20 trucos psicológicos



Descargar 1.5 Mb.
Página1/3
Fecha de conversión11.12.2018
Tamaño1.5 Mb.
Vistas65
Descargas0
  1   2   3



***REPORTE CONFIDENCIAL***

20 trucos psicológicos

para ATRAER a ESE hombre

y hacer que se fije en ti

¡y solo en ti!

Términos y condiciones

AVISO LEGAL
Este libro está escrito con fines educativos e informativos solamente, no debe de usarse en ninguna manera para reemplazar el asesoramiento médico.
Aunque se ha hecho el esfuerzo de presentar la información de manera clara, precisa y correcta, el autor no asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones, daños directos o indirectos, ni por la mala interpretación o el uso del contenido de este documento.

Se le anima a imprimir este libro para una fácil lectura.




Tabla de contenido

Introducción

Capítulo 1: Sé tú misma

Capítulo 2: Optimiza tu apariencia

Capítulo 3: Escúchalo

Capítulo 4: Ríe mucho

Capítulo 5: Mantén una actitud positiva

Capítulo 6: Sé dulce

Capítulo 7: Coquetea

Capítulo 8: Sé diferente

Capítulo 9: Sé ingeniosa

Capítulo 10: Sé la que inicie el contacto físico

Capítulo 11: Obséquiale algo de comer

Capítulo 12: Dale libertad

Capítulo 13: Deja que sea él quien llame

Capítulo 14: Aplica la táctica del espejo

Capítulo 15: Haz contacto visual

Capítulo 16: Evita parecer desesperada

Capítulo 17: Sé una mujer digna de confianza

Capítulo 18: Rodéate de un aura de misterio

Capítulo 19: Apoya sus intereses

Capítulo 20: Haz que el sexo se haga esperar

Palabras Finales

Introducción

Es fácil atraer a un hombre y hacer te mire: vístete provocativamente y tendrás docenas de hombres lanzándote piropos y haciéndote toda clase de proposiciones. La parte difícil es saber cómo atraer y hacer que un hombre se fije REALMENTE en ti – como persona, como mujer, y no solo en tus pechos o en tus piernas – y SOLAMENTE en ti.

La buena noticia es que no tienes que cambiar, tratar de ser alguien que no eres, o “hacerte la tonta” para lograr que un hombre se sienta atraído hacia ti, se sienta cómodo contigo y disfrute de tu compañía al punto de llegar a enamorarse de ti.

Pero si realmente deseas lograr que ESE hombre se fije en ti y comience a enamorarse, necesitarás entender a los hombres y cómo funcionan su cerebro y sus emociones, y aprender a utilizar esa información en tu beneficio.



¡Y eso es exactamente lo que vas a aprender hoy! Te revelamos los 20 trucos psicológicos para atraer a ESE hombre y que se fije en ti ¡y solo en ti!

ADVERTENCIA: Aplicar todos estos trucos psicológicos crea un efecto poderoso, por lo que solo recomendamos aplicarlos en un hombre del que REALMENTE estés enamorada. No nos hacemos responsables por otros hombres desilusionados ni de sus corazones rotos.

Capítulo 1 - Sé tú misma

Todos los consejos sobre cómo hacer que un hombre se fije y se enamore de ti se basan en que seas tú misma.


Si eres falsa, o tratas de ser alguien que en realidad no eres para impresionarlo, no importa si el hombre te presta atención y se enamora de ti, porque no va a estar realmente enamorado de tu verdadero yo.
Así que la primera idea que tienes que grabarte a fuego en la mente es que, no importa con quién estés, siempre debes ser tú misma. Así lograrás que ese hombre se fije en ti y se enamore de lo que eres realmente.
Capítulo 2: Optimiza tu apariencia

Muchas mujeres se visten bien y se arreglan solo para ocasiones especiales, cuando en realidad pueden conocer al hombre de su vida en cualquier lugar: en el autobús, de camino al supermercado, en la sala de espera del consultorio médico.



Así que el segundo mejor consejo es que optimices tu apariencia en todo momento.
Esto no quiere decir que te mates a dieta para bajar de peso, que vayas todas las semanas a la peluquería para tener un cabello impresionante, o que te gastes todo el sueldo en ropa nueva.
Simplemente trata en todo momento, aunque sea de forma sencilla, de verte lo mejor posible. Esto significa vestir ropas y lucir un peinado que realcen tus mejores características, utilizar solo un poco de maquillaje y usar un poco de perfume. Y no lo hagas para impresionar a otros; simplemente hazlo para sentirte cómoda, bella y con confianza en ti misma.

Capítulo 3: Escúchalo

En una sociedad en la que cada vez estamos más conectados a través de la tecnología, muchas veces esto también es una distracción y no prestamos real atención al otro. ¡Y resulta que a los hombres les encanta hablar de sí mismos!


Por eso tienes que aprovecharte de este truco psicológico: los hombres piensan que una mujer que los escucha activamente es ENCANTADORA. Así que si quieres que se fije en ti y comience a enamorarse, procura escuchar más de lo que hablas para atraer a un hombre.
Hablar sobre ti misma, sobre temas de actualidad y noticias alrededor del 20% de las veces, y le permitirás controlar la conversación el 80% del tiempo. Si él se siente escuchado y comprendido, comenzará a hacerte pregunta y se sentirá intrigado por ti, y cuando quieras acordar estarán disfrutando de una agradable conversación natural y espontánea.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos