiasta hacia la novedad que cansas a los que te rodean hasta que aceptan la perspectiva del cambio.

Tienes también un profundo sentido del juego limpio, razón por la cual te molesta tanto la injusticia que notas en el mundo. Tienes la capacidad de enseñar a tus semejantes a ser justos unos con otros, haciéndoles ver la forma en que te relacionas y alentándoles a ser justos contigo. Sin embargo, cuando sientes que la otra persona no ha sido justa, no te sientes intimidado en el momento de manifestarte. Para ti, las personas siempre empiezan con una página en blanco, y son responsables de lo que escriban en ella. Sin embargo, una vez que hayan ensuciado la página, les obligas a rendir cuentas del resultado. El comporta miento que manifiestan te señala la naturaleza de su personalidad.

Para ti, todos nosotros comenzamos como seres iguales, sin que nadie tenga más derechos que los demás. Conforme vivimos nuestras vidas, nuestro comportamiento nos permite mantener nuestros derechos o hace que los perdamos. Lo que estás enseñando a tus semejantes por medio de esta filosofía es que sólo somos responsables de nuestras situaciones de vida. Si desarrollamos un buen carácter siendo honestos, dignos de confianza y honorables, construiremos una buena situación. Si queremos cambiar nuestra situación en la vida, es posible refinar nuestro carácter modificando nuestro comportamiento.

ECLIPSE LUNAR. Tu lección en esta vida es el distanciamiento y tu reto es liberar tus tendencias posesivas a los celos. El ritmo con que aprendes tus lecciones es bastante rápido, así que es fundamental que permitas que tanto las cosas como la gente fluyan a través de tu vida, ya que necesitas experimentar mucho en esta encarnación. No se permite que nada cristalice en esta experiencia de vida. Asimismo, no tienes derecho a tener sólo consideración por tu persona cuando tomas decisiones. El bien del todo colectivo deberá ser tu principal preocupación y el universo se encarga de tus necesidades personales cuando estás desempeñando este papel. Si puedes aprender a tomar distancia durante esta vida, no es necesario que regreses al plano de la Tierra.

Parte de tu lección es aprender a distanciarte de viejos patrones de pensamiento. Provienes de una vida anterior en la que desarrollaste una conciencia de realeza, no necesariamente por haber sido rey o reina, sino por patrones familia res según los cuales era necesario que actuaras de tal o cual forma “porque fue lo que hicieron tus antepasados”. Estás tratando de distanciarte de sistemas de creencias que no te permitieron crecer en el pasado y que te fueron impuestos por la religión, la familia o la sociedad. Te das cuenta de que no tienes necesidad de conformarte con la creencias de los demás. Siempre y cuando tengas presente el bien del todo colectivo y no hagas daño a los otros, tienes derecho a explorar y disfrutar tu deseo natural de experimentar con la vida.

Mientras aprendes tus lecciones también tienes que satisfacer un fuerte sentimiento de curiosidad. Sientes la necesidad de conocer las causas de todo. Consideras que si entiendes la causa, puedes mejorar las cosas y tienes un deseo innato de mejorar la calidad de vida de todos. Eres un verdadero ser humanitario en el mundo. Para aprender a volverte humanitario, debes aprender a adaptar tu conciencia a la de la masa. Estás adquiriendo el suficiente grado de distancia miento respecto al ego que te permita pensar en el bien de todos y, al mismo tiempo, conservar un sentido lo suficientemente fuerte de tu ego para impulsar- te a alcanzar lo que te has trazado como meta en esta vida.

Una de las metas que viniste a alcanzar es dejar de pensar únicamente en ti y tu familia y ponerte a pensar en la humanidad. Estás aprendiendo a asumir la responsabilidad de dirigir a tus semejantes hacia áreas de exploración más intuitivas en el ámbito planetario, así como a considerar la expansión de tu propia unidad familiar. Esta es una lección importante que la humanidad debe aprender con gran respeto y amor.

Asimismo, estás aprendiendo a desarrollar una conciencia más universal en lo que respecta al amor. Debes romper con patrones pasados sobre tu concepción del amor. Anteriormente, eras muy posesivo y celoso. Pensabas que las cosas debían seguir siendo de la misma forma que siempre habían sido, lo cual no te permitía crecer. En la actualidad, estás aprendiendo que no necesitas’aferrarte tanto a los asuntos del corazón. Para convertirte en un verdadero pensador de la Nueva Era y estar capacitado para ampliar la conciencia de los demás, siempre deberás permitirles que gocen de libertad. Si quieres libertad para ampliar y explorar el mundo que te rodea, deberás estar abierto a que los demás hagan lo mismo. Si insistes en aferrarte demasiado a las cosas que amas, te encontrarás con tal resistencia que podrá llevarte a la separación. Dar amor sin estar preguntándote si la otra persona te ama más es una lección difícil de aprender. Estás tratando de liberarte de la necesidad inconsciente y derrotista de contar con la aprobación de los demás. Tu lección es la de hacer lo que es mejor para la mayo ría y no obtener la gratificación que te ofrece el amor egoísta. Poco a poco estás aceptando tu papel humanitario en el planeta y, conforme pones en práctica el dar amor libremente por el sólo hecho de que sientes amor por la otra persona, aprendes a actuar sin que medie el interés. Necesitas aprender a compartir amor por el mero hecho de compartirlo y no con la expectativa del encariñamiento o la adoración.

En existencias anteriores, fuiste objeto de adoración y te colocaron en un pedestal, y estás apegado a ese tipo de atención. Sin esta adoración, tiendes a confundir el encariñamiento con la lealtad. En ocasiones te apegas al camino equivocado ya que la necesidad de que los demás sean leales contigo es tan fuerte que piensas que si tú no eres leal a su meta, los demás no serán leales contigo. En virtud de esta concepción errónea, tienes tendencia a aferrarte a caminos antiguos ya recorridos. Sé fiel a ti mismo; te ayudará recordar que todos necesitamos recorrer nuestro propio camino. La lealtad contigo mismo es una lección muy importante para ti en esta vida. Podrás quedar atrapado en un determinado camino durante mucho tiempo por causa de esta fijación con la lealtad. Exiges lealtad a los demás y a ti mismo, pero olvidas serte leal.

Un ejemplo de aferramiento a recibir atenciones especiales y ser objeto de adoración es el de la joven de un harén que disfrutaba de la atención especial que le permitía su exuberante juventud. Más tarde, cuando llegó el momento de pasarse al papel de maestra de las jóvenes que llegaron después que ella (y retirarse del primer plano), tuvo que tomar una decisión. Podía decidirse entre ser útil y convertirse en una parte fundamental del harén o, más bien, en ser una mujer amargada, sin intereses y aislada. En cuanto a ti, debes decidir cuál será tu respuesta entre apoyar a los demás o ser el actor bajo la luz de los focos en el escenario.

Cuando afrontas esto en un plano positivo, adquieres un sentido de la oportunidad y de los ciclos de vida. Hay un tiempo para estar bajo la luz de los focos, un tiempo para dar marcha atrás, un tiempo para enseñar, un tiempo para compartir, un tiempo para amar —un tiempo para cada cosa—. De lo que se trata es de ser capaz de abandonar las ataduras y pasar al siguiente nivel.

En esta vida, la necesidad de amar por amar es muy fuerte. Debes aprender a romper el hábito de dictar el comportamiento de las personas que se enamoran de ti. En vidas pasadas, fuiste amado por tu posición en la sociedad o por lo que tú dabas a cambio. Esta vez, para aprender a ser amado por lo que eres, necesitas abandonar tus ataduras a determinados patrones de comportamiento que se relacionan con expresiones de amor de vidas pasadas. Esto también te libera para amar sin presiones y aceptar ser amado por lo que eres y no por el papel que desempeñas. A un rey se le ama por su posición y prestigio; a un líder por su posición de fuerza. En esta vida, por fin puedes sentir la alegría de ser amado por quien eres.

Una parte de tu lección es abandonar la necesidad de que las personas que están cerca de ti se comporten de una determinada manera. Cuando aprendes a amar sin aferrarte a los patrones de comportamiento de las personas que amas, estás empezando a entender lo que significa vivir y dejar vivir. Al hacer esto, estás cumpliendo con tu propio destino y convirtiéndote en un espíritu amoroso, libre y bello. Tu proceso es similar al de la metamorfosis de una oruga que se convierte en mariposa; estás aprendiendo que el amor es como una mariposa: si te aferras a él demasiado, lo matas. Por otra parte, si permites a las personas que amas la libertad que te exiges a ti mismo, encontrarás que ambas energías se saturan De esta forma, puedes atraer a una pareja leal y para toda la vida: ambos seréis capaces de ampliar vuestros horizontes, explorar y crecer de forma independiente y, a la vez, compartir amor.



EXPRESIÓN INCONSCIENTE. Si decides resistirte a la corriente de estas lecciones, es probable que tengas que pasar por una serie de pérdidas —cosas y gente que inesperadamente desaparecen de tu vida— hasta que aprendas a distanciarte y olvidar. Cuando te aferras tenazmente a experiencias y personas conocidas, impides que se te presenten situaciones nuevas y vigorizantes, sólo porque ya no hay espacio para ellas.

Estás aprendiendo que la siguiente lección no es siempre tan terrible y que cuando empiezas algo nuevo, no siempre tienes que saber hacerlo perfectamente desde el principio. Debes aprender a adaptarte gradualmente a las cosas y no basar tu criterio en la primera impresión. Acuario es un signo fijo, que te hace tener una tendencia a las ataduras y a la dificultad de olvidar. Es correcto que te permitas ir acostumbrándote a cosas, personas y lugares nuevos. Pero debes aprender a dejar una experiencia y pasar a la siguiente.

En encarnaciones pasadas, tus tendencias creativas eran tan extremas que tenías que poner toda tu atención en un aspecto particular de tu vida. Tenías que centrar tu energía en un estrecho camino y aprender a bloquear todos los demás. En esta existencia, has traído contigo la tendencia a centrarte en una sola área a la vez, conjuntamente con tu intensa creatividad. Debido a tu miedo a olvidar, podrías no darte cuenta de que esta creatividad es un talento que ha adquirido el alma; puedes perderlo o puedes llevarlo a cualquier área o proyecto que tú decidas. De lo que se trata es de utilizar tus talentos no sólo para tu conveniencia, sino para la de toda la humanidad. Cuando tus metas sean la mejora de la humanidad, estarás capacitado para fluir con facilidad con lo que representa el mayor bien para todos. En este proceso, descubrirás que tu vida comienza a fluir con más claridad y que tendrás una mejor visión de las cosas, así como un sentido de estabilidad más sólido; ya no sentirás que te arrebatan las cosas.

Sin embargo, es posible que te veas atrapado en viejos patrones de gratificación egocéntrica. Es posible que te obsesiones con la idea de que los demás deben rendirte homenaje. Esta actitud hace que te conviertas en un ser obstina do, egocéntrico y muy desagradable para los demás. En este estado negativo, estás enfrentándote a la lección misma que viniste a aprender, que es abandonar los deseos personales para el bien de todos. Debes aprender a ser menos egoísta y a abandonar la necesidad de que te adoren antes de poder alcanzar la felicidad en esta vida. Tan pronto aprendas a considerar a los demás, descubrirás un nuevo sentido de la felicidad. En lugar de sentirte como un intruso rogando que te tomen en cuenta, encuentras la confianza y el sentido de pertenencia que se deriva de actuar para el bien de todos.

Si decides aprender la lección del abandono de viejos patrones mentales y la adopción de nuevos, podrás verte atrapado en un esquema en que te veas obligado a adaptar constantemente tu comportamiento a la forma de pensar de los que te rodean. Inconscientemente, puedes esclavizarte al tener que desempeñar el papel que se espera de ti y no entender por qué estás siempre nervioso e irritable. Esto se debe a que, muy en tu interior, sientes que todo en tu vida es una pérdida de tiempo.

Acuario es fundamentalmente un signo centrado en el tiempo. Tienes una gran necesidad de lograr determinadas cosas en un tiempo determinado. Cuando aprendas a abandonar situaciones en las que hayas aprendido tus lecciones y puedas pasar a la siguiente, necesitarás cada vez menos tiempo. El tiempo perdido es el tiempo que empleas para aferrarte, no la lección misma. El tiempo se gasta al no ir hacia adelante y, en última instancia, es esta comprobación la que te libera para poder obrar en un nivel consciente y la que te ayuda a lograr el dominio de tu vida.

Viniste a aplicar tu creatividad e ingenio en áreas que mejoran la calidad de vida de todos. Sin embargo, no puedes comenzar a hacer esto hasta que aprendas a pensar con la mente más abierta. El primer paso es superar tu costumbre de negarte a escuchar los ideales de las demás personas y, por otra parte, abandonar el terco apego a procesos de pensamientos antiguos y desgastados. Te niegas a escuchar las ideas de los demás porque piensas que si alguien tiene un concepto diferente al tuyo, esta persona está atacando el fundamento mismo de tu proceso mental. Estás aprendiendo que cuando las mentes se juntan, la capacidad de razonamiento e intelectualización se multiplica. Necesitas darte cuenta de que dos cabezas son mejor que una, ya que cada una de ellas puede mostrar a la otra los puntos fuertes y débiles que cada una posee. Esto hace que se duplique la capacidad mental.

Tan pronto estés dispuesto a abrirte y a escuchar, puedes procesar lo que has captado y comenzar a utilizar la información de los demás. Con cada viejo pensamiento que abandonas y cada nuevo concepto que aceptas, aprendes a interiorizar una conciencia renovada, así como nuevos conceptos y hallazgos provenientes del exterior. Conforme aprendes a hacer hueco para estos nuevos conceptos, te das cuenta de que en realidad nunca abandonas nada que realmente te pertenezca. Todo pensamiento pertenece al universo. Nunca tienes que perder un pensamiento para adquirir otro nuevo: lo único que haces es dejar sitio para los demás. Llegado a este punto, serás libre de acceder a la conciencia universal que puede enseñarte y guiarte a niveles superiores, y tu crecimiento futuro podrá facilitarse cada vez más.

Cuando actúas inconscientemente, puedes ser una persona muy crítica y desconfiada, que teme que todo el mundo quiere sacar provecho de tí. Es posible que seas clasista y consideres que los demás nunca serán mejores o peores que la familia en la que nacieron. Esta conciencia de clase se deriva de tu sentido de realeza, que proviene de una vida anterior en la que formabas parte de la realeza o eras una persona de gran prestigio en tu comunidad. Estos sentimientos son residuos de una época pasada en la que, de hecho, no era posible que la gente ascendiera del nivel social que les designaba su nacimiento. La movilidad social es posible en nuestra sociedad, pues la época de la opresión se acabó. Ahora necesitas liberar esa conciencia; al hacerlo ayudas a liberar la energía negativa del planeta.

El aferrarte a la vieja conciencia puede tener como resultado un bloqueo en tu propio crecimiento. Debes aprender a romper con un patrón de pensamiento orientado hacia el statu quo y hacia el desarrollo de una forma de pensar más libre que permita el cambio y el crecimiento de todos. A la larga, te darás cuenta de que todos hemos sido creados iguales.



EXPRESIÓN CONSCIENTE. Cuando actúas conscientemente, entiendes el proceso de olvidar y de dejar que la gente y las cosas fluyan a través de tu vida. Esto te permite asimilar un gran número de experiencias en esta existencia. Entiendes que este proceso debe tener lugar si lo que te interesa es superar el punto en que los deseos físicos y emocionales dejen de obstaculizar el crecimiento personal. Una vez que te hayas comprometido con tu proceso de crecimiento, el universo descubre que eres un receptáculo abierto para recibir el deseo verdadero de tu corazón.

Constantemente estás luchando por mejorar tu capacidad para relacionarte con la vida en un plano más universal. Intuitivamente sientes que la humanidad ha perdido mucho tiempo en búsquedas egoístas y consideras que debes encontrar la forma de corregir esta situación. Te dedicas a causas humanitarias, por ejemplo, estudiar las enfermedades que azotan a la humanidad, hacer campañas para la protección de los animales o hacer trabajos de carácter social. Sientes un deseo muy intenso de encontrar la forma en que”puedas servir de ayuda y actúas en consecuencia.

Es muy importante que dediques un tiempo al amor con otra persona. Tienes tantos deseos de ayudar a los demás que a menudo olvidas dedicar tiempo a la construcción de tu vida personal. Amas a tus semejantes y tienes una gran motivación para mantener tu ego bajo control, de tal forma que puedas serle útil a la humanidad. Es posible que pienses que es egoísta darte tiempo para el amor y tienes tendencia a ser distante y altivo cuando se trata de asuntos amorosos. Podrías temer que si te permites vincularte con otra persona y sentir amor, no podrías lograr todo lo que quieres lograr en esta vida. Lo que realmente necesitas es alcanzar un equilibrio entre los dos ya que todo el mundo necesita amor. Tienes una necesidad tan grande de ser amado que dedicas todo tu tiempo a hacer cosas para tus semejantes a fin de ser beneficiario de su amor. Sin embargo, olvidas dedicarle un tiempo al amor con otra persona y no permites que nadie se acerque lo suficiente para dártelo.

Desde una posición consciente, entiendes que la humanidad es tan delicada como el amor. Tienes una relación sumamente altruista con ella y piensas que todos debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para facilitar el proceso de todo el mundo. Estás orientado hacia la conciencia de grupo y es importante que todos tus semejantes sepan cuál es su responsabilidad en el planeta. Podrías desempeñar muy bien una labor que tenga que ver con el medioambiente, que es un trabajo para cambiar la forma en que tratamos a la Tierra, o podrías poner tus energías al servicio de la enseñanza escolar en tu comunidad. La persona consciente con eclipse en acuario tiene la capacidad de percatarse de dónde son necesarios los cambios, del valor que representa poner de manifiesto esta con- ciencia y de gastar energía para que las cosas sucedan. No transigirás con el estancamiento o la injusticia.

Muchos de vosotros descubrís que es más fácil relacionarse con la humanidad por medio de algún estudio abstracto o herramienta que pueda utilizarse para satisfacer vuestra necesidad de ayudar. Si bien deseáis ayudar, también necesitáis permanecer lo suficientemente distantes para no caer en viejos patrones que hagan que vuestra voluntad se adueñe de las situaciones, con lo cual no serían de ninguna ayuda para las personas con las que trabajáis. En consecuencia, sobre todo cuando os encontráis en las primeras fases de vuestros procesos de crecimiento, es recomendable que encontréis una herramienta objetiva con la que podáis analizaros y, al mismo tiempo, ayudar a los demás (por ejemplo, astrología, psicología, tarot, un centro de investigación, etcétera). Necesitáis una estructura externa que os permita analizaros de forma objetiva al tiempo que desarrolláis vuestra conciencia universal. Os produce mucha alegría y satisfacción ayudar a los demás en su camino; cuando podéis aprender y a la vez ayudar a los demás, sentís que estáis recorriendo el camino adecuado.

Llegaste a esta vida con la sensación de que hay algo dentro de ti que debe enderezarse. Te das cuenta de que en algún nivel percibes a la humanidad dividida en diferentes clases y ese es el motivo por el cual te sientes muy separado de tus semejantes. Una vez que reconozcas que todos hemos sido creados iguales y que tenemos la chispa de la conciencia colectiva en nuestro interior, puedes funcionar con mayor comodidad como una parte interdependiente y útil para la sociedad en la que decidiste encarnarte. En encarnaciones pasadas, tuviste un ego hiperdesarrollado que hizo que te consideraras mejor que los que te rodeaban. Sin embargo, en esta existencia debes aprender a relacionar tu propio valor con el valor de todos y alejarte de la necesidad de que tus logros y/o necesidades sean más importantes que los de los demás. Es como si estuvieras bajándote de tu pedestal real de vidas pasadas para entender la lección de ser uno más entre la gente.

Parte de esta lección es tener presente que todos nacimos desnudos e independientes de los demás para sostener nuestras vidas. Algunos de nosotros nacemos ricos y terminamos pobres; algunos nacemos pobres y terminamos ricos; otros conservan su situación económica toda la vida. Gracias a esta constatación, puedes descubrir que podemos hacer de nuestras vidas lo que queramos. Comienzas a darte cuenta que la clase social de una persona no necesariamente determina su felicidad y que el único factor constante en las personas felices es que han logrado desarrollar un carácter fuerte. Así, a partir de la observación aprendes que el desarrollo del carácter individual es mucho más importante que el nivel social. Un carácter fuerte libera a la persona para satisfacer los deseos de su corazón y ésta es tu lección más importante.

EXPRESION TRANSPERSONAL. Intuitivamente entiendes que el universo tiene mucho que enseñarte y, por lo tanto, estás dispuesto a aceptar tus experiencias y tus lecciones. Te das cuenta de que si has de evolucionar y salir del plano físico y no tener más la necesidad de vivir en la Tierra y tener experiencias en ella debes distanciarte de cada fase del cuerpo físico. Las personas que dejan que se manifieste este proceso de distanciamiento pueden funcionar como canales, con lo cual traen noticias defuera para la era de acuario.

En tu calidad de ente evolucionado, sirves de receptáculo de información que trasmites como si fueras una estación receptora desde el universo y una transmisora hacia el planeta. Cuando te hayas liberado lo suficiente para permitir que se materialice este proceso en tu cuerpo, la información que proviene del universo fluye a través de ti de tal manera que puedes trasmitirla directamente a tus semejantes. De esta forma, ayudas a transmitir al mundo la energía de la era de acuario.



INTEGRACIÓN FÍSICA. Si te resistes a tus lecciones podrías recibir ciertas advertencias que quieren llamarte la atención sobre la necesidad de aprender a olvidar y que sea lo que Dios quiera. Dichas advertencias, que emanan del cuerpo, pueden comprender tensión nerviosa, hipoglucemia, diabetes, inflamación de las articulaciones, tobillos, problemas de circulación y obsesión por comer azúcar. Es que pasees para mantener fluida tu circulación. Esto también te ayuda a entrar en armonía con tu propia lección espiritual que tiene que ver con la circulación en todo el universo y con la imposibilidad de mantener las cosas confinadas en un sólo lugar. El universo no puede existir en un ambiente estático; tampoco lo puede hacer una persona con eclipse en acuario: Este eclipse está particularmente sujeto a un falso diagnóstico según el cual se piensa que las personas presentan un desequilibrio mental debido a los niveles de azúcar fluctuantes en el organismo.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad