188 respuestas a Noticias Nuevas de Michael



Descargar 0.99 Mb.
Página1/18
Fecha de conversión16.08.2018
Tamaño0.99 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18


lucerolove dijo:

01/09/2011 en 15:09

Dermatólogo de Michael Jackson no testificará en el juicio de Conrad Murray

Reuters informa que el equipo de la defensa en el caso del Dr. Conrad Murray ha recibido un golpe. El juez del caso dictaminó que el dermatologo de Michael Jackson desde hace mucho tiempo se dijo no testificará en el juicio contra el doctor Conrad Murray, su médico de cabecera. Jackson estaba rodeado de una gran cantidad de documentos. Palabra de la defensa es un montaje para el caso, para que se vea como si el rey del pop era un adicto a las drogas que se dio a sí mismo la sustancia que le causó la muerte! Murray está acusado del homicidio de él, era el médico que lo atendio cuando Jackson murió en junio de 2009. Los Ángeles el juez del Tribunal Superior Michael Pastor también prohibió los testigos en el caso de testificar acerca de 2005 Jackson durante el juicio y absuelto de cargos de abuso de menores. ¿Cuál es su opinión sobre el caso del Dr. Conrad Murray? ¿Crees que es culpable de administrar la dosis final, mortal de propofol que mató al cantante?
http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/michael-jackson-s-dermatologist-will-not-testify-at-conrad-murray-s-trial/9157501

lucerolove dijo:

01/09/2011 en 16:02

El juez en el próximo juicio de Michael Jackson el ex doctor Conrad Murray ha “destripado” la defensa del médico, de acuerdo con sus abogados, el rechazo de más de una docena de sus testigos propuestos. El juez Michael Pastor ha prohibido “distraer” con los testimonios sobre los asuntos financieros de Jackson, la vida personal y los aspectos de su historial médico, incluyendo representaciones desde hace mucho tiempo por el dermatólogo de Jackson, la niñera y el gerente de negocios.

El Dr. Conrad Murray es acusado de homicidio involuntario, con los fiscales afirman que los tratamientos del médico el insomnio causado del cantante en el 2009 la muerte. Pero los abogados de Murray han afirmado que Jackson tomó su propia vida , llamándolo el “acto desesperado” de un “hombre desesperado”. Dicen que la deuda del cantante, su adicción a los analgésicos y la presión de su regreso es la muestra de qeu todo los llevó a la muerte.

Mientras que el juicio no está programado para comenzar hasta septiembre, el juez del Tribunal Superior Michael Pastor diezmado lista de testigos de la defensa de esta semana. “Las discusiones de estos temas son lo suficientemente complicadas, distracción y menoscabo que compensen sustancialmente de todo valor probatorio alguno”, dijo pastor, de acuerdo con el diario Los Angeles Times . Él había prohibido previamente a los abogados de Murray en discusiones sobre Jackson de la balanza libro con el jurado, llamándola una “batalla de los contadores” que a su vez, el juicio “en un análisis de los salaces personal los problemas financieros”.

Testigos rechazados son: Arnold Klein, dermatólogo de Jackson, quien supuestamente introdujo al cantante adicto al analgésico Demerol. La defensa afirma Jackson estaba retirada la droga cuando murió; Susan Etok, un amigo de Jackson, que al parecer dijo a la policía que él le había pedido los medicamentos propofol y otros, Grace Rwaramba, niñera de Jackson hasta la primavera de 2009, que le dijo a los investigadores que el cantante tenía problemas serios con las drogas y una vez que recibió una llamada de los hijos de Jackson, que había encontrado a su padre inconsciente en el suelo, los testigos vinculados a una incursión de 2003 en Neverland de Jackson rancho, donde los abogados defensores sostienen propofol y Demerol le fueron encontrados.

Pastor juez también prohibió cualquier tipo de testimonio relacionado con el juicio de 2005 Jackson por abuso de menores, donde fue absuelto de todos los cargos. “Eso es no-go territorio en cuanto a este proceso penal”, dijo. Los fiscales, destacó la decisión. “La gente está muy preocupada por el deterioro de este ensayo en un ataque contra Michael Jackson”, admitió el vicefiscal de distrito David Walgren.

A pesar de las resoluciones negativas, los abogados de Murray dijo que planeaban estratega con su defensa, mediante el testimonio de varias enfermeras y médicos. “Si tenemos que ir a una batalla de tanques con una navaja, que es exactamente lo que vamos a hacer”, dijo Edward Chernoff. Si es declarado culpable, Murray se enfrenta a cuatro años de prisión.

http://www.guardian.co.uk/music/2011/aug/31/michael-jackson-doctor-defence-gutted

lucerolove dijo:

01/09/2011 en 16:21

La vida de Michael Jackson es examinada en la nueva película

Una nueva película sobre Michael Jackson promete revelar “las diferentes facetas de su personalidad”.

“Michael Jackson: La vida de un icono ‘, dirigida por Andrew Eastel y producido a cerca de Michael, um amigo de la infancia Gest David, consiste en más de 50 entrevistas de sus más cercanos amigos y familiares y se espera que revele lo que su familia pasó durante el juicio de abusos en juicio de 2005.

Junto con una inusual entrevista con Rebbie, hermana mayor de Michael, donde habla de su difícil relación con su padre Joe, la película también proporcionará información sobre los primeros años del cantante con los Jackson 5, su carrera como solista y su vida hasta su repentina muerte de intoxicación aguda de propofol en junio de 2009.

La madre de Michael Katherine dijo: “Michael Jackson: La vida de un icono ‘es una película realmente notable que captura el verdadero carácter, el ingenio y la sensibilidad de mi hijo, el productor David Gest le lleva a una montaña rusa emocional que traerá a la gente hasta las lágrimas. así como comprender realmente quién es el hombre detrás de la música que ha sido y es. ”

David añadió: “He tratado de mostrar a Michael en una luz única que he pasado los últimos quince meses viajando por el mundo entrevistando a personas que fueron más importantes en su vida, creo que esta película va a entretener y educar a partes iguales sobre quién es el.. el real Michael Jackson que fue. Espero que esto sirva como un testimonio permanente de la compasión y el amor que tenía por toda la humanidad. Era una persona muy compleja y esta película muestra las diferentes facetas de su personalidad. ”

http://www.winnipegfreepress.com/arts-and-life/entertainment/celebrities/michael-jacksons-life-examined-in-new-movie-128814588.html

Michael Jackson la vida de un icono, trailer oficial de lanzamiento



http://www.youtube.com/watch?v=bNWeRLasW0I&feature=player_embedded

lucerolove dijo:

01/09/2011 en 16:35

re-direccion de la pagina , this is also it, el 29 de agosto, comentando los post del twitter de pariisjaxn 201o.



http://i796.photobucket.com/albums/yy245/PhotoPlusSerif/Misc/BAM.jpg

Mi último mensaje fue hace 12 días, y en este punto me digo: “la certeza de que MJ haga el BAM antes del final de 20 12 “, {TIAI 17 de agosto de http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/smf2.0/index.php/topic,20134.0.html . En este punto también he mencionado, por primera vez, la cuenta de Twitter de París. Pocos días después de mi punto, La Toya verifica su cuenta una vez más entonces, una semana después, tuvo otra coincidencia colosal! La misma persona que el TS se refiere (París), retweeted sobre el tema mismo de que último mensaje (2012 y BAM): “Todo el mundo piensa que se han extinguido los dinosuarios que apuesta están jugando un juego épico de Hide & Seek y luego .. cuando 2.012 accesos BAM! INVASION DE DINOSAURIO ” dinosaurios reales en realidad jugan un “juego”, e intencionalmente “ocultar” (y debemos “buscar” a)? Se supone que debemos concluir que París realmente cree que habrá una invasión literal de los dinosaurios en el 2012? Y si no, entonces, ¿qué podría esto significar-con excepción de lo obvio?! Todo el mundo piensa que los dinosaurios (los gigantes de la música, MJ y Elvis) se han extinguido (muertos), pero apuesto a que solo están jugando una epopeya (buscar esta palabra) juego (ARG) de la piel (muerte falsa) y seek (investigación broma) y luego … cuando llega el BAM 2012 (todas las personas que piensa que estos gigantes están muertos, se encuentra que no están muertos!) ¿Podría ser más claro ???????????? Esto significa que no debemos esperar ningun BAM antes de la pista-y sí, habrá un juicio. No puedo garantizar que no habrá mas retrasos, pero en este punto, cualquier otro retraso más probable es que se corta en comparación con los retrasos anteriores. En vez de MJ recibir un regalo de cumpleaños, este año le dio un regalo a su familia broma (un “gigante” BAM pista, a través de París). “Más bienaventurado es dar que recibir.” (Hechos 20:35). Terminé mi último post, con esta declaración: “Lo digo con tanta certeza que si MJ no hace el BAM 1 de enero de 2013: entonces puede saber que el ST es un falso informante “Y ahora voy a terminar este mensaje con la siguiente afirmación:” Si MJ no hace el BAM 1 de enero de 2013:! entonces vosotgros podeis saber que París es una falsa informante, e incluso La Toya, desde que se verificó la cuenta de Twitter pariisjaxn más de una vez. ”



http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/smf2.0/index.php/topic,20261.0.html

michaeljacksonallforlove dijo:

03/09/2011 en 21:15

MIS REINAS!!! LAS INVITO COMO SIEMPRE A PASAR POR MI BLOG, LUCE TU SABES QUE LO MIO ES TUYO, Y ASI TRABAJAMOS EN ESTO… POR ESO LES COMPARTO MI ULTIMA INVESTIGACION Y MI POST , LAS ESPERO!! ESPERO PODER AYUDAR DE ALGO



http://www.michaeljacksonallforlove.wordpress.com

lucerolove dijo:

03/09/2011 en 23:13

Muchas gracias preciosa ya estube ahora en tu blog y te felicitio por los post !!!!!

Cuanta mas informacion recopilemos mejor, tarde o temprano daremos con la verdad !!!!!

un beso y un abrazo muy fuerte !!!!



lucerolove dijo:

03/09/2011 en 21:25

Los abogados de médico de Michael Jackson buscan retraso en el juicio

Conrad Murray, el médico que está acusado de causar la muerte de Michael Jackson, está instando a un juez para retrasar su próximo juicio por lo que los abogados pueden revisar el tema de aislamiento del jurado.

Un juez del condado de Los Angeles rechazó la petición de abogado de Murray de que el jurado aislado durante una audiencia en agosto.

El viernes, los abogados de Murray presentaron una petición de emergencia solicitando que el juicio se retrase.

Los abogados están solicitando que el juicio se retrase hasta que la cuestión del aislamiento del jurado se decidió por un tribunal de apelaciones.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   18


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad