Acciona: la consolidación



Descargar 63.24 Kb.
Fecha de conversión14.05.2019
Tamaño63.24 Kb.
Vistas45
Descargas0


NOTA DE PRENSA



SENER colabora con la Fundación Menudos Corazones en la edición del cuento Cuéntame tu secreto


México DF, 9 de abril de 2013 – El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha colaborado con la Fundación Menudos Corazones en la edición de un cuento titulado Cuéntame tu secreto con el objetivo de sensibilizar sobre las cardiopatías congénitas. La publicación tiene una tirada de 5.000 ejemplares y con los beneficios serán destinados a los proyectos sociales que lleva a cabo la fundación para facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías.
Idea original de la Agencia IDS, el cuento está escrito por María Pineda e ilustrado por Marta Mayo. En sus páginas se cuenta la experiencia de Elena, una niña que padece una cardiopatía congénita y que encuentra algunas dificultades para integrarse en su nuevo colegio. Cuéntame tu secreto transmite valores positivos como la ilusión, la amistad, el optimismo y las ganas de ser feliz y superar obstáculos.
Esta iniciativa es una de las acciones que el Grupo SENER realiza en materia de Responsabilidad Social Corporativa, tanto a través de las empresas del grupo como a través de la Fundación SENER, y también ha contado con la participación de otras empresas como Teleflex, Palex, Fundación Astra Zeneca, MSD, Novartis, Boston Scientific, IHT Cordynamic, Asociación de Voluntarios de Marsh, Biotronik, Actelion, Omron, Avanzo, Masimo, Ferrer inCode, Littmann, Cardiva 2, iVascular, Mercé V. Electromedicina, LeMaitre Vascular e Izasa.
Acerca de SENER

SENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología que cuenta con más de 5.000 profesionales y una facturación de 1.160 millones de euros (datos de 2011). Fundado en 1956, busca ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas y goza de reconocimiento internacional gracias a su independencia y a su compromiso con la innovación y la calidad. SENER agrupa las actividades propias de Ingeniería y Construcción, además de participaciones industriales en compañías que trabajan en los campos de Energía y Medio Ambiente, así como en el Aeronáutico.


Acerca de la Fundación Menudos Corazones

La Fundación Menudos Corazones es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías. A través de diferentes programas asistenciales como la atención psicológica, el acompañamiento, los campamentos de verano para niños o las actividades lúdico- educativas apoyan a las familias que tienen un hijo con una cardiopatía. Además, también publica guías, folletos y otros materiales con información útil para los afectados y sus familiares.




Vínculos:





www.sener.es;

http://www.menudoscorazones.org/


Más información:
Oihana Casas. Comunicación. SENER Tel (+34) 91 807 73 18 / (+34) 679 31 40 85

www.sener.es







Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos